Jump to content

La Mejor Canción del: Taking Chances Tour

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora que el Tour ya ha terminado me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál ha sido para vosotros el mejor/es tema/s de toda la gira, sé que es difícil, pero estoy segura que alguno os habrá llegado más que otro, ya sea por su actuación, sus improvisaciones, puesta en escena etc...

Os pongo una lista de todos los temas que se han interpretado una vez al menos durante la gira:

• I drove all night
  • I've Got The Music in Me
  • The power of love
  • Taking Chances
  • It's All Coming Back to Me Now
  • Because you loved me
  • To love you more
  • Eyes on me
  • All by myself
  • I'm alive
  • Shadow of love
  • Fade Away
  • I'm your angel
  • Alone
  • Think Twice
  • A New Day Has Come
  • Can't fight the feeling
  • Pour que tu m'aimes encore
  • My love
  • A Song For You
  • A World To Believe In
  • The prayer
  • We will rock you
  • The show must go on
  • It's a Man's Man's Man's World
  • Love can move mountains
  • River deep mountain high
  • That's just the Woman in Me
  • My heart will go on
  • Tout L'or Des Hommes
  • J'irai ou tu iras
  • L'amour existe encore
  • Ziggy
  • S'il Suffisait d'aimer
  • S'il ne restait qu'une
  • On Ne Change Pas
  • Destin
  • Dans Une Autre Monde
  • Je Sais Pas

¿Habrá concenso? :D

Edited by AlberDR2
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Varios coincidiremos que una de las mejores interpretaciones fue MY LOVE :)

Y eso que yo no tuve la dicha de ir a ningún show :(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Pues acá van las mías :)

[*] Eyes on me, por ser la que mejor puesta en escena tuvo de todo el nuevo disco, tanto en baile como en interpretación (lo de la capa :in_love: )

[*] A New Day Has Come, por haberla dado un nuevo aire interpretando la versión radio remix, y haber acertado con ello. No lo consiguió con IA, pero no por Céline sino la banda, que sigue sin saber llevarla al escenario ya que no consiguen transmitir la fuerza que tiene en el disco sobre el escenario.

Y bueno ni que decir tiene que después de haberla cantado Céline tropecientas veces en los últimos 5 años, pues no transmite igual que la primera vez.

[*] My love, sobran las explicaciones para esta canción no?. Si bien no soy muy amigo de que Céline siga explotando únicamente las baladas como temas estrella en sus giras, ésta la borda.

[*] River deep mountain high: al igual que con ANDHC, ha vuelto a superar el performance que hacía en Las Vegas pero ahora incluyendo ese baile estilo "majorette" con la barra del micro. Asombra a la gente con la energía que derrocha en esa canción y la verdad me encanta :in_love:

[*] L'amour existe encore, porque es un clásico que para mí supera al dichoso PQTME, y emociona siempre, no falla :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
It's a Man's Man's Man's World , por que me encanta el vestuario y sus high notes :P
Posted
Para mi el mejor es Fade Away :D
Posted
My Love definitivamente
Posted
Pues pienso que el tema más representativo de Taking Chances Tour ha sido My Love, creo que suposo para todos un revulsivo la primera vez que la escuchamos en directo, aunque después hayamos terminado un poquito asqueados de ella.
Posted

Para mí ha sido Think Twice.

Aunque Amsterdam fuera la primera ciudad con repertorio anglófono en la que no la cantó... :P

Pero me encanta en los bootlegs. :wub:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues pienso que el tema más representativo de Taking Chances Tour ha sido My Love, creo que suposo para todos un revulsivo la primera vez que la escuchamos en directo, aunque después hayamos terminado un poquito asqueados de ella.

Os dais cuenta ? :o no es bueno escuchar una canción muchas veces, si no quieres que te deje de gustar , o simplemente aborrecerla . Esto no pasa con todas . A mí ML me encantaba , pero empece a escucharla tanto en las interpretaciones del tour , en los programas , que acabé por aborrecerla un poco . Un consejo , si de verdad os gusta mucho una canción , no la escucheis mucho , porque perderá esa magia que tenía al principio :wub:

Es mi punto de vista :)

Posted
Me paso lo mismo, y con MHWGO que ya no la soporto jaja
Posted
Aunque haya cansado ya.... pero My Love fue lo mas fuerte del tour

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

My Love sin duda, como ya lo han dicho, es la mas representativa del tour

Aunque Eyes On Me me dejo maravillado, me decido por esta :clap: :w00t:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Sin duda My Love... Pero no puedo dejar de nombrar All By Myself. La interpretación, las luces, Céline en el piso al final. Además después agregó esas improvisaciones durante el solo de Mégo y algunos otros cambios. El clima que se generaba durante esa canción era increíble, lo pueden decir quienes estuvieron en algún concierto.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Definitivamente My Love
Posted
Quizás me maten, pero para mí Alone ha sido la que no me ha dejado de gustar desde el primer día :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
para mi las mejores son ALL BY MYSELF Y RIVER DEEP MOUNTAIN HIGH
Posted
Para mí es "My Love" aunque aún no se me quita la furia de que no cantó "Je Ne Vous Oublie Pas" en los conciertos a los que fui. :P
Posted (edited)
Quizás me maten, pero para mí Alone ha sido la que no me ha dejado de gustar desde el primer día :P

Ni mucho menos Alber, a mí cada día me gustan más las actuaciones de Alone en el Tour, me encanta.

Pero hay otras muchas que no puedo dejar de nombrar: ML, ABM, RDMH, MW, TSMGO....y en el concierto en París me encantaron SSDA, JSP y PQTAE.

Saludosssss :clap:

I love you Céline :wub:

Edited by AlexFanCeline
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
que puedo decir ... Aone y Mylove son mis canciones , pero tambien Show of love y All by miself. Cuando pude asistir al conicerto de Niza, pensé egoistamente que los conciertos deberían durar horas y horas , tanto como tú escucharías en casa sin cansare ni un ápice de su voz.... tantas canciones ,e fascinan , pero si se hubiera que votar por el climax. el entusiamo del público, el crescendo y cómo lo viví en Niza... sería ALL BY MISELF ( a pesar que yo lloré con My love)

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted
PARA MI GUSTO AHI VARIAS...MY LOVE ME ENCANTA, SHADOW OF LOVE, TAKING CHANCES, ALONE, MY HEART WILL GO ON... :wub:
Posted

Por todo lo que implica la euforia que causa en el publico al terminar Celine en el piso,

el sonido del piano tan melancolico, y la voz y climax que hacen explotar y erizar la piel y por como lo viví

mi voto es sin duda por ALL BY MYSELF :wub:

Aunque ver a una Celine bailando y dominando todo el publico como toda una show woman

tambien votaria por "River Deep"...

Y por el gran cover y como lo hace suyo con la passion de sus movimientos tambien voto por "Alone"

:D

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg