Jump to content

david dion al casting de ot! jejeje podeis ver un video

Recommended Posts

Posted

pues nada deciros a todos que si tengo suerte y puedo me voy a presentar al casting de operacion triunfo de sevilla que es a finales de este mes o principios de abril, que llevo un tiempo preparando y nada!! que os contaré mi experiencia, aqui os dejo un video mio con un trozo de cancion...se admiten comentarios!! gracias!!!

mi video

Posted
pues nada deciros a todos que si tengo suerte y puedo me voy a presentar al casting de operacion triunfo de sevilla que es a finales de este mes o principios de abril, que llevo un tiempo preparando y nada!! que os contaré mi experiencia, aqui os dejo un video mio con un trozo de cancion...se admiten comentarios!! gracias!!!

mi video

Eh!! Me acuerdo de tí! De hecho creo que te tengo en el msn pero casi nunca hablamos :giggle:

Chico mi más sincero comentario... -_- creo que te dolerá pero...

Tienes una voz impresionante!!! :giggle: Un chorro de voz del 20! :D

Y la utilizas fenomenal, creo que está claro que vas a pasar al menos la primera fase, de hecho yo si fuera Noemí te cogería para el concurso no por nada, sino porque me has dejado impresionado con el vídeo... por qué no te presentas también al casting on-line como Pabbs (Hero_Dion) y yo hemos hecho? Uno se puede presentar al online y si no lo cogen , puede perfectamente ir a Sevilla o a donde sea para el presencial... Bueno de hecho me acuerdo que te presentaste el año pasado, Noemí te hizo cantar bastantes aunque no te cogiera, no? :wink:

Mira a ver qué me puedes decir de mí... en la firma tngo el link...

Mucha suerte!!! :bye1:

X cierto tenía que haber abierto un tema yo tb... :doh: jaja

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
muchas gracias!!! si es cierto!! te tengo en el messenger pero no hablamos nunca :down: si que me presente el año pasado y paso todo lo que tu has dicho!!! pero creo qu efue por el repertorio... este año voy a elegir las canciones a conciencia...a ver que pasa...lo del casting on line a lo mejor lo hago mira!! no lo habia pensado!! pos nada que cuando me veas en el messenger podemos hablar!! ok?? ya te diré mis canciones y me das tu opinion ok?? gracias!!!! :clap:
Posted
antonio acabo de ver tu video!!decrite que lo 1 es que no se oye muy bien...se ve que tiras para arriba en algunos momento y subes bien pero como no se oye muy claro, de todas formas está bastante bien para mi gusto!! se ve que hay gente por lo que he leido que van bajando las notas con 1 no o algo de eso no antonio??
Posted
antonio acabo de ver tu video!!decrite que lo 1 es que no se oye muy bien...se ve que tiras para arriba en algunos momento y subes bien pero como no se oye muy claro, de todas formas está bastante bien para mi gusto!! se ve que hay gente por lo que he leido que van bajando las notas con 1 no o algo de eso no antonio??

Sí, comentan que te dan un 5 y luego te dan un 1, por eso no hay que fiarse mucho de esos comentarios, vamos, he visto que hasta algunos tienen el comentario en el portapapeles y lo pegan! :nono:

A ver, yo si digo que voy a poner un 5 lo pongo, y es más, ya he decidido no poner más comments ahí (a no ser que vea a alguna Rosa de España) porque no puedo remediar mi sinceridad, y pongo el 5!! No puedo! :sofunny:

Y sobre el vídeo ya me dice gente que no se oye muy bien, será por los altos? :hmm:

En fin, muchas gracias por tu opinión, anímate a colgar el vídeo! :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Hoola!Yo tb voy al casting,allí nos veremos xD.Que tengas mucha suerte! Q tienes un vozarrón :D
Posted
Anda! Así que se presenta más de uno de aquí jeje. Pues mucha suerte para todos. Te he agregado como amigo en youtube David. Ciao! :bye1:

Posted
gracias!! igualmente!!! vas al de sevilla ??

Si,al de Sevilla :D

Posted
pos ayi estaremos mas de 1 del foro entonces!!! suerte para todos!!
Posted
pos nada un nuevo video cantando you´re still you de josh groban....eso si el ingles de pena eh?? XD

you´re still you

¿Has hecho ya el cásting online? Lo puedes hacer hasta el final de Marzo y puedes ahorrarte tener que ir a Sevilla el 3 de abril, aunque eso sí, si te cogen, el 2º casting es en la misma Sevilla el 4 de abril... lo leí en un comentario en la página de OT.

Pues nada he escuchado el vídeo y no puedo evitar envidiar buenamente tus altos porque a mí no me sale bien el vibrato en los altos... bien cantado!! :thumbsup2:

Yo aún no tengo preparado mucho repertorio, sólo 3 canciones o 4... a ver si nos vemos por el msn para recomendarnos canciones!!! Esta tarde te conectaste pero en un pis pas ya estabas desconectao!! :giggle:

Pero claro yo es que tengo un resfriado muy agarrado y no puedo practicar hasta que se me pase. :confused:

• 2 weeks later...
Posted
weno chicos!!! hoy salgo en el ultimo tren de cordoba a sevilla y paso la noche haciendo cola!!! suerte a todos los que vais y a ver si nos vemos!!! SUERTE!!!
Posted
weno chicos!!! hoy salgo en el ultimo tren de cordoba a sevilla y paso la noche haciendo cola!!! suerte a todos los que vais y a ver si nos vemos!!! SUERTE!!!

No hagas eso!!! Es malo, no podrás dormir y te afectará a los nervios y a la voz!! :o

Pero bueno... si ya tienes los billetes del tren... no pienses eso e intenta dormir! :thumbsup2:

Toda mi buena energía y mi deseo de suerte para tí! Seguro que lo haces fenomenal, trata de impactar al jurado!!! :flowers: :flowers: :flowers:

Yo al final no iré, porque no he podido ensayar casi nada debido al gran resfriado que me dura ya 2 semanas. -_-

Muuuuuuuuuuuuuuxa mierda! :bye1:

Posted

David avísanos cuando retransmitan los resúmenes de los castings para verte!

Mucha Suerte!!

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
joer que pena antonio!!! weno no te preocupes ya habra mas castings!!! si me cojen a lo mejor salgo si no no creo porque por alli pasan miles de personas!! y lo de pasar la noche allí se que no es bueno, pero ya tengo experiencia!! jejeje es que es la unica forma de asegurar que te escuchan...ellos empiezan a las 10:00 y acaban a otra hora...no se ahora mismo cual, pero cuando llega la hora se van y la gente que este fuera esperando se vuelve a sus casas... y eso es lo peor...prefiero mil veces que me digan que no sirvo que quedarme con la duda!!!
Posted

Suerte David!

:flowers:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Suerte David!

:flowers:

Sí, suerte.

Ojalá que salgas seleccionado.

Edited by LuisMa
Posted
joer que pena antonio!!! weno no te preocupes ya habra mas castings!!! si me cojen a lo mejor salgo si no no creo porque por alli pasan miles de personas!! y lo de pasar la noche allí se que no es bueno, pero ya tengo experiencia!! jejeje es que es la unica forma de asegurar que te escuchan...ellos empiezan a las 10:00 y acaban a otra hora...no se ahora mismo cual, pero cuando llega la hora se van y la gente que este fuera esperando se vuelve a sus casas... y eso es lo peor...prefiero mil veces que me digan que no sirvo que quedarme con la duda!!!

Qué?? Yo creía que esperaban! :o

Entonces haces bien... yo planeaba irme a las 8 y media de la mañana desde Córdoba... a lo mejor no me hubieran visto! Menos mal entonces que me ha durado el resfriado jaja yo odiaría que me pasara eso tb...

Mucha suerte de nuevo desde aquí aunque ya no lo puedas leer (y desde luego no la necesitas porque tu voz es increíble como ya te dije!)

Tengo un buen presentimiento! :msn-wink:

• 2 weeks later...
Posted

chic@s!!! siento a ver tardado una eternidad en escribir, pero ha dado la P. casualidad que estado sin internet!! ya sabeis, cosas de la crisis ^_^ , pues nada, para resumir y volver a caer en depresion profunda ( es coña XD) deciros que no me seleccionaron...otra vez será espero seguir teniendo oportunidades...la bueno noticia es que a la salida del casting una productora puso un autobus que al que queria lo llevaba a un poligono de un pueblo muy cercano a la capital creo que era mairenao algo asi y por 10 € grababas en un estudio 1 cancion y te hacian un book de fotos, la unica pega es que te lo manda por mail...y aun no lo han mandao...pero en fin me encanto la experiencia del estudio!!! cuando reciba la cancion la cuelgo !! aqui os dejo then you look at me cantada por mi!! saludos a todos y siento a ver tardado tantisimo....

then you look at me

Posted

Holas niñooo!!! Que bueno que tuviste esa experiencia, debio haber sido emocionante!!!!

Tu no dejes de creer en tus sueños que un dia de pronto se te cumpliran. La verdad no se que les pasa a los de OT, tal vez sea que la vida tiene resarvado para ti algo mas grande que eso.... :flowers:

Esperaremos esa cancion grabada en estudio ^_^

Posted

Hola David, como no escribías, pensé que estabas en Barcelona haciendo el cásting final... pero ok... no pasa nada, y si encima tienes la oportunidad de haber grabado una canción en estudio pues quédate con eso! Debe haber sido una experiencia inolvidable la del estudio! Desde luego mucho mejor que lo de OT... Operación Triunfo se acaba y luego si no tienes suerte nadie sabe de tí, sin embaro si puedes abrirte otros caminos, mucho mejor! Así que no me queda otra que darte la enhorabuena! :clap:

Cuántanos como era el estudio, qué canción grabaste, si era tuya... o eso será sorpresa? ^_^

Posted
¡Menuda voz tienes David! Me ha sorprendido gratamente.
Posted
muchas gracias a todos!! me alegro mucho dawn en serio!!!!
Posted
antonio fue genial!!! te sientes no se... cuando entras a un estudio y se oye tan genial.... no se ... flipas!!! grabe por debajo de la mesa de luis miguel!! me gusta mucho!! y me encanta!! yo aun no la e oido cuando me la manden la subo a youtube y pongo el link!!
  • 2 months later...
Posted
Una voz espectaculaaaaaaar! Me encantóo! Felicitaciones :clap: :clapping:
Posted
antonio fue genial!!! te sientes no se... cuando entras a un estudio y se oye tan genial.... no se ... flipas!!! grabe por debajo de la mesa de luis miguel!! me gusta mucho!! y me encanta!! yo aun no la e oido cuando me la manden la subo a youtube y pongo el link!!

Ya la tienes? Me encantaría escucharla! :D