º*Mirta*º Posted March 6, 2009 at 09:33 PM Posted March 6, 2009 at 09:33 PM Chris Brown ha comparecido ante el tribunal que le juzgará por la presunta agresión a su novia, la cantante Rihanna.La comparecencia en la primera sesión del juicio por parte del rapero, que se enfrenta a cuatro años y ocho meses de prisión, ha permitido a los medios acceder al relato de los hechos de la noche en la que Rihanna tuvo que ingresar en el hospital debido a sus golpes. http://d.yimg.com/i/ng/ne/ep/20090306/16/4083493432-novio-rihanna-enfrenta-cuatro-anos-prision.jpg Vestido con traje gris y acompañado por todasu familia, el rapero Chris Brown, de 19 años, compareció el juevesante los tribunales de Los Angeles acusado de agresión y amenazas a sunovia, la cantante de Barbados Rihanna, de 21 años. Si se le condena,el artista, que tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares para no serencarcelado la noche de los hechos, podría pasar cuatro años y ochomeses en una prisión estatal. Aunque Rihanna no estuvo presenteen el juicio, su abogado Donald Etra no solicitó la orden dealejamiento, como se preveía. La cantante y su novio se reconciliaronpocas semanas después de la supuesta agresión que terminó con Rihannaingresada en el hospital. Una reconciliación que su familia, que creeque la joven debería recapacitar y tomar una decisión en frío, no vecon muy buenos ojos. Según el relato de los hechos, realizado porun agente de la Policía de Los Angeles y recogido por 'Billboard', ladiscusión entre Rihanna y Chris Brown comenzó porque la cantante cazó asu novio con un mensaje en su móvil de otra mujer. El rapero paró unmomento en el arcén y trató de tirar del coche a la chica, pero éstallevaba el cinturón puesto. A continuación, Brown la emprendió a golpescon Rihanna. El informe dice que el rapero estampó la cabeza dela cantante contra la ventana de su coche y le pegó en repetidasocasiones con su puño derecho sin dejar de conducir; también señala quemordió a Rihanna en la oreja. Brown amenazó a la cantante con seguirpegándole al llegar a casa, lo que motivo que ella intentara llamar asu representante para que enviara a la Policía, momento en el que eljoven amenazó con matarla. El abogado de Rihanna, explicó a losmedios presentes que la cantante está bien y que no consideró necesariopedir una orden de alejamiento. No obstante, la opinión de la familiade la joven es bien distinta. Un familiar de Rihanna, en declaracionesa 'People' recogidas por Europa Press, consideró que Brown "deberíaestar en prisión". Por su parte, el padre de la cantante reaccionó condesagradable sorpresa ante el relato de los hechos que ha llegado amanos de los medios. "Estoy asqueado. Nunca he pegado a mi hija. ¿Por qué le pegó él? ¿Por qué alguien haría eso?", señaló el padre. Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
dawn Posted March 7, 2009 at 12:06 PM Posted March 7, 2009 at 12:06 PM Yo diría que de presunta nada, hubo testigos que presenciaron la paliza e incluso la foto de ella, con la cara destrozada, se ha podido ver en algunos medios. Solo espero que la familia de Rihanna le abra los ojos lo suficiente para que la historia no vuelva a repertirse. Quote
celinemagicsingle Posted March 7, 2009 at 08:30 PM Posted March 7, 2009 at 08:30 PM Aun que yo no crea que sea ella , esta es la foto que acompaña a todos los artículos Quote
cesardario_colombia Posted March 8, 2009 at 12:20 AM Posted March 8, 2009 at 12:20 AM Dios que horor! Quote
celinejarava Posted March 8, 2009 at 01:50 AM Posted March 8, 2009 at 01:50 AM (edited) CLARO QUE ES ELLA.. ES OBVIO QUE SE VE RARA PERO ES POR EL TIPO DE PALISA QUE ESTE TIPO LE DIO..SUS LABIOS AUNQUE ESTAN MALTRATADOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOSSU NARIZ ESO SE CONOCE DESDE LEJOS Edited March 8, 2009 at 01:51 AM by celinejarava Quote
coke21 Posted March 8, 2009 at 04:15 AM Posted March 8, 2009 at 04:15 AM (edited) La golpiza fue fatal...por mi...que se pudra en la cárcel...esos tipos que golpean a las mujeres son unos ********* y merecen penas duras. Ojala esta niñita abra los ojos y no siga embobada con ese sujeto. PD: sorry por mi vocabulario, pero me irrita profundamente el maltrato de todo tipo y hacia cualquier genero. Edited March 9, 2009 at 08:24 PM by AlberDR2 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
celínico_sin_remedio Posted March 8, 2009 at 05:00 AM Posted March 8, 2009 at 05:00 AM Exacto! Que se pudra en la cárcel si lo ha hecho! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LESLIE@NN Posted March 8, 2009 at 08:20 AM Posted March 8, 2009 at 08:20 AM DIOS COMO ESTA ESTE MUNDO!!cuando me entere de esta noticia no lo podia creer yo hacia a ese chico tan bueno y con esa carita tierno y mira lo q resulto ser todo un abusador y miles de palabras mas q no voy a decir por q ya saben es muy malo el vocabulario. es de todo menos hombre esa palabra le queda grande.Y tambien digo q tiene q estar en la carcel lo q se hace se paga y espero q aprenda de este grave error q cometio y no vuelva a ser tan cobarde de pegarle a una mujer y a nadie mas. solo espero q no lo vuelva a hacer ya q esa conducta lamentablemente si se hace una vez se sigue repitiendo y como dice coke21 RHIANA ABRE LOS OJOS!! mereces a alguien mejor Quote
dawn Posted March 8, 2009 at 11:34 AM Posted March 8, 2009 at 11:34 AM Si alguien tiene dudas todavía, miren el tatuaje de su hombro, solo han de verificarlo con otras imágenes de ella en donde pueda verse claramente esta fecha en números romanos. Quote
stew Posted March 24, 2009 at 03:05 AM Posted March 24, 2009 at 03:05 AM Dios Mio!!!, bueno igual RIHANNA ha vuelto con el, se ve que le gusta el GOLPE, como dicen por aqui MAS ME PEGAS MAS TE QUIERO xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted March 24, 2009 at 08:20 PM Posted March 24, 2009 at 08:20 PM Dios Mio!!!, bueno igual RIHANNA ha vuelto con el, se ve que le gusta el GOLPE, como dicen por aqui MAS ME PEGAS MAS TE QUIERO xD Es duro eso que has dicho, porque estos casos siempre son muy difíciles; no sabía que habían vuelto, pero es que debes imaginar lo de siempre, él le habrá pedido perdón , ella habrá aceptado entre lloros y forzada y yo qué sé qué más... Lo importante... al final tiene cárcel él o no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts