coke21 Posted March 2, 2009 at 10:24 PM Posted March 2, 2009 at 10:24 PM (edited) Celine Dion deja los escenarios por 18 meses para buscar un nuevo embarazoHace 1 hora. MONTREAL (AFP) — La cantante canadiense Celine Dion anunció su alejamiento de los escenarios para unas vacaciones de 18 meses en familia, en las que intentará quedar embarazada de su segundo hijo, informó el lunes la prensa de Canadá. "Esperamos ser bendecidos nuevamente y ser padres una vez más", aseguró la cantante el domingo por la noche acompañada de su esposo, René Angelil. "Y si tenemos esa suerte, la recibiremos con inmensa alegría", dijo durante un programa televisivo que dirige el propio Angelil. Dion, que a fines de marzo cumplirá 40 años, acaba de cerrar su gira mundial "Taking Chance" que incluyó 135 presentaciones en 26 países. La pareja ya tiene un hijo, René Charles, nacido en 2001. Fuente Edited March 2, 2009 at 10:25 PM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
AlexFanCeline Posted March 2, 2009 at 10:33 PM Posted March 2, 2009 at 10:33 PM Si ya conocíamos esta noticia desde hace tiempo, y ya hemos comentado que aunque es una pena, seguiremos teniendo noticias de ella, y sobre todo tendrá tiempo para descansar después del intenso Tour, que se lo merece! Ah! y el 30 de marzo cumplirá 41 años no 40 Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
yeinydion Posted March 2, 2009 at 11:38 PM Posted March 2, 2009 at 11:38 PM Yo iba a corregir lo mismo ja ja MERCI POUR TOUT CÉLINE, descansá ahora!!, nos veremos algún día, ojalá puedas tener otro hijo!!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Hero_Dion Posted March 3, 2009 at 12:25 AM Posted March 3, 2009 at 12:25 AM A descansar y a ser felices! Quote
Wunderkind Posted March 3, 2009 at 12:58 AM Posted March 3, 2009 at 12:58 AM Esperar a que se descanse bien descansada. Espero su regreso con EL ALBUM. YA QUE TODOS LOS FANS LLEVAMOS ESPERANDO POR UN BUEN DISCO. TAKING CHANCES ESTUVO BUENO. PERO NO CUENTA. QUEREMOS UN DISCO Y SE CELINE DESCANSA DE SEGURO NOS SORPRENDERÀ CUANDO REGRESE!!! Quote
LESLIE@NN Posted March 3, 2009 at 05:20 AM Posted March 3, 2009 at 05:20 AM q bueno si merece un buen descanso como ya habia comentado en otro post!y espero q pueda quedar embarazada por favor les pido q nos unamos en oracion para q a celine le salga todo bien!!y pueda tener otro hijo!! o quizas hija seria hermoso ya q tiene a rene charles q tenga una niña ahora. una duda alguno sabe donde ella estara en las vacaciones!! estara en canada? Quote
Marcucho Posted March 3, 2009 at 05:44 AM Posted March 3, 2009 at 05:44 AM Un descanso my bien merecido !!!!! siempre hay que saber cuando detenerse .... ya viene nuestro segundo hermano!!! ojala se haga jajajaja Felicidades mi Celine por tu exitosa gira! saludos atte. Marcucho Quote Viva Celine!!!!!!! http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg
hiram1389 Posted March 3, 2009 at 01:13 PM Posted March 3, 2009 at 01:13 PM No cuenta Taking Chances???? Como!!!! Yo me quede en que si era disco!!!! Jajajaja noooooo si a mi el disco me precio fabuloso además de darle el tour más grande que haya hecho, vino a mi país!!! Me etristece un poco otro descanso, año y medio... Aunque claro la entiendo perfecto y obvio se lo merece.. Ojalá si puedan concebir, aunque eso signifique regreso a las Vegas... A ver que dice le voix du bon Dieu jejeje Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
dawn Posted March 3, 2009 at 01:29 PM Posted March 3, 2009 at 01:29 PM Este tiempo va a pasarse volando. Quote
Javito Posted March 3, 2009 at 02:12 PM Posted March 3, 2009 at 02:12 PM Pues sí, la verdad que desde que terminó Las Vegas en diciembre de 2007 hasta hoy, parece que fue ayer. Se ha pasado volando toda la gira, y espero que el nuevo retiro también se haga corto para nosotros Ojalá vuelva en 2010 o 2011 con un discazo similar a ANDHC Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted March 3, 2009 at 02:17 PM Posted March 3, 2009 at 02:17 PM Tal vez tengamos sorpresas en su futuro disco, a lo mejor nos soprende con algo de Jazz. Quote
Javito Posted March 3, 2009 at 02:25 PM Posted March 3, 2009 at 02:25 PM O el disco en español... espero que tenga un hueco para retomar sus clases o por lo menos grabar directamente ese disco tal como dijo en For Keeps Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted March 3, 2009 at 05:10 PM Posted March 3, 2009 at 05:10 PM O el disco en español... espero que tenga un hueco para retomar sus clases o por lo menos grabar directamente ese disco tal como dijo en For Keeps Se publicó en la sección en español la noticia de los que querían latinizar a Celine?? Los de la Universidad de Québec... Has obtenido respuesta Gonzalillo? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Celinedionp Posted March 3, 2009 at 06:08 PM Posted March 3, 2009 at 06:08 PM (edited) Latinizar a Céline? A que se refiere ese termino? Bien merecido descanzo.. ojala qe cuando vuelva lo haga con toda e innove un poco.Yo tambien iba a corregir lo de los "40" Edited March 3, 2009 at 06:09 PM by Celinedionp Quote
dawn Posted March 3, 2009 at 07:41 PM Posted March 3, 2009 at 07:41 PM No se ha puesto todavía, la tengo traducida y creo que resulta interesante abrirle un tema de discusión propio para ver lo que la gente del foro opina. Quote
Celinedionp Posted March 3, 2009 at 09:39 PM Posted March 3, 2009 at 09:39 PM Sigo sin entender... Ultimamente me demoro en entender las cosas. Quote
noiddion Posted March 3, 2009 at 11:10 PM Posted March 3, 2009 at 11:10 PM ¿tendrá ya previsto el tercero? Es decir, ¿le quedan en la nevera? Quote
Wunderkind Posted March 3, 2009 at 11:35 PM Posted March 3, 2009 at 11:35 PM No cuenta Taking Chances???? Como!!!! Yo me quede en que si era disco!!!! Jajajaja noooooo si a mi el disco me precio fabuloso además de darle el tour más grande que haya hecho, vino a mi país!!! Me etristece un poco otro descanso, año y medio... Aunque claro la entiendo perfecto y obvio se lo merece.. Ojalá si puedan concebir, aunque eso signifique regreso a las Vegas... A ver que dice le voix du bon Dieu jejeje No me exprese con claridad! Claro que es un gran disco. Pero cuando Cèline vuelve, merece tener un disco mas mediatico. A eso voy, es su derecho. Que todo el mundo sepa quien es Cèline Dion. Eso quiero yo. Claro y que el disco sea distinto, pero con los mayores aires europeos (Nada de r& Deseo que a Celine le salga bien y logre tener una niñita. Seria precioso!!! Quote
stew Posted March 4, 2009 at 04:44 AM Posted March 4, 2009 at 04:44 AM Deseo que a Celine le salga bien y logre tener una niñita. Seria precioso!!! Y RCH con ese pelo tiene ese aspecto Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted March 4, 2009 at 10:51 AM Posted March 4, 2009 at 10:51 AM ¿tendrá ya previsto el tercero? Es decir, ¿le quedan en la nevera? Dios xD :mdr: eso sonó muy duro!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted March 4, 2009 at 01:12 PM Posted March 4, 2009 at 01:12 PM ¿tendrá ya previsto el tercero? Es decir, ¿le quedan en la nevera? Creo que el segundo es el tope al que pueden aspirar, porque incluso el tema de la adopción ya ha salido en algún que otro comentario por parte de ella. Quote
onix Posted March 4, 2009 at 05:21 PM Posted March 4, 2009 at 05:21 PM Celine ha dicho que le gustaria adoptar???????????????????????' Eso no lo sabia jeje Por cierto, seguro se nos pasa rapido este periodo de descanso!! Ademas ya pronto viene el DVD!Y Celine nos ha dejado MILES de videos en YouTube de su gira! Asi que no estaremos "solos" Miren que me parece que es ayer, cuando recien salia "Taking Chances" y la noticia de un tour mundial! Asi que estos 18 meses se pasaran rapido! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
YEY_SOL Posted March 4, 2009 at 07:48 PM Posted March 4, 2009 at 07:48 PM Pues si es triste saber que no tendremos noticias de ella tan seguido como estos años, pero está bien, que descanse y ojalá cumpla su sueño de tener una niña, que me imagino desea tanto, ya estaremos asombrandonos con las noticias.... Y bueno, pues despúes de un retiro momentaneo, siempre es agradable escuchar algo "nuevecito", asi que esperemos que Celine nos sorprenda con algo, creo que nos lo merecemos....y me late que a la mejor puede ser un disco en francés......a ver que pasa... Merci!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Julieta Posted March 6, 2009 at 07:09 PM Posted March 6, 2009 at 07:09 PM ¿tendrá ya previsto el tercero? Es decir, ¿le quedan en la nevera? Dios xD :mdr: eso sonó muy duro!!yo diria que mas que duro, sono de mal gusto Quote
LuizNoe Posted March 7, 2009 at 11:06 PM Posted March 7, 2009 at 11:06 PM Me alegro mucho por ella.!!Que bueno, un descanso muy merecido, ojala y para 2010 tengamos nuevo disco con gira en el brazo y que venga a Mexico otra vez.Entonces lo del concierto en el Festival de Chihuahua lo descartamos o que?Ojala y si la puedan traer. Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
onix Posted March 8, 2009 at 06:28 AM Posted March 8, 2009 at 06:28 AM Pues todo depende Luis,,lo de chihuahua,, si Celine queda embarazada obviamente seguro que no viene, pero si no se embaraza y se le paga UNA JUGOSA CANTIDAD DE DOLARES!.. Seguro que toma su avion y en 2 horas estaria en Chihuahua, da su concierto y se regresa a casa con un milloncito más de los verdes en su cuenta.. Aparte este festival es hasta Septiembre, Celine tiene para relajarse y descansar 5 mesesotes... Y tambien hay que tener en cuenta que los empresarios mexicanos son muy persistentes y "tercos" cuando queieren traer a un artista, hacen todo lo posible por traerla.. Pero, todo esto, el tiempo nos lo dirá pero personalmente aunque me ENCANTARIA que viniera de nuevo... yo prefiero que tenga otro bebe esa es su mayor ilusion, de todas formas ya vino a México.. Saludos Luis! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
stew Posted March 9, 2009 at 04:02 AM Posted March 9, 2009 at 04:02 AM ¿tendrá ya previsto el tercero? Es decir, ¿le quedan en la nevera? Creo que el segundo es el tope al que pueden aspirar, porque incluso el tema de la adopción ya ha salido en algún que otro comentario por parte de ella. No seria malo, aunque ojala no se le ocurra hacer lo mismo que madonna, cada país que va, HIJO QUE ADOPTA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
carlos_fco80 Posted March 9, 2009 at 04:32 PM Posted March 9, 2009 at 04:32 PM AAAhhggg que espera tan larga, se me va a hacer eterno, ojala y si se concrete lo de Chihuahua Saludos Quote
Mónica Posted March 10, 2009 at 07:23 PM Posted March 10, 2009 at 07:23 PM Pero es que nadie le ha explicado a ésta mujer que con 9 meses ya tiene bastante !!!!!!!!!!!! :giggle: Quote
dawn Posted March 10, 2009 at 08:00 PM Posted March 10, 2009 at 08:00 PM Si, pero supongo que también querrá criarlo, y descansar del largo embarazado y preparar en condiciones su retorno... aunque René comentó que durante un año entero iban a desconectar del trabajo. Quote
Recommended Posts