Jump to content

Intrusión en casa de los Angelil-Dion


Recommended Posts

Posted

7s7 People

 

Intrusion chez les Dion

 

Un homme de 41 ans a été arrêté ce vendredi matin pour "harcèlement criminel" après être parvenu à entrer dans la propriété de la chanteuse Céline Dion et son mari René Angélil, à l'île Gagnon, à Laval, rapporte la chaîne TVA.

 

Il a franchi la première barrière du domicile du couple avec son véhicule, mais a été stoppé à la deuxième, qui empêche l'accès à la maison. Appelés sur les lieux, les policiers ont procédé à son arrestation. L'individu est actuellement interrogé au poste de police de Laval.

 

L'homme avait déjà tenté à plusieurs reprises de parler au couple via l'interphone installé à l'entrée de la propriété et la police avait déjà dû être appelée sur place.

 

 

Intrusión en casa de los Dion.

 

Un hombre de 41 años fue detenido el viernes por la mañana por "acoso criminal" tras haber conseguido entrar en la propiedad de la cantante Céline Dion y su marido René Angélil, en la isla de Gagnon, en Laval, ha comentado la cadena TVA.

 

Franqueó la primera barrera del domicilio de la pareja con su vehículo, pero fue detenido en la segunda, impidiéndole el acceso a la casa. Avisado por los lugareños, la policía procedió a su arrestro. El individuo está siendo actualmente interrogado en la comisaría de Laval.

 

El hombre había intentado hablar en repetidas ocasiones con la pareja vía interfono, instalado a la entrada de la propiedad y la policía tuvo que ser llamada para que acudiera con anterioridad.

Posted

Ese tipo de gente me da mala espina, por lo que nos has contado Dawn, era sólo un hombre, así que poco podría robar uno sólo, por lo que me imagino que entraría para hacer algo peor... :huh:

 

Menos mal que lo detuvieron a tiempo... gracias Dawn por la traducción!

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Robar... parece que esa no era la intención, más bien diría que es alguien muy necesitado o mentalmente inestable.
Posted
Fan Obsesivo????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Fan Obsesivo????

 

Yo creo que sí. Locos!

Posted
wow :o pero hay q ser bien gafo como para pretender pasar asi a la casa de una personalidad publica y pretender tener exito :confused: jajajajajaaja gente mas loca :ermm:
Posted
¡Qué bueno que la policía actuó rápidamente!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Hay pues entonces que mejor ni venga por aqui, conozco varios que harian hasta lo imposible por estar cerca de ella xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Dios.. gente tan loca... que miedo, una cosa es admirar a alguien, pero hay quienes pueden rayar ya en la enfermedad...
Posted
Dios.. gente tan loca... que miedo, una cosa es admirar a alguien, pero hay quienes pueden rayar ya en la enfermedad...

 

exacto, admirar a alguien coomo celine es inteligencia, pero ahora intentar entrar a su casa por las fuerzas es locura!

Muchas veces me siento ya muy obsesionada, pero nunca haria algo asi ! :innocent:

Posted (edited)

Estoy loco por Celine, pero JAMAS haria algo tan loco al grado de agredirla, o atentar contra su entorno,...

 

Pero admito que si la tengo cerca sacaria unas tijeras y le cortaria un MECHONSOTE de cabello para el recuerdo aunque la deje casi pelona :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BROMA!!!!!!!!!! :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Igual, estoy loco por ella, pero llegar a ese extremo claro que no...
Posted
ajaja, Celine peladaaa! :blink: jaja, no qedaria muy lindo :sofunny:
Posted

Esta noticia salió hasta en una web de carátulas de discos que frecuento... coveralia.

Desde luego, es la prueba de que lo único que vende ahora (al menos en España) es el cotilleo y el morbo.... aunque eso ya se sabe.

 

Y por supuesto menos mal que no pasó nada más allá del susto! :o

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo creo q a esa gente no deberiamos llamarla "fan" (asi sea fan absesivo) xq es un insulto a nosotros!!

Creo q ninguno d nosotros (sus fans) hariamos tal cosa!

Esa gente es gente enferma y la verdad q lo unico q hacen es q Céline tenga miedo de sus fans! Y si hay algo q no qiero gente es so... Espero q esto no pase mas!! :glare:

http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg

 

My mail - MSN

 

** She is the best in the world! **

 

** 7amuz **

 

J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleurs

Même si dans tes danses d'autres dansent tes heures

J'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammes

Je te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...