Jump to content

Hola amigos necesito de su Ayuda!

Recommended Posts

Posted

Hola :wink: amigos necesito de su ayuda, lo que pasa es que no pude asistir al concierto que ofrecio Celine Dion en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México por motivos personales, lo cual me senti muy triste de no poder asistido al gran concierto.

Despues me informaron que vendieron Souvenirs Oficiales, y me quede con ganas del Tour Book y una playera, de las cuales no se que modelos hubo.

Si alguien tiene de más un Tour Book o una playera vendamelos porfavor, o diganme donde los puedo conseguir?????

Les agradecere sus comentarios. Gracias. Bye

I Love You Forever Celine!!!!!

Posted

HOLA!

Bueno...del tour book...no creo que lo vendan en otro lado...según sé, solo lo venden el dia del concierto.. :confused:

de playeras no oficiales...creo que podrias conseguir algo...sabes...nos dijeron afuera del palacio de los deportes que se pone un "tiangus" EL ULTIMO DOMINGO DE CADA MES...con lo que les "sobra" de los conciertos y eventos, así que si te das una vueltecita por ahi... quizá te encuentres algo!

AH...por cierto... tus mensajes están llegando duplicados.

BECHO!

TERE

Posted (edited)
Puess en efecto, el Tourbook solo se vende en los conciertos, aqui en Mexico hubo la suerte de que nos lo vendieran bastante barato, pero al menos de lo fans que se que lo compramos, solo nos compramos 1.... de la tienda de souvenirs la verdad no tenia nada, lo unico que valia la pena era el libro por que venidian unos llaveritos si bien no estaban caros, a mi no me gustaron, se veian como "made in china" y las camisetas, tampoco se me hicieron la gran cosa, no tenian muchos modelos y la verdad lucian casi como las que vendian afuera a la mitad de precio jejejeje. Segun lo que me dijo mi madre, en el concierto de Phoenix tenian mas variedad de cosas, no se por que aqui trajeron tan poco entonces... pero bueno igual puedes darte una vuelta por donde te dice Tere a ver que encuentras.... Edited by Maara