celinecolombian Posted February 13, 2009 at 04:22 PM Author Posted February 13, 2009 at 04:22 PM Haro Takasake (bueno como se escriba, el que solo de violin!!), Madonna por su lado... baila bien. Quote
tamarasergiani Posted February 13, 2009 at 05:51 PM Posted February 13, 2009 at 05:51 PM A mi me gusta Madonna (imposible ser de otra forma teniendo una hermana q es fan d ella XD) pero obviamente soy fan d Céline! jajajaSo aunqe no lo fuera diria q LTAL deberia haber ganado. ROL no me gusto para nada a mi, a decir verdad es el CD q menos me gusto d ella! Besos! Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
Celinedionp Posted February 13, 2009 at 06:50 PM Posted February 13, 2009 at 06:50 PM Madonna y Celine son como el agua y el aceite, lo unico qe les veo en comun es qe empezaron a cantar por la misma epoca (pero con 10 años de diferencia de edad entre ellas), y no entiendo porqe muchas veces las comparan.Las voces son distintas, sus estilos musicales son el blanco y el negro, y hasta sus formas de ser yo las veo muy distinta.Celine CANTA, Madonna baila Quote
cesardario_colombia Posted February 14, 2009 at 03:39 AM Posted February 14, 2009 at 03:39 AM El éxito de Celine radica en sus hermosas baladas, su voz da para eso, ella no tiene la necesidad de innovar o hacer sacrilegios contra la música, ella en lo clásico lo hace muy bien. Madonna ha sido demasiado polémica para mi, no más que el Papa la halla excomulgado, que se halla dado un beso con Britney y con Christina, y que baile como una stripper... eso no va conmigo, me quedo con el talento puro. PDT: Ese "Halla" subrayado... es con "Y" o con "LL" ? Quote
Wunderkind Posted February 14, 2009 at 05:22 AM Posted February 14, 2009 at 05:22 AM Halla. De encotrar Haya: De Haber, que es el que corresponde a este caso. Exacto, no tenia idea de que a Madona la han excomulgado!! Eso es una noticia cool. En eso Madonna y Céline son como agua y aceite. Céline es una familia profundamente catòlica o no? Quote
Flaca Posted February 14, 2009 at 10:25 PM Posted February 14, 2009 at 10:25 PM El éxito de Celine radica en sus hermosas baladas, su voz da para eso, ella no tiene la necesidad de innovar o hacer sacrilegios contra la música, ella en lo clásico lo hace muy bien. Exacto! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted February 18, 2009 at 07:40 PM Posted February 18, 2009 at 07:40 PM excomulgado ? qe significa eso ?? comulgar, por supuesto qe si se Quote
cesardario_colombia Posted February 19, 2009 at 02:22 AM Posted February 19, 2009 at 02:22 AM Pues creo que en video de Madonna, la señora jugaba desnuda o con poca ropa en una cruz, burlandsoe absolutamente del fundamento de la Cristiandad (la muerte de Cristo), y por eso creo (todo es creo, no se donde lo escuche) que el Papa la excomulgo, eso es, que la saca de la Iglesia de Católica, que la expulsa al exilio. El aborto digamos es motivo de excomunion. Quote
Celinedionp Posted February 19, 2009 at 04:32 PM Posted February 19, 2009 at 04:32 PM Ahh...Gano mucha fama con sus juegos contra el Cristianismo. Y sus shows con poca ropa.Es por eso qe admiro tanto a Celine: respeta lo qe hay qe respetar, es famosa por su musica, no por sus escandalos (qe todos sabemos qe no tiene nigunooooo) y no anda exhibiendo su cuerpo en publico. Trabaja con su voz. Quote
dawn Posted February 19, 2009 at 08:45 PM Posted February 19, 2009 at 08:45 PM El aborto digamos es motivo de excomunion. Pues si llevaran a la práctica esto, junto a la crisis de fe que sufre en la actualidad la Iglesia Católica, me parece que iban a tener bastantes problemas para subsistir Quote
Wunderkind Posted February 20, 2009 at 06:58 AM Posted February 20, 2009 at 06:58 AM Pero eso es harina de otro costal!!! Hay muchos aspectos que debatir el respecto. Siglo XXI, la Iglesia con menos influencia cada vez, y Madonna fue un poco visionaria al respecto, ahora miramos hacia atras y vemos una mujer adelantada aunque no por eso EXTREMADAMENTE ESCANDALOSA! Nuestra Céline es una mujer reservada.. QUE MAS PEDIR LA MAYOR DIVA, MAS ANTIDIVA QUE TODAS (DIVA SUELE SER SINONIMOS DE ESCANDALOS EN LA ACTUALIDAD, A ESO HAGO REFERENCIA!)) Quote
yeinydion Posted February 20, 2009 at 05:32 PM Posted February 20, 2009 at 05:32 PM Wunderkind te entiendo!! Actualmente DIVA se iguala con escándalos y eso, problemas con la prensa, o conflictos con novios, ex-novios, ex-maridos, etc jeje ¡¡POR SUERTE CÉLINE JAMÁS HIZO, HACE Y HARÁ ESE TIPO DE COSAS!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celínico_sin_remedio Posted February 21, 2009 at 12:58 AM Posted February 21, 2009 at 12:58 AM Bueno qué decir que no esté dicho ya, sólo que mi opinión es que creo que ganó la justa vencedora, pero no porque a mí no me guste LTAL, me encanta, canciones como la propia LTAL, IHYTILY, WITL, TR, I, Us, JALBOL, MTG (BIS).... y por supuesto MHWGO... una canción que por mucho que la escuche no me deja de gustar... ; pero como digo, creo que Madonna se mereció mucho el premio, por innovar y hacer cosas que ni ella ni la mayoría de los artistas habían hecho hasta la fecha; lo que pasa es que los Grammy sólo premian el éxito para hacerlo más éxito... así que sean quienes sean los nominados, siempre voy a estar en contra de muchas de las decisiones tomadas por este jurado: sé que en el fondo premiaron a Madonna porque así los Grammy se aseguraban más publicidad, y no porque hubieran visto en ROL mucho talento, lo que yo sí que veo. Por cierto Dawn, aplaudo tu comentario último en este tema... Y a mí sinceramente que la excomulgaran me da exactamente igual, peor para la Iglesia en todo caso, siempre tomándose las cosas tan en serio y por las malas... pero tampoco creo que sea éste el tema del topic. Y Pepillo... irás al concierto de Barcelona de Madonna, no? jejeje Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted February 21, 2009 at 11:34 AM Posted February 21, 2009 at 11:34 AM Entonces ¿al final cómo ha quedado la votación? ¿Madonna, Céline? o ¿empate técnico? Quote
Wunderkind Posted February 22, 2009 at 12:29 AM Posted February 22, 2009 at 12:29 AM Wunderkind te entiendo!! Actualmente DIVA se iguala con escándalos y eso, problemas con la prensa, o conflictos con novios, ex-novios, ex-maridos, etc jeje ¡¡POR SUERTE CÉLINE JAMÁS HIZO, HACE Y HARÁ ESE TIPO DE COSAS!! Pero yo Insisto en AFIRMAR QUE LOS GRAMMYS, correponden a los peores premios de la Industria. Hace poco, en este foro hice un Analisis integral, con hechos objetivos, saque conclusiones y expuse alguna de mis opiniones. Es un premio claramente dominado por los pezzonovantes de la Industria (peces gordos, suena màs eleganta, pero no recuerdo si se escribia asì..) la cosa es que por ejemplo creo que es extrañisimo saber de alguien que haya ganado premio perteneciendo a un sello independiente entre otros hechos. A mi me carga que actualmente, los ·comentaristas de espectaculos" osen llamarle DIVA, a cualquier "fulana Y/o gamberra" que aparezca por ahi, haciendo escandalos baratos, sin poseer un minimo de talento. Historicamente el tèrmino DIVA, siginifica Diosa, y se usaba en Roma para designar a las diosas propiamente tal, luego pasò a las emperatrices o madres de emperadoras, haciendo relacion con la extravagancia. Despues en el siglo de Oro de la Opera se le llamo asi a las grandes cantantes, por tener una voz privilegiada. Diosas en el sentido de mujeres casi diosas por la excepcional voz que poseian. Para mi Divas son, Maria Callas, Joan Sutherland, Renata Tebaldi, Renée Fleming, Angela Gheorghiu, Anna Netrbko (ENTRE OTRAS..) y por supuesto Cèline Dion y Sarah Brightman!!! Quote
yeinydion Posted February 22, 2009 at 05:12 AM Posted February 22, 2009 at 05:12 AM Céline Dion es DIVA sin tener que aparecer cada 2x3 en cámara, por algun tema o situación en especial, sin problemas, sin criticar a nadie, UNA GRAN PERSONA!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted February 22, 2009 at 03:30 PM Posted February 22, 2009 at 03:30 PM Es qe eso deberia ser una DIVA: Mujeres casi diosas por la excepcional voz qe poseen. Talvez, siempre vuelvo a lo mismo... pero en mi opinio personal.. Rihanna? De donde la sacaron??? y si traducimos sus letras no dicen mas qe: sombrilla sombrilla, oh oh, sombrilla. Quote
Wunderkind Posted February 22, 2009 at 04:38 PM Posted February 22, 2009 at 04:38 PM Si eso, como es posible que llamen DIVA, a Rihanna? No me parece en lo màs minimo. Disculpen si ofendo a alguien, pero tambien encuentro que llamen Diva a Shakira, ella es solo una artista, no cantante en el sentido estricto de la palabra. Aunque se sabe que es buena persona porque tiene sus fundaciones para ayudar a niños en Colombia! Quote
dawn Posted February 22, 2009 at 04:41 PM Posted February 22, 2009 at 04:41 PM El término Diva se ha desfigurado muchísimo, de ahí que se use con tanta ligereza, si hasta Elton John se considera una Quote
Wunderkind Posted February 22, 2009 at 04:49 PM Posted February 22, 2009 at 04:49 PM Habia olvidado mencionar eso!! Eso es algo freak!! A todo esto quise decir que NO ME GUSTA que llamen diva a Shakira. Pequeño error de tipeo Quote
yeinydion Posted February 22, 2009 at 10:34 PM Posted February 22, 2009 at 10:34 PM si traducimos sus letras no dicen mas qe: sombrilla sombrilla, oh oh, sombrilla. Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted February 23, 2009 at 04:54 PM Posted February 23, 2009 at 04:54 PM Es qe es verdad, las "letras" de Rihanna directamente no tienen letra.. Elton John una diva Diva = Escandalosa pd: Entonces, Celine no es una "DIVA" (en el actual sentido de la palabra)... seria, una Diosa? Quote
Wunderkind Posted February 24, 2009 at 12:03 AM Posted February 24, 2009 at 12:03 AM Claro, en el sentido actual de la palabra (sentido distorsionado de la hermosa palabra diva..) Cèline seria una Antidiva (una especia de Victoria de Los Angeles) pero reconocida por el mundo entero. Pero se que para nosotros siempre serà una Diva, por su maravillosa voz!! Quote
yeinydion Posted February 24, 2009 at 01:52 AM Posted February 24, 2009 at 01:52 AM CORRECT!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted February 24, 2009 at 11:32 AM Posted February 24, 2009 at 11:32 AM Es qe es verdad, las "letras" de Rihanna directamente no tienen letra.. Elton John una diva Diva = Escandalosa pd: Entonces, Celine no es una "DIVA" (en el actual sentido de la palabra)... seria, una Diosa? Me parece que eso sería pasarse, ella sigue siendo de carne y hueso Quote
AlexFanCeline Posted February 26, 2009 at 03:11 PM Posted February 26, 2009 at 03:11 PM Entonces ¿al final cómo ha quedado la votación? ¿Madonna, Céline? o ¿empate técnico? Dejémoslo en empate Y en cuánto a las Divas de ahora, la verdad me hacen mucha gracia que se consideren Divas a artistas como los que habéis nombrado por ahí...está claro que no lo son. DIVA=CÉLINE DION Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
carlos_fco80 Posted February 26, 2009 at 06:22 PM Posted February 26, 2009 at 06:22 PM LTAL es el primer disco que escuche de Celine, y por lo tanto debido a ese disco me volvi su admirador, me encanta... y si ella es una DIVA. Quote
Recommended Posts