tamarasergiani Posted February 16, 2009 at 10:43 PM Posted February 16, 2009 at 10:43 PM Bueno a ver si empezamos con esto, alguien ya mando mail con fotos? Ya dijeron q la cantidad son maximo 5 x personas.... eso es todo lo q hay q mandar (fotos y un par d frases)? Y q tipo d fotos? D nosotros, de Celine, d las colecciones, d fans juntos??? Esperemos q podemos llevarlo a cabo y q Céline lo vea!! Besos! Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
Celinedionp Posted February 16, 2009 at 11:11 PM Author Posted February 16, 2009 at 11:11 PM Yeiny ya me mando las fotos y dos frases. 1- Maximo de frases dos.2- El estilo de las fotos ? Y... fotos de ustedes, con algo de Celine, con ella (si tienen la suerte de tener alguna) de sus colecciones de CD's. Nose, lo qe a uds les parezca. Lo qe a uds les gustaria qe Celine viera.3- Mi email, al qe no lo tenga se lo paso por un mensaje en el foro.4- Yo no estoy en mi casa, y por lo tanto no tengo el programa, pero en mi cuenta de email tengo organizada una carpeta exclusivamente para esto, en la cual tengo los mails y las fotos recibidas. Asi qe, por favor envien sus fotos y frases lo antes posible, asi tengo mas tiempo de hacerlo y enviarlo. Gracias. Quote
cesardario_colombia Posted February 17, 2009 at 02:12 AM Posted February 17, 2009 at 02:12 AM Pásame tu correo por PM ... y vamos a ver que me invento... porque no tantas cosas de Celine... pero algo haremos! Quote
Celinedionp Posted February 17, 2009 at 02:05 PM Author Posted February 17, 2009 at 02:05 PM Ya te pase el mail, espero qe me agregues asi hablamos. Quote
tamarasergiani Posted February 17, 2009 at 09:45 PM Posted February 17, 2009 at 09:45 PM Buenisimo! Lo necesitaria yo tmb! XD Y tmb vere q te mando! Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
Celinedionp Posted February 17, 2009 at 10:17 PM Author Posted February 17, 2009 at 10:17 PM Dale, buenisimo! Ahi te envie un mensaje con mi correo. Porfa, envien las cosaas!! Céline. ♥ Quote
Celinedionp Posted February 20, 2009 at 12:09 AM Author Posted February 20, 2009 at 12:09 AM (edited) POR FAVOR ENVIEN LAS COSAS!!! Edited February 20, 2009 at 12:09 AM by Celinedionp Quote
Marcucho Posted February 20, 2009 at 04:50 AM Posted February 20, 2009 at 04:50 AM Que onda!! soy nuevo por aca jejeje Solo quiero decir......Me apunto!!!! neta que seria algo muy chido, yo quiero participar diganem como jejejej gracias... Atte...Marcucho "I want to you need me like the air you breath!...." Quote Viva Celine!!!!!!! http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg
Celinedionp Posted April 23, 2009 at 08:05 PM Author Posted April 23, 2009 at 08:05 PM Me re desapareci de este forum.Bueno, al final los fans de otros paises no contestaron mis emails.. asi qe, solo qedamos los de Argentina y una fan de Uruguay.El video se termino y fue enviado a Les Productor Feelings Aqi el link (si tienen cuenta en youtube comenten, y pongan el rating, asi vamos mejorando para la proxima) Quote
Recommended Posts