Jump to content

Dion + Pausini, próximamente

Recommended Posts

Posted

No es nada oficial, pero por lo visto y según me cuentan fans de Laura Pausini, Celine cantará con Laura una canción en su próximo disco.

No sé qué hay de cierto en ésto, aunque quien me lo ha dicho sigue muy de cerca a L.P. y le creo. Será genial poder oir a estas dos grandes voces juntas.

Por favor, si alguien sabe algo... ¡¡informad!!

Gracias y, ¡¡salut!!

Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
Posted
Laura acaba de sacar disco, como no sea en la version en ingles?...
Posted
No no. Perdón, no he dicho que fuera próximamente. En un futuro próximo, pero no próximamente.
Posted

Bueno, también nos dijeron fuentes muy próximas a Céline que vendría de gira a España y todavía seguimos esperando... :rolleyes:

Yo en el caso de Céline Dion ya hasta que no veo las cosas confirmadas no me creo nada. Lo tomo todo con alfileres!! -_- :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Seria MORTAL... me gustaria mucho jaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Pues he buscado info y no encotré nada, pero pues si quedaría bien :D
Posted
En serio???...este es chisme del bueno!!! xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
A mi me dijeron que para la navidad de éste año cantará Laura con una artista canadiense y entre ellas esta Céline Dion :) jiji

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
A mi me dijeron que para la navidad de éste año cantará Laura con una artista canadiense y entre ellas esta Céline Dion :) jiji

Recordé lo que dijiste anteayer Yeiny... y los rumores se van haciendo cada vez más insistentes...

Sinceramente me alegro mucho, me gustan muchas canciones de Laura y como persona es estupenda, es más, en alguna ocasión ha declarado que su sueño es cantar con Celine Dion; en las noticias españolas de telecinco lo dijo creo...

Bravo!!!! :clap: Un dueto internacional que dará mucho que hablar seguro!!! ^_^

Pero espero que sea en español... jeje

Por cierto Vinny no te gusta Laura Pausini?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
DE MOMENTO NO SE PREVE NINGUNA COLABORACIÒN - laura desde marzo estara de gira por un ano entero y celine desde febrero se descansarà despues de un ano. una noticia similar saliò tmbn en el laura4, el foro oficial de laura. la canciòn a que se hace referencia es la de un proyecto de beneficiencia organizado por michael jakson en el que cantò tb laura, celine e mariah carey.... ninguna nueva canciòn de momento
Posted

estaria sooo bueno que cada cosa q se proponga aca se cumpla no? ajjaja, lo cierto es que me agrada la idea de q cante con Laura.... espero no terminemos haciendo un montaje jeje.... bueno seria tambien un tema en español o q laura cante en frances con Elle...

espero novedades, besos! :clown:

Posted
DE MOMENTO NO SE PREVE NINGUNA COLABORACIÒN - laura desde marzo estara de gira por un ano entero y celine desde febrero se descansarà despues de un ano. una noticia similar saliò tmbn en el laura4, el foro oficial de laura. la canciòn a que se hace referencia es la de un proyecto de beneficiencia organizado por michael jakson en el que cantò tb laura, celine e mariah carey.... ninguna nueva canciòn de momento

Cómo me temía una respuesta así!! -_- Pues no es vieja ni nada la canción que hicieron con Michael Jackson como para sacar otra vez el rumor ahora... -_- Ese tema (What More Can I Give/Todo Para Tí) es del 2001!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Cómo me temía una respuesta así!! -_- Pues no es vieja ni nada la canción que hicieron con Michael Jackson como para sacar otra vez el rumor ahora... -_- Ese tema (What More Can I Give/Todo Para Tí) es del 2001!

Pero a ver, el rumor deja claro si es una canción nueva o si es una canción ya grabada?

Porque no me entero... :wacko:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

La verdad yo tampoco me acabo de enterar :huh:

Pues no se si al final habrá un dueto en una nueva canción, pero la verdad me gustaría mucho ya que a Laura la escuché el otro día en una entrevista y cada vez me cae mejor, es una gran persona. Y ya sabemos como es nuestra Céline, así que sería una gran colaboración.

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Qe Dúo qe seriaaan ! :P
Posted

Pues no se si al final habrá un dueto en una nueva canción, pero la verdad me gustaría mucho ya que a Laura la escuché el otro día en una entrevista y cada vez me cae mejor, es una gran persona. Y ya sabemos como es nuestra Céline, así que sería una gran colaboración.

Sí, yo la vi en Buenafuente, es verdad es muy simpática y se nota una gran persona... además tiene algunos temas preciosos... y hace discos en español... qué más se puede pedir? :w00t:

Posted

Sí, yo la vi en Buenafuente, es verdad es muy simpática y se nota una gran persona... además tiene algunos temas preciosos... y hace discos en español... qué más se puede pedir? :w00t:

Si lo único que yo pediría es que cuando haga conciertos en también los haga en español -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Al parecer Laura ya lo ha confirmado en alguna que otra declaración que ha dado. Cantará una canción con Celine en un futuro trabajo de la Pausini.

Sé que muchos no lo creerán, pero solo nos queda una cosa... esperar, y para cuando se haga realidad, solo podré decir una cosa... ¡¡lo dije!! :P

Así que a aquellos a los que también les haga ilusión este dúo... ¡¡ya queda menos!!

Salut!!

Posted

con que este confirmado me conformo jajajaja

despues espero...

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

• 7 months later...
Posted

Alguien sabe si ya han hecho algo juntas??

Es que ayer lei una noticia de Laura Pausini que decia que habia trabajado de artistas de la talla de Celine Dion (y tambien nombraba a otros...), la lei desde el enlace de las noticias de Google.

Pero es que anoche no lo colgue porque era tarde y ahora esta mañana dice que el enlace esta roto...

Ahora no se si era un error del articulo o realmente podrian haber hecho ya alguna cancion las doss!!

Sabeis algo??

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Hasta donde yo sé, solamente es un rumor... al igual que el de Whitney Houston... en el caso de que sea cierto, ya nos enteraremos.
Posted (edited)

Si lo único que yo pediría es que cuando haga conciertos en también los haga en español -_-

Aqui esta el articulo que os decia:

http://www.latercera.com/contenido/724_178920_9.shtml

Parece que ya va bien el link...

Hala, deseo cumplido... no sólo en español, sino en el país donde vives Stew! :-D

Me encantaría que fuese verdad la colaboración con Céline... pero Laura ha trabajado alguna vez con Mariah Carey? Para contrastar la fiabilidad digo.

Y gracias por el link arcángel!

Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Me encantaría que fuese verdad la colaboración con Céline... pero Laura ha trabajado alguna vez con Mariah Carey? Para contrastar la fiabilidad digo.

No, nunca ha trabajado con Mariah Carey.

Posted

Aqui esta el articulo que os decia:

http://www.latercera.com/contenido/724_178920_9.shtml

Parece que ya va bien el link...

Hala, deseo cumplido... no sólo en español, sino en el país donde vives Stew! :-D

De nadaaa :-D

...anda que no hay que tener cuidado con lo que escribe la gente :hmm:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

• 2 weeks later...
Posted

Pues seria excelente que estas 2 grandes cantantes se juntaran en un dueto!!! Dos super potentes, y super aclamadas voces no???

Muy muy bno!! Espero lo confirmen pronto

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
Pues no lo se... sigue sin causarme mucho entusiasmo la idea de las dos voces juntas, siento que no van, no lo se, habria que escucharlas, me gusta mucho Laura Pausini, pero como que no imagino a Celine haciendo un dueto con ella.... en fin, como sea, este rumor no es nuevo, ya tiene ufff muchisimo tiempo que lei que habra dueto, quien sabe, habra que esperar a ver si se hace o no. :hmm:
Posted
Pues no lo se... sigue sin causarme mucho entusiasmo la idea de las dos voces juntas, siento que no van, no lo se, habria que escucharlas, me gusta mucho Laura Pausini, pero como que no imagino a Celine haciendo un dueto con ella.... en fin, como sea, este rumor no es nuevo, ya tiene ufff muchisimo tiempo que lei que habra dueto, quien sabe, habra que esperar a ver si se hace o no. :hmm:

Pero la cuestión es:

¿Ya se ha hecho o se hará?

¿O lo están haciendo en este mismo instante? :shifty: