Jump to content

Celine Dion Live in Brunei 1997 Falling Into You Tour

Recommended Posts

Posted

He visto que nadie ha comentado aún nada sobre el concierto, yo aún sólo me he descargado las dos primeras, pero no puedo ocultar lo increíble que me pareció escuchar TPOL en directo de principio a fin durante uno de sus conciertos durante el Falling into You Tour (callando así algunas bocas), y estoy como loca por escuchar think twice y Natural woman, aún así, los veré el resto por orde, ¿alguien que lo haya visto ya por completo? :rolleyes:

Ah!! y MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN EXCLUSIVAAAAAAAAAAAA!!! :clap:

http://www.celineirc.com/free/images/brunei1997.jpg

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Sí, es genial, yo hace unas semanas lo pasé a DVD y lo ví entero. Me enamoro de Celine cada vez que la oigo cantar en vivo canciones antiguas... es un sentimiento que no se puede describir... TT es sensacional, y qué decir de TPOTD o NW ....

Una joya!! :w00t:

Bueno y eso sin contar las caras que pone cuando presenta a la banda en Le Ballet! :sofunny:

Un DVD que, como diría Jime, :shifty: no tiene precio.

Quien no sale es el Sultán, al menos yo no me he dado cuenta. -_-

En la seción de Gráficos celinesounds posteó una portada que le viene al pelo!

Aquí está. De celinesounds. :flowers:

post-10710-1232899175_thumb.png

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo también quede boquiabierto con Think Twice, al final las re notas y las que improvisasiones perfectas. En NW también waaas! y de hecho la versión de TPOL me ha gustado! lástima la última nota que fue tan larga en el agudo, pero lo hizo muy bien!

Excelente concierto, Celine tiene la voz impecable en ese tour!

Posted

Yo también me lo estoy bajando, y por ahora sólo he visto TPOL, y parece que sí es un gran concierto! :D

Cuando lo baje todo y lo pase a DVD ya cuento mas cosas...

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

POR SER UN CONCIERTO PRIVADO O ALGO ASI, DIGAMOS Q EL PUBLICO ES MEDIO APAGADO, YO CREO QUE ANTE UN CONCIERTO ASI HUBIESE ASESINADO MIS CUERDAS VOCALES A GRITOS... GRACIAS AL FORUM POR ESTE REGALO Y AUNQUE EL SONIDO NO ES DE LO MEJOR... LO AMÉ DESDE EL PRINCIPIO WIIII :clap:

besos a todoss!

• 1 month later...
Posted
Woow me estoy empezando a descargar el recital y TPOL es IMPRESIONANTE! de principio a fin, esos cambios con respecto a la versión en estudio los hace de fábula, seguiré con la descarga, gracias por este regalo!! :clap:
Posted
A mí me encanta este concierto, todas las canciones en vivo, IACBTMN completa y en vivo, la voz de Céline perfecta, muy, muy, muy bueno.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 8 months later...
Posted (edited)
amazing concert.... Edited by cdtb
  • 10 months later...
Posted
amazing concert....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa che maxiiiiiii soy nesss como hago para descargarlo o gente help me jajajajajajj donde esta el link? un besooo para todos los celinescos :rolleyes:

post-27922-1288011550_thumb.png

Posted
POR SER UN CONCIERTO PRIVADO O ALGO ASI, DIGAMOS Q EL PUBLICO ES MEDIO APAGADO, YO CREO QUE ANTE UN CONCIERTO ASI HUBIESE ASESINADO MIS CUERDAS VOCALES A GRITOS... GRACIAS AL FORUM POR ESTE REGALO Y AUNQUE EL SONIDO NO ES DE LO MEJOR... LO AMÉ DESDE EL PRINCIPIO WIIII :clap:

besos a todoss!

TODA LA RAZON.-......... AHORA ME TENES QUE PSAR EL LINK UN ABRAZO O TE ESCRIBO EN EL FACEEEEEEE
Posted
He visto que nadie ha comentado aún nada sobre el concierto, yo aún sólo me he descargado las dos primeras, pero no puedo ocultar lo increíble que me pareció escuchar TPOL en directo de principio a fin durante uno de sus conciertos durante el Falling into You Tour (callando así algunas bocas), y estoy como loca por escuchar think twice y Natural woman, aún así, los veré el resto por orde, ¿alguien que lo haya visto ya por completo? :rolleyes:

Ah!! y MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN EXCLUSIVAAAAAAAAAAAA!!! :clap:

http://www.celineirc.com/free/images/brunei1997.jpg

HOLAAAAAAAAA NICE TO MEET YOUUUU ME PODRIAS AYUDAR , TIENEES EL LINK PARA PODER DESCARGARLO? UN BESITOOO

Posted
Creo que sigue disponible en la sección multimedia.
Posted
Sin dudas este concierto tiene la mejor performance vocal de Celine junto con el concierto de "Live a paris", segun mi opinion son los 2 conciertos donde la voz de Celine se encuentra a su maximo exponente. :clap:
  • 2 weeks later...
Posted
Por Dios .. me encanta este recital :D

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

Ness, este es el link del foro, donde se encuentra el concierto entero Concierto en Brunei.

No sé si soy yo sola...pero he intentado bajar alguna canción y me dá error en el reproductor, :confused: :confused:

¿puede ser que ya no esté disponible?

Celinespaña

Posted (edited)
En principio no tendrías que tener problemas Laura, porque yo he podido descargar el audio sin problemas, hay que recordar que la sección multimedia la mayoría de los archivos a descargar están protegidos con contraseñas que hay poner previa a las descargas.... también podría ocurrir que no tuvieras el codec para ver los videos. Edited by dawn
Posted
En principio no tendrías que tener problemas Laura, porque yo he podido descargar el audio sin problemas, hay que recordar que la sección multimedia la mayoría de los archivos a descargar están protegidos con contraseñas que hay poner previa a las descargas.... también podría ocurrir que no tuvieras el codec para ver los videos.

Las contraseñas las pongo Dawn, y entonces me deja descargar el archivo, pero luego en el reproductor me sale esta advertencia.

post-7512-1288769287_thumb.jpg

Celinespaña

Posted
esque no bajaste el archivo a tu disco duro, me parece que cuando lo viste fue en línea directamente.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Llevo todo el día dándole vueltas al tema y al final he terminado pensando lo mismo que tú Jimena, pero habrá que esperar a ver que comenta Laura.
Posted

¡¡¡Por fín!!! Me he descargado los archivos de audio. El archivo comprimido, estaba al final de todos los archivos sueltos y no lo había visto. :P :P

Pero ahora tengo una duda, todos los archivos que hay encima del archivo comprimido de audio, ¿son videos, o son los mismos audios pero individuales?

Es que yo pensaba que los enlaces de cada canción, eran videos del concierto, y esos son los que no puedo descargar. Cuando pincho en ellos, pongo la contraseña y mee los enlaza directamente al reproductor, sin antes dejarme guardar ni nada.

¿podéis intentar bajaros alguna canción? ¿para ver si os pasa lo mismo que a mí?

Gracias Aurora y Jime.

Celinespaña

Posted

Los audios se agruparon en un solo archivo comprimido, mientras que los videos están separados, de ahí tantos enlaces.

Cuando pincho en ellos, pongo la contraseña y mee los enlaza directamente al reproductor, sin antes dejarme guardar ni nada.

Acabo de darme cuenta de lo que haces, cuando quieras descargar un archivo no le des a 'ABRIR', porque pasa enlazará directamente con el reproductor y como no poseen el codec puede leerlos, debes darle a la opción 'GUARDAR DESTINO COMO' y tener un reproductor que lea todo lo que pueda y más.

Posted

Se les va a hacer mas facil si tienen un programa que sirve como gestor y acelerador de descargas, al instalarlo solo tican con el botón derecho en el link de descarga y ponen descargar con "ahi debe aparecer el nombre del programa que han bajado", luego buscan la carpeta para descargar y listo!!!

Si quieren un reproductor que lea todo tipos de archivos les recomiendo que se bajen el VLC media player, es un programa liviano que reproduce todo tipos de archivos de audio y video!.

Espero que les sirva la info!

Posted (edited)

:maniac: ¡¡¡¡¡Ya lo conseguí!!!!!. :maniac: Es cierto Aurora, no lo estaba haciendo bien....

Hacía tanto tiempo que no me descargaba nada de la sección multimedia, que necesitaba un buen repaso de manual, como me ha puesto la Flaquita....jajajjja :bonk: :bonk:

¡¡¡Qué haría yo sin vosotras, chicas!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Edited by laura garcia

Celinespaña