cesardario_colombia Posted January 23, 2009 at 05:45 PM Posted January 23, 2009 at 05:45 PM Hola foristas! Les cuento que he descargado dos albumes en ingles de la cantante Lara Fabian, seguro que uds la conocen de nombre, porque OMG, deberían escucharla, tengo problemas jeje, me parece que tiene mucha más técnica que Celine, además que habla como 5 idiomas, toca el piano y compone sus canciones. El timbre es muy parecido al de Celine, la han escuchado? ¿Qué piensan al respecto de ella? Quote
DekaCano Posted January 23, 2009 at 07:24 PM Posted January 23, 2009 at 07:24 PM Hola foristas! Les cuento que he descargado dos albumes en ingles de la cantante Lara Fabian, seguro que uds la conocen de nombre, porque OMG, deberían escucharla, tengo problemas jeje, me parece que tiene mucha más técnica que Celine, además que habla como 5 idiomas, toca el piano y compone sus canciones. El timbre es muy parecido al de Celine, la han escuchado? ¿Qué piensan al respecto de ella? Si, la conozco, canta muy bien. Puede ser que tenga más técnica que Céline, pero... tiene más corazón??? más espíritu??? Quote
dawn Posted January 23, 2009 at 08:14 PM Posted January 23, 2009 at 08:14 PM Opino que antes de abrir una discusión hay que pararse a pensar un momentito ¿este tema está relacionado de manera directa con Céline Dion? ¡¡¡¡NOOOOOO!!! Entonces iré a la parte de las 'Discusiones Diversas' y lo abriré allí. Gente por favor, ya que los moderadores andan ocupados, seamos nosotros los que cuidemos un poquito el foro, no cuesta nada. Gracias. Quote
AlexFanCeline Posted January 23, 2009 at 08:28 PM Posted January 23, 2009 at 08:28 PM Opino que antes de abrir una discusión hay que pararse a pensar un momentito ¿este tema está relacionado de manera directa con Céline Dion? ¡¡¡¡NOOOOOO!!! Entonces iré a la parte de las 'Discusiones Diversas' y lo abriré allí. Gente por favor, ya que los moderadores andan ocupados, seamos nosotros los que cuidemos un poquito el foro, no cuesta nada. Gracias. Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
cesardario_colombia Posted January 23, 2009 at 09:12 PM Author Posted January 23, 2009 at 09:12 PM Opino que antes de abrir una discusión hay que pararse a pensar un momentito ¿este tema está relacionado de manera directa con Céline Dion? ¡¡¡¡NOOOOOO!!! Entonces iré a la parte de las 'Discusiones Diversas' y lo abriré allí. Gente por favor, ya que los moderadores andan ocupados, seamos nosotros los que cuidemos un poquito el foro, no cuesta nada. Gracias. Jajaja Dawn no me creerias, pero juro que pense que estaba en esa sección. Lo siento! Quote
jesuisaceline Posted January 23, 2009 at 10:36 PM Posted January 23, 2009 at 10:36 PM Pues es una mujer con muy buena voz... para su mala suerte, no pasará de ser la sobra de Céline Dion. Y puede tener más técnica (no estoy tan seguro de ello) pero en interpretación se queda corta. Y se los digo porque tengo conciertos de ella. Además de que su música... no sé, le falta algo... me gusta y todo, pero les juro que no puedo escuchar un disco completo de ella... termina aburriéndome. Lo que si reconozco es que no he escuchado mejor versión de CARUSSO que la de Lara Fabian; ni Céline la pudo cantar mejor que ella, y creo que fue por el dueto con Florent P., no le ayudó y no me gustó del todo esa versión. Ahora bien, Lara habla más idiomas, pero creo que no ha sabido hacer un buen uso de ese recurso. Céline habla francés e Inglés, y miren lo que ha hecho con esos dos idiomas... Algo que hace mucho la diferencia entre Céline y otros artistas que pueden estar a su altura es la sencillez, humildad y calidad de ser humano que tiene Céline. Puede parecer poco o ser cosas que a nadie le importan, pero no es así... es algo muuuuuuuuy difícil de encontrar en un artista de la talla de Céline... hay unos que no son ni una mílesima parte y se sienten paridos por la Virgen. Y bueno... no he sabido de ningún artista que se haya sacrificado tanto, y que haya luchado tanto en la vida por estar donde está ahora... que ame su carrera tanto como la ama Céline... y que después de tantos años no se haya visto envuelta en escándalos fuertes. Y, por qué no? Que le valga tooooodo lo que la gente pueda decir (incluyendo sus fans) por anteponer a su familia ante todo!! En fin... no tengo qué pensar... Céline es 100000000 de veces mejor que cualquier otro artista. Salud :wink:o s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Maara Posted January 24, 2009 at 12:10 AM Posted January 24, 2009 at 12:10 AM les juro que no puedo escuchar un disco completo de ella... termina aburriéndome. Lo mismo puedo decir... me gusta su voz (aunque la verdad, desde la primera vez que la escuche me parecio muy "parecida" a la de Celine, pero no tan hermosa) pero si me ha pasado lo que a ti Marc, la escucho un rato y ya no la soporto, no se por que, tal vez me pasa que de escuchar un estilo y voz parecido al de Celine, prefiero escuchar a la "verdadera" Celine... la escucho y siempre termino poniendo a Celine Quote
onix Posted January 24, 2009 at 02:31 AM Posted January 24, 2009 at 02:31 AM Coincido, me gusta su voz, es cálida, bonita... pero a la larga me aburre.. Lo que si puedo decir es que su version de Carusso es sublime!!! Pero obviamente me quedo con Celine Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
cesardario_colombia Posted January 24, 2009 at 03:21 AM Author Posted January 24, 2009 at 03:21 AM Pues, a mi me parece que Celine ha tenido más suerte que Lara, porque me gusta mucho la interpretación de ella, y ademas ella COMPONE sus canciones, es de veras muy talentosa, pero las criticas siempre la compararon a Celine porque es verdad se parece mucho el timbre, pero me dolera decir esto, en estos momentos Lara está cantando mucho mejor que Celine. Celine puede ser gran persona! pero en este mometno su carrera le vale nada (y lo hemos visto en tantas entrevistas) que ahora solo quiere ser madre y estar con su familia. Tal vez Celine tuvo mucha suerte al encontrar a David Foster, porque fue el quien la llevo a la cima. En todo caso, me ha gustado mucho el album de Lara, los dos que ha sacado en Ingles y no me canso de oír algunas canciones. No todas, hay que admitirlas, pero pues Celine trabaja con productores de todo el mundo, Lara hace todo casi que sola. Vieron la versión de Lara de Pour Que Tu M'aimes Encore? Es la única que de la talla de Celine! Quote
onix Posted January 24, 2009 at 03:44 AM Posted January 24, 2009 at 03:44 AM César, dices que Lara esta cantando mejor que Celine.. me pregunto si Lara se mete las jodas vocales de conciertos 5 veces por semana durante 4 años en las vegas, donde es un clima seco que daña la voz (aunque Celine se la cuide, mucho o poco, pero el clima si afecta).. Tambien me pregunto si Lara se avienta las giras mundiales como Celine, aguantando los cambios tan drasticos de tempreatura, altura etc,... Creo que todo eso daña la voz. Creo que tiene mucho que ver eso.Pero para mi, hoy por hoy se me hace que la voz de Celine esta EXCELENTE.. luego te paso unos videos donde alcanza unas notas inimaginables! Saludos Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
cesardario_colombia Posted January 24, 2009 at 04:00 AM Author Posted January 24, 2009 at 04:00 AM Jejeje creo que ya he visto todos los videos de youtube de las notas altas de Celine, y no me canso jeje, y te he visto por ahi madreando a la gente que dice que Celine es mala jejeje casi siempre te apoyo. Pues creo que Lara la embarró siguiendo los pasos de Celine, porque lo hizo todo igualitito, se fue a Quebec (le fue muy bien), a Francia (también le fue muy bien), y si sabían que ella quedo de 4 en la competencia de Eurovisión en la que gano Celine? ja! que cosas! tienen casi la misma edad y ambas fueron madres alrededor de los 35. Abmas tienen unas voces impresionantes, pero me parece que Lara no es tan dada a los fans como Celine (en su época, ahora siento que todo lo hace de mala gana). En fin, chequen las notas altas de Lara y veran que es muy buena! nada que Celine supere! Quote
celinemagicsingle Posted January 24, 2009 at 07:45 AM Posted January 24, 2009 at 07:45 AM La primera vez que escuché a Lara dije : ostras , como se parece a la voz de Céline , pero te quedas escuchandola un rato y te das cuenta que a su voz le falta algo , algo inesplicable , es como esa magia y dulzura , esa voz aterciopelada de Céline , le falta eso , desde mi punto de vista , respecto a la técnica , no creo que tenga más que Céline , pues ella tiene muchisima técnica , ya desde bien joven , estuvo llendo a educadores de voz , y hasto hoy en día la conserva , bien es cierto (para que nos vamos a engañar) que Céline a perdido un poquito de voz , pero yo se la veo aún muy bella , ahora tiene una voz más madura , de señora . que es lo que es Céline Y sobre el comportamiento , a Lara la veo muy fria y apagada , en cambio Céline , siempre se la ve Maravillosa! Quote
Flaca Posted January 25, 2009 at 03:14 AM Posted January 25, 2009 at 03:14 AM Yo la primera vez que escuché a Lara Fabian pensé: "esta chica imita a Céline"... Después me encontré con Pour Que Tu M'aimes Encore y bueno, según mi punto de vista, ni punto de comparación con Céline.Objetivamente puedo decir que Lara tiene muy buena voz. Pero no me genera absolutamente nada, no me emociona, parece que canta y las canciones pasan y nada más... Eso es lo que me pasa a mí con Lara, además de que ya me hice la idea de que lo que hace es seguirle los pasos a Céline. Céline, ABSOLUTAMENTE ÚNICA. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Maara Posted January 25, 2009 at 02:49 PM Posted January 25, 2009 at 02:49 PM (edited) Vieron la versión de Lara de Pour Que Tu M'aimes Encore? Si, la verdad esa si la deteste.... Es una cancion demaciado apasionada para interpretarla de la forma en que lo hizo, obvio, no pido que lo hubiera hecho al estilo de Celine, no se vale copiar estilos de nadie, pero no se, no me gusto... prefiero la voz de Celine y esa entrega que pone al interpretarla que de verdad parece sentir esa desesperacion y la lleva hasta el punto en que explota maravillosooo nada de eso encontre en la de Lara... Edited January 25, 2009 at 02:51 PM by Maara Quote
Flaca Posted January 25, 2009 at 02:53 PM Posted January 25, 2009 at 02:53 PM Vieron la versión de Lara de Pour Que Tu M'aimes Encore? Si, la verdad esa si la deteste.... Es una cancion demaciado apasionada para interpretarla de la forma en que lo hizo, obvio, no pido que lo hubiera hecho al estilo de Celine, no se vale copiar estilos de nadie, pero no se, no me gusto... prefiero la voz de Celine y esa entrega que pone al interpretarla que de verdad parece que esta super desesperada es maravillosooo La interpreta riendose, como divirtiendose, cuando la canción es un grito desesperado (bueno, ya sabemos lo que es la canción)... Además, ¿por qué Lara querría cantar ese tema que caracteriza la carrera francófona de Céline? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
cesardario_colombia Posted January 26, 2009 at 02:46 AM Author Posted January 26, 2009 at 02:46 AM (edited) Tenía esa misma duda! porqué esta cantando a la que siempre le dijeron que era la sombra de! pero pues no entiendo lo que dice en la introducción de la canción. A mi por otro lado, me parece que lo hizo perfecto, es tan pura la voz de ella, cosa que a veces Celine con sus resonadores nasales no colabora, obvio me gusta más la versión de Celine, porque solo ella le sabe poner el alma, pero Lara lo ha hecho a la talla. Vengan a ver si los puedo convencer: The Last Goodbye Miguel y todos, chequen la nota en el 3:11 , no es muy alta no es muy baja, simplemente me encanta Y chequen esta: Broken Vow Escrita por ella, esta canción tiene una magia, no se, de veras me gusta!Edito: La nota alta que les hablo está en el min 5:45 y chequen al final la pasión y nostalgia de las últimas notas uuf!!! Josh Groban también tiene una versión de esta canción, pero la de Lara (que golpea un G5, un semitono mas alto que la nota mas alta de Taking Chances), es mucho mejor. Solo opiones!! en este foro tienen criticas muy buenas jejeje, espero respuesta Miguel! Edited January 26, 2009 at 02:52 AM by cesardario_colombia Quote
Contre Nature Posted January 26, 2009 at 03:14 AM Posted January 26, 2009 at 03:14 AM El recital "En tout initimité" es GENIAL.... piano... violines y la voz de Lara.. Sublime! Quote "Life is a dream we are dreaming"
coke21 Posted January 27, 2009 at 03:08 AM Posted January 27, 2009 at 03:08 AM Yo me compre un disco de ella, el homónimo, ya que habían unas canciones que me gustaban mucho, eran To Love Again, Broken Vow y la versión balada de Otro Amor Vendrá. La verdad es que la encuentro una muy buena cantante, con mucha técnica, pero creo que no volvería a comprarme un disco mas de ella, ya que tampoco es un artista que me llene y que me transmita algo. Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
Contre Nature Posted February 1, 2009 at 04:06 PM Posted February 1, 2009 at 04:06 PM estoy esperando ansiosamente su nuevo cd q sale este año! Quote "Life is a dream we are dreaming"
stew Posted February 10, 2009 at 02:20 AM Posted February 10, 2009 at 02:20 AM estoy esperando ansiosamente su nuevo cd q sale este año! Y cuando sale????...en inglés o en francés???? mas detalleessssssssssssss Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Wunderkind Posted February 10, 2009 at 03:07 AM Posted February 10, 2009 at 03:07 AM La primera vez que escuché a Lara dije : ostras , como se parece a la voz de Céline , pero te quedas escuchandola un rato y te das cuenta que a su voz le falta algo , algo inesplicable , es como esa magia y dulzura , esa voz aterciopelada de Céline , le falta eso , desde mi punto de vista , respecto a la técnica , no creo que tenga más que Céline , pues ella tiene muchisima técnica , ya desde bien joven , estuvo llendo a educadores de voz , y hasto hoy en día la conserva , bien es cierto (para que nos vamos a engañar) que Céline a perdido un poquito de voz , pero yo se la veo aún muy bella , ahora tiene una voz más madura , de señora . que es lo que es Céline Y sobre el comportamiento , a Lara la veo muy fria y apagada , en cambio Céline , siempre se la ve Maravillosa! Si antes fue Céline vs. Mariah ahora es Céline versus Lara. Si concuerdo con Cèsar, Lara tienes mucha màs tecnica que Céline e incluso mayor aptitudes artisticas. Pero considerese que Lara naciò siendo cosmopolita y Céline una niña pobre que ha logrado convertirse en una de las artistas mas respetadas de la historia. Y eso no le jugo a favor a Lara. Jamas he podido descargar algo de ella, pero he escuchado y visto sus highlights en youtube. Caruso es una de las mejores version existentes. y hay muchisimas (Celine, Luciano, Josh, Andrea (creo):: Pero algo le falta, un no se que. Pero que voz!!!!1 A mi me pasa que me impresiona demasiado cuando empieza a cantar, pero despues comienza a desinflarse en interpetaciòn. Como cuando comes aji (chiles como le dicen en Mex) pero a la inversa ( deprimera no pica nada, pero enseguida te provoca ardor) . Y yo suelo quedarme con la impresion final.. Tal vez un mejo manager... etc etc etc mejores productores. ¿HA TRABAJADO CON FOSTER?' Quote
cesardario_colombia Posted February 11, 2009 at 01:27 AM Author Posted February 11, 2009 at 01:27 AM Stew, es un cd en frances, es un tributo a las mujeres. Y no, Lara no ha trabajado con Foster, pero si han tenido en que conocerse en algún momento, porque David produjo "Broken Vow" para Josh Groban, y ésta canción es escrita por Lara. Y si, Lara es músico profesional, Celine no. En fin, Lara tiene muchos fans en francia y en canadá, y al parecer es feliz con su vida. Mmm, pero me he dado cuenta que ella presume mucho su voz, sabe lo que tiene y lo presume mucho, eso puede ser molesto para las personas. De todas maneras, su interpretación un poco dramática me gusta mucho. Vean como canta "Calling You", waaas! Quote
stew Posted February 11, 2009 at 05:03 PM Posted February 11, 2009 at 05:03 PM Stew, es un cd en frances, es un tributo a las mujeres. Gracias por la infor, y respecto a esto...eso de tributos a mujeres me suena a repetido como "D'Elles" En fin, habrá que ver como presenta esto Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Celinedionp Posted February 11, 2009 at 11:01 PM Posted February 11, 2009 at 11:01 PM Abmas tienen unas voces impresionantes, pero me parece que Lara no es tan dada a los fans como Celine (en su época, ahora siento que todo lo hace de mala gana). Celine siempre fue increible con los fans, no entiendo. Qe tiene de distitno ahora qe "en su época"? Hacerlo de mala gana? Quote
cesardario_colombia Posted February 13, 2009 at 03:09 AM Author Posted February 13, 2009 at 03:09 AM David Foster si ha trabajado con Lara Fabian. http://www.amazon.com/gp/product/B00005NG9B Como músicos, wau! que combinación. Pues Celine ama a sus fans, pero cuando firma autográfos no suelta ni media sonrisa... bueno pero entiendo que debe estar muy cansada. Quote
Wunderkind Posted February 13, 2009 at 03:19 AM Posted February 13, 2009 at 03:19 AM Si la escuchè. No me atrevo a decir que la de Céline es mejor que la de Lara. Lara presume de su voz? Uff eso no me gusta mucho. Conocida es la historia de las sopranos que presumen de sus voces. Personalmente no me gusta que hagan eso. Claro estyo seguro que Lara nunca serà tan presumida como Anna Netrebko!! Quote
Celinedionp Posted February 16, 2009 at 06:42 PM Posted February 16, 2009 at 06:42 PM Pues Celine ama a sus fans, pero cuando firma autográfos no suelta ni media sonrisa... bueno pero entiendo que debe estar muy cansada. nos ama y nos dedica canciones (JNOP) y mucho mas. Qe no sonria, qe seyo.. no tiene qe significar si o si qe lo haga de mala gana.Bah, es mi opinion, y respeto la de los otros. Quote
cesardario_colombia Posted February 17, 2009 at 02:29 AM Author Posted February 17, 2009 at 02:29 AM Pues Celine ama a sus fans, pero cuando firma autográfos no suelta ni media sonrisa... bueno pero entiendo que debe estar muy cansada. nos ama y nos dedica canciones (JNOP) y mucho mas. Qe no sonria, qe seyo.. no tiene qe significar si o si qe lo haga de mala gana.Bah, es mi opinion, y respeto la de los otros. En serio nos dedico esa canción ?? no sabía!!! que hermosa ella!!!! Quote
Flaca Posted February 17, 2009 at 02:45 AM Posted February 17, 2009 at 02:45 AM Pues Celine ama a sus fans, pero cuando firma autográfos no suelta ni media sonrisa... bueno pero entiendo que debe estar muy cansada. nos ama y nos dedica canciones (JNOP) y mucho mas. Qe no sonria, qe seyo.. no tiene qe significar si o si qe lo haga de mala gana.Bah, es mi opinion, y respeto la de los otros. En serio nos dedico esa canción ?? no sabía!!! que hermosa ella!!!! Je Ne Vous Oublie Pas (No los olvido) es una canción para los fans, sobre todo para los fans de Québec que la siguen desde el primer momento. Me encanta. En el topic de canciones traducidas debe estar. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted February 17, 2009 at 10:42 PM Posted February 17, 2009 at 10:42 PM Pues Celine ama a sus fans, pero cuando firma autográfos no suelta ni media sonrisa... bueno pero entiendo que debe estar muy cansada. nos ama y nos dedica canciones (JNOP) y mucho mas. Qe no sonria, qe seyo.. no tiene qe significar si o si qe lo haga de mala gana.Bah, es mi opinion, y respeto la de los otros. En serio nos dedico esa canción ?? no sabía!!! que hermosa ella!!!! Je Ne Vous Oublie Pas (No los olvido) es una canción para los fans, sobre todo para los fans de Québec que la siguen desde el primer momento. Me encanta. En el topic de canciones traducidas debe estar. Sip, ahi esta, y cuentan un poqito qe es dedicada para sus fans. Mi abuela me la tradujo tambien, es HERMOSA. y el video yo lo interpreto como: sin nosotros (por eso canta con nadie en el publico) no seria nadie? puede ser? Quote
Recommended Posts