Jump to content

Celine Dion Regresa a MÉXICO!

Recommended Posts

Posted (edited)

:clap: :w00t: OMG!!! :w00t: :clap:

Tips en cascada…

YA SE ADELANTA la organización del próximo Festival Internacional, donde el titular del Ichicult, Jorge Carrera, tiene una terna del espectáculo central formada por Celine Dion, Andrea Boccelli y Sara Brightman… TRASCENDIÓ que Celine Dion, considerada la mejor cantante del mundo, cobra alrededor de un millón de dólares, negociables por tratarse de un festival de esta naturaleza, así que las gestiones con los patrocinadores comenzaron a darse.

Fuente >> http://www.omnia.com.mx/noticias/el-portal-2009-01-21/

http://tramoyam1.blogspot.com/2008/12/5to-...ihuahua_31.html faltan 223 dias

Diosss! :clap:

Se trata del "5to Festival Internacional Chihuahua 2009"

aun no investigo muy a fondo, pero se que comienza el 3 DE SEPTIEMBRE...

Como es sabido, este tipo de festivales de gran magnitud duran varios dias, o semanas...

Por lo que he leido es un festival de gran naturaleza, el Festival pasado Plácido Domingo fue el encargado de la clausura de dicho festival.

En la nota dice que los principales seran Celine, Sarah y Andrea Boccelli... Asi que le comente a Tony por msn, que YO creo que... como el festival dura verios dias, es logico que destinen cada dia a cada cantante, por ejemplo: Sara, tal fecha, Andrea otra fecha y Celine otra fecha.

Asi que supongo que seria un concierto completo.

Ademas, no creo que Celine cobre 1 millon de dolares por solo ir a cantar 3, 4 o 5 canciones.. (no creo que los encargados del festival estarian dispuestos a pagar un millon de DOLARES solo por que Celine viniera a cantar 4 o 5 canciones -_- )

Ademas, la gira termina en un par de meses.. NO creo que a Rene le cayeran mal un milloncito de dolares extra... ademas es hasta septiembre... Celine tranquilamente descansaria el resto del año en su casa de Florida, y en septiembre tomar su Jet Privado y en 2 horas estar en Chihuahua.. cantar y llevarse un millon de dolares a su cuenta :giggle:

Realmente lo veo logico y MUY rentable

Ademas, estoy seguro que los organizadores haran hasta lo imposible por que el festival tenga mas peso y renombre, trayendo a Celine Dion (la misma nota lo dice :wub: )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo esto me emociona

Hace exactamente un año, (A finales de Enero del 2008), me entere por una pequeña nota en un diario de aqui de Guadalajara, de la posible venida de Celine a México.

Y poco a poco al pasar los meses la noticia tomaba mucho mas fuerza.. hasta que porfin Celine vino a México..

Espero que con esto pase lo mismo!...

La buena vibra de la proximidad de las fechas ya esta de nuestro lado (Finales de Enero del 2008 - Finales de Enero del 2009 :giggle: )

Esperemos que poco a poco al transcurrir los meses tome mas y mas fuerza.

De mi parte les digo que LOS VEO ALLÁ A AMIGOS FOREROS! :w00t:

Próxima parada "Chihuahua 2009" :clap:

(A mi la poderosa ley de la atraccion me funciono para lo de Celine en Mexico en Diciembre [a pesar de cierto pesimismo que hubo aveces] pero yo por mi parte pondre todas mis energias en "Chihuahua 2009".. :kicking: )

GRACIAS Tony (Celínico_sin_remedio) me ha dado la mejor noticia de este 2009!!! (el fue quien me hizo saber esta gran noticia!... GRACIAS!!!)

Espero que nuestros moderadores dejen el tema aparte,,, esto es un gran suceso,, porfavor dejen aparte este tema.. es la noticia del AÑO!! :w00t:

ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!! :clap: :giggle:

Creo que es hora de cambiar mi firma y poner "Celine Dion en Chihuahua.. la esperanza muere al último :wub: "

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

:lavague: :clap: :clap: :clap: :lavague:

:whee: :whee: :whee: :whee: :whee:

Yo no sé qué decir... sólo que... ENHORABUENA, personalmente creo que por aquello del día (23 de enero que fue el día que se publicó en el periódico de Guadalajara)... esto es algo del DESTINO señores!!!! :clap: :clap: :clap:

Así que lo tomo como si estuviera confirmado por eso... y además algo aprendimos el año pasado sobre las esperanzas y los deseos... por eso y aunque no esté aún confirmado me atrevo a decir: REENHORABUENA A LOS MEXICANOS, Céline va a cumplir su palabra eh? ;)

Repito, enhorabuena a todos!!!!! :kicking:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

Como dato curioso que ya menciono Tony, la fecha del diario que anuncio lo de Celine en México es del 23 de Enero del 2008.. y hoy que nos enteramos de esto es 23 de Enero del 2009!!!!! :w00t:

Diossssss!

Es el destino!!! :clap:

Y Tony tiene razon.. muchos aprendieron de NO PERDER LA ESPERANZA...

Y yo.. sigo como el año pasado... con todas mis energias, y pensamientos en que Chihuahua 2009 es ya un hecho...!

Y yo se que en este mismo tema despues de septiembre, vendremos a poner nuestros reviews, fotos, videos y emociones de toooodo lo que vivimos en Chihuahua... confio y se que será asi :wub:!!!

QUIEN ESTA CONMIGO!!!!!!!? :clap: :w00t:

Ahorita mismo vienen a mi mente las palabras de Celine en la entrevista que dio para la prensa Méxicana...

Le preguntaron "Celine, te gustaria venir una vez mas a México?"

Y Celine respondio "NO solo una... muchas veces mas... eso espero, eso quiero!!"

:wub: :wub: :wub:

Y asi será! :clap:

ME MUEROOOOOO!!! :w00t:

Edited by onix

Diciembre 2008

Posted

wowowowowowowowow que meeeeeeeeeeega increible noticia!!!!! Ojaláque así sea, si sisisisi que vengan, sería lo mejor qué me pudiera pasar yo amo a los 3 pero más amo a Celine y a Sarah nonono que mmmega notición si esto se hace no ay dios que cosaaaaaaa ya por favor qué confirmen jajaja eso que pero ay sería tan increible mis dos más grandes ídolos juntos y de pilón Bocelli tan genial que cante The Prayer con Celine y Time To Say Goodbye y Canto Della Terra con Sarah ay Dios mio se imaginarmelo ya se me puso la piel de gallina jaja ay qué buena noticia mil gracias Onix y Tony por compartirlo, y como bien díces tu

Chihuahua 2009, la esperanza muere al último!!!!!

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted

Muchas gracias por la noticia, Miguel !!

Ojalá pudiera poner un scan de la noticia. Yo con mis pensamientos siempre positivos para que Céline vuelva a estar en nuestro país.

Saludos!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted

:whee: :whee: AAGGGGGHHHHHH!!!!! :clap: :o :clap: Estoy en shock que alguien me de un zape.... no puedo creerlo, y yo pense que pasarian años en tener la posibilidad de verla de nuevo en Mexico, espero que si se concrete todo, y si es asi, alla nos vemos en Chihuahua.

Muchas gracias Onix por la noticia es la mejor de lo que va del año :clap: :clap:

Posted

:bananadance: No puede ser vengo saliendo de mi laboratorio de quimica y hace menos de media, le comentaba un amigo que habia ido al concierto de celine en mty, y que me dice que él le gusta como canta...yo me queda fascinada porque a un conocido le gusta su musica, a la mejor no tanto como a mi pero es algo bueno. Y ahorita voy entrando al forum y veo esta excelente noticia.....no lo creo aun...aunque no este 100% confirmado....esperare de nuevo como el año pasado....pero lo importante tengo la esperanza de verla de nuevo...como ya mencionaron lo que dijo en la entrevista que ella queria volver muchas veces mas a mexico...esto es el DESTINO....

a mi tbm me gusta mucho sara brightman y andrea bocelli...seria genial que pudiera ver a mis 3 cantantes favoritos....pero ver a dion de nuevo...seria algo inimaginable....... :D

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted

:clap: :clap: :clap:

Urra Urra

Alla estare.! Si Dios quiere.

Que bueno

Dire: En menos de 1 año vi a Celine 2 veces.!!

Que emocion

Estoy super trouper feliz..!!

Chihuahua 2009

Eder que vive alla, tu intimo Rey jeje.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted
y estabas despierto a las 5 de la mañana migue?????!! te pasas :giggle:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

MIGUEL TE ADORO!!!!

Has dado la mejor noticia que he podido escuchar hoy!! :wink: Y siiiii!! me volvió a dar el Célineshock nadamás de pensarloo!!!

Claro que si me apunto!! Estoy tan emocionada que ya hasta chequé los vuelos a Chihuahua!.. . :sofunny:

Sería fantastico, reunirnos nuevamente para ver a Céline!!! Y escucharla en vivo nuevamenteeeee!!!

(ya me volvió a dar!!... que me pasa?? :w00t: )

Ojalá se concrete la noticia con el tiempo, y si, definitivamente es el destino! Gracias a Tony también!

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

Hola ya tengo tiempo sin entrar al foro, así que FELIZ AÑO NUEVO un poco tarde demasiado diría yo

Ya tiene como dos dias que vi esta noticia pero no le hize mucho caso porque se trataba de politica, bueno al principio del articulo, con lo de los pristas y no me gusta nada de eso, y además no sabia exactamente que es y donde es ese festival, ahora que ya sé GRACIAS MIGUEL :yes:

y bueno creo que hablo en nombre de todos al decir esto: Todo es posible, y eso nos lo ha demostrado muy bien Miguel, pues hace que... ya casi un año, abrió un Topic de Celine en México y la mayoria mostraron su cara de " si, como no! " y despues de que no se concretaba nada, muchos, entre los que me incluyo empezamos a perder las esperanzas, pero si alguien no las perdio fuiste tu así que debemos creer un poco más y tener un poco más de fe, así que de nuevo TODO PUEDE SUCEDER :D

:thumbsup2:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

A mira nomasssss resulta que ahora si verdad???? Ahora si ya vieron señores que Celine si que vende boletos en nuetro pais?????? No pues despues de los 3 conciertazos y los llenos totales ahora si la quieren aca.... YA ERA HORAA!!!!

Bien, pues si es en septiembre, tenemos monton de tiempo aquellos que necesitamos juntar un poco de money jejejje. Yo si me apunto!!

Miguel, sabes como a partir de cuando ya sale mas informacion sobre el Festival, yo la verdad no se nada :shrug: asi que seria bueno saber a partir de cuando podemos tener fechas y demas....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Seguro Celine viene con mucho gusto, ahora si no solo habra escuchado por ahi del calor del publico mexicano, ya lo vivio en carne propia :flowers:

Posted

wwoooooooooooooowwwww la mejor noticia de hoy!!!eran las 9am o como a esa hr jejejeje i me llega un msj i io asi de ke roio??i weno ps voi viendo ke es d Marc diciendo ke tal ves Celine regrese a mexico a un festival en chihuahua i io puse una cara de :w00t: :spaz: mis amigas ksi de ke tu ke tienes??sigues respirando??jajajajajaja

ke noticia!!!espero i se confirme prontoooo, Celine adoro a sus fans mexicanos!!!!!

wiiiiiiii

jojo ahora si tngo ke buskr trabajo para empezar a juntar dinerito jejeje

saludos a todos!!!

i gracias Migue, Tony y Marc x la noticia!!!

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Ahorita voy a ir al concierto de alejandro fdz...pero la vdd esta noticia me trae mas emocionada...batalle para poder concentrarme en mis ultimas clase... saludos...ojala que se confirme para ir planeando... :D
Posted

Wow!! que buena noticia!!

Me alegro mucho por uds!! será que es posible que Celine haga un tour latinoamericano este año??

Posted

TOUR LATINOAMERICANOOO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, OJALÁ :)

Please Céline, Argentina IS WAITING FOR YOU!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Hola, soy Eder de Chiwas

y ps si, esta noticia salio el miercoles en el Diario de Chihuahua

Cuando lo lei no lo podia creer

Lástima q no tenia internet hasta hoy para comentarlo

Perooo tengo esperanzas d q venga Céline a mi ranchoo

El Festival Internacional cada año mejora, el año pasado cerro Plácido Domingo

por lo q cabe la posibilidad d q venga Céline

y lo mejor d todo es q los boletos los regalan

Bno claro esta q los d primera fila y demas si cobran

Pero eso no importaaa

Ps falta un bnn para el festival ya que es hasta Octubre

pero prometo q ire al Instituto de Cultura a llevar mi carta o no se preguntar jaja

Posted

Por cierto, si llega a venir ( q confio en ello),

son bienvenidos a mi tierra =)

Posted

gracias eder...tenemos a nuestro guia.. :D... yo nunca he ido a chihuahua, mi papa si pero dudo que vaya querer conmigo...

vamos a esperar de nuevo como el año pasado, las esperanzas mueren al ultimo..

Posted
y lo mejor d todo es q los boletos los regalan

Bno claro esta q los d primera fila y demas si cobran

Pero eso no importaaa

Alguna idea de en cuanto andan generalmente los precios de los boletos de enfrente?? ^_^

Es bueno tener corresponsal en Chihuahua!! Gracias Eder!! :thumbsup2:

Posted

No se en q precio serian los boletos

x q tmb dependeria del artista

pero como es x parte del Instituto de Cultura

ps iwal y se pide inf d donde se consiguen y todo el show

Estare al tanto de si se publican noticias

pero masomenos para agosto - septiembre confirman los artistas q vienen

Posted

WoooooooooooooooooooooooW......

El viernes que Marc me mandó el mensaje por cel no lo podia creer.....que maravillosa noticia..... :clap:

Como bien dijo Celine.....regresaré muchas veces!!! :wub:

Pues será bienvenida cuantas veces quiera venir, al fin que ya sabe como es el calor de los fans mexicanos....... :in_love:

Gran festival con la tercia de reyes.....allá nos vemos chic@s! :msn-wink:

Posted

aunque tratandose de un festival... no creo que haya un show completo de Celine... que importa... el hecho esta en que pueden llegar a tener a Celine en sus tierras nuevamente jeje... felicidades si esto se llega a dar!!! y avisen con tiempo que estoy en Argentina y ni pasaporte tengo aun jajaja

besos a todoss! ^_^

• 3 weeks later...
Posted
Alguna novedad al respecto???????
Posted

Carlos francamente NO creo que tengamos novedades sino hasta

AGOSTO-SEPTIEMBRE

Puesto que es las fechas donde los artistas confirman si vienen o no,

Ademas ya conocemos como es ese asunto aqui en México..

Te explico: Mientras que en otros paises a Celine la tenian ya confirmada con UN AÑO de anticipacion, y ya tenian la venta de boletos..

Cuando vino aqui a México faltaba tan solo UN MES para la fecha, y apenas habia aparecido la "confirmacion oficial"

Asi que, YO francamente, esperaré noticias como hasta Agosto, (ya que el festival es en Septiembre)...

Tendremos que armarnos de paciencia, por que en los proximos meses no tendremos novedades :D

Saludos y un abrazo :bye1:

(Aunque con las noticias de que Celine quiere embarazarse, a mi la verdad si se embaraza y no viene a México, yo seguiria igualmente de feliz, puesto que, todos sabemos que ella tiene unas ganas enormes de tener otro bebe, aparte pues ya la vimos en vivo el año pasado :giggle: Pero no significa que pierda las esperanzas eh! :wub: )

Diciembre 2008

Posted
Carlos francamente NO creo que tengamos novedades sino hasta

AGOSTO-SEPTIEMBRE

Puesto que es las fechas donde los artistas confirman si vienen o no,

Ademas ya conocemos como es ese asunto aqui en México..

Te explico: Mientras que en otros paises a Celine la tenian ya confirmada con UN AÑO de anticipacion, y ya tenian la venta de boletos..

Cuando vino aqui a México faltaba tan solo UN MES para la fecha, y apenas habia aparecido la "confirmacion oficial"

Asi que, YO francamente, esperaré noticias como hasta Agosto, (ya que el festival es en Septiembre)...

Tendremos que armarnos de paciencia, por que en los proximos meses no tendremos novedades :D

Saludos y un abrazo :bye1:

(Aunque con las noticias de que Celine quiere embarazarse, a mi la verdad si se embaraza y no viene a México, yo seguiria igualmente de feliz, puesto que, todos sabemos que ella tiene unas ganas enormes de tener otro bebe, aparte pues ya la vimos en vivo el año pasado :giggle: Pero no significa que pierda las esperanzas eh! :wub: )

Tienes razon, la confirmacion seria tardia... y si, si decide embarazarse es seguro que no la veremos de nuevo en Mexico, al menos no este año, pero como dices tu; Las Vegas 2011.

Muchas Gracias y Saludos

Posted
wowowowowowowowow que meeeeeeeeeeega increible noticia!!!!! Ojaláque así sea, si sisisisi que vengan, sería lo mejor qué me pudiera pasar yo amo a los 3 pero más amo a Celine y a Sarah nonono que mmmega notición si esto se hace no ay dios que cosaaaaaaa ya por favor qué confirmen jajaja eso que pero ay sería tan increible mis dos más grandes ídolos juntos y de pilón Bocelli tan genial que cante The Prayer con Celine y Time To Say Goodbye y Canto Della Terra con Sarah ay Dios mio se imaginarmelo ya se me puso la piel de gallina jaja ay qué buena noticia mil gracias Onix y Tony por compartirlo, y como bien díces tu

Chihuahua 2009, la esperanza muere al último!!!!!

Yo vi esta noticia hace un tiempo, pero me mantengo esceptico .Sin embargo creo que es el sueño de muchos ver a los dos mas grandes cantantes de la historia juntas. Céline y Sarah Brightman. No lo puedo creer. Espero el proyecto resulte. Hay muchos quienes han deseado por mucho tiempo vr esta terna actuando en esena. Seria sencillamente espectacular.

Sarah Brightman es una maravillosa cantante. De hecho a mi juicio personal es por lejos la cantente màs cameleonica de la historia. Si señores, no es ni Bjork ni Madonna.

Espero sea realidad. Tal vez Sarah y Céline puedan trabajar en un proyecto juntas, teniendo como amigo comun al gran Andrea Bocelli.

Tal vez Sarah pueda escribir alguna linda cancion para Céline o producirle alguna. Quien sabe que proyecto maravilloso puede salir de ahi.

Algo asi fue como se concebio A new, conocida es ya, la historia!

Posted

No manchen! que buena noticia la neta no lo sabia pero espero que sea después de verano para poder ir a verla así como fui a México df!!!

Viva Celine!!!!!!!!!

atte. Marco

Viva Celine!!!!!!!

http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg