Jump to content

The Prayer - Jierra y Diego Verdaguer

Recommended Posts

Posted

:blink:

Hola, bueno creo que todos los mexicanos sabemos quien es Diego Verdager, supongo que fuera de Mexico tambien es conocido, no se quien sea Jierra jaja

el punto es que segun tengo entendido, hace poco el dio un ocncierto en el auditorio Nacional, invito a esta chica Jiarra a cantar una canción, la cual resulto ser THE PRAYER...

no sabia si reir o llorar jaja para mi gusto ella no canta mal, aunque le cambio el tono y bueno obviamente no le llega a los talones a Céline, en mi punto de vista se defiende, pero el DIOS MIO!!! como se atrevió!!!! es terrible lo que le ha hecho a tan bella cancion, vean y juzguenlo ustedes mismos...

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted

Uuuy! se parece a Ben Stiller, la versión latina de él!

Bueno cuando comenzo cantando, estaba muy susurrado y me parece un poco afeminado para un hombre, lo debe hacer con presencia como Andrea Bocelli o como Josh Groban. Tiene un timbre muy agradable y una seguridad admirable.

La chica tiene un parecido con Shakira, no solo en como se ve si no en su técnica vocal, canta bien, no digamos que no.

El señor canta bien, pero no me gusta ni cinco la presencia escénica, y lastimosamente al comparse con Andrea Bocelli o con Josh Groban, este señor queda patético :( , la verdad no me gusto jejeje, soy celoso con ese tipo de canciones para voces de alta calidad.

Gracias por compartirlo!!

Posted

Ella hace buen trabajo. aprueba

El no

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Ella hace buen trabajo. aprueba

El no

Coincido... Además él se manda cualquiera con la letra. Las partes en italiano son cualquier cosa.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ben Stiller???????

Como????????

Este tipo Verdaguer es feísimo, Ben Stiller se me hace lindo jiji

Pues no me agrada ni su prescencia escénica ni su voz, la chica como dije no se me hizo mala.

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???