hiram1389 Posted January 20, 2009 at 10:34 PM Posted January 20, 2009 at 10:34 PM Hola, bueno creo que todos los mexicanos sabemos quien es Diego Verdager, supongo que fuera de Mexico tambien es conocido, no se quien sea Jierra jaja el punto es que segun tengo entendido, hace poco el dio un ocncierto en el auditorio Nacional, invito a esta chica Jiarra a cantar una canción, la cual resulto ser THE PRAYER... no sabia si reir o llorar jaja para mi gusto ella no canta mal, aunque le cambio el tono y bueno obviamente no le llega a los talones a Céline, en mi punto de vista se defiende, pero el DIOS MIO!!! como se atrevió!!!! es terrible lo que le ha hecho a tan bella cancion, vean y juzguenlo ustedes mismos... Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
cesardario_colombia Posted January 21, 2009 at 01:03 AM Posted January 21, 2009 at 01:03 AM Uuuy! se parece a Ben Stiller, la versión latina de él! Bueno cuando comenzo cantando, estaba muy susurrado y me parece un poco afeminado para un hombre, lo debe hacer con presencia como Andrea Bocelli o como Josh Groban. Tiene un timbre muy agradable y una seguridad admirable. La chica tiene un parecido con Shakira, no solo en como se ve si no en su técnica vocal, canta bien, no digamos que no. El señor canta bien, pero no me gusta ni cinco la presencia escénica, y lastimosamente al comparse con Andrea Bocelli o con Josh Groban, este señor queda patético , la verdad no me gusto jejeje, soy celoso con ese tipo de canciones para voces de alta calidad. Gracias por compartirlo!! Quote
onix Posted January 21, 2009 at 07:57 AM Posted January 21, 2009 at 07:57 AM Concuerdo completamente con César ^^^^^^ Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rodrigo_alka Posted January 22, 2009 at 12:44 AM Posted January 22, 2009 at 12:44 AM Ella hace buen trabajo. apruebaEl no Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
Flaca Posted January 22, 2009 at 12:53 AM Posted January 22, 2009 at 12:53 AM Ella hace buen trabajo. apruebaEl no Coincido... Además él se manda cualquiera con la letra. Las partes en italiano son cualquier cosa. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
maxigeminis07 Posted January 27, 2009 at 01:09 AM Posted January 27, 2009 at 01:09 AM HORROSOSO jeje simplemente Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
hiram1389 Posted January 29, 2009 at 02:14 AM Author Posted January 29, 2009 at 02:14 AM Ben Stiller??????? Como???????? Este tipo Verdaguer es feísimo, Ben Stiller se me hace lindo jijiPues no me agrada ni su prescencia escénica ni su voz, la chica como dije no se me hizo mala. Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
Recommended Posts