Jump to content

Reunion de fans en Monterrey!

Recommended Posts

Posted
:shrug: ya sé, ni yo misma me entendí, pero es el Barrio Antiguo :laugh: Normaaa, Normmaaaa... te encargamos la dirección :wink:

Arielle, si quieres pide permiso y te quedas en mi casa, le dices a tu tia para pasarte la dirección y el tel y todo eso... tu me dices oki? :thumbsup2:

Falta poco para la fiesta! :clap:

Quienes ya dijeron que si:

Arielle

Norma

Sandra

Carlos

Janny

Linda

Io...

Y Elena que va a ser nuestra anfitriona. :)

Seguimos en contacto

:bye1:

A poco tan pokitos somos de aca del norte de Mexico??? no me digan eso, que me quitan las ganas de viajar... o saben si hay mas gente confirmada? oraleeee solo yo de chavo? :shy: :ermm:

Espero se apunte mas gente

Saludos y listo para el sabadito.

Posted

Anímate Carlos, faltan tan solo unos días, no digas que se te quitan las ganas de viajar... :wink:

Sé que somos poquitos, pero también creo que el chiste está en pasar un buen rato escuchando la música que nos gusta y platicar de tantas cosas sobre Céline, si yo me pongo a hablar sobre eso en la oficina o con mi hermana, pues no me entienden, porque no son fan como yo o como ustedes...

Por eso les digo que se animen :)

Ya es este sábado, faltan pocos días, por lo pronto yo les digo que ahi estaré.... y amenazo con cantar!!! :sofunny: :thumbsup2:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted
Anímate Carlos, faltan tan solo unos días, no digas que se te quitan las ganas de viajar... :wink:

Sé que somos poquitos, pero también creo que el chiste está en pasar un buen rato escuchando la música que nos gusta y platicar de tantas cosas sobre Céline, si yo me pongo a hablar sobre eso en la oficina o con mi hermana, pues no me entienden, porque no son fan como yo o como ustedes...

Por eso les digo que se animen :)

Ya es este sábado, faltan pocos días, por lo pronto yo les digo que ahi estaré.... y amenazo con cantar!!! :sofunny: :thumbsup2:

AAHhh con amenazas???? ok asi por las buenas si voy jeje :laugh:

Posted (edited)

Idalia gracias x ofrecerme kedarme contigo pero mi tia es medio especial i no deja ke me kede a dormir n}en ksa d nadie mas buuu lo se trist pero cierto :cry:

y a ke hr se supone ke seria la reunion???para ke le diga i haber si mi primo puede ir x mi despues

o alguien se apiada de mi i me lleva a mi ksa??jojo no shetoo jeje

a ke hr seria??

Edited by osinhos

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Todo listo chic@s:

Mañana 31 de Enero en la entrada de MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) Frente a la Macro, al lado de la Catedral, en la calle Zuazua, abajo de la palomota de Boteroooo ... (asi o mas señas) jaja!

9 de la noche, cualquier duda marquen al Cel... Oki?

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted (edited)

Pasensela SUUUUPER amigos! :clap:

Recuerdo cuando ponian las canciones de Celine y todos cantando!...

despues del concierto!

Era como volver a revivir todo.. yo pensaba "y pensar que hace unas horas estaba escuchando esa cancion en vivo!! :wub: "

seguro se la pasan muy padre!!

Saludos y abrazos para TODOS! :D :blushing1:

PD. Tomen fotos eh!!!! :giggle:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
queremos fotos y videos :clap: pásensela super les mando un abrazo muy grande !!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

En estos momentos se encuentran cante y cante Idalia, Norma y Elena... la reunion en Mty, a pesar de ser pocas personas fue todo un exito. Las canciones junto con las voces de estas muchachas se escuchan hasta una cuadra...

Seguimos reportando

Saludos

Posted

Carlos, Idalia, Norma, Elena muuuuuuuuuuchos saludos a todos por ahi!

Yo estoy en sintonia... aca escuchando a Celine tambien!

:D

Un abrazo desde Guadalajara!

Siganse divirtiendo, y esperamos las fotos :D

Subanle al VOLUMEEEEEEEN! :clap: :clap:

Diciembre 2008

Posted

Hola!!!! jejeje voy llegando a mi casa....me duele mucho mi garganta...idalia me rompio los timpanos..creo que ya andaba pasada de copas.. :whistling: si no me creen chequen la foto...jajajjaa.....

nuestras voces parecian que se desgarraban, toda la gente se nos quedaba viendo...jajaja

.fue un gusto conocerlos a todos porke me identifique con todos...gracias :D....espero volver a juntarnos....que tal si lo hacemos el dia del cumpleaños de celine :kicking:

post-17016-1233470990_thumb.jpg

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted
carlos in fraganti : :whistling: :w00t:

post-17016-1233471726_thumb.jpg

Posted
aki estamos todas

post-17016-1233472261_thumb.jpg

post-17016-1233472468_thumb.jpg

Posted

Me alegro que hayan disfrutado, hermosas las fotos chicos.

En julio se hace la proxima en argentina, estan todos invitados!!Luciano.

post-8991-1233518341_thumb.jpg

Posted
aki estamos todas

:o Que paso, que paso -_- , vamos aayyy :blink: ... como que TODAS linda???? :hmm: :sofunny: :sofunny:

Y si, nos la pasamos muy bien, muchas gracias muchachas...

Posted

Buenos días. Me la pase muy bien :whee: , y me dio mucho gusto conocerlos y convivir un rato con ustedes, espero se repita.

Y que oso, se me perdió el carro :whistling: ... jajjaja.. y eso que sólo tomé una, creo que Idalia tomaba y a mi se me subían jajjajajaj...

Carlos gracias por la ayuda y que padre que se animaron a venir a la reunión :clap: .

Por cierto, a la otra no llevaré mi atuendo Celinesco creo que me veía como una fan psicótica, jajjaja... :P

Cuídense.

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted
Buenos días. Me la pase muy bien :whee: , y me dio mucho gusto conocerlos y convivir un rato con ustedes, espero se repita.

Y que oso, se me perdió el carro :whistling: ... jajjaja.. y eso que sólo tomé una, creo que Idalia tomaba y a mi se me subían jajjajajaj...

Carlos gracias por la ayuda y que padre que se animaron a venir a la reunión :clap: .

Por cierto, a la otra no llevaré mi atuendo Celinesco creo que me veía como una fan psicótica, jajjaja... :P

Cuídense.

Hola!!!! te veias muy guapa con tu atuendo celinesco, y pues mucho gusto haberte conocido... espero se repita pronto...

Saludos

PD: El carro no se te perdio, lo movieron los duendecillos, o quizas Idalia entre copa y copa jejeje :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

O seaaaa!!! Mande con ustedes... :sofunny:

No andaba tan ebria... Asi soooy!!!! O sea, me puedo tomar una o cincuenta.... y lo platicadora, y alegre y gritona no se me quita....

Me agarraron de su payasito o que?

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted
No, no para nada Idalia, no te nos enojes... jajjaa... bromas nada más... :innocent:

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted
Es broma Idalia, no te enojes, a ver, quien la quiere???? acu acu
Posted
idalia no te enojes B) .... andabas muy alegre ese era el chiste de la reunion o no :D..... cuidense...
Posted

Chic@s......!!!!!

Que bueno que se la pasaron super, gracias por las fotos.....nosotros los de aca del DF nos vimos el domingo....bueno, la verdad todos a la mera hora ya no pudieron ir :down: , solo fuimos Rey y Yo, pero aun asi estuvo bonito el día.....

Nosotros ya tenemos planeada la celebración del cumple de Celine para el 4 de abril en Six Flags.....ojala si vayan tod@s..... :msn-wink:

Besos!!!! :giggle:

Posted

Esta bien, pero cuando quieran bromear no me agarren nomás a mi, no sean... (I'll keep the things cool... :laugh: )

Bueno, pues que puedo decir, fue un gusto conocerlos, a Linda, a Sandra y a Tomás, y ver a Norma, a Elena y a Carlos nuevamente, la pasamos muy bien; cantamos... (perdón... canté) .... :blushing1: (perdón.... grité, pero nadamás fué la de "A world to believe in" porque esa me encanta!) las canciones de Céline, y al final todas las demás canciones que puso Elena, por cierto, gracias a Azael por ser nuestro anfitrión también.

Norma, repórtate, que tenemos un viaje pendiente... :msn-wink:

Pero las que nos fallaron fueron Arielle y Janny, que pasó chicas?

Carlos, Felicidades por tu próximo cumpleaños, espero que te la pases muy bien... y que nos guardes un pedacito de pastel!!! jijijiji :D

Nos vemos pronto, ojalá podamos reunirnos nuevamente para el cumpleaños de Céline...

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted (edited)

Que padre que se la pasaron tan suuuper!

Un abrazo para Idalia (la mega super anfitriona :wub:) y para Carlos y su turbo chevy (super buena onda en todo tambien)

Y tambien para Elena, muy agradable la verdad (recuerdo al salir del concierto , que me dijo "El momento que me emociono muchisimo fue cuando Celine en medio del escenario, TODA la Arena Monterrey con sus 12,000 personas en completo SILENCIO y Celine cantando A CAPELLA.. "All By Myself"... eso nunca lo olvidaré a pesar de que estaba situada yo muy arriba...) Y yo tampoco lo olvidare Elena :clap: (ademas la distancia no importa, cuando eres fan las emociones te llegan estando a un metro o a 30 metros! ) , y tambien para Norma, que no convivi mucho pero es muy simpatica :lol:

Saludos y abrazos para todos!! :clap:

Quien se apunta para "Las Vegas 2011" :w00t: I Hope So! :clap:

Edited by onix

Diciembre 2008

Posted
Esta bien, pero cuando quieran bromear no me agarren nomás a mi, no sean... (I'll keep the things cool... :laugh: )

Bueno, pues que puedo decir, fue un gusto conocerlos, a Linda, a Sandra y a Tomás, y ver a Norma, a Elena y a Carlos nuevamente, la pasamos muy bien; cantamos... (perdón... canté) .... :blushing1: (perdón.... grité, pero nadamás fué la de "A world to believe in" porque esa me encanta!) las canciones de Céline, y al final todas las demás canciones que puso Elena, por cierto, gracias a Azael por ser nuestro anfitrión también.

Norma, repórtate, que tenemos un viaje pendiente... :msn-wink:

Pero las que nos fallaron fueron Arielle y Janny, que pasó chicas?

Carlos, Felicidades por tu próximo cumpleaños, espero que te la pases muy bien... y que nos guardes un pedacito de pastel!!! jijijiji :D

Nos vemos pronto, ojalá podamos reunirnos nuevamente para el cumpleaños de Céline...

aiii Idalia sorry!!!!io si ke keria ir a la reunion!!!! T_T pero ps vivo hasta santaaa i mi tia d noche sta dificil ke me deje salir i mas regresar como a la 1 am a mi ksa i ps no me dejaria kedarme en ksa d nadie T_T

waaaa haber si para la proxima se hace una reunion en la tarde o en el dia jeje vamos a la huasteca jejej, asi como andan hacienod los fans del DF jejeje a ese tipo de reuniones ke no es hasta tan tarde si me dejarian ir buuu, o ai alguien ke me pudiera traer a mi ksa??jejejeje awww eske io kiero estar en la proxima reunion ke sehaga T_T

i ia ksi ni me puedo conectar ni entrar al foro xke ando bien ocupada con lo de la facu T_T

weno ps saluditos a todos!!!

se ven muy bn en las fotos!!i ke bien ke se la pasaron super!!!!!! :D

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Yo me apunto para LV, no soy mexicana... IMPORTA? jaja :)

Los kierooo.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Miguel, gracias por tus saludos, espero que algun dia nos visites nuevamente... y claro, que si sería padrísimo empezar a ver lo de Las Vegas, yo también me apunto, pero primero está Chihuahua, que esa no me la pierdo!

No te preocupes Arielle, ojalá para la próxima si podamos conocerte :thumbsup2:

Yeindion, espero que aparte de LV, nos puedas acompañar aqui en México antes, siiii! un saludo hasta Argentina!

Bye.. :bye1: (por ahora :w00t: )

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey