Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hacía mucho que no pasaba por aquí...Lo primero, os deseo feliz año a todos, y aprovecho para decir que ayer fue el cumpleaños de un forero de Benálmadena (David). Espero que estéis bien. Lo que me ha lanzado a escribir un tópico es que en el telediario si lo habéis visto, en la revista Rolling Stones han puesto las mejores voces, están Aretha (que en el CD divas no luce nada de ella por no tener ni canción para ella sola), El rey Elvis, John Lenon, etc...Pero de Celine Dion no se ha dicho nada, y la verdad no lo entiendo...

Bueno cuando me libere de los exámenes volveré a postear por el foro que es algo que echo de menos. Un beso para todos muy fuerte y os deseo lo mejor. Espero poder poner pronto vídeos del piano que he mejorado mucho jeje. Ciao! :flowers:

Posted

Bienvenido de nuevo Fed! :thumbsup2:

Pues sí es alucinante que no apareciera, pero será en el único sitio, porque otras cosas, no sé, pero que Céline es una de las mejores voces de la historia, sino la mejor, lo sabe todo el mundo, se le reconoce, y en otras encuestas o listas siempre aparece así que... :xmas_smile:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
están Aretha (que en el CD divas no luce nada de ella por no tener ni canción para ella sola), El rey Elvis, John Lenon, etc...Pero de Celine Dion no se ha dicho nada, y la verdad no lo entiendo...

Tal vez no se luce en cd ni en el video porque sencillamente editaron y ella fue la sacrificada y no solo una canción sino dos, tanto el cd como en el dvd.

Posted

Hola:

Yo hace tiempo que dejo de llevarme mal rato x todas estas listas que salen con los mejores artistas o cantantes del mundo y más sabiendo que la hace esta revista que ya sabemos de que corte musical es,x eso faltan voces sublimes como las de Céline o Barbra Streisand.

La mayoría de los cantantes son del soul,folk,country...y por supuesto nada de easy-listening que es la categoría en que Céline,como cantante,está incluida.

Y por supuesto todos artistas americanos,por que aunque Aretha es muy buena(yo he visto en youtube muchas actuaciones suyas en vivo y no suena tan bien ni tan potente como en la grabación en estudio) hay otras voces que no tienen nada que envidiarle e incluso la superan y vamos a barrer para casa que nuestra Rocío Jurado podía y puede(q todavía está muy presente con todos)con tod@s xq yo a Aretha no la veo x bulerías pero a la Jurado no se le daban nada mal los ritmos negros amén de la música clásica.

Yo siempre he pensado que si la Jurado hubiera nacido en EEUU hubiera sido increíble.Ya lo dijo una crítica del New York Times:"En américa tenemos la mejor voz Sinatra y el mejor cuerpo Madonna.En España tienen la mejor voz en el mejor cuerpo:Rocío Jurado".

Pero bueno lo importante es q nosotros sabemos que la voz de Céline es unica y que se merece estar en esa lista y muy arriba,si no en el nº1.Seguramente no es lo suficiente mayor en edad para ello.

Go Céline!

Roberto.

Posted

Lo primero gracias Dawn, porque considero que tienes mucha razón...Y sí estoy harto de que no la pongan en las listas! Mira como si la gente dice eso de que la peor versión de la historia de la música es la de All night long...eso lo pensarán solo unas personas! En fin, quien no la aprecie porque no sabe lo que se pierde, le compadezco y quien no le guste, pues cada uno con su historia jeje.

PD: Y hablando de Barbra Streisand, me han regalado el Essential, está muy bien! Tell Him viene en el primer disco

Posted

No aparece CÉLINE? :(

No merece ser publicada esa lista, por más de que ya lo hayan hecho...

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

A esas listas no hay que hacerles caso, las suelen crear a lo mitómano, pensando en los artistas de antes. En varias ocaciones he visto artículos donde se nombra a Celine, mejor voz femenina y artista femenina más importante del mundo, esto no es nada nuevo para nosotros, por eso digo que no hay que hacerles caso a esas listas,y menos cuando se trate de ventas de discos,esas son las peores,no dan ni una con las cifras. Hoy en día, a parte de ser Celine,la mejor y más importante voz del mundo, es la artista femenina que más discos ha vendido!, y por no nombrar los más de 1000 premos que tiene ya. Ya les gustaría a muchas..., jeje.

Llevo muy pocos días aquí, porque la verdad que jamás había visto este Gran foro,y eso que me enamoré de Celine, jeje, en el 96, con Falling into you. Por cierto, quiero abrir un Topic con este tema,porque quiero contarles como fue y así cada uno puede contar como se fijó, descubrió, o se enamoró de esta Gran Mujer que es nuestra Celine.

Un saludo a todos.

http://i243.photobucket.com/albums/ff207/victormix/firma_celine2.jpg
Posted
Por cierto, quiero abrir un Topic con este tema,porque quiero contarles como fue y así cada uno puede contar como se fijó, descubrió, o se enamoró de esta Gran Mujer que es nuestra Celine.

Ya hay un topic sobre eso:

http://www.celinedionforum.com/Desde-hace-...r-qu-t1239.html

:thumbsup2:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Lo siento, no lo sabía ,y ya abrí el tema antes de ver esta respuesta. Bueno,de tdas formas,he estado mirando el otro y casi que ponen año y radio o tv, quezás se pueda utilizar este para que cada uno pueda contar largo y tendido,si quiere,como fue. Un saludo y Gracias.
http://i243.photobucket.com/albums/ff207/victormix/firma_celine2.jpg
Posted

eyy Fede!! no sabia que habia foreros tan cerquita en Fuengirolaaa y Benalmadena jejeje...yo soy de Alhaurín de la Torre!! jejejee

Y en cuanto a lo de la lista esa de las mejores voces...no te preocupes y pasa de esas cosas porque esas listas son subjetivas...la opinion de alguna gente escrita en una revista...pero en fin si ella no aparece obviamente no es todo lo buena q debe serlo...y eso lo pueden decir incluso las personas q no sean sus fans ;)

saludoss!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Es una lista de cantantes hecha para su ego... no tiene mucha importancia. En mi opinión se confunde interpretes con artistas. Por ejemplo, Céline no está, pero si John Lennon, que como cantante es una patata.
Posted

Si no aparec Céline, esa lista esta mal hecha.

No tendria qe publicarse, ynsotros no tenemos porqe preocuparnos.

Todo el mundo sabe qe Céline no esta entre las mejores voces, es la mejor de todas.

Posted
Todo el mundo sabe qe Céline no esta entre las mejores voces, es la mejor de todas.

jejeje muy bien pensado y escrito Pilu

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

:yes:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
  • 2 weeks later...
Posted
Hola:

Yo hace tiempo que dejo de llevarme mal rato x todas estas listas que salen con los mejores artistas o cantantes del mundo y más sabiendo que la hace esta revista que ya sabemos de que corte musical es,x eso faltan voces sublimes como las de Céline o Barbra Streisand.

La mayoría de los cantantes son del soul,folk,country...y por supuesto nada de easy-listening que es la categoría en que Céline,como cantante,está incluida.

Es cierto, esas listas no consideran algo màs: ROLLING STONE ODIA A CELINE DION. CELINE no aparace practicamente en ninguno de sus rankingcillos de mala clase. En todos los que he visto la ignoran. Quiero que ud, los del foro me ayuden a seguir con las elucubraciones en la materia, PORQUE SENCILLAMENTE NO ME LO EXPLICO!!

LA IGNORAN COMO VOZ

LA IGNORAN COMO MUJER

LA IGNORAN COMO CELEBRIDAD.. ETC ETC

SEA CUAL SEA EL PARAMETRO, CELINE DEBIERA APARACER, PERO LA EXCLUYEN.

SI HAN NEGADO A MY HEART WILL GO ON, COMO HIT UNIVERSAL QUE ES, COMO NO VAN A OCULTAR LA VOZ DE CELINE, POR MUY POTENTE QUE SEA??

O LA CAUSA ES QUE CELINE.. CANTA "BALADAS EMPALAGOSAS" EN ESE CASO DEBERIAN EXCLUIR A MARIAH CAREY Y WHITNEY HOUSTON Y LEANN RIMES.. PERO AHI ESTAN TODAS ELLAS...

SERA QUE ES CANADIENSE?? ALANIS MORISSETTE APARECE POR TODOS LADOS AL IGUAL QUE BRYAN ADAMS??

SERA MUY MASIVA?? MADONNA APARECE EN TODO??

SERA MUY CONVENCIONAL?? HAY MIILES DE ARTISTAS CONVENCIONALES O EASY-LISTENING!!

SENCILLAMENTE NO LO SE.

PERO MEJOR NO SENTIRSE MAL PENSANDO EN LOS RANKINGS!!

A TODO ESTO DE UNA ESCALA DEL 1 AL 10, A LA QUERIDA ARETHA DE LA ROLLING STONE LE VOY A PONER SOLO UN 5.8 POR SU PRESENTACION EN LA ASUNCION DE OBAMA!!

ARETHA, ES POTENTE PERO NO MAS QUE CELINE.

A TODO ESTE ARETHA ES UNA DE LAS MUJERES CON MAS GRAMMYS DE LA HISTORIA, EL PREMIO DE HOMERO SIMPSON!!

Posted

Nosotros los Argento siempre defendiendo a muerte a Celine aunque nunca haya venido jeje... y bueno es innegable lo que dice pilar jejeje :clap:

.. ademas si yo hiciera la lista cuantos de esos q aparecen en las listas quedarian afuera jeje.... :laugh:

besos! :flowers:

Posted

HOLA!

HUy si nos guiaramos por ese tipo de LISTUCHAS... yo ya hubiera muerto de un coraje!

Desafortunadamente ése tipo de listas no son del todo confiables...cada quien la hace a sus gustos y preferencias...

NO HAGAMOS CASO... SABEMOS QUE CÉLINE DION ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DE TODOS LOS TIEMPOS...PUNTO!

BECHO!

TERE