Jump to content

La ganadora. LAS DOS MARIAS LUCHARON.

Recommended Posts

Posted

Bueno pues por dónde empezar, ah sí, pidiéndoles a los moderadores no me cierren este topicccc, les aseguro el final es mas lindo de lo que el titulo les dice, no lo puse dentro de un topic porque, ¡No hay donde ponerlo! no puedo ponerlo en Monterrey y en Mexico a la vez y facil necesitaria otro topic por lo que en el desenlace les dire y luego no no no, o sea enserio lo pense y por eso abri este aparte.

Todo comenzó en enero cuando tuve la confirmación: Madonna en México, después de haberse ido a Rusia en el 2006 en lugar de venir, ahora si la tendríamos, Céline Dion yo era su fan pero estaba muy lejos de imaginarme lo que después pasaría; en febrero supe que Céline había arrancado nueva gira y dije “de seguro viene” porque lo que una hace por una u otra razón la otra lo termina haciendo, así que busque en yahoo y me apareció el foro, pero no había nada confirmado, yo soy optimista pero soy realista y quizás hasta extremista, así que no hice caso de la noticia. Pasaron muchos meses hasta que me metí al foro de Madonna para conocer su setlist, para entonces el de Céline ya lo conocía. Dos meses más tarde me metí a este foro ya cuando yo veía más asegurada la visita de Dion a nuestra tierra.

La verdadera aventura llego, cuando a los pocos post, conocí electrónicamente a Marco, Armando, Yeyé, Edith, Ara, Jimena así en ese orden, mas algunos otros que pues simplemente “conocí”; la fecha llego y el 9 de noviembre yo casi dormido llegue junto con Edith y con Yeyé a la cita en aquel sanborns, Javier y la hermana de Jime los conocí allí.

Estoy en esos momentos:

{ Tras doce horas de estar formado, las luces se apagan y las emes se prenden, ha comenzado, no puedo creer lo que veo al fin después de tanto veré a mi Diosa en todo su esplendor, por otros días me veo sentado en el palacio de los deportes junto con mi mamá y mi hermana esperando el concierto de la voz de Dios, las luces sin más ni menos se apagan y las pantallas se encienden.

Ambas emociones han sido muy fuertes, “Sweet machine” se oye al compas que ese dulce es fabricado, mi boca se llena de un sabor suave y mi cuerpo se transforma en una fábrica de sensaciones que nunca antes había sentido. Por otro lado el corazón se me acelera mas y mas y mas con cada compas del remix “I drove all night”, África, Asia, Oceanía, Europa, América y el turno ahí viene ahí viene; el dulce es soltado desde lo alto y cae sutilmente brillando con singularidad y la audiencia enardece; me levanto grito brinco no lo creo es una impresión que si muero ahora mismo muero feliz ESTA NOCHE MEXICO ¡deslumbra mis ojos! caray, ella nos saluda con un español mal pronunciado, pero no importa porque nuestro turno ha llegado; el dulce ha caído Dios mío “Candy Shop” lo leo lo leo, y comienzo a escuchar, la sensación de ver a la persona que en el mundo más idolatro, es como un estrés y un relajamiento a la vez es como hacer el amor y enojarse a la vez, el trono aparece y ella está ahí, ahí está la veo la veo, ella la que con su música me cambio la vida años atrás, ella la que con su personalidad me impacto a la vida, ella mi Diosa la mejor Madonna, ella está ahí como es ella arrogante, desafiante, ruda. Tiernamente en un vestido ROSA MEXICANO QUE USO ESPECIALMENTE PARA NUESTRA TIERRA está la mujer que con su voz había llenado tantos días de soledad en mi vida, “I drove all night” suena fuertemente en el palacio de los deportes yo no lo creo yo admiro cada movimiento canto cada palabra y siento cada nota proveniente de su voz en mi alma y mi corazón yo quiero parar todo bajar abrazarla besarla agradecerle pero todo debe continuar.

TERCERA CANCION:

“Beat goes on” y mi Diosa, oh Dios mío nos saluda en un perfecto español, esa es mi Diosa esplendorosa, canta como nadie se mueve como nunca antes ese carro maravilloso ¿Quién mas logra algo así? Sus pantallas increíbles, ves Adriana ves esa es una Diosa, no imagine que esta canción sonara tan bien en vivo esa es mi Diosa y su poder. “The power of love” ¡¡¡no es el DVD Au coeur du stade Alicia!!! Al fin vamos a oír esta canción en vivo, la que no sabias quien cantaba, que voz la oyes que voz, simplemente increíble mi piel no siente otra cosa más que su voz si en este momento desean lincharme es buen momento porque mi sentido del tacto ya no es mío ya comienza a ser de Céline y no es algo natural.

CUARTA CANCION:

“Human Nature” que hace esa perra en las pantallas, no importa esto es lo mejor de mi vida, la guitarra que buena versión no puedo parar de bailar de brincar parece que golpee a alguien ay perdón, no importa, ahora no importa nada no sé quien esta atrás de mi ni sentiría si me hacen algo estoy con mi Diosa con la única con la más grande con la que siempre gana sin necesidad de correr riesgos. “Taking chances” mira que porte, que elegancia que finura de mujer, que arreglos a la canción cada retumbar llega hasta mi pasado y cada nota del piano marca una nueva oportunidad en mi futuro, no lo creo es ella, ella la que conquista al mundo con canciones que aunque no renueve no pasarán nunca de moda.

QUINTA CANCION:

“Vogue” a pesar que tengo esta versión estudio será increíble verla o sea es nuestro “Strike a pose” Adriana nuestro juego, voy a filmarla, con una fregada mejor no porque ya ha terminado y no la disfrute no vuelvo a filmar nada porque será difícil que algo asi en un mañana regrese todo a mí. “It’s all coming back to me now” esa canción, no lo creo, cuando hacía el amor con Andrés con esa canción cuando me iba a imaginar que la iba a oír en vivo, pero no es tiempo de pensar en el pasado es tiempo de sentir el amor que nadie me ha dado porque todo ese amor me lo he dado siempre yo, no es el DVD de las vegas es una realidad respiro el mismo aire que ella estoy en el mismo smog que ella esta es como nacer y morir y de pensar que en Monterrey tendré otro día para morir.

SEXTA CANCION:

“Die another day” yo no veo a los bailarines yo vine a ver a Madonna, “Esas imágenes tux son del tourbook que no comprare porque parece revista tv notas”, mira que ruda que mujer que impresión es una perra la desgraciada mi Diosa sólo ella sólo ella puede hacer algo así, su música ha sido mi voz cuando yo no puedo hablar. “Be cause you loved me” esa es para nosotros gracias por estar aquí linda, sin duda nos has llenado de felicidad tanto que valió la pena levantarse temprano aun en mis vacaciones, como que es un himno de los fans nunca había conocido lo que era compartir con fanáticos tiempo de mi vida, y ahora gracias a ti Claudette estoy con ellos en la onda.

SEPTIMA CANCION:

“Into the Groove” como brinca o sea se cansara alguna vez de hacer todo eso, obvio no, es sobrehumana es como un robot pero más grande que eso porque no fue construida ella sola se construyo, no creo que este oyendo esta canción que traducía con esfuerzo en la secundaria, y esos monitos en las pantallas tan gays jajajaja, que diversión, Madonna gracias a ti creí en mi tu me hiciste ver todas las cosas que mi corazón necesitaba conocer. “To love you more” “Mama se acuerda de Taro Hakase, esta mejor este que el otro no me lo niegue” busque tanto en internet un video de esta canción cuando estaba en el CCH para después enterarme que no había video, pues como iba a haber video si con su interpretación es más que suficiente, no, no, no, ahí viene ahí viene, el final Dios mío tanto tiempo que me imagine este momento y con mi tía platicaba imagínese tía esa canción en vivo, y ahora estoy aquí, ahí viene ahí viene el final [______mente en blanco_______], BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO mis lagrimas no se ven pero sé que mi corazón nada en ellas en este momento esta sensación es como si yo no fuera yo.

OCTAVA CANCION:

“She’s not me” ash esta canción es la que como le gustaba a aquel estúpido de Indiana desgraciado del mal, pero bueno preparare mi garganta para seguir cantando ahorita que empiece y la bailare como jamás, jajajaja, ve a esas vestidas como en sus videos, wow las pantallas súper video eeeh asi su evolución, es que de eso se trata la vida de evolucionar de cambiar no pues si sólo una Diosa puede hacerlo, si la historia de la música se comparara con una orquesta ella sería el principal instrumento. “New megos flamenco instrumental” “Tengo que asimilar lo que he visto Aly, tomare aire, Mama, ¿agua?” sólo mi mama pone atención a los bailarines y le gusta como baila la de color eeee mi mama jajajaaja, se oye que ha descansado el latir de mi corazón.

NOVENA CANCION:

“Heartbeat” ahora que hace en el suelo, ah es parte del show, jajajaja está loca, esta canción es de las mejores del disco, bueno ese Hard candy fue una porquería más que nada por Justin, mira el corazoncito en las pantallas, que deleite, impactante final asi súper rocero, ay creo que ese grito se oyó muy niña, el vigilante jajaja tengo sus ojos sobre mí. “Eyes on me” AAAAAAAAH mira o sea ve que glamour, aunque el vestuario de África y esos lugares no estuvo mal mira qué bonito como brilla o sea es genial es impactante, jajaja y ahora se ruboriza no, de verdad esta mujer me está haciendo llegar a mi limite.

DECIMA CANCION:

“Boderline” su guitarra rosita, “Claudia quería que le filmara esta canción pero no vengo a filmar vengo a disfrutar Adriana no filmes tampoco tu” ash bueno si quiere filmar allá ella, mira que buena versión parece asi bien ska como cuando iba en la secundaria la verdad parece ser mejor esta versión que la original la original nunca me ha gustado mucho, otra vez esté vendiendo pizzas bueno no me importa hare de cuenta que esta Madonna y que estoy yo completamente solo. “All by myself” se oye el piano se oye el piano, Dios mío Dios mío por favor por favor por favor, aaaaah, bueno la original es en ingles, la capela tan buena como siempre, ahí viene el final Dios me encanta como termina la canción amo como hace el final toda una experiencia cuantas veces no vi el Millennium concert y repetía y repetía esta canción por el final jajajajaja estas no son fregaderas esto sí es verdadera música.

DECIMO PRIMERA CANCION:

“Music” ¿ya cuantos samples ha usado? A ver fueron 3 en la primer canción, 1 en la quinta, 3 en la séptima y ahorita dos, pero los sabe usar, por eso y más es mi Diosa, que versión, mira las pantallas parecen puertas del metro tan nice se cierran las puertas ahí viene el intermedio con otra mezcla. "My heart will go on" Remix, cuánto espere y aqui estoy o sea en youtube sólo un video incompleto de este gran video y estoy viendolo al fin, aaaaaaaay todos se emocionan piensan que ya sigue "la del Titanic" aaay mira que porte Fashionista viene viene ya empiezan a sonar otros acordes, se acerca ya va a salir... }

El intermedio de Madonna empieza cuando termina la cancion numero once, y el intermedio de Céline es la cancion numero once, de las dos es el segundo intermedio, así que usare eso para aprovechar y dejar esta primer parte. ¿Quién marcará la existencia de Rey? ¿Quién ganará el corazón de Rey? ¿Quién hará ver la realidad de Rey acerca del amor?

Esto y mas en el desenlace de Ruconna o Cerdin.

NOTESE: Que el numero 10 es señal de perfección, y resalto que la nueva versión de "Boderline" fue perfecta y "All by myself" fue interpretada de manera perfecta.

:bye1: :bye1: :bye1:

Posted

ja ja ja ja Rey!! que bueno ese review que risa!!, pero me encanta la forma en que narras las dos experiencias estan geniales geniales!! besitos!! y bueno yo predigo que obvio Céline ganará porque te lleno el corazon de amor y de humildad!! je je je Besos TQMMM

Lis :xmas_laugh:

Posted (edited)

ayer encontre un video de Celine cantando una de esas canciones...

luego luego me acorde de ti!!

me pregunto si ya lo has visto?

Primero canta "I wanna know what love is" y luego en el minuto 3:40 ... sorpresa!!

http://www.youtube.com/watch?v=9_C0b2ENMZc

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Yo nada más me digo: "este hombre, de dónde saca tantas cosas?? Me encanta su forma de narrar las cosas... aunque el título no me gusta nada!" -_-

La verdad es que no puedo deducir quién ganará el corazon de Rey!! :xmas_ohmy:

Jajajajaja

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted (edited)

{

DECIMO SEGUNDA CANCION:

…”I’m Alive” compre ese disco, cuando Leticia después de perder al bebe dio a luz a Angel, mi sobrinito, ay y cuando me iba a imaginar que iba a traer esta canción, más aun, cuando me iba a imaginar que la iba a escuchar en vivo, creo que es otro vestuario diferente al que uso en Pretoria pero no importa, se ve más re nice así, a mi mama le encanto el pantalón súper brillitos por do quiere, como si fuera una lluvia de luces. “Rain” esta versión esta sampleada otra vez, pero no importa mira, que mensaje tan sutil, protejan al indefenso para que saque lo mejor de sí, la lluvia es devastadora pero también hace sacar lo mejor de nosotros después de caer, wow al final mi Diosa no es tan vacía como muchos piensan los bailarines ah pues los ignoro otra vez como si fueran sombras.

DECIMO TERCERA CANCION:

“Shadow of love” tan maaaaaaaaaaaaaaaaal que me regresan recuerdos de tan sólo meses atrás bueno recuerdos muertos vacios como deben de ser, ja poca cosa, y yo ahí de menso ay si si hasta celular especial para llamarle le compre pero en fin ya no pensare en eso porque puedo enojarme y cuando me enojo ni el diablo me reconocería. “Devil” “ves tux para eso quería las pantallas” aunque eso es bien estilo otra artista nada más que aquella usa un cubo y lo saco primero pero es culpa del asqueroso Jaimie King es un tonto me cae tan mal y tiene una cara de tonto esa capa que viste mi Diosa es como la que uso la otra en un show de las vegas cantando la primer canción, no importa, bueno esta canción no es lo mejor del disco pero esta interesante es como cuando uno descubre la hipocresía de alguien, cuando alguien muestra algo que no es y luego se quita la careta, bah a esas gentes hipócritas no hay más que mandarlas muy lejos.

DECIMO CUARTA CANCION:

“Fade away” aprendi del error vaya que sí, no hay peor ciego que el que no quiere ver y ahora sé que nadie podrá leer lo que hay en mi rostro no hay tiempo para eso no hay tiempo para cosas cursis al menos por ahora ya he aprendido la lección. “Spanish lessons” o sea bien toreros, jajajaaja, aaaaaaaaaaaah está bailando salsa ay bien rumbera la mensa se tropezó pero sí que le pasa en todos lados se anda cayendo que lindo vestido como para Tux, uy si como no, esa me la cantaba por el teléfono aaaaah que tontería, y que hipócrita me decía que yo era su ángel.

DECIMO QUINTA CANCION:

“I’m your angel” aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esa canción es así como de amigos, mi tía moriría si estuviera aquí, siento que creo en la amistad pero debo enfocarme más y elegir mejor para no caer en trampas de personas hipócritas y falsas hubiera estado así mas nice si en la pantalla hubieran proyectado un video especial así de ángeles y alas y todo, pero así esta perfecto esta ella ahí la voz de Dios la mejor voz del mundo entero siempre la sentiré en mi corazón así ella este a miles de kilómetros. “Miles away” con una ching_d+} nuestra canción, bueno de que se trata jajajaja, no llorare no llorare esto es para disfrutarlo el video proyectado esta genial las carretas ahora todos aplaudiendo aaaaaaaaaah que recuerdos como pudo ser que eso paso que bárbara como toca la guitarra y que gallotes se echa y los bailarines tan coloridos, bueno no hay gran diferencia aun cuando hablábamos y todo siempre estaba solo.

DECIMO SEXTA CANCION:

“Alone” por Dios, mi madre ya esta advertida si me ve llorar ni se indigne es que no es que ya va a empezar ya se oyen las campanas ya viene ya viene ya viene ya viene aaaaaaaaaaah!!!!!!!! [_______________________________________________________mente en blanco___________________________________________________] se sintió como si fuera un lugar donde siempre quisiera estar. “La isla bonita” esta versión ya la uso en el Live earth igual es buena pero pues pudo haber metido mejor otra de sus canciones que no ha metido antes o que se yo tiene tantas olvidadas, bueno tenía que cantarla viene a Latinoamérica pero pudo haber cantado algo latino y no repetido total las proyecciones parecen caleidoscopios según recuerdo me decía que estaríamos juntos en nuestra isla bonita bah por favor palabras nada mas ya lo veo de aquí a unos meses haciendo encantamientos para que lo vuelva a querer.

DECIMO SEPTIMA CANCION:

“Pour que tu m’aimes encoré” [__________________________________________________mente en blanco__________________________________________________] BRAVO BRAVOOO LA MEJOR TE AMO CELINE TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cállese señor no voy a dejar de gritar TE AMO CELINNNNE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi corazón mi interior está lleno de lagrimas por fortuna no soy dramático expresivo sino estaría con los ojos hinchados ya de llorar tanto por esta gran canción, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO CELINE!!!!!!! Ya se sentó pues si necesita un descansó y mi mente también, durante este descanso en Alemania cantó la versión en alemán de D’amour ou d’amitie, no toda claro pero si un pedacito. “Doli Doli” pero si sus caras que hace pues es que bueno ya necesita descansar tan mil edades que tiene es increíble es que es una Diosa es impactante todo lo que hace y deja de hacer, el muchacho de aquí atrás esta lindo pero no, a mi edad aún nadie es digno de tener mi amor.

DECIMO OCTAVA CANCION:

“My love” [_______________________________________________-mente en blanco________________________________________________] bueno que pretende, matarme!!!!, apenas me cae el 20 de esos tontos y su cerveza cerveza, me chocan. O sea las tres canciones seguidas, no, no, no puedo creer que estoy aquí, cuando me dieron el disco My love no oí la canción en vivo jamás y valió la pena mucho la pena esperar, el tiempo llegara y esa canción me embonara como anillo al dedo, pero ahora es tiempo de divertirse y no hacer estupideces. “Get stupid” ven si mi Diosa si se preocupa por el mundo reclama en contra de las injusticias del planeta, quien es el maestro y quien es el esclavo pues yo soy ambos jojojojoo, que imágenes Dios mío creo que son bastantes fuertes pero ciertas, para estas cosas hay que actuar no basta con orar.

DECIMO NOVENA CANCION:

“The prayer” Andrea Bocelli que lindo, siento la voz de ambos por toda mi piel creo que no había puesto atención nunca a esta canción y es muy linda, pero sí que dijo, no se italiano o fue latín Dios mío yo y mi mundo de ignorancia bueno estoy joven tengo un mundo por conocer esto me recuerda al dueto con Frak Sinatra, no va a cantar el Queen medley y no canto Think Twice, saldremos temprano mi mama ya ve el reloj pero estoy seguro que disfruta cada minuto. “4 Minutes” que asco, y ese tan negroides, me quedare parado sin hablar ni cantar ni nada, no vale la pena o sea porque hizo dueto con ese, esas pantallas simulan como si Justin bailara me cae tan mal y que armadura de mi Diosa o seaaaaaaaaaa que le pasa, ya acabo al fin ay si bravo bravo, creo que algo pasara en mi alma.

VIGESIMA CANCION:

“Soul medley” mientras se cambia mira está cantando Barnev, Elise la han seguido desde un buen de tiempo atrás, mas Elise, esa es una verdadera unión, tal vez algo parecido sea cuando amas que sientes la voz del otro aunque no esté junto a ti te hace hincarte y rezar. “Like a Prayer” “Adriana no maaaaaaaaaaaaaaaa…-.es!!!!!!!!!! Like a prayer es Like a prayer, amiga es Like a prayer” ay pero si esta chava ni me conoce jajajaja, no es que mira o sea que veo a Madonna las pantallas o las proyecciones, obvio a Madonna, no o sea es que no es que no lo creo JESUS [___________________________________________mente en blanco___________________________________] esto fue un orgasmo tantos años esperar oír esta canción en directo y la vino a cantar en esta gira!!!!! Mi Diosa una Diosa, oye tonto Rey, cuantas veces has dedicado erróneamente esta canción, dos verdad, casi tres, y no te has puesto a pensar menso que una canción que habla de un amor tan profundo y tan ardiente debe ser dedicada a ti mismo???? }

Desenlace, proximo miercoles.

Mencion Honorifica: Gracias a los moderadores por no cerrar el post, los amo!!!!!, los quiero los quiero!!!!!!! xD

Hasta el fin de año, buen fin de semana para todos

:D :P ;) B) :clapping: :clapping:

Edited by rexdanato
Posted

Me salte YOU MUST LOVE ME con Madonna, creo que me quise proteger del daño que me hizo oir esa cancion en vivo xD

Pueden creer que sigo en shock por los conciertos????

Jime muchas gracias por el video es genial!!!!!!!

Céline con cara de ya que acabe esta cancion por favor jajajajajaa.

Posted

yo se quieeeen gano el corazon de Rey!!!!!

YO!!!!!!!! :kicking: :xmas_laugh:

jajajajaja eso que... ay Rey eres tan ocurrente me da una risa leer tus poststststs jajaja

cant read your popopoker face jeje ps yo le voy a Cerdin JAJAJAJAJA aunaqque Ruconna tmb es buena, peor no, por carera jajaja aparte ni fui XD

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted
Ayyy Jime que envidia ese autógrafo en la tapa de MY LOVE!! :(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Jajajaja...Vaya forma de hacer un review xD

Esperando el desenlace :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
yo se quieeeen gano el corazon de Rey!!!!!

YO!!!!!!!! :kicking: :xmas_laugh:

jajajajaja eso que... ay Rey eres tan ocurrente me da una risa leer tus poststststs jajaja

cant read your popopoker face jeje ps yo le voy a Cerdin JAJAJAJAJA aunaqque Ruconna tmb es buena, peor no, por carera jajaja aparte ni fui XD

Hiram, Dios mio, no habiamos quedado en que en la fiesta ibamos a anunciar lo nuestro???

Jajajajajajaja, te pasas.

Proximamente el desenlace por celineforum.com

(No va a ser una jalada creanme sera de corazon)

Posted

Gracias Rex por tu vívida review!!! :kicking:

O sea que el desenlace lo dejas para el último día del año en que viste a estas dos Diosas... :xmas_laugh:

Yo creo que ganará Madonna....

......por hacer de abogado del diablo.... :evil: :xmas_tongue:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Nooooooooo!! Quien terminó ganando el corazón de Rey fue...

ya lo dijo .... -_-

HIRAAAAAAAAAAM !! Ah, verdad !! No se la esperaban... pero Hiram era la persona "desconocida" que estaba al lado de Rey, jajajaja!! :sofunny: :whee: :kicking: :xmas_laugh: :xmas_w00t:

Rey... ya no la hagas de emoción y cuéntanos el final... estoy HIPER Intrigado.

Posted

Espera dos dias mas Marcoshop.

Hiram era quien me hacia poner la mente en blando en realidad jajajajajajaja, estaba la cancion y yo asi de Hiram Hiram Gimme Gimme Gimme more, y asi de Say my name say my name y ya despues asi de Ay quien compro churros y ya regresaba a mis 5 sentidos.

Por eso eran mentes en blanco asi tan extremas.

Miercoles, gran desenlace.

Posted

HOLA REY!

A que gana "CANINE" DION... :xmasnaughty: (si...así le decian de niña...)(cerdin...no guta...además...no le queda... :xmas_dry: )

a ver...a que MADONNA no la ha hecho de CELINE... :xmas_rolleyes: Y CELINE SI LA HA HECHO DE MADONNA... :yes:

jeje...checa el post de tu cumple..ahi está el link... :xmas_w00t:

BECHO!

TERE

post-21656-1230619229_thumb.jpg

Posted

Teresita de Jesus, es que yo no acostumbro tanto a tu sabes, o sea un sobrenombre por lo regular lo invento, o algo asi, ya sabes cuestion de ser original autentico sincero y directo.

Ese video de PDP es genial, sus super zapatos, jajajajajajajaja, perdon Tere, pero debo decirlo jajajajajajajajja perdon de verdad.

Cadena de Oracion para que Madonna y Céline canten a dueto LIKE A PRAYER.

Jajajajajajajajaa. Tere, te mando un abrazote.

Posted
Nooooooooo!! Quien terminó ganando el corazón de Rey fue...

ya lo dijo .... -_-

HIRAAAAAAAAAAM !! Ah, verdad !! No se la esperaban... pero Hiram era la persona "desconocida" que estaba al lado de Rey, jajajaja!! :sofunny: :whee: :kicking: :xmas_laugh: :xmas_w00t:

Rey... ya no la hagas de emoción y cuéntanos el final... estoy HIPER Intrigado.

ash no Marco ya me dijo que no fui yo jaja que todo esta entre Cerdin y Ruconna jajaja :xmas_laugh:

nos toco re lejos asi que no fui yo quien le puso la mente en blanco jajajaja

Hiram era quien me hacia poner la mente en blando en realidad jajajajajajaja, estaba la cancion y yo asi de Hiram Hiram Gimme Gimme Gimme more, y asi de Say my name say my name y ya despues asi de Ay quien compro churros y ya regresaba a mis 5 sentidos.

chin te dije que no dijeras lo de los churros :sofunny: y mi placer culposo por Gimme moooore x Britney XD

espero ansioso el desenlace :xmaswhistling:

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted
ash no Marco ya me dijo que no fui yo jaja que todo esta entre Cerdin y Ruconna jajaja :xmas_laugh:

nos toco re lejos asi que no fui yo quien le puso la mente en blanco jajajaja

chin te dije que no dijeras lo de los churros :sofunny: y mi placer culposo por Gimme moooore x Britney XD

espero ansioso el desenlace :xmaswhistling:

Ya me imagino la escena :xmas_happy: ... primero lo hace poner los ojitos en blanco a Rey :xmas_w00t: , al punto de exigirle a Hiram más y más (gimme moooore) :xmasnaughty: ... ya no le importaba nada más a Rey... empezó a erotizarse y quería que Hiram dijera su nombre (say my name, say my name!) al oido :xmas_ph34r: ... y cuando al fin lo hizo, pues terminó por encantarlo cuando le mostró el churro :sofunny: ... jajajajajajajaja :whee:

Si ese será el desenlace del miércoles... prefiero no saberlo... cochinos!! :xmas_dry:

Rey... sigo con la duda, eh!!! Tú sabes de qué te hablo. :yes:

Esperamos gran desenlace... y espero que no salgas con una payasada, eh, Rey!! :doh:

Posted

off topic pero Rey!! me encanto tu nueva firmaaaaa pero más el avatar está genial!! te identifica al 100%

Marc tu no te quedas atrás ehhh tu nueva firma y avatar están geniales q es lo q tienes ahi en tu cubiculo un periodico no?? creo que me has dado buenas ideas

ya solo falta un dia chicos para el gran descenlace!!!!

me encantó lo de cadena de oración para que canten the prayer :sofunny:

este topic es la netaaaa!!! :jump:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Marc tu no te quedas atrás ehhh tu nueva firma y avatar están geniales q es lo q tienes ahi en tu cubiculo un periodico no?? creo que me has dado buenas ideas

Jimeeeeeee... sí, obviamente tengo el calendario como Wallpaper en la compu de mi trabajo... y bueno, cuando salió en el publimetro la página completa con el promo del concierto en México, pues tomé como 5, recorté uno y lo puse también en mi lugar de trabajo... y bueno, me faltaron las tazas que tengo aquí de Céline, pero pronto tomaré otra foto con todo el kit :xmas_laugh: ... y si se dan cuenta, ese día llevaba la playera del Taking Chances World Tour, la negra!! Así que ese día andaba muy Celinesco, bueno... siempre!! :xmasblush:

Salud :thumbsup2: s!!

Posted

WOW!! Rey... Que hermoso relato!!! Me encanta como lo has narrado... :clap: :clap: :clap:

Espero el desenlace... :flowers:

Saludos!! :bye1:

Posted (edited)

Producciones Rey Entertainment, en coproducción con Mature Entertainment producciones

Presenta:

EL DESENLACE

(Patrocinado por Tacos Yeyito, dónde su hambre simplemente no existe*)

*Garantía no cubierta si viene Marco.

Por lo largo de estos días presente, una serie de reseñas acerca de los dos conciertos que han marcado la historia de Latinoamérica, el regreso de Ruconna y la primera vez de Cerdin; tras una serie de malentendidos por personas que no conocen mas allá de la KBuena o de la Z, llega el final, el final más esperado por todo México:

LAS DOS MARIAS LUCHARON ¿QUIEN GANO EL CORAZON DEL SOBERANO DE LA AMISTAD?

Durante últimos post, se trato de despistar a los lectores, diciendo que Hiram fue el ganador, el será esposo solamente, así que aclarando el error cometido en cuanto omitir YOU MUST LOVE ME, tendré que omitir I GOT THE FEELING para que esto se empareje, así que, comenzamos (Esto será mejor que Catalina Creel).

{

VIGESIMO SEGUNDA CANCION

Aquí estoy, súper cansado el sudor corre por todo mi cuerpo, creo ya no entender que dice mi Diosa, pero aquí estoy a sus pies, si hubiera venido en el 2006 cuando ella estaba en la cruz incluso hubiera desafiado a la seguridad y le hubiera besado los pies como símbolo de lealtad, pero ahora con lo de Justin naaaaaa, me choca que haya hecho eso, “Ray of light” miles de luces, cuantas veces nos ha dicho cabrones? Ay no se pero que nos diga mas mas mas, yo gritare como loca desquiciada cada que nos hable, aunque nos cabronee, nos ah dicho Un momento por favor en claro español nos ha entregado mucho de ella, más de lo que a otros países hasta ahorita les ha dado, mil luces wow por todos lados, es una Diosa simplemente, una Diosa, una Diosa que ha conquistado el mundo, un mundo que según es de hombres para hombres. “It’s a man’s man’s world” Pero si esta canción no me la sé, pero me encanta, bueno es que en Céline todo me encanta, que elegancia Dios mío ese collar, no, no simplemente no hay mas no creo que esto pueda ser superado he sentido cada palabra de ella cada momento que ella hace es mágico y cada movimiento siento que lo hace por mí para mí!!!!!, no puedo hacer ya ninguna otra petición.

VIGESIMO TERCERA CANCION

“Request song”, what’s your name? Israel … “Deeper and Deeper” NOOOOOOOOOOOO que le pasa, o sea esa canción casi nadie conoce y va muy rápido noooooooooooo que no mame, “go home go home le dice mi Diosa jajajaja” What’s your name Lion…. “Sorry” ash bueno ya que, la canto toda la gira pasada y le piden esa que tonto ese tipo le hubiera pedido “Veras”, wow nos está cantando más que en otros lugares, aaaaaaaaaah me muero las 2 estrofas simplemente esta velada es increíble valió la pena esperar mi amor por ella vencería al obstáculo más grande. “Love can move mountains” según casi no me gustaba esta canción y estoy bailando como loco jjajaajajjaa, es que no, o sea es imposible decirle que no a esta dama, dice todos de pie y todos de pie es como si nos tuviera de ella obsesionados, atados, colgados.

VIGESIMO CUARTA CANCION

“Hung up” la Reina venció al Rey, de eso no hay menor duda, no inventes esta canción era súper pop y la hizo bien rock mira se restriega la guitarra como siempre entre sus partes sexuales, ¿habrá algo que no se haya restregado digo yo? Es como una muñeca vieja que es fiel a sus fans como un cachorro a un pequeño niño. “River Deep mountain high” aaaaaaaaaaaaaaah, me vale me vale no me voy a sentar malditos, mientras más se enojen mas gritare y mas bailare y mas brincare y mas cantare como loca maniática queriendo escapar de un manicomio, lo siento pasivitas así soy yo hago lo que se me antoja, y quiero disfrutar esto Céline te amo Céliiiiiiine!!!!! Céline, siento que me cantas a mí aquí frente de mí, que este concierto me lo has dado todo a mí y a nadie más.

VIGESIMO QUINTA CANCION

“Give it 2 me” pues a bailar no digo que chingaos, yo me vine a divertir y a hacer lo que se me antoja, siento que las luces me reflejan a mi que me apuntan a mi siento que mi Diosa siente mi amor, bravoooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaah es la locura, cantamos todos todos al unisón y ella sabe que nos tiene en la palma de la mano mi Diosa mi Diosa se ha ido pero en mi corazón su recuerdo siempre estará. “My heart will go on” la del titanic, esos corrientes que malditos arderán en las llamas de mi desprecio, aaaaaaaaaaaaaah no puedo creerlo no lo creo, simplemente ha sido una velada impresionante, mira ya no puede ya no puede siente que no es cierto mira su cara mira mira, ya se dejo venir vela mirala complacida no lo cree CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINE BRAVOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINE TE AMO ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR CELIIIIIINE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mi corazón seguirá adelante contigo... }

Madonna se presento a otro día en el mismo lugar, al momento de la REQUEST SONG le pidieron “Cherish” y ella le dijo al chavo “f*** off” luego le pidieron “Hollywood” y ella le dijo simplemente “No” canto entonces “Express yourself”, después se fue para el sur, y no conforme con que en Argentina dio 4 fechas, grabo allá el DVD también busco a fans argentinos e incluso les canto una canción de mas con la bandera argenta de fondo en las pantallas además de que se bajo a bailar y a cantar con ellos.

La experiencia Céline se repitió de manera increíble en Monterrey, debo decir que el intro no me entusiasmo tanto como el del DF y me hubiera matado si hubiera leído ESTA NOCHE CIUDAD NEZA, que fue la ciudad donde nací me crie y vivo actualmente, el publico en MTY a su manera hicieron que la despedida de Céline fuera increíble, yo, les dije en mi zona, ES LA ULTIMA VEZ DE ELLA EN MEXICO EN GUADALAJARA NO LA TRATARON COMO DIOSA ASI QUE HAY QUE DESPEDIRLA DE MANERA SUBLIME, fui el hazme reír de mi zona durante el concierto, y fui el hazme reír de toda la arena cuando le grite y me contesto y confirme que, CELINE DION ME AMA MAS, se reían cuando me veían bailar cantar brincar y cuando le grite, después de que ella dijo GRACIAS , yo le grite GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIII y se rieron jajajaja, hubo un tipejo en youtube, que me dijo NO ES QUE EN GUADALAJARA HUBIERAMOS ESTADO AGUADOS PERO YA QUISIERA QUE SOPORTARAN TEMPERATURAS DE CERO GRADOS, pobre pasiva, yo no seré fan de mucho tiempo atrás, pero SOPORTE 12 HORAS DE CAMINO POR NO COMPRAR A TIEMPO LOS BOLETOS DE AVION, BUENO SOPORTE QUE IBA ENFERMO Y QUE MI GARGANTA ME DOLIA A MAS NO PODER y eso no es nada porque SOPORTARE FRIOS INFERNALES EN MONTREAL Y CON TODO Y FRIO YO ESTARE GRITANDOLE CANTANDO CON ELLA Y DEMOSTRANDOLE QUE LA AMO, YO IRIA HASTA EL FIN DEL MUNDO POR CELINE EN LOS DESIERTOS EN LOS GLACIARES, SIEMPRE LE DEMOSTRARE QUE MI AMOR POR ELLA ES SINCERO Y MUY GRANDE en contra de cualquier perrilla que quiera ponerlo en duda.

Feliz año nuevo a casi todo el foro.

Al grupito celinesco, LOS QUIERO LOS QUIERO!!!!! Son unos compinches maravillosos, ustedes saben quiénes son, mi mail ya tuvo que haber llegado a sus bandejas de entrada (Tere no tengo tu mail). Saben que mi cuenta activa es la de rex la otra ps como que equis.

Soy honesto directo sincero y autentico, ups, perdón si he molestado este año a alguien, pero pues ni modo así tiene que ser, relaxxxxx no se enojen en el 2009 sino tendrán doble trabajo (¿eso se entiende? o ¿tengo que dar el durazno masticado?).

Que su año 2009 sea productivo, excelente y que aprendan de sus errores, y no juzguen ni hagan a otros el daño que no quieran recibir ustedes mismos.

Fueron 25 canciones de las 2, 4 secciones, así que las dos tuvieron la misma oportunidad, Céline & Madonna…

¿Quién gano mi corazón?, Ja! Buena pregunta.

Mi corazón lo gano Jimena con su increíble ángel

Mi corazón lo gano Yeyé con su delicadeza y su perspicacia

Mi corazón lo gano Lis caray eres de otro planeta o que chingados

Mi corazón lo gano Edith con su sencillez y calidez

Mi corazón lo gano Armando con su humor y su ayuda

Mi corazón lo gano Hiram con su ternura y su sinceridad

Mi corazón lo gano Ara con su sinceridad y ser mi fan numero uno jajajaja

Mi corazón lo gano Ariel por su misticismo y sus ocurrencias

Mi corazón lo gano Tere por su tremenda gracia y bautizarme como El Rey Del Foro

Mi corazón lo gano Norma es obvio porque, su locura no es normal no es normal jajajaja

Mi corazón lo gano Idalia por los ESTANDARES ALTOS verdad amiga

Mi corazón lo gano Marco por estar igual o peor de loco que yo, se te quiere, se te quiere no estés de dramas

Mi corazón lo ganaron quienes con autenticidad se mostraron ante mí como lo que son, no pretendiendo llamar la atención sin fundamentos o juzgando sin bases, gracias celinedionforum, gracias moderadores (Dawn soy tu fanssss, Dawn rooooooooocks!!!!, pepillo, celinico, y todos), gracias administradores y les deseo un increíble año 2009 sinceramente, Rey.

EL REY DEL FORO.

¿Madonna o Céline?

LAS LAMPARAS SON DIFERENTES PERO LA LUZ ES LA MISMA…

VIENE DESDE ATRÁS.

Edited by rexdanato
Posted
PERDONAME CELINE PERO SI TU NO JUZGAS PORQUE ESTOS IDIOTAS SI
Posted

Rey... Te pasaste con el desenlace!! :flowers: Buenisimo!!! :clap: :clap:

Te quiero mucho!!! Un beso grande desde Argentina... :bye1:

Posted

Uhiiiiiiiiiii Rey! gracias que hermoso ese desenlace!!!!!! increible!!! que hermosas palabras!!! FELIZZZZZZZZZZZZ AÑO A TODOS

LOS ADORO :xmas_w00t:

Posted

Jaja :)

Qué desenlace!!

Se merece Rex UN EMMY!! jeje, muy bueno, FELIZ AÑO PARA TODOS, LOS KIERO!.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

me uno a tu tardanza Yeye jaja pero no había leído está genial el extended review jeje mil grax Rey!!! Aunque ya no estés aquí buuuuuu pero que importa nos veremos pronto lo se awwwwww y gane tu corazón con mi ternura y sinceridad jiji q lindo en verdad que le agradezco tanto a Celine por haberme traído a este foro y conocer gente así de nice obvio tu eres el más verdad pero no se enojen chicos ustedes también lo son ;-)

peace out

Hiram