Jump to content

Madonna se comió el suelo

Recommended Posts

Posted

http://d.yimg.com/i/ng/ne/afp/20081216/10/1175878126-caida-madonna-escenario-convierte-exito-internet.jpg

(Ese es su brazo???) :o

El vídeo con la caída que la 'diva del pop', la estadounidense Madonna, tuvo el domingo durante su primer 'show' en Rio de Janeiro, circula ampliamente por la Red con numerosas visitas de los navegantes.

Madonna Veronica Ciccone ofreció bajo lluvia el domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio su primer concierto en Brasil de la gira 'Sticky and Sweet tour' y durante un momento del espectáculo resbaló y cayó duramente al suelo.

Los fans de la estrella subieron a la Red al día siguiente varias imágenes del accidente, que ocurrió cuando cantaba 'She's Not me' durante la cual resbaló en el suelo mojado del palco y cayó de espaldas.

La rubia cantante disimuló en su caída, permaneció un par de segundos en el suelo y guardando la compostura continuó con el 'show' como si no hubiese ocurrido nada. Miles de espectadores ya accedieron a los vídeos.

Madonna, de 50 años, retornó a Brasil tras su última actuación allí hace 15 años.

El lunes realizaba su segundo 'show' en el Maracaná y luego viajará a Sao Paulo, capital económica de Brasil, donde jueves, viernes y sábado hará conciertos en el estadio Morumbí.

http://www.youtube.com/watch?v=jTGI10IerX0

banner_2_shows_2.jpg

Posted

jajaja que bueno , gracias Josu!!

cierto valla brazo XD

Posted

No tiene mayor importancia, lo que no entiendo es cómo los medios ponen esto y no cuando bajó del escenario a bailar con los fans en pleno ensayo, en Chile el segundo día... -_- (Stew tenías que haber ido! :P )

Ahora eso sí, definitivamente el playback... :ermm: Encima que lo hace no me gusta la manera en que está cantado... -_-

Y respecto al brazo creo que es (casi) normal que lo tenga así, tiene 50 años! Y encima el gimnasio deja mella, sobre todo con todo lo que acude...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No es la primer vez que se cae.

Ni la primer gira donde se cae.

Ni la primer artista que se cae.

No es playback es overcover.

Ni me contradigan porque se que tengo la razon.

Ademas, una profesional digo otras perritas con lluvia cancelan y esta hasta con tormenta de nieve da sus shows.

NEEEEEEEEEEEEEEXT........

Posted

Ni la primer gira donde se cae.

Ni la primer artista que se cae.

No es playback es overcover.

Ni me contradigan porque se que tengo la razon.

Ademas, una profesional digo otras perritas con lluvia cancelan y esta hasta con tormenta de nieve da sus shows.

:yes: :yes: Ahí está la clave!

Pero rey, qué es overcover? Será parecido... :whistling: ...o no? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Celinico sin remedio no mas, no mas, aaaaaah, mi corazon :cry: :(
Posted

che que feo reirse de esta manera de lo que le paso, como dijieron por ahi, con lluvia y todo sale a dar el espectaculo

si a celine le hubiese pasado y se hubiesen reido de ella estarian que explotarian de la furia, asique por favor no jodan

y lo de estar a punto de entrar a la 3ra edad, por favor!!! ojala cuando llegue su edad tenga el estado fisico de esta mujer, todo lo que se mueve sobre el escenario, salta y demas y ni siquiera se agita

Posted
Al menos este no lo han censurado, como ocurrió con el de Beyoncé que se retiró enseguida de internet y uno para poder verlo debeía hacer una búsqueda intensiva.
Posted
Al menos este no lo han censurado, como ocurrió con el de Beyoncé que se retiró enseguida de internet y uno para poder verlo debeía hacer una búsqueda intensiva.

Jajaja..es que MADONNA ES MADONNA :sofunny: :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Julieta tiene toda la razon.

Es de mal gusto reirse aun cuando sale CON LLUVIA a dar el show, ademas ya quisiera que muchos teniendo la edad que tienen tuvieran su condicion y su disposicion.

Lo que le paso a esa negra fue una caida por tonta, no es la primer caida de Madonna pero o sea, que les pasa???..

Julieta tiene toda la razon.

Posted

Stew tambien tiene razon

Es que Madonna... ES MADONNA!!!! jajajajajaj que se le puede censurar a ella?????

Posted

No puedo editar mis mensajes asi que lo siento

celinico

OVERCOVER

es cuando la voz corre atras a un volumen mas bajo que le ayuda a que las canciones no se le olviden (ves que Céline para esto usa a su hermano), eso es overcover osea canta sobre su misma voz.

Posted
Da lo mismo que se caiga...la tipa hace se manda un show increíble, con lo cual ese porrazo pasa a segundo plano.
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

vaya leche se pegó! :o

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Vaya....no habia tenido tiempo de ver el video, y la verdad se me quemaban las habas por verla.... :xmasnaughty:

Mis respetos para Madonna....no cualquiera sale a cantar con el clima asi de horrible, como bien dicen, much@s cancelan......por eso es la Reina porque a pesar de todo lo controversial que pueda ser, es toda una profesional...... :thumbsup2:

Posted

Madonna no es mi favorita, pero hay qe admitir qe da unos SHOWS ESPECTACULARESSS, y qe .. ya tiene 50. Y se mueve de una manera qe W A W !! Cualqiera qisiera llegar a su edad con su fisico.

Y bueno, como ya dijeron varios y yo tambien, tiene 50. Su brazo es su brazo. Conformemonos con su voz :P

Posted (edited)

Pero si cual voz???????

Miren yo se que Ruconna no tiene la mejor voz del mundo, es más muchas veces yo mismo he dicho que no tiene voz para cantar, pero tiene una presencia un porte asi cañon no elegante porque pues no, pero si impacta, ha vendido cerca de los 400millones de discos entre albumes singles recompilaciones soundtracks y demas, tiene 8 giras mundiales en las que ha llenado estadios, arenas y demas, ha llenado varias veces los estadios mas grandes del mundo, o sea es una perra la cabro~@, se ha sabido mover dentro de la industria y ha logrado lo que muchas no, pero no logra llegar al corazon que es lo mas importante.

Lo que siempre le reconoceré, es que siendo la clase de artista que es, con lluvia y tormentas (Blond Ambition Tour 1990 en Japon) da los conciertos, eso ninguna otra artista de su indole lo hace, porque ella no es de plastico como las cochinaditas que ultimamente andan saliendo de quienes solo se rescatarian como 2 o 3.

Edited by rexdanato
Posted

Bueno y los bloopers Madonnienses vienen de años atras, aqui algunos datos entre bloopers y no bloopers:

WHO'S THAT GIRL WORLD TOUR 1988

-En Torino un espectador le lanza una capa que choca con el tripie haciendo que el microfono le pegue en la barbilla Notandose que NO llevaba playback.

-En Miami, Donna De Lory una de sus coristas se cayó al final de Causin' a Commotion

-En Torino ella misma se tropezo mientras cantaba Like a Virgin

-Hubo varias cosas en Torino y en Florencia que hicieron que la editacion del concierto fuera complicada por lo que se opto usar escenas de uno de los concierto grabados previamene en Japon, esas cositas fueron mas que nada por la euforia del publico.

-Tuvo 37 fechas en total, comenzo en Japón y termino en Italia, pasando por Norteamerica y Europa.

BLOND AMBITION WORLD TOUR 1990

-En Japón una tormenta y un frio tremendos, hicieron que los conciertos fueran dificiles de realizar, no se lucio el vestuario como debia ya que salio a escena con mayas y chamarra y botas todo en color negro y asi continuo durante todo Tokio y Osaka!!! para Yokohama la lluvia cedio pero el frio seguia siendo igual y ella COMO TODA UNA PROFESIONAL ya uso el vestuario correspondiente, el aire era tan fuerte que las cortinas y demas aditamentos parte de la escenografia no se pudieron usar.

-En Oakland el sonido le fallo y como en 6 canciones no se oyo el concierto bien.

-En Chicago se le fue la voz, y tuvo que cancelar 5 conciertos.

-En East Rutherford se le atoro su peinado en su diadema del microfono, comprobando una vez, no habia Playback en el asunto.

-Después de ese incidente para la parte Europea de la gira opto por rizos y ya no por la peluca que uso en Japon y en USA-Canada.

-En Italia tuvo que cancelar porque el papa le impidio presentarse.

-En Barcelona España, al salir de escena para cambiarse no retiro la diadema a tiempo y se oye cuando dice QUITATE DE MI PIN... ESCENARIO HIJO DE LA CHING...DA NO VES QUE TENGO PRISA.

-En Barcelona España, tambien, su peinado de rizos se aruino el cabello se le esponjo tremendamente por el calor que hacia.

-En Barcelona España, tambien, se le olvido la letra de Material Girl.

-En Barcelona España, tambien, se le atoro su monolente en su diadema.

-En Barcelona España, tambien, se le olvido la letra de Sooner or later.

-En Barcelona España, tambien, el audio fallo mucho.

-En Barcelona España, tambien, le ponen una camista rara y ella dice Alguien arrestara a este tipo? LoL

-En Niza Francia, se le olvido la letra de Material Girl.

-En Niza Francia, le aventaron una botella de agua y ella se las regreso.

-Tuvo 57 fechas, comenzo en Japón y termino en Francia, paso por Norteamerica y Europa.

GIRLIE SHOW WORLD TOUR 1993

-Habia dicho en el 90 que jamas haria giras otra vez, y cuando hizo esta sólo dijo; si alguna vez digo que no haré mas giras no me crean

-En México, las luces iniciales del show fallaron durante Erotica.

-En Rio De Janeiro un fan se subio al escenario y corrio hacia ella pero lograron detenerlo.

-Fue la gira maaaaaaaaaaas sosa de Madonna.

-Tuvo 39 fechas, empezo en Inglaterra y termino en Japon, pasando po Europa, Norteamerica, Sudamerica y Asia.

DROWNED WORLD TOUR 2001

-En Human Nature al montar un toro electrico se provoco una hernia pues estaba recien aliviada de su hijo Rocco.

-En Impressive Instant, en la presentacion de Atlanta perdio su microfono y en esa misma cancion se cayo.

-Cancelo el 11 de septiembre por los ataques terroristas reponiendo el concierto despues.

-Tuvo 47 fechas comenzando en España y terminando en Los Angeles, sólo paso por Europa y Norteamerica.

REINVENTION WORLD TOUR 2004

-Durante los ensayos no pudo aprender los acordes de la guitarra para Dress you up por lo que canto Material Girl.

-Durante los ensayos no pudo aprender los acordes de la guitarra para Love profussion por lo que canto Nothing fails.

-No contaba con que el corset usado en la primer parte del show no podia lavarse y se mando a hacer otro igual de caro de color diferente.

-Tuvo 46 fechas comenzo en Los Angeles y termino en Lisboa, sólo paso por Norteamerica y Europa.

CONFESSIONS WORLD TOUR 2006

-Confess your sins world tour fue el nombre que la gira iba a tener.

-En Miami, se le olvido la letra de Let it will be, hizo una broma dentro de la misma cancion al respecto.

-En Dusseldorf salio a ensayar estando el publico presente y les dijo Por favor callense.

-En Fresno le aventaron al escenario un presente y ella lo regreso diciendo, No avienten fregaderas a mi escenario foth**er f*****ers

-En Las vegas, casi nadie canto con ella durante Hung Up, ella decia, Vamos, y termino por decir, Estoy cansada de esto.

-En Dinamarka se cayo de rodillas durante Hung Up.

-Cambio a Mexico DF, por Moscu Rusia.

-En Moscu la amenazaron y cambio el estadio y les canto una cancion mas.

-Tuvo 60 fechas, comenzo en Los Angeles y termino en Japon, paso por Europa Norteamerica y Japon.

STICKY AND SWEET WORLD TOUR 2008.

-En México se tropezo durante Spanish lessons donde se noto que el playback sigue sin ser para ella.

-En Lisboa se cayo mientras cantaba Hung Up, cayo de senton.

-En Amsterdam olvido la letra de La isla bonita.

-En Berlin se le cayo el transmisor al final de She's not me.

-Tuvo 58 fechas comenzo en Reino Unido y termino en Brasil, paso por Europa, Norte y Sur América.

Como ven, no es la primer falla ni será la ultima.

Posted

Queeeeeeeeeeeeeee tal eh!....

Cuantas fallas :S

"...En Fresno le aventaron al escenario un presente y ella lo regreso diciendo, No avienten fregaderas a mi escenario foth**er f*****ers ..."

^^^

Que asco de persona, sin sus fans ella no seria nadie HELLO!!! .... ¬_¬!

Eso hace que ame mas a Céline :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

:rolleyes:

Only God can judge

Los fans saben a lo que se atienen al ir a verla, que lástima me dan las personas que hablan sin fundamentos.

Habladoras!!!!!!!, follow the rainbow bitchez!!!!!! pasivas ignorantes de la realidad

:pile:

Edited by rexdanato
Posted

Si jajaa, los fans saben a lo que se atienen,,, a pagar por un concierto en dode su mayor artista, su diva idolatrada, les mente la madre??

pffffffffff -_-

Y lo peor es que ellos muy gustosos y orgullosos y pateticos saltan como locas diciendo "wooow madonna me dijo Ching$%·$& tu mad$%·$&" :giggle:

queeeeeeee oso :xmas_ph34r:

:lol: :lol: :lol: :sofunny: :sofunny:

Deberia de aprender modales de su "primita" Céline :xmaswhistling:

:sofunny:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

me estas oyendo BRICNI (inutil) jajaja :xmas_laugh:

ay como la odie cuando nos cancelo el concierto a la mitad en el foro sol

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)
FELIZ AÑO Edited by AlberDR2
Posted (edited)
Posted (edited)
  • 2 weeks later...
Posted
Fue muy chistoso, ojala que a Celine nunca le pase eso

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted

Oralesss no habia visto el video!!!

La verdad a mi me mata de la risa ver que la gente se caiga, no por mal plan, se me hace muy gracioso (siempre y cuando obvio la gente no se lastime), sobre todo por que yo soy de las personas que besan el suelo con regularidad :giggle:

Ver artistas que se caen no es nada del otro mundo llamese Madonna, Celine, Beyoncé, Juanga.... jejeje todos son tambien personas, con pies y equilibrio asi que es logico que se caigan en ocaciones, la diferencia con el resto de nosotros es que sus caidas quedan inmortalizadas en videos y son vistas por todo el mundo para delicia de los morbosos como yo que disfrutamos ver una buena caida...

Asi que mi Rey, con tu permiso o sin el, yo si me rio de Madonna :sofunny: :sofunny: :sofunny: (claro que se merece un reconocimiento por ser profesional y salir a dar su show aun con mal clima, pero su caida, fue graciosa) igual me moriria de la risa si Celine se cayera, insisto, mientras no haya un daño que lamentar todo queda en eso...