Jump to content

¿Qué dicen los artistas de Céline y qué dice ella de otros?

Recommended Posts

Posted

Pues sí, realmente un súpervídeo, gracias Manuel...

Había oído casi todos los comentarios, menos los de Whitney, los de los presentadores y periodistas, y otros cuantos...

Ah! Y no sabía que Cher pensaba eso de ella... ^_^

Saben que Céline fue a ver a Cher a LV en el descanso de la gira que tuvo en septiembre - octubre? :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Que excelente video, Christina Aguilera en alguna entrevista dijo que la mejor voz que conocía es la de Céline
  • 2 weeks later...
Posted

Había oído casi todos los comentarios, menos los de Whitney, los de los presentadores y periodistas, y otros cuantos...

Saben que Céline fue a ver a Cher a LV en el descanso de la gira que tuvo en septiembre - octubre? :D

yo tampoco sabía que Whitney pensaba eso de ella , más bien creía que la veía como una "baby diva"

Posted

yo tampoco sabía que Whitney pensaba eso de ella , más bien creía que la veía como una "baby diva"

:blink: Qué es una baby-diva? Una diva pequeñita? :rolleyes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

muchas gracias por el video!!!

yo tampoco me esperaba verla a whitney diciendo eso....

tampoco sabia que la habia ido a ver a Cher, mira que bien!!!

gracias por la info...saludooooos

Posted

Gracias por el vídeo!, que gusto da oír esos comentarios de boca de otras estrellas...aunque claro no hay estrella más grande que Céline :in_love:

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Me encantó el nuevo foro, que navideño! :P

Ahi bajaré el video, o mañana, gracias!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

• 2 months later...
Posted

Se me ocurrió abrir este topic donde podamos escribir acerca de lo que opinan otros artistas de Celine o qué cosas han dicho de ella, o qué interacción han tenido. Además, podemos poner fotografías de encuentros de Celine con otros artistas o también escribir acerca de cosas que Celine ha dicho de otros.

Pondré algunas de las que me acuerdo:

- Chris Daughtry de la banda de rock Daughtry comentó en los American Music Awards del 2007 que él es un fan de Celine "enclosetado" :laugh:

- A Jessica Simpson le dio una infección en 1999, justo después de lanzar su primer álbum. Celine la llamó al hospital para desearle una pronta mejoría y le dijo que le gustaba mucho su voz. No sólo Jessica ha comentado acerca de este incidente en diversas ocasiones, pero Celine también lo hizo durante una visita a TRL (Total Request Live) de la cadena MTV.

- Una vez le preguntaron a Celine que cuales artistas no le eran de su agrado. Ella humildemente contestó que prefería decir cuáles artistas le encanta escuchar, pero que no va a poner en mal a otros, entonces lo que no le gusta se lo reserva.

- En un anuncio publicitario de página completa de la revista Billboard para un lanzamiento de un álbum de Thalía, había una frase de Celine en la que decía que Thalía era una excelente artista con un carisma increíble.

- Los Jonas Brothers han dicho que Celine tiene una maravillosa voz.

- Durante los premios Billboard de 1999, Celine y Britney Spears compartieron un momento, se tomaron fotografías, y Britney dijo que la admiraba mucho.

- Yo sé que Celine ha mencionado a Mariah muchas veces. Habrá mencionado Mariah a Celine? :hmm:

Posted

Nick Jonas : En una entrevista a los jonas borthers este dice que Céline es la mejor

de todas formas había un video donde aparecían muchas opiniones hacia Céline , pero creo que lo suprimieron .

aqui dejo el link para los que quieran ver la opinion de The Jonas Brothers en la nominacion de los grammys

http://www.cbs.com/specials/grammys/video/...y=true&cc=0 :clap:

aah por cierto , Céline tambien habla muy bien de ellos , en diversas entrevistas y dice que a RCH le gustan mucho :D

Posted

corbin Blue también se dice admirador suyo

por otro lado, una artista muy importante de la argentina , Susana Gimenez, la invitó cuando vino a su programa y se desarmó en elogios, edemás, ante la prensa dijo " realmente es una genia!!" cuando fue a ver el espectáculo de A New Day

Posted
corbin Blue también se dice admirador suyo

por otro lado, una artista muy importante de la argentina , Susana Gimenez, la invitó cuando vino a su programa y se desarmó en elogios, edemás, ante la prensa dijo " realmente es una genia!!" cuando fue a ver el espectáculo de A New Day

No entendí lo de Susana Gimenez, quién invitó a quién???

Lo que sí sé es que fue a LV y habló maravillas de A New Day...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
- Yo sé que Celine ha mencionado a Mariah muchas veces. Habrá mencionado Mariah a Celine? :hmm:

Sí, en el VH1 Divas Las Vegas 1998 la tienes comentando antes de presentar una actuación que se había cruzado con Céline en backstage y se había colado en su camerino a mangonearla unos trapillos -_-

Sí, no la dio para más la almendra :shrug:

:P :laugh: :mdr: :mdr:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

monica naranjo asistio a un concierto de celine dion en la vegas!! y lo comentó (todo alagos) en una entrevista del programa mexicano hijas dela madre tierra:

Edited by AlberDR2
Posted

Felicitaciones por el topic. Aunque me parece algo trivial es de lo mas interesante.

Estoy interesado en saber que cosa ha dicho Cèline de Mariah y viceversa. Porque se sabe que Madonna y Mariah se odian con locura.

Muchas gracias. Siempre se ha hablado de una verdadera guerra fria entre Cèline y Mariah, pero nunca he oido que han dicho, para referise a la otra.!

Posted
Sí, no la dio para más la almendra :shrug:

:P :laugh: :mdr: :mdr:

:roflmao: Gonzalillo!

monica naranjo asistio a un concierto de celine dion en la vegas!! y lo comentó (todo alagos) en una entrevista del programa mexicano hijas dela madre tierra:

Nunca había visto ese vídeo. Muchas gracias, David. :)

También, me acuerdo que con lo que mencionaron Manu (del vídeo de los artistas hablando de Celine) y Tere (de lo de Whitney Houston), en ese video hay un corto de una entrevista a Whitney en la cual el entrevistador le comenta a ella y Clive Davis lo que hizo Celine, que pararan su propia entrevista para poder ver la actuación de Celine, entonces Whitney le dice al entrevistador: "Really? I love her" ^_^

No podemos olvidar a Josh Groban que adora a Celine. Y esa misma noche en los World Music Awards Celine miró la actuación junto a Josh y a la rockera Courtney Love. Me parece que la relación entre Celine y Courtney ha de ser muy cordial, pues en un libro que tengo aparecen fotos de la alfombra roja de los Oscar del 97 y las dos salen charlando amigablemente.

post-2841-1237292584_thumb.jpg

Posted

En el post de arriba me equivoqué. Celine dijo que pararan la entrevista para ver la actuación de Whitney, no la de ella misma. :roflmao:

Madonna también ha dicho que el padre de ella es fan de Celine y de Tony Bennett.

Posted
Aclaro, fue Susana Gimenez quien invitó a Celine a su programa, la única vez q Celine vino a la Argentina y le dedicó casi todo el programa, como q casi nunca hace, fue hace mucho, a fines de los 90...
Posted
Aclaro, fue Susana Gimenez quien invitó a Celine a su programa, la única vez q Celine vino a la Argentina y le dedicó casi todo el programa, como q casi nunca hace, fue hace mucho, a fines de los 90...

Céline estuvo en Argentina a finales de los 90??? :blink: :blink: :blink:

Creía que había sido este pasado año la primera vez que había pisado suelo Latinoamericano...

Posted

Estas seguro????? :blink: :blink: :blink:

No habia indicios de esa visita, hasta que lo acabas de mencionar :huh: :huh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Yo tenía un año, y VINO A ARGENTINA?? me muerooo :(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
En breve resubiré el video , aunque no estubiera hecho por mí :P suerte que lo descargue a tiempo^^
Posted
Yo tenía un año, y VINO A ARGENTINA?? me muerooo :(

Jajajajaja......hazte una regresion para ver si es cierto :sofunny: :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Celine ha dicho en una entrevista de Tyra Banks (O como se escriba :lol:), que uno de las mejores voces que ha escuchado es la de Christina Aguilera y la de Michael Buble.

Christina Aguilera alguna vez mencionó que la mejor voz que conoce, es la de Celine.

Y clarooo!! Josh Groban adora a Celine!! no solo han hecho un gran dueto musical sino una estrecha amistad. juju!

Posted
Como siempre con Youtube, cuando un video se mira mucho... DESAPARECE¡¡¡

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones