Jump to content

¿Qué Quieren o Desean para Esta Navidad?

Recommended Posts

Posted

Bueno Abro este Tema, Para Así Conocer entre Todos Lo que Queremos en Esta Navidad, Como Ya Estamos en ya Casi Vísperas de la Navidad, Pues Pense que Sería Perfecto Publicar el tema Ahora, La Pregunta es Facil ¿Qué Quieren o Desean para Esta Navidad?.

Yo por Mí Parte Deseo Muchas cosas Pero lo que más Me Gustaría que me Regalen Seria un teléfono móvil nuevo, porque el mío tiene ya 5 años y está chocheando.. y a vosotros?

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
yo estoy deseando una guitarra eléctrica!!
Posted
Un show d Celine en Argentina! ^^

http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg

My mail - MSN

** She is the best in the world! **

** 7amuz **

J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleurs

Même si dans tes danses d'autres dansent tes heures

J'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammes

Je te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore

Posted
Yo deseo que de milagro me llegue una entrada para el recital de Madonna acá en Chile
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Pues en mi casa acostumbramos hacer una lista de los regalos que queremos y asi a los demas les es mas facil elegir y este año mi lista fue de ropa y el My Love jejeje por que no lo quise comprar por estos rumbos por que ya ven la porqueria que hicieron jijiji, la lista tambien incluye perfumes de Celine. La verdad, es que soy muy facil de complacer jiji.

Pero bueno, esas son cosas materiales,lo que mas quiero es pasar la navidad en familia, extraño muchisimo a toda mi familia, pues ya tiene un año que no los veo, asi que, eso es lo que mas deseo. Y tengo otro deseo, pero ese si me lo guardo ^_^

• 3 weeks later...
Posted

Pues mas que desear cosas materiales.....

De verdad y de corazón...deseo que todos sean felices, que busquen dentro de ustedes mismos todo lo que andan buscando y todo lo que desean, mantengan la ilusion de estas fechas a lo largo de todo el año, y que todos sus deseos, anhelos y sueños se realicen....

Pero sobre todo....deseo que todos tengan AMOR......!

MUCHAS FELICIDADES...!!!!

:xmas_biggrin:

Posted

Yo deseo que la felicidad esta navidad les sea asi super nice, aunque hay quienes no creen en navidad, les deseo lo mejor.

Yo deseo que alguien me ayude a ver como comprar lo de Montreal.

Yo deseo el CD Dion chante plamondon, pero en mi casa son bien Grinch, ash me chocan.

Yo deseo que la gente que es hipocrita se mantenga alejada de mi.

Yo deseo toda la discografia de Céline Dion.

Yo deseo que editen los conciertos de Madonna que no han editado.

Yo deseo que aaaaay aquellos que taaaaaaaaanta lastima me dan me olviden ya de una vez, ps para que no sufran no

Yo deseo muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buen post!!!!!!

AMO LA NAVIDAD FELIZ NAVIDAD

Posted

Os deseo una Nochebuena y día de Navidad espléndidos y que seáis muy felices! :xmas_biggrin:

También un día de los Inocentes con muchas bromas (que hagáis vosotros)!!

Y una Nochevieja y año nuevo con Espíritu de renovación, de dejar todo lo malo atrás y vivir hacia delante con mucha ilusión... (me salió un pareado, sin haberlo planeado... :xmas_tongue: )

Y después unos Reyes de lujo!!

Que paséis todos la mejor Navidad de vuestras vidas con los seres más queridos... se les quiere!! :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Gracias Yey y Antonio!!!

Pues yo deseo desde mi pequeño rinconcito del mundo unas fantásticas fiestas, que la alegría, en esas fechas tan señaladas, inhunden vuestras vidas y vuestro inmensos corazones, y que el próximo año todas vuestras esperanzas, vuestros sueños, vuestros anhelos y vuestros deseos se cumplan :xmas_happy: .

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Yo deseo que alguien me ayude a ver como comprar lo de Montreal.

¿Cuál es tu problema?

Posted

Dawwwwwwwwwnnnnnnm oh mi problema, es que, :( quiero ir a verla a Montreal y no se como comprar los boletos, o si alguien de alla me los compra y obvio le pago, primero necesito los boletos de celine para ya adquirir todo lo demas, o si con una tarjeta de credito de aqui de mexico pero tendria que ser mia.

Ese es mi problema.

FELIZ NAVIDAD

Posted

FELIZ NAVIDAD....!!!!!

:xmas_w00t:

Les mando un muy fuerte abrazotototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lleno de mucha buena vibra, que la felicidad y la alegría invada sus corazones todos los días....a todos y cada uno de ustedes, a los que conozco personalmente y a todos aquellos que por la distancia no ha sido posible, pero que algun dia será.......en general a todo el maravilloso forito..... :xmasblush:

Gracias chic@s! :xmas_smile:

Los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... :wub:

Besos...... :giggle:

Muchas Felicidades...!!!!!!! :xmas_tongue: