Jump to content

World Tour Video de los fans

Recommended Posts

Posted

Me ofrecí a traducir la idea de este proyecto para el foro en español . Esta idea surge de ashleylovesceline del foro inglés.

La idea es hacer un video para Celine y su equipo (musicos, bailarines, tecnicos, etc) con fotos de fans de todas las ciudades del tour. Algo asì como album de recuerdos. Pero en video.

Si has asistido a un concierto de la gira mundial Taking Chances. Por favor manda tu reseña, fotos de ti en el concierto, conociendo otros fans, con souvenirs de Celine, o en los lugares turisticos de la ciudad. Lo que se te ocurra. El proyecto aun esta aceptando ideas nuevas. Sé creativo!

Todo hay que enviarlo a esta dirección:

celinedionworldtourvideo@gmail.com

- Favor de incluir en el asunto del email la ciudad y la fecha del concierto.

- Enviar un email por separado para cada concierto diferente al que hayas asistido.

- Las fotos deberán ser solo de ti con tus amigos, con otros fans, con Celine, con personas del equipo de Celine, de lugares turisticos, etc.

- Puedes incluir frases en cada foto, es opcional.

- Incluir tu nombre, tu pais y ciudad.

La idea anterior del video para el cumpleaños 40 de Celine fue todo un éxito así que esperemos que este proyecto también lo sea.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

HERMOSA Y MB IDEA JIME!!...

Lástima que los argentinos no podemos participar en ella =(

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Ohhh que genial idea, bueno, pues ahora en Mexico SI que tendremos cosas que hacer jijiji, fotos de nuestra locura por seguir a Celine.... y mas que nada si todo sale bien y nos podemos acercar a ella en su hotel pues mas genial, no nos podemos quedar fuera del proyecto :giggle:
Posted
HERMOSA Y MB IDEA JIME!!...

Lástima que los argentinos no podemos participar en ella =(

Resignate...no nos queda de otra, o ya se puedes hacer un montaje el photoshop lo puede todo :msn-tongue:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
pues podrían hacer un video o algo pidiendo que la proxima vez los incluya...como les dije este proyecto aun acepta ideas nuevas

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Y aqui haremos un video????

Hay que hacer un documental titulado

THE ADVENTURES OF YEYE IN IZTACALCO

A NEW GIRL IN THE CHOUGS

Y luego hacemos un video todos cantando EYES ON ME y yo con el vestuario asi el pantalon rojo y los guantes negros y Edith bailando rumba, con un cinturon de monedas y Jimena tocando las maracas con un sombrero de los de xochimilco.

Jajajaja

Si hay que hacer algo, o expliquenme como hacerle o que onda

Posted

A NEW GIRL IN THE CHOUGS

Y luego hacemos un video todos cantando EYES ON ME y yo con el vestuario asi el pantalon rojo y los guantes negros y Edith bailando rumba, con un cinturon de monedas y Jimena tocando las maracas con un sombrero de los de xochimilco.

Jajajaja

:sofunny:

Más bien yo diría "Yeyes on Me."

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
:sofunny: :sofunny: :sofunny: Rey te amo me alegraste el día !!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)
PERO SE PEINAN! jo jo jo :laugh: :flowers:

(nos peinamos!!!!???) :sofunny: :whistling:

quien lleva la VIDcam?... :glare:

yo les ayudo tocando aunque sea el pandero! :in_love:

BECHO!

TERE

Tu seras la corista asi con tu corset de las vegas bien nice haciendo coreografias y rezando para que no se vuelva a enfermar

Y con tus zapatillas Dolche and gabana color rosas con una gran estrella en la parte de enfrente

Será maravilloso nos recordara siempre.

No habra peinados, sólo pelucasssssssssssssssssssssssssssss

You better keep this, yeye's on me, yeye's on meeeeeeeeeeeeeee

Jajajajajajaja

Gracias Yeye por la playera

NO SE HAGAN PATOS EEEEEEEH LA COOPERACION

TENGO MALAS NOTICIAS Y MUY TRISTES

Hace rato estaba hablando con mi tia sobre lo del concierto de Madonna de como me habia ido, y me dijo y se puso a llorar porque NO ira al concierto de Céline me dijo que le dolia mucho no poder ir conmigo pero que le era imposible asistir. Aún mantengo la fe en que si pueda, por lo que no ofrecere ese boleto, hasta ultimo momento si ella no va pues ese boleto lo usara mi hermana, aunque mi tia es mil veces mas fanssssssss que ella pero bueno. :(

Edited by rexdanato
Posted

Tu seras la corista asi con tu corset de las vegas bien nice haciendo coreografias y rezando para que no se vuelva a enfermar

You better keep this, yeye's on me, yeye's on meeeeeeeeeeeeeee

TENGO MALAS NOTICIAS Y MUY TRISTES

Hace rato estaba hablando con mi tia sobre lo del concierto de Madonna de como me habia ido, y me dijo y se puso a llorar porque NO ira al concierto de Céline me dijo que le dolia mucho no poder ir conmigo pero que le era imposible asistir. Aún mantengo la fe en que si pueda, por lo que no ofrecere ese boleto, hasta ultimo momento si ella no va pues ese boleto lo usara mi hermana, aunque mi tia es mil veces mas fanssssssss que ella pero bueno. :(

REZANDO! JAJAJAJAJAJA (no me la perdonas verd?...jajajajajaja :sofunny: :sofunny: :sofunny: )

que mala onda lo de tu tía... ni hablar..ojalá resuelva sus compromisos para que pueda ir!! (rezaré para que así sea! jo jo jo :msn-wink: )

BECHO!

TERE

Posted

CADENA DE ORACION

Para que mi tia pueda ir al concierto.

Jajajajaja

:D

No soy ateo eeh!

Pero tampoco religioso, simplemente soy yo mismo

Posted
Pues mi cámara toma videos. Así que no se preocupen. Yo tomo el video. Y sobre todo las fotos. Tenemos que tomarnos foto con la manta afuera del palacio de los deportes con Celine enmedio . JA! bueno qué!! déjenme!! soñar no cuesta nada :rolleyes:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Pues mi cámara toma videos. Así que no se preocupen. Yo tomo el video. Y sobre todo las fotos. Tenemos que tomarnos foto con la manta afuera del palacio de los deportes con Celine enmedio . JA! bueno qué!! déjenme!! soñar no cuesta nada :rolleyes:

Cuando vayamos por ella al aeropuerto nos llevara a su casa que alquile y nos dara un concierto especial, nos dira CADA QUIEN PIDA DOS CANCIONES LAS QUE QUIERAN, y yo le pedire DESTIN y LES PARADISES

Posted

Chicos es hora de levantarse ya de la siesta!

:shifty:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

A NEW GIRL IN THE CHOUGS

Jajajaja

Más bien yo diría "Yeyes on Me."

:glare: :glare: :glare:

Que creen que soy su botana o que...???? -_-

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Eres genial Joakis.....y Tony muy buena adaptación con mi nombre..... :laugh:

Pues yo no sé que instrumento tocaré o cual sea mi injerencia en el video pero de que participaré estoy segura..... :wub:

:bye1:

:giggle:

• 2 weeks later...
Posted

Qué manera de delirar no??... LO QUE PROVOCA SER UN/UNA FAN CÉLINESCA/O!! jaja :D

Hasta cuando hay tiempo, yo me animaría a hacer la petición por video jeje y podría mandarte ese video más una foto mía con mis cosas de Céline y una de todos los fans de Céline (puede ser una de la reunión de Julio, o si hay más en la de Enero te mando una de esas)...

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Me encanta la idea!!! Fans mexicanos, supongo que participaremos... Tenemos muchas fotos para enviar, incluida la hermosa foto que salió en el periódico!!!

Saludos!!

Posted

la esta genial la idea del video!!!!! ya el fin envio mis fotos Ji aunque tu las trienes je je je je pero bueno alli nos organizamos porque tu las tienes tambien las mias y las tuyas!!!!!!!! ja ja ja Joakin! que bueno te quedo ese cartel el mejor concierto del año el de madonna pero el de todos los tiempos el de Celine que digo de todos los tiempo de TODOS LOS MILENIOS!!! ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: besos a todos y abrazos desde Venezuela

Lis

Posted

la esta genial la idea del video!!!!! ya el fin envio mis fotos Ji aunque tu las trienes je je je je pero bueno alli nos organizamos porque tu las tienes tambien las mias y las tuyas!!!!!!!! ja ja ja Joakin! que bueno te quedo ese cartel el mejor concierto del año el de madonna pero el de todos los tiempos el de Celine que digo de todos los tiempo de TODOS LOS MILENIOS!!! ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: besos a todos y abrazos desde Venezuela

Lis

Posted
Un video cuando tomamos el metro de la ciudad de mexico y Lis queria comprar los discos de danzon, con 300 temas.
Posted

Chicos la fecha límite para enviar todas las fotos/videos que tengan es el 10 de enero

Todas las fotos se mandan a esta direccion:

celinedionworldtourvideo@gmail.com

Les recuerdo las reglas:

Por favor manda tu reseña, fotos de ti en el concierto, conociendo otros fans, con souvenirs de Celine, o en los lugares turisticos de la ciudad. Lo que se te ocurra.

- Favor de incluir en el asunto del email la ciudad y la fecha del concierto.

- Enviar un email por separado para cada concierto diferente al que hayas asistido.

- Las fotos deberán ser solo de ti con tus amigos, con otros fans, con Celine, con personas del equipo de Celine, de lugares turisticos, etc.

- Puedes incluir frases en cada foto, es opcional.

- Incluir tu nombre, tu pais y ciudad.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.