Jump to content

Fans Club Oficial ARGENTINA

Recommended Posts

Posted

Bienvenidaa ! Es lindo ver nuevos fans de Argentina :clap:

Bueno, sobre el club, el nombre qedó Simplemente Céline. Tiene una pagina: www.celinedionargentina.es.tl y un correo: celinedion_argentina@hotmail.com

Todo esta en proceso ... Sony :evil: jaja. Asi qe, nos qeda esperar, y FAITH !! jajaa, para qe todo salga bien, y qe si alguna vez tenemos qe enterarnos qe Celine viene, seamos los primeros en hacerlo. :w00t:

Posted

Bueno chicos muchas gracias por la info ,obviamente me hago socia ,ahora voy a entrar a la pagina a chusmear un poco , hayyy que emocion ,vi todo el trabajo que estubieron haciendo y la verdad es que veo que laburan muy bien como grupo a pesar de las descusiones que puedan surgir ,que en realidad son necesarias jajaj

bueno si,ojala se nos cumpla!!!!!!!!!!!!!!!!!

post-22430-1234889536.jpeg

Posted

Me alegro qe te guste, la verdad qe hay muchos fans se esforzaron muchisimo, y yo me senti medio inutil :shy: .. no pude hacer mucho. Pero hubo muchisima gente qe colaboro preciosuraaas :w00t: Y gente de otros paises qe nos tiro toda la buena onda.

Creo qe para ser parte del FCC (Fan Club Celine) tenes qe agregar el msn qe te deje en el otro coment, o algo asi entendi yo. Y seguro, la persoan qe estee en el te va a pedir los datos.

Un beso grande.

• 2 years later...
Posted
Yo también quiero que me avisen ni bien se organice todo estoo!!! :rolleyes: mi mail por cualquier novedad es paulapk16@hotmail.com! graciassss!! Viva Celine por siempre!
  • 6 months later...
Posted

Hay alguna novedad al respecto?

Slds.