Celinedionp Posted February 17, 2009 at 02:25 PM Posted February 17, 2009 at 02:25 PM Bienvenidaa ! Es lindo ver nuevos fans de Argentina Bueno, sobre el club, el nombre qedó Simplemente Céline. Tiene una pagina: www.celinedionargentina.es.tl y un correo: celinedion_argentina@hotmail.comTodo esta en proceso ... Sony jaja. Asi qe, nos qeda esperar, y FAITH !! jajaa, para qe todo salga bien, y qe si alguna vez tenemos qe enterarnos qe Celine viene, seamos los primeros en hacerlo. Quote
celinemaniak87 Posted February 17, 2009 at 04:52 PM Posted February 17, 2009 at 04:52 PM Bueno chicos muchas gracias por la info ,obviamente me hago socia ,ahora voy a entrar a la pagina a chusmear un poco , hayyy que emocion ,vi todo el trabajo que estubieron haciendo y la verdad es que veo que laburan muy bien como grupo a pesar de las descusiones que puedan surgir ,que en realidad son necesarias jajajbueno si,ojala se nos cumpla!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Celinedionp Posted February 17, 2009 at 08:33 PM Posted February 17, 2009 at 08:33 PM Me alegro qe te guste, la verdad qe hay muchos fans se esforzaron muchisimo, y yo me senti medio inutil .. no pude hacer mucho. Pero hubo muchisima gente qe colaboro preciosuraaas Y gente de otros paises qe nos tiro toda la buena onda. Creo qe para ser parte del FCC (Fan Club Celine) tenes qe agregar el msn qe te deje en el otro coment, o algo asi entendi yo. Y seguro, la persoan qe estee en el te va a pedir los datos. Un beso grande. Quote
paulapk Posted November 5, 2011 at 07:11 PM Posted November 5, 2011 at 07:11 PM Yo también quiero que me avisen ni bien se organice todo estoo!!! mi mail por cualquier novedad es paulapk16@hotmail.com! graciassss!! Viva Celine por siempre! Quote
tkbsa_88 Posted May 30, 2012 at 05:32 AM Posted May 30, 2012 at 05:32 AM Hay alguna novedad al respecto? Slds. Quote
Recommended Posts