Celinedionp Posted November 14, 2008 at 03:18 PM Posted November 14, 2008 at 03:18 PM Tengo la pregunta del millon ...Céline canta canciones en español (Sola Otra Vez, Amar Haciendo el Amor, Aun existe amor, Mejor Decir Adiós, Feliz Navidad -partes en español-) ... Cuando lo hace .. ¿Entiende? o ¿Simplemente canta lo que le tradujeron?Espero que entiendaaaaaaaa Gracias con anticipación. Quote
tamarasergiani Posted November 14, 2008 at 03:58 PM Posted November 14, 2008 at 03:58 PM Supongo yo, que al principio le dicen sobre lo que trata la cancion y se la traducen, para que la pueda cantar bien y sepa lo que dice, asi como para que la sienta y eso.Pero dspues ya algunas cosas las cantara por fonetica xq no creo q se acuerde exactamente que decia la cancion Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
Maara Posted November 14, 2008 at 04:41 PM Posted November 14, 2008 at 04:41 PM Bien, segun ella misma lo ha dicho, ha tomado clases de español, asi que supongo que tal vez si no entiende todo, entiende una buena parte, segun se RC esta aprendiendo español (entre otros idiomas) asi que supongo Celine tiene conocimientos suficientes del idioma... eso, lo comprobaremos pronto, cuando venga a nuestro pais jejejee... ya veremos que tanto nos puede decir en español Quote
Fran Posted November 14, 2008 at 08:56 PM Posted November 14, 2008 at 08:56 PM Siempre que canta algo bien sea en inglés, francés o español se le explica el significado del mismo, en las grabaciones se peude ver, sino no tiene sentido cantar como un papagayo ejeje, incluso en My love Linda le explica la canción para que Céline se identifique mas con la misma así cantarla mejor. Quote
cesardario_colombia Posted November 15, 2008 at 02:18 AM Posted November 15, 2008 at 02:18 AM Tengo la pregunta del millon ...Céline canta canciones en español (Sola Otra Vez, Amar Haciendo el Amor, Aun existe amor, Mejor Decir Adiós, Feliz Navidad -partes en español-) ... Cuando lo hace .. ¿Entiende? o ¿Simplemente canta lo que le tradujeron?Espero que entiendaaaaaaaa Gracias con anticipación. Mejor decir adios?? OMG! y yo porque no la conozco!!!!!!! quien la tiene como es ???? aaa! Quote
stew Posted November 15, 2008 at 02:38 AM Posted November 15, 2008 at 02:38 AM Tengo la pregunta del millon ...Céline canta canciones en español (Sola Otra Vez, Amar Haciendo el Amor, Aun existe amor, Mejor Decir Adiós, Feliz Navidad -partes en español-) ... Cuando lo hace .. ¿Entiende? o ¿Simplemente canta lo que le tradujeron?Espero que entiendaaaaaaaa Gracias con anticipación. Mejor decir adios?? OMG! y yo porque no la conozco!!!!!!! quien la tiene como es ???? aaa! Hay Cesár la busco y te la paso xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted November 15, 2008 at 02:41 AM Posted November 15, 2008 at 02:41 AM Tengo la pregunta del millon ...Céline canta canciones en español (Sola Otra Vez, Amar Haciendo el Amor, Aun existe amor, Mejor Decir Adiós, Feliz Navidad -partes en español-) ... Cuando lo hace .. ¿Entiende? o ¿Simplemente canta lo que le tradujeron?Espero que entiendaaaaaaaa Gracias con anticipación. Mejor decir adios?? OMG! y yo porque no la conozco!!!!!!! quien la tiene como es ???? aaa! Es la version en español de It's Hard to Say Goodbye que interpreta con Paul Anka es lindisima, te la paso si quieres. Quote
Gise Posted November 15, 2008 at 10:30 AM Posted November 15, 2008 at 10:30 AM Yo misteriosamente tampoco la he escuhcado nunca... Alguien puede enviarmela? Gracias!! Saludos! Quote
AlexFanCeline Posted November 15, 2008 at 12:26 PM Posted November 15, 2008 at 12:26 PM He encontrado una parte del making off, y aunque se ve mal, aquí os lo dejo: http://es.youtube.com/watch?v=1fr3EN3Tjo4 Y para los que no la habíais escuchado, aquí os dejo la canción completa con imágenes de distintos videoclips de Céline: http://es.youtube.com/watch?v=A0afgSWPVa0 Saludossssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
cesardario_colombia Posted November 15, 2008 at 01:37 PM Posted November 15, 2008 at 01:37 PM gracias!!!! Quote
Nain Posted November 16, 2008 at 04:02 AM Posted November 16, 2008 at 04:02 AM mejor decir adios no la conozco?? alguien me la pasa!! jejej y si debe aprender por fonetica y algo debe saber tambien porque ha tomado clasesno se si se acuerdan q le prenguntan por el español y ella dice "hablo solamente un poco"Pero quizas tambien al entender poco lo que deben hacer es explicarle q dicepara ella asi poder transmitirlo.-Un mezcla de todo! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
rael1983 Posted November 16, 2008 at 11:27 AM Posted November 16, 2008 at 11:27 AM Obviamente alguien le traduce el significado de la letra en español para que ella sepa lo que canta. Habrá palabras que sepa lo que significan y otras no, pero lógicamente se aprende las canciones fonéticamente de memoria. Quote
Celinedionp Posted November 19, 2008 at 06:15 PM Author Posted November 19, 2008 at 06:15 PM Gracias! y ahora.. otra pregunta.Sony le dio la opción a Céline de sacar un disco en Inglés, Francés, Español o Italiano. Canta en italiano? Y ... ya se decidió?? Quote
celínico_sin_remedio Posted November 20, 2008 at 06:14 AM Posted November 20, 2008 at 06:14 AM Gracias! y ahora.. otra pregunta.Sony le dio la opción a Céline de sacar un disco en Inglés, Francés, Español o Italiano. Canta en italiano? Y ... ya se decidió?? No sé de que elección ni de qué posible disco hablas... ...¿fuentes? De todas maneras Céline cantó en italiano una parte de "The Prayer" en la versión con Andrea Bocelli y además la canta en la gira; aparte de cantar en Napolitano, una rama del italiano en Nápoles, la canción "Ammore Annasconutto" en AND...LILV.Y Caruso en el especial de D'elles en TF1 también la cantó, con Florent Pagny. En italiano también por supuesto. Y para darte una idea de lo que le gustan los idiomas a Celine, también decirte que ha cantado algunas veces en alemán (versiones de "D'amour Ou D'amitié: Was Bedeute Ich Dir" y de "Ne Partez Pas Sans Moi: Hand in Hand") ; y otras en japonés ("Watashi Watashi Wa", en el LTAL tour y TCWT en Japón; su versión mas reciente de AWTBI; y no nos olvidemos de la version en japonés de "Be The Man" incluida en el Collector Series Volume 1.) Ahora bien, desconoco si alguna vez ha cantado en un idioma que no sea inglés, francés, español, italiano, alemán o japonés... pero ya es un montonazo de idiomas. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted November 20, 2008 at 02:12 PM Posted November 20, 2008 at 02:12 PM Gracias! y ahora.. otra pregunta.Sony le dio la opción a Céline de sacar un disco en Inglés, Francés, Español o Italiano. Canta en italiano? Y ... ya se decidió?? No sé de que elección ni de qué posible disco hablas... ...¿fuentes? De todas maneras Céline cantó en italiano una parte de "The Prayer" en la versión con Andrea Bocelli y además la canta en la gira; aparte de cantar en Napolitano, una rama del italiano en Nápoles, la canción "Ammore Annasconutto" en AND...LILV.Y Caruso en el especial de D'elles en TF1 también la cantó, con Florent Pagny. En italiano también por supuesto. Y para darte una idea de lo que le gustan los idiomas a Celine, también decirte que ha cantado algunas veces en alemán (versiones de "D'amour Ou D'amitié: Was Bedeute Ich Dir" y de "Ne Partez Pas Sans Moi: Hand in Hand") ; y otras en japonés ("Watashi Watashi Wa", en el LTAL tour y TCWT en Japón; su versión mas reciente de AWTBI; y no nos olvidemos de la version en japonés de "Be The Man" incluida en el Collector Series Volume 1.) Ahora bien, desconoco si alguna vez ha cantado en un idioma que no sea inglés, francés, español, italiano, alemán o japonés... pero ya es un montonazo de idiomas. Es por eso que amo que estes de vuelta Quote
celínico_sin_remedio Posted November 20, 2008 at 05:01 PM Posted November 20, 2008 at 05:01 PM Gracias! y ahora.. otra pregunta.Sony le dio la opción a Céline de sacar un disco en Inglés, Francés, Español o Italiano. Canta en italiano? Y ... ya se decidió?? No sé de que elección ni de qué posible disco hablas... ...¿fuentes? De todas maneras Céline cantó en italiano una parte de "The Prayer" en la versión con Andrea Bocelli y además la canta en la gira; aparte de cantar en Napolitano, una rama del italiano en Nápoles, la canción "Ammore Annasconutto" en AND...LILV.Y Caruso en el especial de D'elles en TF1 también la cantó, con Florent Pagny. En italiano también por supuesto. Y para darte una idea de lo que le gustan los idiomas a Celine, también decirte que ha cantado algunas veces en alemán (versiones de "D'amour Ou D'amitié: Was Bedeute Ich Dir" y de "Ne Partez Pas Sans Moi: Hand in Hand") ; y otras en japonés ("Watashi Watashi Wa", en el LTAL tour y TCWT en Japón; su versión mas reciente de AWTBI; y no nos olvidemos de la version en japonés de "Be The Man" incluida en el Collector Series Volume 1.) Ahora bien, desconoco si alguna vez ha cantado en un idioma que no sea inglés, francés, español, italiano, alemán o japonés... pero ya es un montonazo de idiomas. Es por eso que amo que estes de vuelta Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted November 27, 2008 at 05:31 PM Posted November 27, 2008 at 05:31 PM eres como una biblioteca de Celine andando Y Nain no recuerdo cuando Celine haya dicho "hablo solamente un poco" te acuerdas de donde era esa entrevista?? La tienes? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted November 27, 2008 at 06:50 PM Posted November 27, 2008 at 06:50 PM No es pa' tanto! Muchas gracias por los piropos, pero esos datos cualquier fan ultracrazyloco por ella como todos nosotros los sabemos! A mí también me encantaría escuchar a Celine hablando español en una entrevista Naín... porfiis Y bueno otra vez hago la pregunta: cuándo le dieron a Celine la oportunidad de elegir entre un álbum en francés, inglés o español, celinedionp?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
yeinydion Posted November 28, 2008 at 02:10 AM Posted November 28, 2008 at 02:10 AM Jime la entrevista que dice Nain es una que le hizo Marley un conductor televisivo de Argentina. No la tengo yo, pero si tengo MEJOR DECIR ADIÓS es divinísima!!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
yeinydion Posted November 28, 2008 at 02:11 AM Posted November 28, 2008 at 02:11 AM También quiero decirles que para mí mas del 50% de lo que canta en español lo debe entender!! jeje Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
celinedream Posted November 28, 2008 at 05:44 PM Posted November 28, 2008 at 05:44 PM si claro es como cuando yo empezaba a escucharla en francés. No sabía nada de francés. Pero muchas palabras se parecen al español. Ok buscaré esa entrevista. Gracias por la info Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted November 29, 2008 at 07:34 AM Posted November 29, 2008 at 07:34 AM Yo tengo la entrevista... bueno mas bien es un pequeño fragmento, que alguien lo compartio aqui.. (no recuerdo quien) Si alguien lo quiere digame y con gusto se lo paso... Saludos Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Classical_Symphony Posted November 30, 2008 at 04:51 AM Posted November 30, 2008 at 04:51 AM Yo creo que quizás Céline si entiende. Creo que a los artistas que su lengua natal no es español o que no lo hablan y cantan en este idioma se les traduce lo que dice la canción para así poder sentir lo que cantan, es mi punto de vista. En lo personal, me gusta mucho que Céline sienta tanto sus canciones y eso refleja una gran artista y también me hace pensar que sabe perfectamente lo que está cantando... Quote
Celinedionp Posted December 12, 2008 at 03:40 PM Author Posted December 12, 2008 at 03:40 PM Yo tengo la entrevista... bueno mas bien es un pequeño fragmento, que alguien lo compartio aqui.. (no recuerdo quien) Si alguien lo quiere digame y con gusto se lo paso... Saludos Yo la qisiera, si serias tan amable de pasarmela. Quote
Recommended Posts