Jump to content

Celine sur les Plaines DVD

Recommended Posts

Posted

si Marc necesito verlo ese contigo un dia para que me vayas traduciendo todo lo que no entiendo :(

estoy fascinada con este DVD ya quiero comprarme un disco de Zacary Richard y de Marc Dupre!!

ahorita estoy trabada con la parte cuando Rene corrige a Celine en la cancion que canta con sus hermanos. demasiado tierno !!! Celine reconoce su error y le da besito a Rene jajaj bueno se que eso no te gusta mucho pero ay me encanto o sea Celine super alivianada

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Lo pedi hoy! me apetecia tener el original, creo que es un concierto estelar digno de poseer. aunque todo sea dicho que el dvd del foro seguro k no tiene nada k envidiar!

la actuacion con toda su familia pone los pelos de punta cuando empieza a hacer el solo! y cuando se la dedica al final a su padre.

Loving Celine Forever

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
Lo pedi hoy! me apetecia tener el original, creo que es un concierto estelar digno de poseer. aunque todo sea dicho que el dvd del foro seguro k no tiene nada k envidiar!

la actuacion con toda su familia pone los pelos de punta cuando empieza a hacer el solo! y cuando se la dedica al final a su padre.

Loving Celine Forever

Una más, enhorabuena!!

A tí se te ponen los pelos de punta y yo lloro :xmasblush:

Posted

en la cancion de l'arbre dans ses feuilles.

que es Noeud?

que es trou?

alguien me puede decir??

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Sin tener la letra delante... la primera es nudo y la segunda hueco / agujero.
Posted
gracias dawn entonces lo que no entiendo es como una rama puede tener un nudo?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
gracias dawn entonces lo que no entiendo es como una rama puede tener un nudo?

Las ramas tienen nudos! Son esas conyunturas que ves cuando una rama cambia de dirección o grosor.

Posted

wow! ya aprendí algo hoy :clap:

graciasss

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Como me gustaria aunque sea una copia de este DVD

no habra un alma caritativa que lo tenga ? :confused:

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
RODRIGO NO T GASTES CON LA COPIA ACA EN ARGENTINA ESE DVD YA SE PUEDE CONSEGUIR IMPORTADO Y NO ESTA TAN CARO.ESTEN ATENTOS ESTABA PUBLICADO EN WWW.MASOPORTUNIDADES.COM.AR Y EN DISQUERIAS D CAPITAL TAMBIEN LO TRAEN POR ENCARGO.SI QUIEREN LES PASO EL MAIL DEL VENDEDOR POR MENSAJE.SALUDOS PARA TODOS.
Posted

Rodri hay un fan (DekaCano) de éste foro que me mandó una copia en cd virgen.

Me llegó hoy, y él pagó el envío porque lo único que hizo mi vieja fue firmar la planilla del correo jeje :)

Lo vi a la tarde, ME EMOCIONÉ MUCHÍSIMO!, gracias a Damián de B.Blanca!!, hermoso concierto.-

PD: Hasta que me pueda comprar el original... je

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
YEINY NO ERA QUE VOS NO QUERIAS NADA EN CD VIRGEN??? QUE TODO LO QUERES EN ORIGINAL.T MANDAS CUALQUIERA.
Posted
Rodri hay un fan (DekaCano) de éste foro que me mandó una copia en cd virgen.

Me llegó hoy, y él pagó el envío porque lo único que hizo mi vieja fue firmar la planilla del correo jeje :)

Lo vi a la tarde, ME EMOCIONÉ MUCHÍSIMO!, gracias a Damián de B.Blanca!!, hermoso concierto.-

PD: Hasta que me pueda comprar el original...

Me alegro que te haya gustado!!! :flowers: :flowers: :flowers:

Lo que me parece una locura es lo que tardo el correo en enviartelo. :xmas_mad:

Rodrigo si te interesa con gusto te envío una copia a vos también.

Saludos, Damián (DekaCano)

Posted
YEINY NO ERA QUE VOS NO QUERIAS NADA EN CD VIRGEN??? QUE TODO LO QUERES EN ORIGINAL.T MANDAS CUALQUIERA.

Mirá, la verdad es que OBVIO que lo quiero todo original, pero mientras tanto no viene mal que fans tan caritativos como Damián (DekaCano) me ayuden a tener más cosas de Céline, asique eso de que me mando cualquiera es mentira, porque jamás pensé que podía conseguir tan rápidamente SUR LE PLAINES completo y ahora me dispongo a conseguir lo ORIGINAL pero si puedo conseguir algo que me gusta mientras tanto, mejor!, saludos!!!!!!!.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

• 2 weeks later...
Posted

yo cree una portada apenas salio el material en el forum con las primeras imagenes..... siempre pense que si se editaba ESA era la foto ideal para el dvd... y no me equivoque... jeje

besos!

Posted

Mirá, la verdad es que OBVIO que lo quiero todo original, pero mientras tanto no viene mal que fans tan caritativos como Damián (DekaCano) me ayuden a tener más cosas de Céline, asique eso de que me mando cualquiera es mentira, porque jamás pensé que podía conseguir tan rápidamente SUR LE PLAINES completo y ahora me dispongo a conseguir lo ORIGINAL pero si puedo conseguir algo que me gusta mientras tanto, mejor!, saludos!!!!!!!.-

Entendemos tu postura yanet, o sea, quien no quiere el material original, mas sabiendo como te gusta Celine a vos... no hagas caso a comentarios de cierto tipo mon amour... ademas, QUIEN SE RESISTE A VER MATERIAL DE CELINE RECIEN SALIDO DEL HORNO... algun extraterrestre... tal vez jejee

besos!

• 1 month later...
Posted (edited)

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...p;#entry1354314

Según este forero la edición PAL de Céline Sur Les Plaines para Francia saldrá el 20 de mayo, sí, era el DVD que habíamos confundido con el de la gira... :flowers:

Y también informa de que será una edición especial del concierto, con 20 minutos de imágenes de la gira y más extras aún que los que tenía el de Canadá, puesto que serán dos DVDs... No me lo pierdo!!!! :w00t:

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No lo entiendo, habían jurado y perjurado que el dvd de les Plaines saldría exclusivamente para el mercado Canadiense y ahora nos encontramos con esto... menuda manera de timarnos.
Posted
No lo entiendo, habían jurado y perjurado que el dvd de les Plaines saldría exclusivamente para el mercado Canadiense y ahora nos encontramos con esto... menuda manera de timarnos.

Exacto! ahora tendre que comprarlo en PAL tb porque no me resistire... timada total.

Tema aparte, me llego esta semana y los ensayos son geniales, celine is amazing! mi unico problema esque la mayor parte del tiempo tengo que suponerme que estan diciendo porque el ingles si pero el frances....

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted
No creo que sea porque en Amazon dice que es un release de TF1. Comentaba esto con JP el otro dia dice que probablemente sea el especial D'elles.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Jajajajajajaja...bueno a veces la necesidad hace que hasta la basura parezca apetecible y como estan las cosas con eso de la recesion no te puedes dar el lujo de gastar toda tu plata en cosas ORGINALES :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
No creo que sea porque en Amazon dice que es un release de TF1. Comentaba esto con JP el otro dia dice que probablemente sea el especial D'elles.

Será una release de TF1 porque ha sido la que ha comprado los derechos de distribución en Francia. Y eso de que publiquen D'Elles ha estas alturas me parecería una tontería tremenda, ya que el disco está más que muerto.

• 4 weeks later...
Posted

Pues le han cambiado el título para la salida en Francia... a "Live a Québec".

Creo que ya podremos imaginar el título del DVD de la gira, con tanta originalidad... -_-

En fin, dicen que también pueden tal vez cambiar la portada... yo por ahora me tomo bien esta última noticia.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
A mí se me ponen los pelos de punta al ver el título del dvd, porque me da la sensación de que no tendremos dos conciertos de la gira, sino solo uno.
Posted
A mí se me ponen los pelos de punta al ver el título del dvd, porque me da la sensación de que no tendremos dos conciertos de la gira, sino solo uno.

¿Por qué lo piensas dawn? :shrug:

Cambiarán el título y la portada para que no de tanta sensación de sacar a la venta lo mismo que ya leva unos meses en las tiendas de Canadá. Yo creo que eso no tendrá nada que ver con el DVD del Tour, que ya anunciaron como sería.

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

¿Por qué lo piensas dawn? :shrug:

Cambiarán el título y la portada para que no de tanta sensación de sacar a la venta lo mismo que ya leva unos meses en las tiendas de Canadá. Yo creo que eso no tendrá nada que ver con el DVD del Tour, que ya anunciaron como sería.

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

Yo estoy de acuerdo contigo, además: de Sony poco se puede pedir, y ya sea el DVD (el de la gira) de Sony o ya sea de otra discográfica, sabemos que éste no es de Sony. :clap:

Posted
Lo pienso porque ni siquiera sé si se grabó el concierto de Montreal, sabemos que el Boston sí se grabó, pero ¿el francófono? Es más que probable que vosotros esteis más al loro que yo.
Posted
Lo pienso porque ni siquiera sé si se grabó el concierto de Montreal, sabemos que el Boston sí se grabó, pero ¿el francófono? Es más que probable que vosotros esteis más al loro que yo.

Sí, el de Montreal se grabó los días 31 de agosto y 1 de septiembre, cuando los foreros llegaron dijeron que les habían puesto carteles indicativos.

Posted (edited)
Gracias Antonio, estás siempre al quite jeje. Edited by dawn