Jump to content

Céline Dion Es Un Fraude

Recommended Posts

Posted (edited)

Es indignante como personas tan ignorantes no comprendan que con el paso de los años la experiencia y el profesionalismo la voz llega a ser manejada al antojo del cantante, Céline no fuma tiene mucho cuidado con su voz y una persona estupida se atreve a decir que usa playback.

Me parecio abominable y quiero que vean hasta donde llega la envidia de la gente idiota.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Edited by AlberDR2
Posted
Por favor, no abrais un topic para comentar estas cosas con las que crear mal ambiente en el foro, si a Céline no le importan las críticas, porque a nosotros nos deberían molestar, además, no es ningún secreto que durante toda la época de Las Vegas MHWGO y otras canciones fueron playback.
Posted
Por favor, no abrais un topic para comentar estas cosas con las que crear mal ambiente en el foro, si a Céline no le importan las críticas, porque a nosotros nos deberían molestar, además, no es ningún secreto que durante toda la época de Las Vegas MHWGO y otras canciones fueron playback.

No mi vida, no es para crear un ambiente asi, yo quiero que en caso de yo estar en un error me aclaren la situacion.

Creeme que no es para hacer pelear a nadie, y si los moderadores quieren cerrar el post respeto su decision pero si me molesto mucho esos videos en youtube porque Dion es la cantante mas integra que jamas haya conocido en espectaculo y digo con o sin criticas la vere el 9 de dic en el palacio, pero en verdad creeme que no es con mala vibra mi post

:thumbsup2: :thumbsup2: :P :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...