Jump to content

Las peores actuacines de Céline Dion

Recommended Posts

Posted

HOla a todos , llevo varios días dandole vueltas al tema , ¿por qué no decimos cada uno las peores actuaciones? a mí , no se si a otros , me pasa una cosa, que la prefección me aburre , siempre es divertido ver los errores de Céline (que son bien pocos ) por eso para romper un poco la línea de la perfección he creado este topic .

bueno , empiezo yo .

para mí su peor actuación fue la de Taking Chances en UK , fuera culpa suya o de los técnicos de sonido hubo unqa parte que le salió desastrosa , compruevenló por ustedes mismos

:clap: CELINE DION - TAKING CHANCES LIVE IN UK :clap:

Posted

Para mi también fue esa, no he escuchado otra peor. Pobrecita xD

Y aunque me encanta Celine como a todos los que estamos aqui supongo, pienso como tu y la perfeccion llega a aburrir, por eso es bueno renovarse y ver errores y motivos a pesar de cuales admirarla y escucharla :)

Besosss

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

jejeje, creo que había un topic parecido a éste en algún lado. Pero bueno comentemos jejeje.

Pues hay canciones donde hay partes desastrozas!. Digamos la nota alta de Alone en casi todas las primeras presentaciones que hizo, que parecia que le estuvieran pegando un pellizco jajaja horrible.

Como ésta:

O la de Oprah, casi todas!!.

En fin, ella tiene una magia única :D

Posted

la verda es que esa tampoco está demasiado bien...el final es bastante raro xD

pero esas cosas le pasan porque es una profesional y un artista de verdad...no como otras que cuando no cantan en playback es porque estan durmiendo xD

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
para mí su peor actuación fue la de Taking Chances en UK , fuera culpa suya o de los técnicos de sonido hubo unqa parte que le salió desastrosa

Ni que decir al respecto, malos dias tenemos todos, y ese... ese fue horrible para Celine. Es cierto, no fue su culpa, y se noto el empeño que puso para lograr salvar algo, pero en realidad su cara de preocupacion era muy evidente, combinada con lo que supongo era una desespercion enorme por no poder hacer mucho.... Si bien es cierto que cuando Celine canta lo hace de una forma genial por que se mete demaciado en la musica y el sentimiento, ese dia fue muy evidente que no estaba agusto para nada. Aun recuerdo haberme sentido mal todo un dia de haber visto eso, era como si a mi misma me hubiera salido mal algo :giggle:

Y bueno, en general no recuerdo otra actuacion tan pero tan mala... es decir, alunos probemas tecnicos en uno que otro programa en vivo, pero no recuerdo que ella haya hecho algo mal, ni cuando olvido la letra de ANDHC en uno de los conciertos del tour ya que la improviso de una forma que quedo genial... si la vida te da limones, has limonada, y creo que es lo que Celine siempre hace cuando algo no sale tan bien B)

Posted
para mí su peor actuación fue la de Taking Chances en UK , fuera culpa suya o de los técnicos de sonido hubo unqa parte que le salió desastrosa

Ni que decir al respecto, malos dias tenemos todos, y ese... ese fue horrible para Celine. Es cierto, no fue su culpa, y se noto el empeño que puso para lograr salvar algo, pero en realidad su cara de preocupacion era muy evidente, combinada con lo que supongo era una desespercion enorme por no poder hacer mucho.... Si bien es cierto que cuando Celine canta lo hace de una forma genial por que se mete demaciado en la musica y el sentimiento, ese dia fue muy evidente que no estaba agusto para nada. Aun recuerdo haberme sentido mal todo un dia de haber visto eso, era como si a mi misma me hubiera salido mal algo :giggle:

Y bueno, en general no recuerdo otra actuacion tan pero tan mala... es decir, alunos probemas tecnicos en uno que otro programa en vivo, pero no recuerdo que ella haya hecho algo mal, ni cuando olvido la letra de ANDHC en uno de los conciertos del tour ya que la improviso de una forma que quedo genial... si la vida te da limones, has limonada, y creo que es lo que Celine siempre hace cuando algo no sale tan bien B)

Cuando vi ese Taking Chances me preocupé. Nunca había escuchado a Celine así. Estuve preocupada varios días yo también, pero después al ver otras actuaciones posteriores obviamente mi preocupación desapareció. Todos tenemos días malos, eso sumado a los problemas con el audio... :pinch:

Respecto al ANDHC al que hace referencia Ara... me encantó!!! jajaja. Improvisó y me encanta cuando Céline improvisa. Además me encantaba cómo miraba a los coristas para que le tirararan una punta jajaja. Y las risas cómplices de Barnev y Elise, muy bueno. :laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
enseñar el momento ANDHC que no lo vi xDD tuvo que ser muy bueno

Acá está:

:giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Para mi una de sus peores actuaciones fue cuando cantó, le blus de bussinesman en el shimphonic show, desde mi punto de vista Celine en esa época estaba demasiado "Vegaseada"...lo que viene a ser demasiado trabajo y esfuerzo de voz en las Vegas. Y bueno pues comparando la actuación con otras veces pues me parece muy desacertada...eso sí, Celine es una diva y ha demostrado que se supera en cada segundo y como es humana tiene errores, pero al igual que los comete mejora a cada momento!!!

yeah!!

aquí dejo la actuación para el que no se acuerde!!

Por cierto cuanto tiempo sin escribir!!

Un besito!!!

post-13203-1225927413_thumb.jpg

I LOVE CELINE!!
Posted (edited)

TC en Factor X

Aunque probablemente paso algo q nunca nos enteraremos...

Edited by rodrigo_alka

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Para mi una de sus peores actuaciones fue cuando cantó, le blus de bussinesman en el shimphonic show, desde mi punto de vista Celine en esa época estaba demasiado "Vegaseada"...lo que viene a ser demasiado trabajo y esfuerzo de voz en las Vegas. Y bueno pues comparando la actuación con otras veces pues me parece muy desacertada...eso sí, Celine es una diva y ha demostrado que se supera en cada segundo y como es humana tiene errores, pero al igual que los comete mejora a cada momento!!!

yeah!!

aquí dejo la actuación para el que no se acuerde!!

Por cierto cuanto tiempo sin escribir!!

Un besito!!!

Si es verdad que no lo ha hecho tan bien como ella lo sabe hacer. Pero igual lo hizo impresionante, creo que nadie lo puede hacer tan bien como ella, para que le suene dulce a notas tan altas. Lástima la falta de aire y calentamiento jeje. Estaba en las Vegas para ese entonces.