Jump to content

¿Qué hacen de Halloween?

Recommended Posts

Posted

¡¡Hola amigos y amigas del foro!!

Bueno primero que todo, FELIZ DÍA DE BRUJAS! , dos días después jejeje, no tuve tiempo postear, pero quería desearles un feliz día.

Bueno y compartamos!

¿Uds que hacen de Halloween?

Acá en Colombia, a eso de las 7 de la noche salen los niños con sus papás disfrazados a pedir dulces, y tienen que cantar "Triki Triki Halloween, Quiero dulces para mí" y es genial!!.

En el centro de Bogotá, se han diferentes actividades culturales como música folclórica, danzas, etc. El viernes pasado tuvimos una espectacular ceremonia del ejército.

Y en mi caso, fui a una única y graciosa marcha zombie, donde mas de 400 jóvenes disfrazados de Zombies, nos tomamos la principal Calle de Bogotá llamada la "Calle 7", y caminamos durante 2 horas, asustando a las personas, bailando Thriller de Michael Jackson, molestar restaurantes y buses.

Acá les mando un link:

Nos tomamos un restaurante, y fue una experiencia demasiado graciosa. La gente de veras estaba asustada jajaja. Pueden encontrar otros links de la toma de los buses, el baile y la reacción de la gente frente a la marcha.

Y UDS ... ¿QUÉ HACEN DE HALLOWEEN?

Posted

Pues aqui con la cercania con los gringos y toda la culturalización que vivimos....el 31 los niños se disfrazan....bueno hasta los grandes...jeje...y la costumbre es que vayan a las casas a pedir su "calaverita"....que por lo general son dulces, hay personas que les llegan a dar dinero pero solo son unas monedas.....

La tradición es que nosotros celebramos el 1 y 2 de noviembre "Día de Muertos".....ponemos altares con las fotos de las personas que fisicamente ya no estan aqui y se acostumbra poner algo de la comida que a estas personas les gustaba comer......la creatividad es muy grande lo que importa es recordarlos de manera especial un dia al año......

Y por lo general la mayoria de las personas acude a los panteones o cementerios a visitar a sus seres queridos fallecidos.....en algunos lugares los rituales son muy llamativos y muy emotivos......es una de las tradiciones que me gustan de mi país..... :msn-wink:

Si puedo les mando después una foto de alguna de las "ofrendas" (altares)...... :thumbsup2:

Posted
aca eso no se festeja

Es cierto... Pero ¿podés creer que vinieron unos vecinitos a tocar el timbre? Obviamente nadie está preparado porque acá no se usa. Decí que teníamos un par de caramelos para darles...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo a esa hora, estaba durmiendo xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Y no salen a rumbear?? a farra?? a tomata?? a bailar?? si eso es fecha segura de rumbaaaa como se lo pierden jaja
Posted
Aquí en España tampoco se celebra, aunque poco a poco la fiesta americana de los niños disfrazados se está haciendo con un hueco.