Jump to content

Me despido del foro (por una larga temporada al menos...)

Recommended Posts

Posted (edited)

Chicos y chicas, amigos y amigas del foro celinedionforum.com... no voy a entrar más a este foro, al menos durante una temporada que espero que sea lo más larga posible, debido a asuntos personales; y quería que lo supiérais porque realmente he pasado con vosotr@s muchos buenos momentos, que nunca olvidaré, porque este foro ha sido mi segunda casa desde febrero de 2007 que me registré, pero especialmente desde comienzos de abril de ese año que comencé a postear.

Creo que he hecho buenas amistades aquí, evidentemente a muchos de vosotr@s os tengo agregados en el msn, y de vez en cuando podremos hablar si queréis por el mismo.

Al msn si me conectaré, aunque intentaré hacerlo lo menos posible... pero que sepáis que echaré de menos charlar sobre Celine aquí en esta mi segunda casa "EL FORO". No obstante, me va a venir bien ausentarme al menos una temporada que quiero que sea larga por eso, por asuntos personales que la verdad no vienen a cuento ahora ponerme a explicarlos aquí, puesto que, aunque sólo en ciertos aspectos, son ajenos al foro.

Sin más, os echaré de menos a todos y todas, daros por nombrados con ese 'todos y todas' las personas con las que mediante este foro he iniciado una amistad que aún conservo que espero que siga muchos años aunque sea puramente de recuerdo y de hablar por el msn cuando me conecte. :cry:

Los demás que no tengo en el msn si quieren pueden agregarme, mi dirección de msn está en mi perfil. Estaré encantado de hacer amistad con gente con la que me hubiera gustado hacerla durante estos casi dos años de estancia en este ÚNICO e IRREPETIBLE foro pero con los que no pude hacerla debido a mi timidez. :blush:

En fin, no quiero ser pesado pero creo que me estoy extendiendo un poco más de la cuenta... :giggle:

Gracias por estar ahí siempre los que siempre estuvieron ahí y por ayudar en lo que se pudo tanto en temas relacionados con Celine como en temas totalmente ajenos a ella, gracias por ser como sois... voy a echar de menos mucho el foro pero espero que en mi caso se cumpla el dicho : "no hay mal que por bien no venga". :D

Me despido hasta más ver donde sea que nos veamos...

Gracias por hacer de estos casi dos años, dos años inolvidables, GRACIAS. :flowers: :flowers2:

A NEW DAY... WIIIIIIILL.... COMEEEEEE............

-Antonio.

:bye1:

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:cry: Tony...aunke ia ksi no he estado en el foro....i no hemos platikdo mucho x el msn x un buen tiempo...t voi a extrañar, eso ke escribist fue emotivo :cry: ,pero si es lo ke necesitas hacer adelante, sabes ke aki tienes muchos amigos i dudo ke cuanod regreses ia no lo sean

espero t vaya bien todo este tiempo ke estes ausente e intentare hablart mas x el msn kda ves ke no este tan ocupada....

ke t vaya mui bien

:hug: :flowers:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
SUERTE....SE TE ECHARA DE MENOS POR AQUI :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Cuídate mucho Antonio y espero que vuelvas pronto, se te echará mucho de menos :flowers:
Posted

Ya dije todo lo que tenia que decir al respecto :)

Nos vemos en el MSN!!!

Te quiero!!!! :giggle:

Posted (edited)

:confused: Que pena que te marches Tony. Has sido uno de los foreros con los que mas me he comunicado tanto en el foro como en el msn, y por eso da pena que te marches, pero bueno te esperaremos aquí y mientras tanto hablaremos por el msn :msn-wink:

Hasta pronto... :bye1:

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

Edited by AlexFanCeline
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted (edited)

Jo Tony , pues nada , que muchas gracias por todo lo que has aportado , tanto material de Céline como por tu presencia. El foro se quedará vacío sin tus comentarios , Bueno , espero que soluciones esos problemas y te tengamos de vuelta dando caña , y pues eso , espero seguir hablando por el msn

^^

bye...

Edited by celinemagicsingle
Posted (edited)

Jajajaja...ahora pensandolo bien no es bueno que tony se vaya...NO TENDRE A QUIEN MOLESTAR -_-

En todo caso gente como el si que vale la pena :)

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Lo que no entiendo es por qué te vas si el foro es tu segunda casa y si vas a extrañar postear acá...

Tedrás tus razones. Si pensás que te va a hacer bien alejarte un tiempo, lo único que se me ocurre es desearte suerte.

Cuidate.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Jajajaja...ahora pensandolo bien no es bueno que tony se vaya...NO TENDRE A QUIEN MOLESTAR -_-

Lo bueno es que no te atreves a pensar siquiera en molestarme a mi :clap: :clap: :clap:

Y si, Tony es lindo lindo, tu y el son las personas que mas me soportan por el msn :blushing1:

Yo los quiero un buen, espero Tony regrese pronto... se que lo hara :)

Posted

Lo bueno es que no te atreves a pensar siquiera en molestarme a mi :clap: :clap: :clap:

Y si, Tony es lindo lindo, tu y el son las personas que mas me soportan por el msn :blushing1:

Yo los quiero un buen, espero Tony regrese pronto... se que lo hara :)

Hay querida tu eres la primera de mi GRAN LISTA!!!!...pero vamos hay que levantarle el animo al chico, deja que sueñe que es el primero :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Sí, qué raro que tomara esa desición, porque a como entiendo, nadie lo ha tratado mal. Además, la admiración que él tiene por Celine no sé porqué la deja de lado. Y parece que tiene muy buenos amigos acá, como veo, entonces para qué dejar que algo que le afecte se interponga entre sus amistades. Pero bueno, sus razones tendrá.
Posted

Por ejemplo, Stew y yo tuvimos problemas en el pasado. Pero las cosas quedaron así, no nos volvimos a hablar y él me dejó en paz, yo lo dejé en paz a él. Y sí, fuimos muy buenos amigos y yo sé muchas cosas de él de su vida personal que nunca voy a revelar porque en aquel momento se lo prometí, y sería muy bajo que por no ser amigos ahora ande chismeando cosas para apuñalarle la espada. No está bien.

Igual es difícil dejar a una amistad, y es extraño estar acá con personas a quien no les hablas, pero la vida siempre traerá disgustos entre las personas: familia, trabajo, círculos de amigos, etc. etc. etc.

Igual lo entiendo, pues yo también dejé el foro por unos meses, pero no está bien. ¿Porqué?

El punto es... personas vienen y van en la vida. Hay que aprender a seguir adelante y tomar lo positivo que hubo de todo y lo negativo dejarlo de lado.

Posted

Antonio :mellow:

Tendras tus razones para dejar el foro,

solo te digo que se te extrañara mucho, por que para mi siempre

era grato leer tus post, siempre aportabas algo :D

Bueno, a pesar de que no te conosco mucho, hemos comprartido

por aqui y por el msn momentos muy gratos, como cuando fuiste a Amsterdam

y que en "ABM" en la parte de la nota te acordaste de mi :blushing1: :giggle:

Y tambien compartiste la alegria conmigo y con todos los demas de la confirmacion de Celine en México,

y muchas otros buenos momentos.

Espero que regreses pronto, para seguir disfrutando de este gran foro y de nuestra gran Celine

Saludos

Un abrazo desde México :flowers:

:bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Por ejemplo, Stew y yo tuvimos problemas en el pasado. Pero las cosas quedaron así, no nos volvimos a hablar y él me dejó en paz, yo lo dejé en paz a él. Y sí, fuimos muy buenos amigos y yo sé muchas cosas de él de su vida personal que nunca voy a revelar porque en aquel momento se lo prometí, y sería muy bajo que por no ser amigos ahora ande chismeando cosas para apuñalarle la espada. No está bien.

Igual es difícil dejar a una amistad, y es extraño estar acá con personas a quien no les hablas, pero la vida siempre traerá disgustos entre las personas: familia, trabajo, círculos de amigos, etc. etc. etc.

Igual lo entiendo, pues yo también dejé el foro por unos meses, pero no está bien. ¿Porqué?

El punto es... personas vienen y van en la vida. Hay que aprender a seguir adelante y tomar lo positivo que hubo de todo y lo negativo dejarlo de lado.

Creo que nada de eso viene al caso :ermm: .

Bien o mal, cada persona tiene derecho a lidiar con sus asuntos personales como lo crea conveniente.

Posted (edited)

Perdón si me metí en algo que no me incumbe. Y sí tenés razón. Ojalá todo salga bien para todos.

Buenas tardes. :bye1:

Edited by LuisMa
Posted

:cry: Te extrañaremos mucho por aquí Tony.....

Sin duda eres uno de los consentidos, has aportado mucha información y material a este foro....no comprendo porque hacer de lado a Celine....pero bueno....

Siempre hay momentos en los que tenemos que hacer una transición en nuestra vida....de corazón deseo que en esta etapa de meditación y autoconocimiento alcances tus objetivos, y sin duda tendremos espero sea muy pronto un Tony renovado al 100000%

Mil gracias por todo el apoyo que me has dado en cuanto al material de Celine.....en verdad en este tiempo te he llegado a apreciar mucho y extrañaré no verte por aqui.....

Sabes que cuentas con mi apoyo y nos vemos por el msm...... :msn-wink:

Suerte Tony...! :giggle:

Posted

Tony, sean cual sean los motivos... aqui te esperamos¡¡¡

Hay quines por motivos personales no siempre estamos ahi, no siempre podemos dar el 100% de nosotros pues estamos muy repartidos en asuntos familiares, presoanles, laborales ... y Celine ... pero todos formamos un anillo que nos une, y no solo por ella como artista, sino porque hemos llegado a ser todos parte de " nuestro trocito de vida en torno a nuestra diva", vivimos un micro-mundo celiniano

Cada uno de los miembros es importantee n si, postee más o menos, acertado o errado, crítico o dulce, todos forman esta pequeña red que nos acompaña día a dia ... Y TU TAMBIEN

que se arregle todo y vuelvas muy muy pronto

te doy mi MSM por si nunca necesitas ayuda, aliento o charlar con Barcelona

annagomis@hotmail.com

besos y animo

Anna

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted

no entiendo muy bien el porque de tu decisión, si aca la pasas bien y estas rodeado de gente que te quiere...

pero sea por lo que sea, te quiero desear mucha suerte en todo lo que hagas

besos!!! :bye1:

Posted

Antonillo!!!

Una lástima que te ausentes aunque solo sea por un tiempo, sabes que aquí estamos para lo que sea, y si tomas esta decisión espero que sea para bien. :wink:

Un Abrazo!!! :bye1:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

• 3 weeks later...
Posted

:w00twave:

Chicos, creía que me iba a tomar más tiempo solucionar esos problemillas que tenía, pero ya estoy aquí de nuevo! :groupwave:

Muchísimas gracias por las palabras de despedida que me dedicasteis, sois todos grandes!!! :cry:

Os quiero mucho! :blushing1:

Aquí estoy, estas tres semanas (lo he contado y todo :giggle: ) se me han hecho muuuuy largas sin entrar, pero vuelvo con más fuerza que nunca! ^_^

Es que ni yo mismo sabía cuánto iba a estar sin entrar... pero aquí estoy. :yes:

P.D.: Anna te he agregado al msn ;)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

BIEN HALLADO¡¡¡ yo tambien te tengo en el msm... todo bien entonces , no? a veces pensamos que las cosas se nos van a complicar mucho y todo es más sencillo de lo que imaginabamos, no?

cuenta con nosotros

mil besos

anna

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted

Genial tenerte de vuelta niño :wub:

Me siento contenta de que tus asuntos esten llendo mejor. Ya sabes, siempre ando por ahi para ti. Un besoteeeeee :flowers:

Posted

Bienvenido de nuevo Antonio!!!!!!

El foro andaba bastante cojo sin tí ^_^

Posted

:D Que buena noticia!!!, bienvenido de nuevo a tu casa Antonio! :thumbsup2:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Gracias por sus bienvenidas!!!! De corazón! :heart:

Es verdad que a veces creemos que las cosas van a ser más complicadas de lo que realmente luego son...

Y... bueno quiero pedir disculpas por haber creado este topic habiendo vuelto en tres semanas... pero como ya digo, el futuro es imprevisible. :yes: Y me ha servido para darme cuenta de lo majísimos que sois todos y todas, de verdad, aunque ya lo supiera, pero aún más. :blush:

Besos! :wink: