Jump to content

Alice Cooper habla de Celine

Recommended Posts

Posted

Acabo de leer este artículo en la sección francesa que me pareció interesante, entonces lo comparto. Es acerca de Alice Cooper que habla de Celine Dion. Alice Cooper es un maestro del horror y sus canciones son muy rockeras. Acá está la entrevista y la traducción:

Bon, on a tout juste le temps de parler de... Céline Dion! Il paraît qu'elle vous a impressionné à Vegas? «C'est une très petite femme avec une très grande voix. C'est ma fille qui voulait aller la voir. Ce n'est pas vraiment mon genre de musique, et en fait, je la connais surtout parce que nous avons joué au golf ensemble, elle est très gentille (Cooper soutient qu'il a cessé d'être alcoolique grâce à sa passion du golf!). Et puis, mon nom de famille, c'est Furnier, il me reste un peu de Français en moi (rires). Mais je l'avoue, je voulais aussi voir de quoi avait l'air un show de 90 millions de dollars (rires). Je me suis demandé qu'est-ce que je ferais si on me donnait 50 millions à Vegas! Eh bien, j'en suis sûr maintenant: ce serait le meilleur spectacle d'horreur au monde! Ha, ha, ha!»

Alice Cooper, en spectacle le 15 octobre au Théâtre Saint-Denis. - Cyberpresse - 11 octobre 2008 - Marie-Christine Blais"

Bueno, tenemos el tiempo justo para hablar de... ¡Céline Dion! ¿Parece que ella lo ha impresionado en Las Vegas? "Es una mujer muy pequeña con una voz muy grande. Es mi hija quien la quiso ir a ver. No es en realidad mi género de música, y de hecho, la conozco sobre todo porque hemos jugado al golf juntos. Ella es muy amable (Cooper dice que él ha dejado de ser alcohólico gracias a su pasión por el golf!). Además, mi apellido es Furnier, entonces hay un poco de francés en mi (se ríe). Pero también reconozco que la quería ver también para saber qué tiene un espectáculo de 90 millones de dólares (se ríe). Me pregunto qué haría yo si me dieran 50 millones para estar en Las Vegas. Pero lo sé ahora: ¡sería el mejor espectáculo de horror del mundo! ¡Ja, Ja, Ja!"

Alice Cooper: su espectáculo es el 15 de octubre en el Teatro Saint-Denis. - Cyberpresse - Octubre 11, 2008 - Marie-Christine Blais.

Gracias a Lou555

Fuente: http://www.cyberpresse.ca/arts/musique/ent...sieur-alice.php

Posted
Nadie puede decir nada negativo de ella sencillamente porque siempre ha sido una persona educada y ha mostrado admiración por aquellos que llevan más tiempo que en ella en esto del espectáculo.
Posted
aja!!! y por mas quiebres q le busquen no los van a encontrar jeje
Posted

Bueno, la reputación de Celine habla por si misma, y como ella misma lo ha dicho su mejor recompensa ante todas las criticas ya sean buenas o malas....está en ver a 30,000, 40,000, etc. personas cantando al unisono con ella.... :wub:

The Great Celine..... :wub: