Jump to content

Consulta

Recommended Posts

Posted
Alguien me puede decir como llego a la Seccion multimedia???...necesito la cancion de celine dion if i could en vivo en el ultimo DVD...por favor ayuda
Posted

Vete a la página inicial del foro, el home, y ve donde dice Céline Multimedia. Ahí pon en el buscador, que está abajo "If I could" y depronto encuentrás más rápido lo que buscas, pero no sé si lo encuentres.

Podría preguntar para q lo necesitas?

Posted

Pero tendrías que agradecer en el topic correspondiente para que te dejen descargar...

De todas formas este mp3 NO ESTÁ DISPONIBLE en la sección multimedia...si te refieres al del propio DVD , porque está prohibido subir ripeos de lanzamientos en DVD oficiales de Celine que se pueden conseguir en tiendas...

Yo sin embargo tengo el ripeo en mp3. del DVD Live in Las Vegas entero, quien lo quiera que me mande un PM... ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Vete a la página inicial del foro, el home, y ve donde dice Céline Multimedia. Ahí pon en el buscador, que está abajo "If I could" y depronto encuentrás más rápido lo que buscas, pero no sé si lo encuentres.

Podría preguntar para q lo necesitas?

Y aqui esta el tutorial sobre como descargar los archivos de multimedia:

http://www.celinedionforum.com/Como-Bajar-...iaae-t5218.html

Aunque Tony ya aclaro la duda, puede ser util saber como usar la seccion multimedia ^_^