Maara Posted October 8, 2008 at 01:52 AM Posted October 8, 2008 at 01:52 AM Vaya, al parecer la cosa sigue color de hormiga Yo no creo que los administradores se hayan equivocado al bannear a esta persona, su historia es muy poco creible.... Y stew, dios, ese caso de la chava no lo conocia..... su obsecion era de miedo (y pensar que hace unos meses me di cuenta que yo tenia otra cuenta que abri hace mucho y lo olvide y despues "redescubri" el foro y me registre con esta lo bueno Koolan la cancelo cuando se lo dije jiji que si no, ahorita resultaria youna forera con transtorno de personalidad disociativa ) Quote
stew Posted October 8, 2008 at 04:21 AM Posted October 8, 2008 at 04:21 AM (y pensar que hace unos meses me di cuenta que yo tenia otra cuenta que abri hace mucho y lo olvide y despues "redescubri" el foro y me registre con esta lo bueno Koolan la cancelo cuando se lo dije jiji que si no, ahorita resultaria youna forera con transtorno de personalidad disociativa ) OHHHH...HEREJE.....BANNEEN A LA BRUJA!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted October 8, 2008 at 04:50 AM Posted October 8, 2008 at 04:50 AM (y pensar que hace unos meses me di cuenta que yo tenia otra cuenta que abri hace mucho y lo olvide y despues "redescubri" el foro y me registre con esta lo bueno Koolan la cancelo cuando se lo dije jiji que si no, ahorita resultaria youna forera con transtorno de personalidad disociativa ) OHHHH...HEREJE.....BANNEEN A LA BRUJA!!!! Ara con personalidad múltiple... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
cesardario_colombia Posted October 25, 2008 at 08:23 PM Posted October 25, 2008 at 08:23 PM Encontre a GrobanDion en el foro oficial de Josh Groban, y pues aparece con los mismos datos, nombre y fotos de grobandion, habla de la misma manera en ambos lados. Yo creo que esto es de veras una estupidez, y grande, se le debe la disculpa a grobandion (oscar), jajaja es que me da es risa semejante problema por eso, a ver que nos puede hacer una persona vía foro?? NADA! joder!! de veras que falta de madurez Quote
Recommended Posts