werovalverde Posted September 28, 2008 at 04:24 PM Posted September 28, 2008 at 04:24 PM http://img510.imageshack.us/img510/1645/primaverainanticipogg2.gif México, DF, a 18 de septiembre de 2008, (Azteca Espectáculos).- La cantante Laura Pausini, después de 4 años de ausencia, lanzará al mercado su nuevo álbum de estudio con temas inéditos el próximo mes de noviembre. Hasta ahora solo se ha revelado el título del disco, “Primavera Anticipada”, que será editado por si disquera Warner Music y el cual llevó casi un año de grabación en Italia, Londres y Los Ángeles. Esta sorpresa llegó después del CD/DVD en vivo titulado “Laura Pausini: San Siro 2007” que documenta el megaconcierto de la italiana en este estadio de Milán cuando se convirtió en la primera mujer en presentarse en este recinto ante una audiencia de 70 mil personas. El nuevo material viene después de “Escucha”, mismo que la llevó a obtener múltiples premios alrededor del mundo y presentaciones en muchos países. Esta noticia se da a la par del anuncio de la nominación de Laura a los Grammy Latinos de este año en la categoría Grabación del año por la canción “Vivere ó Viva Ya”, un tema interpretado con Andrea Bocelli. Recordemos que la artista ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y que el año pasado obtuvo el Grammy Latino por “Yo Canto” como “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, mismo disco que alcanzó a vender dos millones de copias. Portada del Album "Primavera Anticipada" o "Primavera In Anticipo" en su version Italiana. http://www.quechuahostal.com/fotos/laura_pausini_primavera.jpg TrackList 01. Primavera Anticipada (Feat. James Blunt)02. Verás03. Carta En El Tren De Vuelta04. En Cambio No05. Duelo De Engaños06. Y Para Qué Quiero Más07. Sobre La Cama08. Ángeles09. Aquel Fuego10. Caricias No Dadas11. Todo Distinto12. Doce Horas Contigo13. El Último Segundo14. Primavera Anticipada (Full Solo Version). http://www.quechuahostal.com/fotos/laura_pausini_primavera1.jpg En Europa sale a la venta el 14 de Noviembre y en America se habla del dia 10 de Noviembre. Laura ha mencionado en algunas conferencia que este CD trae consigo un World Tour extenso y promoción en gran parte del mundo. Quote
Maara Posted September 28, 2008 at 04:56 PM Posted September 28, 2008 at 04:56 PM Que bien por Laura, su musica siepre me ha agradado. Pero este tema debio abrirse en la seccion de Discusiones Diversas y no aqui Quote
stew Posted September 28, 2008 at 09:14 PM Posted September 28, 2008 at 09:14 PM Que bien por Laura, su musica siepre me ha agradado. Pero este tema debio abrirse en la seccion de Discusiones Diversas y no aqui Lo mismo estaba por decir...ya me hacia ilusiones de un dueto xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted September 29, 2008 at 01:23 AM Posted September 29, 2008 at 01:23 AM Muy bien por Laura... pero esto que tiene que ver con Celine... ???? Esto NO va a qui Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
werovalverde Posted September 29, 2008 at 02:25 AM Author Posted September 29, 2008 at 02:25 AM Disculpen por haber puesto la noticia aqui, no pensé que fuera a pasar esto. Quote
Flaca Posted September 29, 2008 at 02:37 AM Posted September 29, 2008 at 02:37 AM Disculpen por haber puesto la noticia aqui, no pensé que fuera a pasar esto. Qué pasa? No pasa nada, no te preocupes, pero en esta sección se publican temas relacionados con Céline, por eso se llama "Céline Dion Discusiones" Estos temas "no celínicos" se publican en "Discusiones diversas". No hay de qué preocuparse, alguno de nuestros moderadores va a mudar el topic. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
rexdanato Posted September 29, 2008 at 04:05 PM Posted September 29, 2008 at 04:05 PM PERO SI QUE TIENE QUE VER ESTE POST CON CELINE Quote
jesuisaceline Posted September 29, 2008 at 05:39 PM Posted September 29, 2008 at 05:39 PM Sí tiene que ver ?? Alguien que me explique porque yo no veo la relación . Me da muchísimo gusto la noticia, pues también soy fan de Laura (no al grado que lo soy de Céline) y trato de estar al tanto de sus discos . Pero sí, también creo que no tiene que estar aquí este tema ... Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
rexdanato Posted September 29, 2008 at 05:51 PM Posted September 29, 2008 at 05:51 PM Jajajaja exacto, es como si yo abriera un posttttttt que dijera MADONNA CIERRA CON EXITO SU PASO POR EUROPA EN ATENAS GRECIA DONDE ACTUO POR PRIMERA VEZ DESPUES DE HACERLO EN BUDVA MONTENEGRO DONDE TUVO UN PERCANCE CON SU TRONO AL INICIAR EL SHOW. Fuera de lugar!!!!!!!!!! Quote
celinedream Posted September 29, 2008 at 06:18 PM Posted September 29, 2008 at 06:18 PM donde están los moderadores?? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
LuisMa Posted September 29, 2008 at 06:26 PM Posted September 29, 2008 at 06:26 PM Han de estar ocupados, pero pronto moverán el topic a su lugar correspondiente. Gracias werovalverde por la información. A mí me ha gustado mucho Laura Pausini desde que salió. No he sido muy fan de ella, pero canciones como "Se Fue" y "I Surrender" son bien buenas. Lástima que el disco en inglés fue un fracaso para ella, pues estaba muy bien. Este disco seguramente que la volverá a poner en alto en las listas. Quote
Flaca Posted September 29, 2008 at 07:58 PM Posted September 29, 2008 at 07:58 PM Disculpen por haber puesto la noticia aqui, no pensé que fuera a pasar esto. PERO SI QUE TIENE QUE VER ESTE POST CON CELINE Sí tiene que ver ?? Jajajaja exacto, es como si yo abriera un posttttttt que dijera MADONNA CIERRA CON EXITO SU PASO POR EUROPA EN ATENAS GRECIA DONDE ACTUO POR PRIMERA VEZ DESPUES DE HACERLO EN BUDVA MONTENEGRO DONDE TUVO UN PERCANCE CON SU TRONO AL INICIAR EL SHOW. Fuera de lugar!!!!!!!!!! donde están los moderadores?? Chicos, no lo tomen a mal, pero ya se le dijo a werovalverde que este topic no va en esta sección, el chico ya se disculpó y estamos esperando que los moderadores lo cambien. No es necesario que TODOS LOS FOREROS vengan a postear qué tiene que ver esto con Céline, etc. Ya se aclaró y el chico se disculpó. Y me parece que no es para burlarse, todos nos podemos equivocar. Creo que deberíamos limitarnos a opinar sobre el tema del topic y esperar a que el mismo sea cambiado de lugar. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted September 29, 2008 at 08:14 PM Posted September 29, 2008 at 08:14 PM Disculpen por haber puesto la noticia aqui, no pensé que fuera a pasar esto. PERO SI QUE TIENE QUE VER ESTE POST CON CELINE Sí tiene que ver ?? Jajajaja exacto, es como si yo abriera un posttttttt que dijera MADONNA CIERRA CON EXITO SU PASO POR EUROPA EN ATENAS GRECIA DONDE ACTUO POR PRIMERA VEZ DESPUES DE HACERLO EN BUDVA MONTENEGRO DONDE TUVO UN PERCANCE CON SU TRONO AL INICIAR EL SHOW. Fuera de lugar!!!!!!!!!! donde están los moderadores?? Chicos, no lo tomen a mal, pero ya se le dijo a werovalverde que este topic no va en esta sección, el chico ya se disculpó y estamos esperando que los moderadores lo cambien. No es necesario que TODOS LOS FOREROS vengan a postear qué tiene que ver esto con Céline, etc. Ya se aclaró y el chico se disculpó. Y me parece que no es para burlarse, todos nos podemos equivocar. Creo que deberíamos limitarnos a opinar sobre el tema del topic y esperar a que el mismo sea cambiado de lugar. Estoy de acuerdo con Flaca, mucho negativismo agobia. Vean el segundo post del topic, Arany amablemente dijo algo positivo de Laura Pausini y luego explicó que no se debía abrir acá el topic sino en el otro lugar, entonces para qué seguir dándole al clavo con el mismo martillo y burlándose del forero? Igualmente ya sabemos que los moderadores van a mover el topic hacia la otra sección. Quote
jesuisaceline Posted September 29, 2008 at 10:19 PM Posted September 29, 2008 at 10:19 PM Yo postée hace rato y bueno... yo no lo hice para nada en mala onda, eh!! De hecho, la pregunta que hice no fue dirigida a quien posteó lo de Laura, sino a alguien que respondió... pero estoy de acuerdo con la flaca... parece que cometió un crimen y ya todos nos lo queremos comer... calma... finalmente, muy en lo personal, le agradezco la info, y seguramente si no lo hubiera visto en "Celine Dion Discusiones" no lo hubiera leido y ni me hubiera enterado, pues casi no entro a "Discusiones Diversas". Pero bueno... lo perdonamos o no?? No pasa nada, hombre!! Si todo fuera tan fácil como mover un topic de lugar... Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
stew Posted September 30, 2008 at 02:55 AM Posted September 30, 2008 at 02:55 AM Ya tampoco es para tanto..en este foro ha pasado cosas peores y nadie ha hecho tanto escandalo... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rexdanato Posted September 30, 2008 at 02:13 PM Posted September 30, 2008 at 02:13 PM Porque borraron mi comentario?? WEROVALDERDE es broma no te creas, no es en mal plan de verdad, cada quien sus gustos y lo del postt pues fue para darle humor al foro peeeeero no fue con mala leche, al contrario. Un abrazote a todos Quote
celineargento Posted September 30, 2008 at 04:44 PM Posted September 30, 2008 at 04:44 PM Me encanta Laura Pausini...pero esa informacion ES INCORRECTAPorque se olvidan del magnifico album "Yo canto"? Ese salio el año pasado, y ni lo nombran en la noticia Besos a todos, especialmente a LuisMa Quote
pepillo90 Posted October 1, 2008 at 05:18 PM Posted October 1, 2008 at 05:18 PM Antes que nada, gracias werovalverde. Cómo ya te han dicho, topics como éste van en la sección de Discusiones Diversas, pero no te preocupes, que para esto estamos los moderadores. Ya lo cambio. Ahora quiero decir una cosa para todos los usuarios y que quedé bien clara. Tanto Alber como yo, él por sus razones, y yo porqué me he canviado de piso (estoy viviendo fuera de casa) y desgraciadamente no tengo internet, no podemos conectarnos tan a menudo en el foro, pero CON UN SOLO USUARIO que diga que allí no va el tópic es suficiente. NO HACE FALTA que todos los usuarios den hincapié en al asunto y mucho menos SER IRRESPETUOSO con otro usuario del foro, burlándose de él. Los moderadores, cuando podamos, haremos lo posible para resolverlo. Y si hay cualquier problema y los moderadores no entramos en el foro por una questión u otra hay la opción de reportar los tópics a los moderadores. La verdad, si fuése un usuario nuevo y me tratasen así en un foro sencillamente no volvería entrar, y creo que vosotros/as no fuistéis tratados de tal forma. Espero que no vuelva a suceder, que poco tiempo tenemos para entrar en el foro como para tener que escribir mensajes como estos... Un saludo, Josep Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
billyitaly86 Posted October 1, 2008 at 07:37 PM Posted October 1, 2008 at 07:37 PM ATENCION: la track list difundida por univision no es oficial. efectivamente hoy han salido en la web de sony los titulos de la version italiana e los de univision resultan claramente inventados por no se quien, en youtube podeìs escuchar 30 segundos de en cambio no que harian debido ser una anteprima del laura4u Quote
billyitaly86 Posted October 1, 2008 at 07:39 PM Posted October 1, 2008 at 07:39 PM Me encanta Laura Pausini...pero esa informacion ES INCORRECTAPorque se olvidan del magnifico album "Yo canto"? Ese salio el año pasado, y ni lo nombran en la noticia Besos a todos, especialmente a LuisMa nono, no es que se hayan olvidado es que se hace referencia a disco de ineditos. canto eran 16 covers, no ineditos Quote
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2008 at 08:29 AM Posted October 2, 2008 at 08:29 AM Antes que nada, gracias werovalverde. Cómo ya te han dicho, topics como éste van en la sección de Discusiones Diversas, pero no te preocupes, que para esto estamos los moderadores. Ya lo cambio. Ahora quiero decir una cosa para todos los usuarios y que quedé bien clara. Tanto Alber como yo, él por sus razones, y yo porqué me he canviado de piso (estoy viviendo fuera de casa) y desgraciadamente no tengo internet, no podemos conectarnos tan a menudo en el foro, pero CON UN SOLO USUARIO que diga que allí no va el tópic es suficiente. NO HACE FALTA que todos los usuarios den hincapié en al asunto y mucho menos SER IRRESPETUOSO con otro usuario del foro, burlándose de él. Los moderadores, cuando podamos, haremos lo posible para resolverlo. Y si hay cualquier problema y los moderadores no entramos en el foro por una questión u otra hay la opción de reportar los tópics a los moderadores. La verdad, si fuése un usuario nuevo y me tratasen así en un foro sencillamente no volvería entrar, y creo que vosotros/as no fuistéis tratados de tal forma. Espero que no vuelva a suceder, que poco tiempo tenemos para entrar en el foro como para tener que escribir mensajes como estos... Un saludo, Josep Tienes toda la razón, Pepillo. Yo de hecho por eso no posteé, bueno por eso, y porque ni me va ni me viene Laura... Bien dicho! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted October 4, 2008 at 02:02 PM Posted October 4, 2008 at 02:02 PM Aquí está el primer single en español: En Cambio No - Laura Pausini Es preciosa Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Maara Posted October 4, 2008 at 08:13 PM Posted October 4, 2008 at 08:13 PM Gracias Pepillo!!!! Me ha gustado muchooo. esta muy linda Quote
Maara Posted October 7, 2008 at 02:41 AM Posted October 7, 2008 at 02:41 AM Al parecer el single es el tema de una de las telenovelas de Televisa, si no me equivoco, seria la segunda vez que una cancion de Laura es el tema de una telenovela de esa televisora. Quote
stew Posted October 8, 2008 at 04:23 AM Posted October 8, 2008 at 04:23 AM Dios...clasicos de la telenovelas mexicanas xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted October 9, 2008 at 02:25 PM Posted October 9, 2008 at 02:25 PM (edited) Dios...clasicos de la telenovelas mexicanas xD Si queridito, se que te encantan las telenovelas mexicanas, pero ya no las hacen estilo Maria la del Barrio Edited October 9, 2008 at 02:27 PM by Maara Quote
Fran Posted October 19, 2008 at 10:09 PM Posted October 19, 2008 at 10:09 PM Vaya temazo! pura emoción... gracias Laura Quote
ajguerras Posted November 28, 2008 at 02:36 PM Posted November 28, 2008 at 02:36 PM Hoy quiero presentarles mis impresiones acerca de un cd que recién sale al mercado el 18 de noviembre y que me parece uno de los mejores que he escuhado en la vida.Laura Pausini, luego de vender más de 30 millones de discos nos presenta su más reciente grabación titulada "Primavera Anticipada". Desde que recuerdo me ha gustado el trabajo de esta Italiana, quien no cantó "Marco se ha marchado para no volver" o "Amores extraños", sin embargo reconozco que nunca me enfoqué demasiado en su trabajo.Primavera Anticipada llega a mis manos casi por error, y me llamó la atención por su trabajo de arte, de modo que, estando de reposo, me dispuse a escucharlo atentamente.Me he quedado sin palabras... En primer lugar encontramos a la Pausini tras la autoría de cada uno de los 14 temas presentados en el album, lo cual es un logro dentro de su carrera. Una voz impecable y natural, carente de filtros o excesivos efectos brindan un ambiente muy íntimo en esta producción musical, cada tema interpretado con un profundo sentimiento que refleja la melancolía y el sentir propio de los temas tratandos en cada track, nada de gritos excesivos, Laura esta vez trata con toda sutileza nuestros corazones, logrando llegar a ellos a través de sus profundas y sentidas líricas, muy pero muy originales , podría decir que más originales que cualquier otro CD que haya escuchado en los últimos 5 años... Laura Pausini es , despues de este album, una mejor artista , más madura , que logra dominar con elegancia y sentimiento el precioso instrumento que Dios le ha dado.Por sobradas razones, Primavera Anticipada es el mejor album del 2008, tanto en el mundo hispano como en el anglosajón, marcando distancia con el cliché comercial que se produce en nuestros diás (y los que me conocen saben que no soy amante de la música en Español) al tiempo que nos presenta creativamente un viaje de esperanza y reflexión sobre profundos temas de la vida, como por ejemplo el no decir oportunamente que amamos a nuestros seres queridos (Tema del sencillo promocional "En cambio no")...Le 9.89 pts sobre 10 y lo posiciono como el mejor album latino de este año. No puedes dejar de escuchar:- En cambio No.- Del modo más sincero.- Un hecho Obvio.- Alzando Nuestras Manos.- Bellisimo Asi.- Cada Color al Cielo. Quote I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thingwww.twitter.com/ajguerras
Recommended Posts