Jump to content

OMG! CONJUNCION ESTELAR!

Recommended Posts

Posted

Esto sucede rara vez... :clap:

Cuatro grandes Artistas (y para colmo mis favoritas) lanzan un nuevo álbum entre la última semana de Octubre y la primera de Noviembre...

Se trata de:

- Celine Dion: My Love: Essential Collection. (28/10)

- Loreena McKennitt: A Midwinter Night’s Dream (28/10)

- Sarah Brightman: A Winter Symphony. (4/11)

- Enya: And Winter Come (10 / 11)

Los tres últimos son para la época Navideña.

Habrá que romper la alcancia!!! jajajaja :flowers:

Posted

:blink:

Pensé que se trataba de que algunas estrellas lejanas iban a desprenderse de sus anillos de gas esta noche...

:mdr:

Gracias por la info Decakano! Al saber que me gusta Celine, algunas personas me han recomendado tanto a Lorena como a Sarah como a Enya....es más, mi prima me las recomendó las tres! :sofunny:

Lo que sé de cada una :

Lorena : tiene un DVD grabado en la Alhambra... nada más sé. :confused:

Sarah : conozco temas como "Con Te Partiró" a dúo con 'Prayer' Bocelli... :giggle: y "One World, One Dream", de las Olimpiadas de Pekín... :hmm:

Enya : sabía que iba a lanzar disco, ya me lo habían dicho, aparte conozco muchas más canciones suyas gracias a una vieja cinta de cassette que mi padre solía poner en el coche para conducir... :yes: ...pero no sé cómo se titulan... y además como canta tan bajito al principio me parecía que no tenían letras sus canciones...pensaba que sólo hacía 'mmmMmMMMmmmmm'.... :doh:

No, pero las canciones que conozco de Enya me gustan mucho, son muy espirituales... digamos que despiertan tu alma... uy qué cursi quedó eso. :shy:

Y la portada del nuevo disco de Enya es espectacular! :wink: Definitivamente de las tres me quedo con ella. :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Celínico... deberías pasarme el mail de tu prima... Es díficil encontrarse con alguien a quien le gusten TODAS estas artistas.

Saludos! :flowers:

Posted
Celínico... deberías pasarme el mail de tu prima... Es díficil encontrarse con alguien a quien le gusten TODAS estas artistas.

Saludos! :flowers:

Encantado te lo pasaría...

Tiene una dirección pero no lo usa, tiene una niña de 4 años y está siempre al cuidado de ella... la dirección la usa más su marido, si quieres de todas formas me envías un pm y te la paso, a veces se podría conectar ella :yes:

Le diría que eres un fan de las cantantes que le gustan a ella... :msn-wink:

Si aun así lo quieres, eso, mándame un pm y t lo digo ;)

Saludos! :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:w00t: ......que gran noticia...lo unico que hace falta conforme se acerca el fin de año es dinerito :confused: .....a ver si me alcanza para los cd's, se ve que van a estar muy buenos.... :yes:

A la única que no conozco es a Lorena.....es hora de investigar algo de ella, igual y se convierte en una de mis favoritas.... :hmm:

Posted
:w00t: ......que gran noticia...lo unico que hace falta conforme se acerca el fin de año es dinerito :confused: .....a ver si me alcanza para los cd's, se ve que van a estar muy buenos.... :yes:

A la única que no conozco es a Lorena.....es hora de investigar algo de ella, igual y se convierte en una de mis favoritas.... :hmm:

Te Recomiendo a Loreena... ella hace música Celta (En realidad entra en la categoria Música del Mundo) Su web es: QuinlanRoad.com, allí podrás escuchar clips de sus canciones.

Posted

Te Recomiendo a Loreena... ella hace música Celta (En realidad entra en la categoria Música del Mundo) Su web es: QuinlanRoad.com, allí podrás escuchar clips de sus canciones.

Gracias por la info....precisamente ayer estuve viendo unos videos, y efectivamente es música celta, que me gusta mucho.....por lo tanto pronto iré a conseguir varios de sus discos....jeje

Sin duda es una Gran Conjunción Musical, muy buena para cerrar el año.... :thumbsup2:

Posted (edited)

Punto numero 1: Soy una ignorante y solo conozco obvio a Celine y pues a Sarah :msn-tongue:

Punto numero 2: este fin de año estare gastadisima por razones muy muy buenas :clap: pero ser estudiante deja a uno muy pobre y mas de medicina, entrando el año tengo libros que comprar y no son baratos :cry: asi que solo comprare el disco de Celine ^_^ el resto jeje acudire a mi fiel Ares o FrostWire :hypocrite: para conocerlas un poco mejor.

Edited by Maara
Posted
Punto numero 1: Soy una ignorante y solo conozco obvio a Celine y pues a Sarah :msn-tongue:

No eres ni serás la UNICA :laugh: :laugh:

Punto numero 2: este fin de año estare gastadisima por razones muy muy buenas :clap: pero ser estudiante deja a uno muy pobre y mas de medicina, entrando el año tengo libros que comprar y no son baratos :cry: asi que solo comprare el disco de Celine ^_^ el resto jeje acudire a mi fiel Ares o FrostWire :hypocrite: para conocerlas un poco mejor.

Por Dios querida...ME EXTRAÑA ARAÑA....habiendo tantos foros que reparten discos completos, aun recurres al Ares xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Por Dios querida...ME EXTRAÑA ARAÑA....habiendo tantos foros que reparten discos completos, aun recurres al Ares xD

Querido, cada vez que me pasas uno de esos foros termino sin entenderlos jajajaja o piden registrarse y los pierdo :laugh:

Posted
:blink:

Pensé que se trataba de que algunas estrellas lejanas iban a desprenderse de sus anillos de gas esta noche...

:mdr:

Gracias por la info Decakano! Al saber que me gusta Celine, algunas personas me han recomendado tanto a Lorena como a Sarah como a Enya....es más, mi prima me las recomendó las tres! :sofunny:

Lo que sé de cada una :

Y la portada del nuevo disco de Enya es espectacular! :wink: Definitivamente de las tres me quedo con ella. :D

YO SOY OTRO MAS QUE QUIERE EL CORREO DE TU PRIMA QUE GENIAL QUE CONOZCA A ESTAS TREMENDAS ARTISTAS..

SOY UN GRAN FAN DE SARAH BRIGHMAN, TIENES QUE ESCUCHARLA MAS.

POR EJEMPLO BUSCA SUS DISCOS HAREM, SEGUN TUS COMENTARIOS MUSICALES DEDUZCO QUE TE FASCINARA ESCUCHA LOS TEMAS DE WAR IS OVER, BEAUTIFL Y ARABIAN NIGHTS.

Y SYMPHONY SU ULTIMO DISCO. Y NO OLVDES SUS DVDS SOBRETODO HAREM EN LAS VEGAS!!

LAS OTRAS ARTITAS SON GRANDIOSAS, OTRAS VOCES PRIVILEGIADASSS..

DIOSAS DEL CANTO, Y ANGLES DE LA MUSICA (BUENO ESE ES EL SLOGAN PARA SARAH BRIGHTMAN, PERO HARE PARTICIPES A LAS OTRAS)

• 2 weeks later...
Posted (edited)
No hay que olvidarse que el nuevo album de Whitney tambien irá rondando esas fechas :D Edited by celinemagicsingle
  • 2 weeks later...
Posted

Cierto..

Pero me quedo con la conjuncion

Celine - Sarah Brightman.. Dicha conjuncion se repetira en Mexico USA y CAN con sus respectivos tours!!!

Bueno no dejo afuera a Enya y Loreen tremendas artiastazasssss

• 10 months later...
Posted
Gran Loreena tu musica me ha cambiado a ver si deja caer por Latinoamerica como Sarah Brightman