SebasB Posted May 11, 2005 at 10:45 PM Posted May 11, 2005 at 10:45 PM Estoy tratando de reunir la mayor cantidad posible de fans de Céline en Argentina, para ver si podemos llegar a formar un club de fans o algo por el estilo. Les pido por favor y sin comprometer a nadie, a todos los argentinos que integran este foro, y que quieran formar parte de esto que me manden sus nombres completos, y sus datos a mi dirección de correo (sebasbreuer@gmail.com), para poder ir armando una lista y cuando lleguemos a un número grande, poder ver si llegamos a un acuerdo con Sony BMG Argentina. Tengo una persona "conocida" en la empresa, y le consulté hace un tiempo, porque quería saber si podíamos contar con el apoyo de Sony BMG Argentina a la hora de crear un club de fans. Cuando digo apoyo, me refiero a hacer algo importante, y con lo cual quizás algún día lleguemos a tener algún tipo de beneficios en relacióna Céline (concursos, promociones, descuentos, etc...). Lo primero de todo, y lo más importante es juntar gente, luego tendríamos que contactarnos con Sony y, por último llegar a un acuerdo para formar este club de fans. Creo que no hace falta pedirles también que se contacten con personas que no estén dentro de este foro, y que no sean tan fanáticos de Céline tampoco. Espero sus correos!!! MODERADORES: por favor poner este topic en la parte superior del foro. Gracias! Quote
juan_ Posted May 23, 2005 at 02:43 AM Posted May 23, 2005 at 02:43 AM ups !!! bueno no firmo nadie, asi que voy a tener el honor de firmar.. muy buena tu propuesta chabon !es mas creo que si no me equivoco lei tu mensaje en otros foros de celine dion.. creo que en celinesmile ... puede ser ??? creo que si.. bueno de todas formas nunca me junte en un club de fan.. pero me gustaria mucho que celine dion diera concierto en argentina.muchos artistas nos visitaron.. ella todabia no..espero que algun dia se dé... Saludos! MiKe. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Contre Nature Posted May 23, 2005 at 04:00 PM Posted May 23, 2005 at 04:00 PM Contá conmigo!! Quote "Life is a dream we are dreaming"
juan_ Posted May 26, 2005 at 09:29 PM Posted May 26, 2005 at 09:29 PM Sebas !! pasó algo al final con esto de los fans ??? como no posteo mas nadie y no escribiste mas.. que pasó alfinal ?? saludos Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Contre Nature Posted May 27, 2005 at 01:35 AM Posted May 27, 2005 at 01:35 AM Sebas!!... aparecé!! Quote "Life is a dream we are dreaming"
juan_ Posted May 28, 2005 at 07:39 PM Posted May 28, 2005 at 07:39 PM Sebas no aparecistes mas por este mensaje !!!!! que paso al final ???? paso algo ??? da señales de vida. .. ejeje un abrazo chabon !!!! nos vemos !!!! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
juan_ Posted June 15, 2005 at 12:15 AM Posted June 15, 2005 at 12:15 AM y sebastian nunca mas apareció !!! :S Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Contre Nature Posted July 10, 2005 at 08:14 PM Posted July 10, 2005 at 08:14 PM Noticias de Sebas!!: Bueno, tengo noticias, pero no son buenas, pero no se aflijan... Estuve hablando con el ex presidente del club de fans de Céline que existió en Argentina hacen mas o menos tres años, y me contó que mientras existió, contó con el apoyo de Sony Music Argentina, pero habían pequeños detalles que los dejaban descontentos y por esa y seguramente otras razones ese club de fans dejó de existir. Algunas de las condiciones que les ponía Sony, era que promocionaran a otros artistas además de Céline (supongo que otros club de fans de otros artistas pasaría lo mismo), esto resultaba un poco cargoso, porque, aunque no tengo la suficiente información para hablar al respecto, si una persona se molesta en juntar gente, hablar y arreglar con la empresa, crear el club de fans, no le darían muchas ganas de estar promocionando cosas para las que siquiera se molestaron. También me contó el ex presidente, que Sony otorgaba ciertos beneficios a los fans, pero para poder tener algún beneficion tenían que molestarse demasiado, y no eran equivalentes los beneficion teniendo en cuanta las molestias que había que ocasionar para lograr algo. Espero estar diciendo lo correcto y no estar hablando por hablar. La cosa es que finalmente, no me haré cargo de hablar con la gente de la empresa para crear ese club de fans, porque no tendría tiempo para hacer todas las cosas que tengo que hacer, y encima ocuparme de temas ajenos a Céline. Espero que no se molesten conmigo, pues, yo he dicho en el topic que trataría de llegara un acuerdo, que, finalmente no se logró. De todas amneras voy a guardar las direcciones de mail de todas las personas que me escribieron para hacer cadenas de mails cuando organicemos alguna reunón de fans. Las personas que lean este mensaje, por favor háganme saber sus opiniones y si todavía no se incorporaron, me pueden mandar un correo a sebasbreuer@gmail.com para que nos podamos conocer algún día. El total de personas que tengo en este momento en la lista son alrededor de 25, pero si son más, sería mucho mejor. Gracias por su comprensión, y espero que no se disgusten. Quote "Life is a dream we are dreaming"
juan_ Posted July 10, 2005 at 11:16 PM Posted July 10, 2005 at 11:16 PM Hola Sebas..... che Damian esta re desaparecido pendex !!!!!! jejee con respecto a lo de Sebas no hay ningun problema con el inconveniente que tubistes, yo ya olia raro ese tema... asociorse con esa empresa es muy complicado, sobre todo porque a ellos no les interesa, es para quilombos.. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Recommended Posts