tomatesverdesfritos Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA EN EL FORO Y ME VOLVI LOCO CON LOS DVD PARA DESCARGAR,APRENDI A DESCARGARLOS,PERO DESPUES ME ENTERE QUE HAY QUE DESCOMPRIMIRLOS,Y HAY DIGE QUE E S ESO????,PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ACLARARME EL PANORAMA LO AGRADECERIA UN MONTON.AMO ACELINE Y MUERO POR SUS CONCIERTOS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Quote
stew Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 Haber "tomatesverdesfritos", para descomprimir estos DVD's que tienen vueltos locos a todo el mundo, es simple, te lo voy a explicar lentamente: 1.Necesitaremos del programa llamado WINRAR, eso lo puedes descargar desde AQUI, este programa es un programa compresor muy parecido al clásico WinZip pero en versión mejorada. 2.Pues bien una vez descargados todos los archivos desde la sección multimedia, y una vez descargado e instalado el programa WinRar, extraemos el contenido de la siguiente manera (basta solo descomprimir un solo archivo, el winrar se ecarga del resto del trabajo):(Tomo de referencia el archivo comprimido de un disco de Katty Perry, ya que los archivos originales del DVD descargado y mencionado en este topic ya lo descomprimí) 3.Una vez extraido el archivo previo paso #1, el resultado quedaria de la siguiente forma: Este seria el contenido que contendria todos los archivos comprimidos y cortados con el WinRar, un solo archivo de mas de 4gb en formato ISO, pero..¿que es el formato iso?, Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD). Se rige por el estándar ISO 9660 de la Organización Internacional para la Normalización. (Extraido de Wikipedia) y que generalmente se trabaja con programas de grabación de CD's o DVD's llamado NERO, que se puede descargar desde aqui (ojo el programa depende de la configuracion de su equipo, vale decir el procesador, la memoria ram, lo que yo recomiendo si tienen una memoria ram de 512 o 256 mb utilizar la version NERO 6 o NERO 7).Esto de la grabacion del CD o el Iso varia depende del programa que se use, no solo Nero hace este tipo si alguien recomienda uno que haga el mismo trabajo, perfecto. 4.Para quemar los discos DVD's pueden usar haciendo doble click sobre los archivos ISO, y automaticamente se tendria que abrir el programa NERO, de lo contrario señores, pueden hacer la siguiente operación: y finalmente extraemos de la siguiente forma,Hacemos click donde dice, EXTRAER EN, y seleccionamos donde mejor nos plazca : y no quedaria asi:Yo obviamente elimine la carpeta AUDIO_TS, porque generalmente lo que se necesita en este tipo de ficheros es la carpeta VIDEO_TS.Muy bien pues abrimos cualquier programa de grabacion de CD/DVD, en este caso quemaremos la opcion de DVD con Nero, le damos donde dice archivos de Video DVD, ingresamos todo el contenido de la carpeta VIDEO_TS y grabamos, finalmente disfrutamos del Show en cualquier equipo DVD casero. Enjoy it!. Pd. Si alguien tiene dudas de como usar el Nero y grabar el contenido de las carpetas mencionadas, les sugiero sigan el siguiente tutorial: http://www.forospyware.com/t97163.html#post418363Ante cualquier duda...estoy para servirles... En lo que se puede Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 Stew, millones de gracias por el tutorial! Lo leeré y seguiré cuando me los baje... aún estoy dando preferencia a unos vídeos del Millenium Concert... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 wooooooooow!!! Stew que gran aporte! Gracias Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 Stew, me acabo de bajar el nuevo Nero 9 (una versión de prueba) y quiero aprovechar para grabar un montón de DVDs, especialmente éste, te tengo dos preguntas, experto: 1. Esto sólo se puede hacer con la versión DVD? Es que quiero grabar la versión HD en dos DVDs y no se si luego podré reproducirlo en un DVD que tengo que es bastante inútil para algunas cosas... 2. Con la versión de prueba del Nero 9, se podrá hacer? Es que como comentas que elijamos el Nero 6 o 7... Lo sé, jaja, soy un pringado para estas cosas. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 1. Esto sólo se puede hacer con la versión DVD? Es que quiero grabar la versión HD en dos DVDs y no se si luego podré reproducirlo en un DVD que tengo que es bastante inútil para algunas cosas... Me parece que los HD no se pueden ver en un dvd doméstico, si se graban como archivos, el formato es incompatible y si se quiere grabar como dvd, habría que transformarlos, pero este trabajo es el que se hizo con el concierto dividido en dos partes, así que no le veo mucho sentido. Quote
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 1. Esto sólo se puede hacer con la versión DVD? Es que quiero grabar la versión HD en dos DVDs y no se si luego podré reproducirlo en un DVD que tengo que es bastante inútil para algunas cosas... Me parece que los HD no se pueden ver en un dvd doméstico, si se graban como archivos, el formato es incompatible y si se quiere grabar como dvd, habría que transformarlos, pero este trabajo es el que se hizo con el concierto dividido en dos partes, así que no le veo mucho sentido. Ahmm muchas gracias Dawn! Entonces me bajaré la versión DVD. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 La versión DVD se ve en excelente calidad y además tiene el menú. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 La versión DVD se ve en excelente calidad y además tiene el menú. Es verdad, el menú, obviamente no puede tenerlo la versión HD, son archivos sueltos... Gracias Flaca. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted October 2, 2008 Posted October 2, 2008 La versión DVD se ve en excelente calidad y además tiene el menú. Es verdad, el menú, obviamente no puede tenerlo la versión HD, son archivos sueltos... Gracias Flaca. Por eso mismo... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts