Jump to content

★FANS★ Celine en NY y NJ

Recommended Posts

Posted

Pues acabo de regresar de NY. Tengo miles de emails sin leer del trabajo de los dias que estuve fuera pero que creen??? En lo único que puedo pensar es CELINE CELINE CELINE. Sigo todavia en shock.

El primer concierto fue Newark viernes 12 sept.

Compre un boleto a precio de remate a una fan del foro seccion 232 o sea hasta arriba. Dije bueno algo es algo, prefiero ver a Celine desde las alturas que no verla para nada. Pues llego a mi asiento y la acomodadora me dice ven dame tu boleto y me lo cambia por uno que decia seccion 19 LOWER LEVEL!!!! yo asi de :jawdrop:

Voy bajando y me dicen la entrada es por el lounge VIP !! llegue y no lo podia creer. Justo donde terminaba la pasarela ahi era mi asiento. Sin nadie enfrente. Cuando Celine viniera hacia mi lado la tendria a milimetros!! y así fue :clap: No hay palabras para describirlo. Le veia bueno hasta la uña del dedo meñique. Ver a Celine de carne y hueso es impresionante. Aparte que estabamos al mismo nivel , ni siquiera en primera fila se ve así porque la tienen arriba. Me impactaron sus pestañas larguísimas. En esa área yo era la única fan loca y me paraba del asiento cada vez q Celine se acercaba. Así que Celine me notaba, me señalaba, me sonreia, me guiñaba el ojo. En I'm Your Angel se acercó demasiado a mí extendiendo los brazos y yo hice lo mismo. Fue un momento completamente mágico. No me cabe en la cabeza que fue real. :in_love:

Cuando Celine estaba sentada en el piano con Mego dijo " the next song was written by Linda Perry" y yo grité "MY LOOOOOOOOVE" con todas mis fuerzas. Tanto que todos me voltearon a ver. Celine dejó de hablar. Sonrió . Silencio por un momento , luego carcajadas de todo el público. La gente a mi alrededor me decía de broma "creo que no te escuchó" :shy: Fue un intento desesperado de hacerme notar y lo logré!!!!! Celine siguió la introducción de la canción diciendo que esa canción había sido difícil de grabar y que esta noche iba a cantarla para todos nosotros y dijo : y como ustedes ya saben (refiriéndose a mi grito loco ja) la canción se llama: (y en ese momento puso el micrófono al público ) y todos gritamos MYYYY LOOOOOVEEE

Fue increíble. Todo el concierto fue genial. Al final corrí para verla cuando salía y tomé un pequeño video (que luego pondré aquí) de ella despidiéndose de los fans.

Al final vi a Stephanie q conoci en un concierto de Las Vegas y Emilie dos fans del foro y nos tomamos fotos. Fue padrísimo. Totalmente inesperado . Yo pensé que iba a ver a Celine desde super lejos y acabé teniendola más cerca que nunca.

El segundo concierto fue lunes 15 sept en NY Madison square garden!!

Un sueño hecho realidad. Celine + NY

Esta vez sí tenía asientos muy buenos. De los de Teamceline. En el piso. Adelante de mí estaba Koolan (el dueño de este foro ) y a la entrada vi a Tam, JP, Jenni, Salla, Ramona, Antoinette, Malu muchos fans "famosos" por así decirlo que salen en el DVD de las vegas y que son regulares en este foro. Koolan me reconoció , me dijo : tu eres celinedream! wow nunca me habían dicho por mi ciber nombre!!

Antes de que empezara el concierto vimos que entró Charice la niña filipina que estuvo en Oprah y que iba a cantar con Celine. También entró Rene, Vito Luprano, George Hebert Germain. La amiga de Oprah: Gayle.

El concierto fue increible. En BYLM Celine paró la canción y dijo "saben no siempre paro la canción en esta parte pero hace unas semanas mi amiga Oprah me habló y me contó de una niña que canta increible. Y entonces contó un poco de la historia de Cherice. Que ella y su mamá escaparon de su papá q era violento y q Cherice ganaba los concursos de canto y con ese dinero sobrevivian. Y q Oprah la había descubierto. Y entonces subió Cherice al escenario y Celine super super linda le dijo q como se sentia y Cherice dijo q nerviosa. Y Celine le dijo q era entendible y le dijo q ella cuando iba a cantar para Rene la primera vez tenia 12 años y que 12 años y 16 años (que tiene Cherice) era lo mismo...a este comentario todo mundo se empezó a reir... y Celine hizo un gesto con la mano como diciendo síganme el cuento... :sofunny: nos hizo reir a todos. Y que Rene en aquel entonces le habia dicho que imaginara que estaba en su casa cantando para sus hermanos y q se sintiera en confianza. Que no debia dudar del talento que tenia porque era indiscutible que lo tenia y tambien la fuerza por todo lo que habia tenido ya que superar. La mama de Cherice estaba en el publico y Celine le dijo ahora vamos a cantar BYLM y se la vamos a dedicar a tu mamá. Y bueno esta niñita si que canta!! vaya que sí!!! Al final Celine le dijo que esperaba que muy pronto Cherice tuviera un concierto ella sola en Madison Square Garden y le pregunto si la iba a invitar a cantar con ella :wub: Momento genial.

Cuando se sentó en el piano de Mego y dijo "la próxima canción es de Linda Perry" yo no podía perder la oportunidad e hice lo mismo. Grité MY LOOOOOOOVE y Celine me contestó dijo "that's right it's called My Love". :w00t: AHHHH!!! yo así de TENGO COMUNICACION CON ELLA!!! estaba super emocionada!! Lo mejor de todo es que he leido que en el concierto de el siguiente día Celine hizo el comentario justo en el momento en que se sentó en el piano de Mego de que "the next song as many of you seem to know very well it's called My love". Á lo mejor no todos lo entienden muy bien pero es una satisfacción inmensa saber que he contribuido en algo al show!! :clap: Ahora muchos fans están haciendo lo mismo en cada concierto y me da mucho gusto.

al final del concierto la salida de Celine fue por debajo del escenario y no pudimos verla. así que fui a donde estaba Rene y al acercarme estaba ocupado firmando autografos. le pedi a Vito Luprano (presidente de Sony ) que me firmara el booklet de taking Chances y me dijo "no, te lo debe firmar Rene" y Vito Luprano EN PERSONA agarro mi booklet, mi plumón y se lo pasó a René para que lo firmara. Me tomé foto con él y luego con RENEEEEEEEEEE a Rene solo le dije Merci Merci thank you no me acuerdo que más...estaba en shock. Ahora q lo pienso le hubiera podido preguntar qué onda con los conciertos de México :doh:

Después de eso conocí a Arturo con su papá . Arthur: me dio mucho gusto conocerte en persona qué tal estuvo el concierto del martes???

Conocí a Ramona la fan más famosa de Celine y después me fui a dormir porque al otro día mi vuelo a méxico era a las 9 am.

Ahorita me estoy enterando que a la 1 am llegó Celine a su hotel y firmó algunos autógrafos....bueno no se puede todo yo en verdad estoy en las nubes de todo lo que me pasó.

Y estoy muy emocionada también porque en el tour program viene anunciado Mexico !!! así que podría tomarse como semi oficial :)

GRACIAS CELINE!!!!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Hola !!!!

Me da mucho gusto leer tu reseña y saber que estruviste a unos cm de distancia de ella!!!!

Que te puedo decir...se como te sientes porque la misma sensacio tuve yo al estar en priemra fila en Las Vegas.

Por otro lado, tengo que ademas comentarles que, yo estuve tambien en ambos conciertos en el Madison Square Garden (15 y 16 de Sept) y fue simplemente increible verla y oirla, y corroborar una vez mas, porque Celine es simplemente la mejor, ya que su voz sigue siendo excelente y encima de todo invita a esta niña Charice a cantar y la deja lucirce en todo su explendor, y no trata de opacarla...es una excelente persona !!!! Y no como Aretha Franklin trato de opacar a Celine en VH1 Diva Live.

Creo que necesito hacer mi propia reseña porque ademas este viaje fue mega accidentado para mi. Todo me paso. Por ejemplo que el avion me dejo porque no me di cuenta que mi pasaporte estaba vencido et etc etc,,,,pero todo lo vivido valio la pena. Celine es simplemente espectacular !!!!!!!

Y por eso te comento que te entiendo a la perfeccion...!!!!!

Un abrazo para ti

Posted
POrque no todos podemos tener experiencias tan exitantes como la tuya??? :(

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Gracias celinedream por tu review. Qué lindo todo lo que contás. Aunque yo no lo haya vivido "todavía", estos relatos alimentan mis esperanzas de poder vivirlo alguna vez. Cuando puedas subí el material que tengas al foro :thumbsup2:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Hey qué onda Jime!

Pues gracias por incluirme en tu reseña... hasta me siento famoso... jajajaja

Pues geniales los 2 conciertos en el MSG! Afortunadamente tuve 2 lugares muy distintos (zona 335 y 10) y pude apreciar el concierto de diferente manera.. y qué más puedo decir... igualmente un sueño estar por fin en un concierto (fuera de "AND") y luego en New York!! Woww...

Desafortunadamente ya no pude ver a Céline en su hotel (aunque estuve esperándola el martes por la tarde junto con mi familia y otros fans, sólo para enterarnos después por unos paparazzis que andaba ahi que ya había salido!), pero vi a su hermana Manon y a otra mujer que puede que también sea su hermana, pues las 2 se parecían mucho...

Y me dió mucho gusto encontrarme contigo de pura casualidad! Y me imrpesionó que eres más alta de lo que imaginé jajaja... sin querer finalmente nos vimos y te digo que me caíste super bien, y a mi papá también.. jejeje... ojalá podamos vernos en otra ocasión! Y te encargo que me pases la foto! Porfa!

Saludos! Un abrazo!

Arthur.

Edited by arturitobeanie
Posted

Buf que pasada de reviews! la sensacion de verla en persona es tan indescriptible :wub: :wub: :wub: es como que estas soñando y nunca quieres despertar.

muy gracioso la comunicacion con My Love jajajjaja

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted

ESAAAAA ES MI AMIGA!! ERES UNICA!!! GUAPOOO QUE GENIAL LO DE RENE OSEAAAAA PA MORIR! QUE BELLO TODO EL REVIEW AMIGA ENTIENDO QUE ESTES EN LAS NUBES YO LO ESTARIA TAMBIEN!, Y BUENO TE FALTO VELOCIDAD DE PREGUNTARLE A RENE LO DE LOS CONCIERTOS EN MEXICO!! JE JE JE BUENO BESITOS QUE EXITO!!!!!!!!! YO PREPARANDOME PARA MONTREAL!

BESOS

TQM

LIS :clap:

Posted

WOW, Q padre tu anecdota, amo leer este tipo de cosas, es muy interesante. Ojala me pudiera pasar algo asi.

Y les digo vean que esta niña Cherice cante con Celine SE MORIRAN, lo hizo impresionante, facinante yo estaba super emocionado, aunque cabe destacar q Celine casi no canta y la dejo a ella, pero muy bonito. Veanlo en youtube :wub:

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

Muchísimas gracias por las reviews a todos!

Son espectaculares, sobre todo la tuya celinedream!! :wub:

Me emociono cada vez que leo un review porque es como si lo estuviera viviendo de nuevo... Y lo de los asientos fue mucha mucha suerte!! :w00t:

Y verla en Nueva York debe ser una experiencia increíble... :yes:

Celine debió pensar que también estabas en el concierto del 16, al decir eso! :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

gracias a Kathy del foro aqui el video de My Love cuando grito MY LOOOOVEEEE

este fue el primer concierto el del viernes 12

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
gracias a Kathy del foro aqui el video de My Love cuando grito MY LOOOOVEEEE

este fue el primer concierto el del viernes 12

Me ha encantado esta actuación!!! :w00t:

Es la mejor de 'My Love' de todo el tour!!!! :wub: (para mí)

jaja qué gracia las caras que pone cuando te oye celinedream... :laugh:

Esta mujer tops herself everyday!!! :clap:

Por cierto, no tiene la voz un poco extraña cuando habla antes de empezar a cantar? :huh: La noto como más grave de lo normal...

Pero la interpretación.... :wub2:

Muchas gracias por el vídeo! :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

aqui unas imagenes del 15 sep

http://farm4.static.flickr.com/3120/2868517803_7687c14fe9_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3011/2868513885_d55799a527_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3284/2868509667_4dbb8e929e_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3050/2868506843_745412f5c5_b.jpg

esto cuenta como 50% de conocer a Celine no? :)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

aqui hay fotos del 12 de sept en Newark.

http://farm4.static.flickr.com/3209/2869392880_f0961a0b52_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3120/2868567021_d320fc0417_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3209/2868569283_255c9b97c2_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3146/2869400926_c88ef83cd4_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3019/2868579039_7d3c0d1c22_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3037/2869411472_4c1227af20_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3218/2869417130_4d8a3f3267_b.jpg

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

tome este video cuando estaba saliendo

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Ramona esta siempre, tiene muchisima suerte :wub:
Posted
así es, hasta la misma Celine le ha dicho que ella es su fan # 1 !!!! Ramona es una señora muy linda y muy agradable.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Tu historia es facinante y muy divertida, tienes mucha suerta, y felicitaciones por tu experiencia. Pero tengo una duda es que hace poco que me comienzo a enterar sobre algunos detalles de Celine, entonces mi consulta es Quien es RENE???

"Je t'aime beaucoup mon amour

You are the one I adore"

http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg

Posted
Tu historia es facinante y muy divertida, tienes mucha suerta, y felicitaciones por tu experiencia. Pero tengo una duda es que hace poco que me comienzo a enterar sobre algunos detalles de Celine, entonces mi consulta es Quien es RENE???

RENE, es el señor de edad mayor, calvo, y con barba de candado blanca..

Es el esposo de Celine :giggle:

:bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

René es el marido y manager de Céline. Podés buscar algunas biografías sobre Céline, hay muchas en internet :thumbsup2:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ramona esta siempre, tiene muchisima suerte :wub:

Eso no es tener suerte....ES TENER DINERO!!! :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Wowwwww nena, me alegro muchisimo de esta experiencia tuya, de verdad fue algo impresionante. :clap: :clap: :clap:

No tengo mucho que decir, que se puede decir al respecto???? has vivido una vez mas el sueño de ver a la diva en vivo y has ido aun mas aya de lo que podemos esperar como simples fans asi que felicidades!!!!!

Me ha encantado tu review ^_^

A ver si el otro año nos reunimos para contarnos las experiencias en vivo jeje, es mas, te invito unos tacos arabes :rolleyes: , como ves??? :giggle:

Posted

Gracias celinedream por contarnos, yo recien lei lo que escribiste porque el otro dia mire un poco, es muy emocionante lo que viviste, me alegro mucho que la ayas podido ver, yo me muero si la veo, ojala la pudiera ver algun dia...

TE AMO CELINE

Posted

gracias a todos pues en verdad es que el contarles todo lo que pasó es un poco como revivirlo. Este foro me ayuda mucho con el CDWS (Celine Dion Withdrawal Syndrome) que para los que no están familiarizados es algo así como depresión post-Celine...es que después de estar en las nubes y verla tan cerca y todo lo que pasó tengo que regresar a la rutina y es un choque tremendo!!!!

Otra cosa, estoy buscando el video de "I'm Your Angel" en Newark del 12 de sept porque casi estoy segura que salgo en las pantallas "cantando" con Celine...si alguien lo ve me dice...

Ara...eso de los tacos árabes ya me está abriendo el apetito!!!! En Phoenix tienes que ponerte super abusada despues de RDMH tienes q correr al piso porque no importa donde te sientes te dejan pasar y tienes que llevar una carta, una ranita, unas flores y checa por donde va a salir y te pones en el camino !!! seguro logras un saludo, algo...sino pues cuando acaba el concierto le das la carta a alguien del equipo de Celine y es casi seguro que recibirás un autógrafo por correo (eso sí, en la carta pones tu dirección) ok mucha suerte Dic 6 countdown :jump: :jump:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Ara...eso de los tacos árabes ya me está abriendo el apetito!!!! En Phoenix tienes que ponerte super abusada despues de RDMH tienes q correr al piso porque no importa donde te sientes te dejan pasar y tienes que llevar una carta, una ranita, unas flores y checa por donde va a salir y te pones en el camino !!! seguro logras un saludo, algo...sino pues cuando acaba el concierto le das la carta a alguien del equipo de Celine y es casi seguro que recibirás un autógrafo por correo (eso sí, en la carta pones tu dirección) ok mucha suerte Dic 6 countdown :jump: :jump:

Gracias por el tip niña, creeme que lo hare, si de por si ya tengo mi banderita de Mexico para que Celine vea una representacion de nuestro pais jeje. Claro que correre, ahora que me dices definitivamente lo intentare, mi asiento por fortuna queda en el primer nivel despues de los del piso, asi que a ver que pasa... ya me esta entrando la maxima emocion, ya no aguanto la cuenta de los dias jejeje.. pero tienes razon con eso de la depresion despues de verla, la vez pasada me ocurrio, despues de la adrenalina al otro dia esta tan triste por que queria verla de nuevo.... asi que ya que te abri el apetito, definitivamente nos tendremos que ver para revivir todo y volver a sentir la felicidad de los conciertos ^_^

Posted

Yujuuuuu :jump::jump::jump::jump:

Sí claro que sí...cuando se vaya acercando la fecha checa en este foro la seccion de Taking Chances, habrá un topic de Phoenix y los fans q van a ir al concierto tal vez sean de los suertudotes (tipo Ramona etc) que saben por donde va a pasar y a que hora para el sound check así podrás tener otra oportunidad...pégateles y ojalá que para ese entonces ya esté confirmado México jajaja sino le preguntas a René directamente :D

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

• 1 month later...
Posted

mas vale tarde que nunca...acabo de subir este video que tomé en el Prudential Center (newark, NJ) desde la pasarela.

http://es.youtube.com/watch?v=7puQFd7VyAQ

ponganle para q se vea en alta calidad :)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.