rodrigblackot Posted September 8, 2008 at 08:16 PM Posted September 8, 2008 at 08:16 PM Hola... Tengo 2 dudas y quisiera que alguien me ayude: 1.- Quien en cuanto ha venta es la mejor Celine o Madonna, porque yo tenia entendido que era Celine pero hace pocos dias atras escuche en la television que era madonna2.- Que relacion tenia Shania y Celine, parece que era con respecto a la cancion That's just The Woman In me. gracias Quote "Je t'aime beaucoup mon amourYou are the one I adore"http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg
arcangel Posted September 8, 2008 at 08:46 PM Posted September 8, 2008 at 08:46 PM buenasss!! bueno yo no soy un super entendido pero intento aportar informacion xD lo primero que encantado creo q la q ha vendido mas es maddona...no x nada si no xk mi novio es fan de maddona a muerte y me dio un palo curioso cuando le dije que la mejor era Celine y me argumento q nanaiii xD y lo de Shania no se seguro el momento pero es de bastante antes creo lo mismo tiene que ver con que las dos son paisanas no??jajaja bueno un beso!!y espero haber servido de ayuda;) Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
celinemagicsingle Posted September 8, 2008 at 09:38 PM Posted September 8, 2008 at 09:38 PM La que más ha vendido es Céline , lo acredita el diamond award (solo se lo dan al que más vende , en este caso a la que más vende por la cifra de 175,000,000 unds de discos vendidos, cifra que ha aumentado hasta ahora). respecto a lo de shania , por lo que se ella y celine son muy buenas amigas Quote
jesuisaceline Posted September 8, 2008 at 10:05 PM Posted September 8, 2008 at 10:05 PM Primeramente, creo que esta pregunta pudo entrar en el topic de dudas sobre Céline . Bueno... ya entrados en el tema y con tal pregunta que yo ya antes me había hecho, pues... lamento decepcionar a tu novio , pero Céline es quien más discos ha vendido . Esto puede resultar hasta cierto punto algo lógico, pues la discografía de Céline es más amplia que la de Madonna , y esto es obviamente porque Céline saca discos en Inglés y Francés, entonces su mercado es más grande, por lo tanto, tiene más posibilidades de vender . Sé que esto no es una regla pero la lógica así podría hacerlo ver sabiendo que ambas son buenas; pero eso sí, ¡¡Céline es mejor!! , de eso no me queda ni la menor duda. Céline tiene voz, Madonna no... bueno, no iniciaré las comparaciones que ya todos sabemos . Y lo de Shania, pues sí, amistad, sólo eso. P.S. Si quieres defender a Céline en una discusión con tu novio, sólo muéstrale la imagen que tengo como firma y ahí viene alguna de la información de lo que significa "Céline Dion"... y comparen con Madonna y hallarán la respuesta que tanto buscas. Esta información es oficial, eh, no creas que me la inventé Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
coke21 Posted September 9, 2008 at 12:25 AM Posted September 9, 2008 at 12:25 AM (edited) Te dejo estos videos para que veas quien ha vendido más, así cuando alguien te diga lo contrario tú le muestras estas pruebas y los dejas callados, ya que lo han dicho múltiples personalidades de gran credibilidad a nivel mundial y varios programas alrededor del mundo The Best-Selling Female Artist Of All Time (2006 version) The Biggest Selling Female Artist of All Time (2007 version) The Biggest Selling Female Artist Of All Time (2008 version) Edited September 9, 2008 at 12:37 AM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
Flaca Posted September 9, 2008 at 03:57 AM Posted September 9, 2008 at 03:57 AM Como bien dijo Marco, Céline es la mejor Sí, es la que más discos vendió.Y respecto a Shania, por ejemplo ella hizo los backing vocals en If Walls Could Talk y en Goodbye's The Saddest Word, ya que ambas canciones son de su marido (ahora ex creo) Mutt Lunge. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted September 9, 2008 at 09:49 AM Posted September 9, 2008 at 09:49 AM Primeramente, creo que esta pregunta pudo entrar en el topic de dudas sobre Céline . Si los mods mezclaran los topics sería mejor. ¡¡Céline es mejor!! , de eso no me queda ni la menor duda. Céline tiene voz, Madonna no... bueno, no iniciaré las comparaciones que ya todos sabemos. Las comparaciones son odiosas. Yo soy fan de las dos, me gusta más Céline, pero expondré los datos ajustados a la realidad: Antes de comenzar la discusión sobre las ventas, quiero puntualizar que cada uno tiene sus gustos, así que no se puede decir que "Celine sea mejor que Madonna", para cada quién será mejor una de las dos. Y decir quién es mejor no es sólo quedarse en los discos que ha vendido, aunque tal vez Celine sea la que más ha vendido, que no lo dudo (aunque la última info al respecto es de SonyBMG y puesto que Celine es de SonyBMG perfectamente podría estar distorsionada... ; aparte de que es de mayo de 2007 y aunque no mucho, los datos podrían haber cambiado.) -----------------------------------------------------Comprobación de ventas------------------------------------------------------- Siguiendo con el tema de las ventas...vayámonos a UWC (United World Chart), la página oficial a la que hay que recurrir cuando de ventas de estrellas de gran calibre se trata... ya he visto también los tres vídeos, pero es más fiable la info proporcionada aquí. Vale , no sale nada sobre el artista y la artista que más han vendido de todos los tiempos...seguimos... Me voy a la Wikipedia... Aquí dice que la artista femenina en solitario más vendedora de todos los tiempos es...http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-...g_music_artists Alla Pugacheva !!!??? Ah no, bueno es que están ordenados los artistas por orden alfabético y no salen las ventas totales... *plop* Yo no sé por dónde buscar más... Tal vez alguien sepa de alguna página que tenga datos verídicos y fiables al 100 %...??? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y lo de Shania, pues sí, amistad, sólo eso. Hasta donde yo sabía, también, pero gracias Flaca por la información . Respecto a la pregunta que hacía rodrigoblackhot : es que un disco de Shania se llama 'The Woman in Me', también una canción suya : The Woman in me...(Needs the Man In You) , por eso se creó controversia al primero afirmarse que el disco de Celine se llamaría así también (el posteriormente titulado Taking Chances) P.S. Si quieres defender a Céline en una discusión con tu novio, sólo muéstrale la imagen que tengo como firma y ahí viene alguna de la información de lo que significa "Céline Dion"... y comparen con Madonna y hallarán la respuesta que tanto buscas. Esta información es oficial, eh, no creas que me la inventé Pero me gustaría saber exactamente cuántos shows Sold Out hizo en Las Vegas... creo que decir 4 años seguidos es una exageración, digo, ya que hablamos de información oficial... A veces la info oficial puede estar un poco manipulada por la propia empresa (SonyBMG en este caso) . Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
jesuisaceline Posted September 9, 2008 at 02:33 PM Posted September 9, 2008 at 02:33 PM Sé que cualquier tipo de información puede estar distorsionada, pero tratándose de información supuestamente oficial y que se menciona en promocionales (siguiendo un fin)... dudo mucho que sea mentira, pues cualquier persona que lo viera y con pruebas en mano podría refutar esa información y hasta demandar por información falsa teniendo fines de lucro, y bueno... tratándose de este medio tan competido, pues se está alerta de cada movimiento que se hace . Ahora bien, podría resultarnos algo raro todo esto, sobre todo porque en nuestros países, al menos México, Madonna es muchísisimo más conocida que Céline... y bueno, si hablo de la venta de boletos para los conciertos que dará aquí después de más de 10 años, pues estos se acabaron en un par de horas ... pero en otros países donde Céline es muchísimo más conocida o más querida... pues ahí está su mercado . Madonna, por ejm, en EU no vende como lo hace aquí... allá salieron a la venta los boletos para los conciertos y después de un mes, aún se conseguían boletos para verla ... Finalmente, cuestión de gustos y YO SÍ DIGO QUE para mí CELINE ES MUCHO MEJOR QUE MADONNA. Y aclaro que me gusta muchísimo Madonna y tengo todos sus discos... pero jamás, ninguna de sus canciones me ha llegado , me ha hecho estremecer , me ha puesto la piel de gallina o me ha hecho llorar ... y Céline... qué les puedo decir !! Lo único que me provocan las canciones de Madonna son ganas de bailar y nada más! Yo simplemente las clasifico, en términos generales de la sig forma:Madonna = show (uso de muchísimos recursos tecnológicos avanzados) Céline = voz e interpretación... y si menciono LV Show... pues también es show .Cada quién decide lo que prefiere: voz o espectáculo, no? Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
rodrigblackot Posted September 11, 2008 at 06:24 PM Author Posted September 11, 2008 at 06:24 PM Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo y responder, ahora estoy mas claro ante mis dudas. Gracias Quote "Je t'aime beaucoup mon amourYou are the one I adore"http://i85.photobucket.com/albums/k79/jctwain/stcom2010-shoot2.jpg
jesuisaceline Posted September 11, 2008 at 07:32 PM Posted September 11, 2008 at 07:32 PM De nada... sólo espero que tú hayas quedado convencido, sólo así podrás convencer a tu novio también o, más bien, defender tu postura ... y bueno... creo que después de todo, mientras a ti te guste Céline, no hay ningún problema, pues en ese aspecto creo que no hay por qué comparar . Cada uno sus gustos y eso es todo!! Finalmente, si a tu novio le gusta más Madonna o X artista, para él ese artista será mucho mejor que cualquier otro, aún cuando ese artista sólo venda el disco que tu novio ha comprado, jajaja . Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
arcangel Posted September 11, 2008 at 08:22 PM Posted September 11, 2008 at 08:22 PM jajaja. estas confundido...el del novio era yo xD pero vaya q muchas gracias a todosss xD se lo restregare cuando hagamos duelo de divas jajajaja la verda esque me importa poko kien aya vendido mas discos xk obviamente la mejor cantante es Celine Dion, y mas para nosotros que somos fans...xD en fin...gracias a todos!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Wunderkind Posted October 4, 2008 at 06:50 AM Posted October 4, 2008 at 06:50 AM Anteriormente, CIERTA PUBLICACIÓN A LA CUAL NO HE PODIDO ACCEDER PARA TENER COMO FUENTE DIRECTA ( PERO CUENTO CON MI MEMORIA) CITABA a una cantante rusa, como la más vendida. Hace un par de años vi in articulo que la coronaba como la màs vendida SEGUN ESTIMACIONES, puesto que era practicamente imposible llevar un registro. Ello se puede apoyar con la tesis de que en el siglo pasado ERA IMPOSIBLE COPIAR UN DISCO, por eso era obligaciòn comprar el disco en originial. SURGE un dilema. Historicamente recien en los sesenta los discos comenzaron a tener un mayor tiempo de duraciòn (màs de 40 min) , antes de esta fecha solo daban no màs de 5 min, lo que implica que para esta cantante rusa tengamos que considerar sus discos no como EP si no como singles. Desgraciadamente perdi mi respaldo de esta informaciòn. (Y no he dado con mayor info de esta cantante rusa.. me he aventurado a especular.. perdondeme.. pero TENGO LA CERTEZA, de que era ella la que salia en el articulo. Se mencionaba tambien a la cantante griega (tambien de la misma fuente, se consideraron ratos reales màs estimaciones, la memoria no me permite recordar cuantos millones) NANA MOUSKORI, que cuenta con un mercado en GRIEGO, ITALIANO, FRANCES, INGLÈS Y ESPAÑOL. Esta cantante, ya retirada de la musica fue muy exitosa en el mundo de habla hispana los 70s 80s y primeros años de los 90s (y obviamente en otras parte del mundo, Es creble porque cuenta con un mercado muy amplio. (Casi todo el mundo). Aunque cuando trabajaba un album, practicamente hacia el mismo en versiones en casi todos los idiomas, por lo tanto no se desgataba mucho con discos distintos. Posee un reportorio clasico con arias de varias Operas como Nabucco "Va pensiero.." quizá alguien la recuerde, un hit en Julio Iglesias, una version de The POWER OF LOVE y varias de las canciones que EDDY MARNAY escribia para CÉLINE como UNE COLOMBE, deCa la que Nana hico una version en ESPAÑOLS llamada UNA PALoma. WIKIPEDIA, la cita como UNA DE LAS CANTANTES MAS VENDIDAS DE TODOS LOS TIEMPOS y se menciona una DISCOGRAFIA PARCIAL de 174 ALBUMS los que SON demasiados, eso SI habria que descontar las compilaciones. pero no dejan de ser hartos ( Personalmente, cuando un par de años atras encontre un articulo que la mancionaba como una de las mas vendedoras, quede estupefacto y me puse a investigar, y cuando encontre informacion, escuche su voz y me remonte a mi infancia e inmediamente recorde varias de sus canciones que de seguro escuche en radios cuando era màs pequeño.. solo tnego 20 años) (No soy para nada fan de ella, NOTESE). Ahora vàmonos a la dispunta MADONNA - CELINE. No entiendo porque en LATINOAMERICA, se sobrevalora tanto a Madonna, creo que la prensa de habla hispana suele ensalsarla demasiado. Soy chileno, esta tipa viene a dar un concierto a mi pais ( en realidad 2) y todos los dias tengo que soportar sus noticas en TV, creo que en Mexico pasa lo mismo. En Chile ha surgido tal revuelo porque toda la gente ve como UNICA-VEZ-EN-LA-VIDA, que una diva de tales caracteristicas aterrice en Santiago, por eso ahi varios quienes corrieron a agotar las entreadas. Madonna es conocida por sus escandalos <que alguien me lo niege< sus canciones son bien radiadas, <eso nadie lo niega<. Eso siginifica que esta presente en la prensa pero necesariamente en las tiendas de discos. Esoty seguro de que tiene fans no tan ferreos que se conforman con escuchar sus hits en las radios y no sienten necesidad algun de comprar sus discos (me pasa a mi... creo que nunca comprare un disco de Madonna, esucho el hit, tal vez me guste un tiempo, luego me aburro y la cancion me aburre y no necesito orla nunca màs, creo que eso le pasa a la mayoria de la gente. En cambio cuando la gente realmente conoce a Celine enloquece con ella, le he mostrado canciones de Celine a harta gente y sienten la necesidad de comprarse un disco y seguirla oyendo y oyendo, ya que lo que se esucha de ella en radios es aun el MWGO, tal vez Sola otra vez, Because you loved me, the power of love y tal vez a new day has come y de seguro varias màs pero el comun de la gente en LA, no la individualiza como CELINE DION. Mira los rankings y ve cuantos discos de Celine son numero uno, y CUANTAS SEMANAS PERMANECEN EN LOS RANKINGS, y fijense en los de Madonna, pasan y la gente deja de comprarlos, y los de Celine siguen y siguen. Me fijo en las disquerias y siempre me comentan que los discos de Celine se estan acabando, por eso cuando veo alguno difil de conseguir si no lo compro cuando lo veo, tal vez no lo pueda compara nunca màs en una tienda. Celine cuenta aun con mercado potencial real y pocos detractores de su musica. Madonna es amada y màs aun odiada. Veanse los paises en que Madonna ha sido vetada y vean los paises que han vetado a Céline (Solo que a Celine de le vetò la cancion Zora Sourit, por instigar la liberaciòn femenina en paises islamicos miembros de la francofonia) y ahi hay otra referencia. Comparemos paises y diganme en cuales Madonna es la artista femenina màs vendida (De seguro no muchos, pero se cuentan varios latinoamericanos) y Celine lo es en Canadá, en Francia, En Belgica, en Polonia, en Dinamarca, en Noruega, en Suiza, en Sudafrica, en Rep Checa, en Eslovaquia, paises del sudeste asiatico, Jpòn y de seguro en Holanda, China y muchos otros paises europeos y vean en cuantos milllones. Vamos sumando pais por pais y vean cuantos millones de discos se han vendido y si quieren agreguen los singles. Celine Dion cuenta con casi todos los records posibles, por ejemplo en U.K , solo Celine y los Beatles han tenido un numero uno sustentado 7 semanas en radios y ventas de singles. Afirmo la idea de que la discografia de Celine es extensa y todos sus discos suman millones. Celine no ha tenido jamas fracasos comerciales (Como si Madonna y Mariah Carey los han tenido y bien estrepitosos) . A proposito, Mariah Carey queda fuera del round, porque solo vende discos en ESTADOS UNIDOS, obviamente unos que otro cdcito por aqui, por alla, pero de ninguna menera se cuentan por millones. Creo que màs del 70 por ciento de sus discos estan en los U.S. Celine vende discos en 2 idiomas. Los en frances son records de ventas. De hecho no hay disco más vendido que D'EUX en la historia de la lengua latina, y de seguro en ningun otro idioma (descontemos a la cantante rusa que mencionabamos en el principio) Superaà Shakira tal record con un disco en español¿?¿? Tal vez la venta de SINGLES favorezca a Madonna (descuentese de eso a Latinoamerica ya que el lanzamiento de singles comerciales es Infimo. Los cinco discos femeninos màs vendios de la historia son "Come on Over" Shania Twain, Let's talk about love de ya saben quien, luego Falling into you, tambien de ya saben quien, Jagged Little Pill de Alanis Morissette y Imaculate Collection de Madonna. Dos De Celine en 2 y 3 luegar y uno de Madonna en el Quinto. Y por un par de millones el primero es de Celine. Gana Celine en este round. (Si alargamos la lista, vuelve a entrar Celine con All the way, con the colour of my love y these are special times el disco navideño vocal màs vendido de todos los tiempos (digo vocal porque los calculos le atribuian a Kenny G, el primer local, pero hace un par de años de re-lanzo el disco navideño de Celine con muy buenas ventas. Mariah corre en el tercer lugar, o segundo si descuentan a Kenny G.). Celine deja la escoba en Irlanda y Sudafrica, solo por dar dos ejemplos bien explicitos. En Irlanda Madonna reune la mitad de gente que Céline. Madonna esta màs en los medios, pero eso no siginifica que venda màs. En conclusiòn, a la gente de Latinoamerica le gusta el escandalo. Y se me olvido mencionar el gran mercado Brasileño, creo que ahi pueden empatar las dos. Asi pero los discos mas vendidos en ese pais siguen siendo de Celine, aunque Britney y Whiteney tienen lugar en la competencia para que despues no se diga que ni se las menciono. A new day esta en la lista y Immaculate colection tambien (Mariah donde se fue?) De Mariah solo decir que el escàndalo hace hits en las radios, produce numeros uno en U.S, un par en el Reino Unido y una que otra locura en Japón. En Europa se la ve como una estupida y muchos màs se enojaron con su brillante frasesita de "Me gustaria ser como esos niñitos de Africa, asi de negrita y flaquita, pero sin esa inmundicia y esas moscas, Ay que asco Dios mio" A ver si vende algun disco en Sudafrica para competir con Celine o que van a Decir en Europa. Para cerrar y a modo de estadistica personal. En mi casa y entre mis conocidos la venta de las Divas en competencia es (Considerare discos mios, de algunos familiares y amigos, porque estoy seguro de la cantidad que hay). Celine Dion 32 discos vendidos 8 casettes 5 dvdsMadonna 2 Discos vendidios 3 casettes 0 dvds Mi registro de ventas incluye a mi tia que es fan de Madonna desde los 80 y asistirà a ver a Madonna en DIC en el Estadio Nacional (que es fan de Celine locamente de hace 6 años atras), mi otra tia que posee dos discos de Celine y ninguno de Madonna; mi otra tia que es màs fanatica de Madonna que de Celine, sin embargo tiene 2 discos de Celine y ninguno de Madonna; varios discos y casettes mios, contabilizo Varios All the way que compre y presté y jamas me los devolvieron tanto en cd como en cassettes desde 1999 tal vez sean màs; discos de un amigo; y discos de una amiga; y dvds mios y de algunos conocidos. Ademàs estimo que he PRESTADO (Y Perdido) 5 o 6 All the way en cds y 3 cassettes del mismo disco desde 1999. Pueden ser màs. Pasa que cuando pierdo un all the way siempre hay alguien me regala otro o bien me lo compro yo. El All the way que estoy usando tiene un record de 3 años, porque decidi jamás prestarlo. Aunque a veces he estado a punto de ceder. Existe algun artista que genere tal simpatìa? (Bueno he tenido como 3 o 4 EDEN, pero eso corre por cuenta de SARAH BRIGHTMAN). (1)Me he dedicado a hacer esta cronica, con toda la informaciòn que manejo, tanto de Celine, como de Madonna y de las otras artistas que salen mencionadas. Por cuestion de tiempo no he puesto las fuentes. No he sido tan osado para poner numeros, pero es cosa de buscar y comprobaran que mis palabràs son ciertas. Tengo muy buena memoria y hago uso de ella. Jamàs he falseado ningun de los datos que aparecen si no estoy seguro de algo lo he omitido. (2)Desgraciadamente no he podido dar con el articulo que le atribuia a Nana Mosukori y a la cantante rusa la soberania de la venta discos. Pero para nuestros tiempos modernes, es posible reducir el Modelo de competencia a Celine Dion, Madonna y Mariah Carey que son las que suele citar la prensa. (3) Es cierto que los sellos suelen exagerar ventas, pero creo que si se han de exagerar, se le exageran tanto a Celine, como a Madonna como a Mariah Carey. (4) Celine es la artista màs vendida de SonyMusic. Desconozco si Madonna tiene tal titulo en Warner y si Mariah la tiene en cualquiera que sea el sello que este ahora ( Aunque parte de su catalogo le pertenece a Sony, la que aun vende sus discos màs antiguos. (5) Ni siquiera mencione la carrera francofona de Celine Desde 1981 a 1986. Solo para que se informen d'amour d'amitié vendio 700 000 copias en Francia, al momento de su lanzamiento. Ello marca el inicio de las ventas millonarias de Celine en Francia, màs que para ningun artista. Ni siquiera para Paul Anka quien ni en su mejor momento obtuvo un disco de Oro en dicho paìs. De hecho siempre se reconoce a Celine como la Primera artista canadiense en ganar un disco de oro en tal pais. (6) D'eux desbanco a thriller como el disco más vendido en Francia 2.4 versus 4.0 millones de discos, diferencia arrolladora. (7) Varios discos de Celine no han sido certificados como oro, platino o doble platino, siento que deberian serlos. Espero no haberlos aburrido. Corrigan is hay algun error. Espero sus comentarios. A Y en cuanto a Celine y Shania, son compatriotas y muy buenas amigas. Como ha dicho en participado juntas en varios eventos, se las ha premiado juntas, y han participaod en grabaciones de varias canciones juntas. Quote
Wunderkind Posted October 4, 2008 at 07:01 AM Posted October 4, 2008 at 07:01 AM Acabo de encontrar los discos de Nana Mouskuori. Wikipedia Habla de 350 millones de discos (Creo que tambien le Gano a Celine) OP. cit http://es.wikipedia.org/wiki/Nana_Mouskouri SIN EMBARGO EXISTEN (COMO SIEMPRE) CONTRADICCIONES: Universal Music, que es el actual sello de Nana y también propietario del anterior sello PolyGram, ha provisto la siguiente información: Universal Music France universalmusic.fr declara que Nana vendió más de 300 millones de discos alrededor del mundo. Universal Music Germany universal-music.de declara que Nana vendió más de 200 millones de discos alrededor del mundo. (bueno recuerdo que un tio abuelo tenia 3 casettes de ella, y otra tia abuela otro casette màs ja jaja.. ) Quote
celínico_sin_remedio Posted October 4, 2008 at 10:34 AM Posted October 4, 2008 at 10:34 AM (edited) Muchísimas gracias por tomarte todo ese tiempo para escribir tal post! Bueno eso en primer lugar. Yo he oído hablar también de la cantante rusa... en Wikipedia mismo sale su nombre : http://en.wikipedia.org/wiki/Alla_Pugacheva Es Alla Pugacheva.... famosísima vamos, la Pugacheva, la de toda la vida, quien no la conozca es simplemente un inculto. Bueno ahí hay mucha info sobre ella...según la Wikipedia, aún vive...tiene 59 años. Bueno y lo he encontrado a partir de esta página : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-...g_music_artists En esta página los cantantes están por orden alfabético como dije antes, así que no os ilusionéis por ver a Celine la quinta listada entre 200 millones y 499 millones de discos vendidos. *Edito, que como es mi amiga, el otro día me mandó una foto: http://www.formusical.net/content/pugacheva1.jpg Edited October 4, 2008 at 10:38 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted October 4, 2008 at 01:45 PM Posted October 4, 2008 at 01:45 PM : Es Alla Pugacheva.... famosísima vamos, la Pugacheva, la de toda la vida, quien no la conozca es simplemente un inculto. *Edito, que como es mi amiga, el otro día me mandó una foto: http://www.formusical.net/content/pugacheva1.jpg SOY UNA INCULTA Bueno, no me el tomado el tiempo de leer la cantidad de info que escribio Wunderkind por que ya voy de salida a estudiar , lo hare mas tarde jee pero por lo poco que logro captar estas cantantes son ya mayores, es decir vendieron sus materiales un una epoca en la que no existia el internet ni la pirateria, la gente si queria escucharlas, tenia que ir corriendo por l disco no? yo a veces me pregunto cuanto material estaria vendiendo Celine en la actualidad si jamas hubieran existido formas alternas e consguir la musica. Creo que en la actualidad el numero de discos que un cantante vende no refeja mucho por si solo por que son muchos los factores que hay que tomar en cuenta. Quote
Wunderkind Posted October 4, 2008 at 09:09 PM Posted October 4, 2008 at 09:09 PM Si creo que soy un Ignorante en muchos aspectos. Jamàs oì hablar de tal cantante, deberia yo? Solo tengo 20 años, en fin, pero buscarè màs informaciòn al respecto. Me sorprede no haberla oido nunca, solo manejaba la informaciòn de que era una de las màs vendidas. Gracias por tomarse el tiempo para leerla, esaba inspirado anoche escribiendo de porque Madonna es màs mediatica que Céline, en hispanoamerica. Quote
Wunderkind Posted October 4, 2008 at 09:22 PM Posted October 4, 2008 at 09:22 PM Y acabo de Leer el articulo de Alla Pugacheva. Y voy a contextualizar historicamente. Estando en plena Guerra Fria, alguien se atreve a afirmar que un pais de la orbita comunista podria comprar algùn disco de la orbita capitalista? Lo creo dificil. Las ventas de Alla, se traducen a estos paises, en periodos de gran tensiòn donde las potencias US y URSS competian por la supremacia del mundo y esto se hacia en todos los aspectos de la vida. Por eso Alla ha vendido tanto, Rusia es una pais grande y de quien comprar discos si no hay muchos? Ese lo explica todo. Aun asi no hay que restarle meritos a Alla. Quote
Wunderkind Posted October 4, 2008 at 09:27 PM Posted October 4, 2008 at 09:27 PM A proposito de las ventas de Alla Pugacheva, wikipedia dice que ha vendido entre 75 y 250 millones, pero no es posible encontrar FUENTES DIRECTAS, que lo afirmen. De Celine si tenenomos las certeza de los 200 millones de discos o no? Me tomarè el tiemp y harè lo calculos probabilisticos para calcular cual es la probabilidad de que, a ver s Anna haya vendido màs de 200 millones, pero necesito de màs datos a ver si los consigo y les tengo los datos en base a las ESTADISTICAS, ahi veremos si es creible o no!! Quote
Wunderkind Posted October 4, 2008 at 09:29 PM Posted October 4, 2008 at 09:29 PM Y solo contamos con un disco de Alla en ingles!!! Quote
Maara Posted October 4, 2008 at 11:40 PM Posted October 4, 2008 at 11:40 PM Wubnderkind, te hare una ligera observacion por que como decia Pepillo nuestros moderadores andan algo ocupados y solo se dan vueltas esporadicas por aca, segun recuerdo no se pueden hacer mas de 3 posts seguidos en ningun tema, en el unico en el que se nos permite es en el topic Spam de la seccion de Discusiones Diversas (1 millon de paginas) yo te recomiendo que si recuerdas que tienes algo mas que agregar, o por el motivo que sea necesitas incuso cambiar lo que dijiste, lo hagas utilizando la funcion de EDITAR que aparece en cada nuevo mensaje que haces. Asi nuestros moderadores no tendran que darte un jalon de orejas como el que nos dieron hace ya tanto tiempo... Sale??? Quote
celínico_sin_remedio Posted October 5, 2008 at 07:06 AM Posted October 5, 2008 at 07:06 AM Si creo que soy un Ignorante en muchos aspectos. Jamàs oì hablar de tal cantante, deberia yo? Solo tengo 20 años, en fin, pero buscarè màs informaciòn al respecto. Me sorprede no haberla oido nunca, solo manejaba la informaciòn de que era una de las màs vendidas. Era ironía hombre, es normal que no la conozcas, yo tampoco la conozco y supongo que casi nadie fuera de Rusia la conocerá, sólo sabrá eso, lo de las ventas. ok? Y muchas gracias por tus mensajes, ahora entiendo por qué no vendió fuera de la URSS.Gracias por tomarte tu tiempo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Wunderkind Posted February 7, 2009 at 05:00 AM Posted February 7, 2009 at 05:00 AM (edited) Al fin! Lo encontrè. Tengo la fuente de este post, pero no es posible cargarlo. Me parece extraño que no me haya permitido cargar un archivo en formato pdf!! Edited February 7, 2009 at 05:11 AM by Wunderkind Quote
dawn Posted February 7, 2009 at 12:24 PM Posted February 7, 2009 at 12:24 PM Tal vez puedas dejar el link de donde lo encontraste, o tal vez, si es una archivo, puedas subirlo a uno de estos programas para que podamos descargarlo y leerlo después. Quote
Recommended Posts