celínico_sin_remedio Posted August 17, 2008 at 01:23 PM Posted August 17, 2008 at 01:23 PM http://www.cyberpresse.ca/article/20080816...30/CPACTUALITES En este nuevo artículo basado en una entrevista hecha a Celine y René, (gracias a Jacqui de la sección inglesa por el link) Celine desvela algunas cosas más sobre su futuro...y presente. Está en francés, diré algunas cosas que han traducido en la sección inglesa que ponen en el artículo, si alguien que sepa francés logra más detalles o ve alguna equivocación , que los postee. Celine tiene la tensión un poco alta, se lo nota porque le tiembla mucho la mano. Natural, no conoce apenas la palabra descanso. Espera que no sea (y no será seguro) nada grave, le pondrá solución.Tienen ya los embriones desde febrero de este año, para probar suerte con un nuevo hijo/a tal vez en los tres o cuatro meses que descanse cuando la gira termine en febrero.Este mes de vacaciones realmente no tuvo mucho de vacaciones, porque tuvo que grabar una nueva versión de AWTBI con una niña japonesa, ensayar con los invitados al concierto de Quebec para el día 22 de agosto, y en realidad sólo estuvo 4 días de vacaciones, que aprovechó al máximo, incluso René dejó plantada una llamada de negocios, cuentan como anécdota.Ha empezado su tour norteamericano en Boston y no directamente en Montréal por pura superstición, porque sus tours anteriores en EEUU y Candá siempre los ha empezado allí y le fueron de maravilla.En un futuro, le gustaría mucho hacer un show para los fans, es decir, que los fans pidieran las canciones que desean escuchar y ella cantarlas, de estilo algo así como más íntimo. Dice que le gustaría y que está dispuesta a retirarse cuando su carrera esté en lo más alto, o lo que es lo mismo, no le gustaría para nada quedar como una "vieja gloria". René dice que la gira definitivamente no terminará el 13 de febrero próximo, sino un poco más tarde en febrero en la ciudad de Québec...auqnue no haya nada concretado aún. (como decían los rumores que corrían hace un tiempo y que comenté.) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted August 17, 2008 at 01:58 PM Posted August 17, 2008 at 01:58 PM WOOOOW!!! Gracias Tony por la info!!!!!!!! Quote
billyitaly86 Posted August 17, 2008 at 07:00 PM Posted August 17, 2008 at 07:00 PM mh... esto significa ningun concierto en espana o latino america???!!!! Quote
Julieta Posted August 17, 2008 at 11:07 PM Posted August 17, 2008 at 11:07 PM mh... esto significa ningun concierto en espana o latino america???!!!!y por como viene la cosa, dudo mucho que se hagan realidad todos esos rumores sobre posibles conciertos en españa y en latinoamerica sigamos soñando.... Quote
celínico_sin_remedio Posted August 17, 2008 at 11:09 PM Author Posted August 17, 2008 at 11:09 PM mh... esto significa ningun concierto en espana o latino america???!!!! A no ser que venga entre el 30 de enero y el 13 de febrero...tristemente, lo dudo mucho. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
yeinydion Posted August 17, 2008 at 11:33 PM Posted August 17, 2008 at 11:33 PM Me gusta la idea del concierto INTIMO CON FANS jeje!! Y nunca perdere las esperanzas de que venga a Latinoamérica, por ahora pienso ahorrar para Las Vegas 2010 jeje!! Que GRAN ESTRELLA ES POR DIOS!, no para un segundo, ni en vacaciones... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Maara Posted August 18, 2008 at 01:12 AM Posted August 18, 2008 at 01:12 AM (edited) Gracias por la info Tony Pues ahi tenemos... la gira termina en febrero.. esta cañon que de verdad venga.. es decir... aun aqui ni siquiera se menciona una visita a estas tierras (de ser algo que estubiera en planes, no perderian esta ocacion para minimo mencianarlo ya que seria algo de verdad importante en la carrera de Celine)... Por lo demas, me agrada esa idea de concierto.. seria una conexion maravillosa que tener con Celine... pedirle que cantara ANDHC y la cantra para mi, seria algo que creo seria mas que maravilloso Pero eso del temblor en su mano... dios!!! que descanse!!!!!! el estres es algo que paece inofensivo a simple vista pero definitivamente no lo es.... Edited August 18, 2008 at 01:14 AM by Maara Quote
onix Posted August 18, 2008 at 02:48 AM Posted August 18, 2008 at 02:48 AM Eso de que termine su carrera cuando este en lo mas alto me inquietó.... Supongo que se refiere a una "pausa" en su carrera no?? O es que la va a terminar definitivamente??? :( Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted August 18, 2008 at 03:55 AM Author Posted August 18, 2008 at 03:55 AM Eso de que termine su carrera cuando este en lo mas alto me inquietó.... Supongo que se refiere a una "pausa" en su carrera no?? O es que la va a terminar definitivamente??? Lo único que dice es que le gustaría que cuando acabara su carrera ella estuviera en el punto más alto de la misma...pero tranquilo que por lo tanto por ahora no se retira... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted August 18, 2008 at 05:13 AM Posted August 18, 2008 at 05:13 AM Eso de que le tiembla la mano me preocupó. Y lo de retirarse, solamente la palabra me pone mal. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted August 18, 2008 at 11:27 AM Posted August 18, 2008 at 11:27 AM (edited) No os desanimeis porque según René, hay planes para los próximos diez años, lo que pasa es que la cosa se la tomarán con mucha más tranquilidad, y, lo de la mano, esa mujer de ponerse en manos de un médico, porque la tensión no es para tomársela en broma. Edited August 18, 2008 at 11:30 AM by dawn Quote
said Posted August 18, 2008 at 03:30 PM Posted August 18, 2008 at 03:30 PM Pues yo creo q Celine no se va a retirar nunca jejeje. Por q creo q estamos de acuerdo q la etapa de mas gloria de ella ya pasó. Ahora esta haciendo un esplendido papel, pero creo q solo un milagro la ubicaria en la cima de los charts de todo el mundo otra vez. Un milagro, o UNA CANCIÓN ACERTADA. Una Umbrella (PERO EN ESTILO PARA CELINE) Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
onix Posted August 18, 2008 at 06:41 PM Posted August 18, 2008 at 06:41 PM Sinceramente no se si a Celine le interese estar en #1 en todos los charts del mundo...Ella esta teniendo el exito que tenia en los 90´s en su gira mundial...Si bien, ya no vende 30 millones, no es del todo culpa de ella, (Sony tiene mucho que ver, y la pirateria tambien) A mi si me encantaria que Celine se escuchara y fuera el BOOM como Rihanna, Madonna, etc etc Pero creo que eso ya no pasara....Yo a Celine le siento comoda estando como esta... sigue (y seguira) teniendo un renombre mundial, y el peso de su nombre quedara marcado en la historia aun despues de su muerte. Yo la veo muy plena, y feliz... Realizada profesionalmente como con su familia. Yo ya no espero un nuevo hitazo mundial de Celine.. Ella tiene el potencial de volver a ser hit, lo tiene todo,Pero no solo depende de ella, sino de su empresa, y la gente que musicalmente la rodea... y de René ¬¬ _ Mientras tanto hay Celine para rato... tan solo de verme comprando la entrada al cine para ver una pelicula de Celine me pone emocionadisimo Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
YEY_SOL Posted August 18, 2008 at 11:35 PM Posted August 18, 2008 at 11:35 PM Es una GRANDE...... , unica, maravillosa.........solo espero que para su retiro falten siglos porque nadamas pensar en eso creo que a todos nos pone muy mal...... CELINE..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Celinedionp Posted November 17, 2008 at 08:08 PM Posted November 17, 2008 at 08:08 PM http://www.cyberpresse.ca/article/20080816...30/CPACTUALITES En este nuevo artículo basado en una entrevista hecha a Celine y René, (gracias a Jacqui de la sección inglesa por el link) Celine desvela algunas cosas más sobre su futuro...y presente. Está en francés, diré algunas cosas que han traducido en la sección inglesa que ponen en el artículo, si alguien que sepa francés logra más detalles o ve alguna equivocación , que los postee. Celine tiene la tensión un poco alta, se lo nota porque le tiembla mucho la mano. Natural, no conoce apenas la palabra descanso. Espera que no sea (y no será seguro) nada grave, le pondrá solución.Tienen ya los embriones desde febrero de este año, para probar suerte con un nuevo hijo/a tal vez en los tres o cuatro meses que descanse cuando la gira termine en febrero.Este mes de vacaciones realmente no tuvo mucho de vacaciones, porque tuvo que grabar una nueva versión de AWTBI con una niña japonesa, ensayar con los invitados al concierto de Quebec para el día 22 de agosto, y en realidad sólo estuvo 4 días de vacaciones, que aprovechó al máximo, incluso René dejó plantada una llamada de negocios, cuentan como anécdota.Ha empezado su tour norteamericano en Boston y no directamente en Montréal por pura superstición, porque sus tours anteriores en EEUU y Candá siempre los ha empezado allí y le fueron de maravilla.En un futuro, le gustaría mucho hacer un show para los fans, es decir, que los fans pidieran las canciones que desean escuchar y ella cantarlas, de estilo algo así como más íntimo. Dice que le gustaría y que está dispuesta a retirarse cuando su carrera esté en lo más alto, o lo que es lo mismo, no le gustaría para nada quedar como una "vieja gloria". René dice que la gira definitivamente no terminará el 13 de febrero próximo, sino un poco más tarde en febrero en la ciudad de Québec...auqnue no haya nada concretado aún. (como decían los rumores que corrían hace un tiempo y que comenté.) Celine si deberia hacer un concierto para sus fans, todos juntos? waaaaaaaw! Espero qe venga a argentina Quote
Recommended Posts