Jump to content

Recommended Posts

Posted
Today in the newspapers of Puerto Rico they have given the news of which Celine bringing her concert Taking Chances to San Juan on January 31. :kicking: :kicking: :wub: Also last night during a concert, one of the major producers of concerts in PR did the official advertisement. The public welcome the news with a great ovation :clap: :clap: :clap: !!! Its a very good news for us!!! :P

We have to wait the official anouncement.

Gracias a bonnipili por la info, al parecer en este periódico dan por hecho que Céline visitará la isla el 31 de Enero del próximo año :yes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Una GRAN noticia.... pero no es por ser pesimista, solo hablo por experiencia, aqui en mi cuidad varios periodicos han confirmado la visita de Celine y hasta ahorita todo es incierto.... u_u

De cualquier forma ojla que si vaya a Puerto Rico :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Mexico

Puerto Rico

Si se van confirmando, Céline esta cada vez mas al sur jeje!!!...

Si no es con la gira ojala haga conciertos sueltos luego de ella, ya que como se dijo que la gira acaba el 13 de febrero y Brasil estaba dicho para abril, que se tome 1 descanso de 2 meses y vuelva y nos de una alegria a los sudamericanos que la esperamos muchisimos años por aqui!!!!!!!!!!!.-

PD: Si alguien de Puerto Rico o Mexico, estando en visperas del show (luego de confirmarlo) tiene contacto con alguno de la produccion de Céline o algo parecido, preguntenle que pasa con SUDAMÉRICA???...

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted (edited)
Bueno, soy de Puerto Rico y aqui hubo un concierto el 8 de agosto de el cantante Juan Luis Guerra y una de las producciones de aqui dijeron en el mismo concierto que supuestmante viene, como que en otras palabras ya esta confirmado. Hable con mi tia y verifico en el periodico sobre lo de Celine y decia que para Septiembre Celine va a mencionar conciertos para Sur America y que puede ser que venga para Puerto Rico. Edited by peo

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
Bueno, soy de Puerto Rico y aqui hubo un concierto el 8 de agosto de el cantante Juan Luis Guerra y una de las producciones de aqui dijeron en el mismo concierto que supuestmante viene, como que en otras palabras ya esta confirmado. Hable con mi tia y verifico en el periodico sobre lo de Celine y decia que para Septiembre Celine va a mencionar conciertos para Sur America y que puede ser que venga para Puerto Rico.

Acabas de echar una nueva bomba atómica de positividad, peo! :clap: :clap:

Espero que también mencione España... :rolleyes:

Gracias por la info Alber! :thumbsup2:

Y suerte a todos los fans de PR!! :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Mmmm eso me suena a lo mismo que ha pasado en Mexico :hmm:
Posted (edited)

Acabe de leer esto en un Celine Group en Facebook:

Ayer en los anuncios que ponen en las pantallas del choliseo en el concierto de Juan Luis guerra antes de que empezara, entre los conciertos que anunciaron estaba el de Celine Dion el 31 de enero. No aparece nada todavia pero ya se anuncio y las taquillas estaran a la venta desde septiembre!!!!

*Todavía no es confirmado*

Edited by peo

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Posted
Ojalá que la espera acabe pronto porque a más de uno le va dar un telele esperando las confirmaciones :D
Posted
Ojalá que la espera acabe pronto porque a más de uno le va dar un telele esperando las confirmaciones :D

Además de verdad !!!! :laugh: :laugh:

Es que yo no sé las ilusiones y desilusiones que llevamos yáaaaa.....eh?

Celinespaña

Posted

Acabe de leer esto en la computadora: Periodico Primera Hora

La cantante canadiense Celine Dion ha añadido a Puerto Rico en la lista de plazas de su gira de conciertos “Celine Dion’s Taking Chances Tour”.

Sudáfrica, Japón, China, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania son algunos de los lugares donde la diva ha llevado con éxito este concierto.

La cita con Puerto Rico será el 31 de enero de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico.

Posted
Acabe de leer esto en la computadora: Periodico Primera Hora

La cantante canadiense Celine Dion ha añadido a Puerto Rico en la lista de plazas de su gira de conciertos "Celine Dion's Taking Chances Tour".

Sudáfrica, Japón, China, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania son algunos de los lugares donde la diva ha llevado con éxito este concierto.

La cita con Puerto Rico será el 31 de enero de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico.

:wow:

Y ni un sólo :clap: , peo?

ENHORABUENA! :flowers:

Aunque ya sé que hay que esperar que celinedion.com lo confirme... ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

Si, hay que esperar hasta que lo confirmen en su pagina.

Aqui esta la pagina: http://www.primerahora.com/noticia/musica/..._la_isla/218286

Edited by peo

Posted

:clap: :clap: :clap:

Tendremos que esperar.... Toda nuestra atención en septiembre!!!

Vamos que lo lograremos!!!

Celine, te esperamos!!! :flowers:

Posted

seguimos con los rumores............

ojala alguna vez se confirme este, y todos los que vienen dando vueltas desde hace meses -_-

Posted

ojala alguna vez se confirme este, y todos los que vienen dando vueltas desde hace meses -_-

Cosa dificil... buenos para dar fechas por todos lados, pero de confirmaciones de pate de Celine NADA -_-

Lo que se me hace raro es la fecha que dan... el 31 de diciembre... de verdad seriaposible que planeara cerrar el año con un concierto tan lejos d casa?? :hmm: Como sea.. ninguna noticia de que venga a latinoamerica se me hace ya algo importante si no viene acompañada de su respectiva confirmacion :pinch:

Posted

Esto es lo que veo y que hace mantener firme mi esperanza de que andará por sudamérica ^_^ ... no es posible que sean rumores nada más, y menos sin bases. Así que... enhorabuena para los puetoriqueños :kicking: .

Esperemos que pronto sea algo oficial :clap: .

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Cosa dificil... buenos para dar fechas por todos lados, pero de confirmaciones de pate de Celine NADA -_-

Lo que se me hace raro es la fecha que dan... el 31 de diciembre... de verdad seriaposible que planeara cerrar el año con un concierto tan lejos d casa?? :hmm: Como sea.. ninguna noticia de que venga a latinoamerica se me hace ya algo importante si no viene acompañada de su respectiva confirmacion :pinch:

Querida, lee bien, dice 31 de enero -_-

Jajaja, estoy que me orino, si aqui se dice el dia de mañana que celine estará en el festival de Viñapara febrero del 2009, me corto los testiculos de pura impresion....cuantos rumores, y esperar que celinedion.com lo confirme es como esperar el 2012 y que se cumplan todas las profecias mayas :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Jajaja, estoy que me orino, si aqui se dice el dia de mañana que celine estará en el festival de Viñapara febrero del 2009, me corto los testiculos de pura impresion....cuantos rumores, y esperar que celinedion.com lo confirme es como esperar el 2012 y que se cumplan todas las profecias mayas :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

minimo las profecias mayas si se cumpliran, ya hasta la ciencia lo comprobo... -_-

pero ese no es tema aqui.. :sofunny:

Celine no tiene nada que ver con las profecias mayas :sofunny:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

:blushing1: tienes toda la razon querido... :giggle:

Pues si.. demaciados rumores en torno a latinoamerica y nada que se cumple... ni se cumplira -_-

Y a mi ya las profecias mayas sobre el fin del mundo me suenan mas cercanas que Celine viniendo por estos lados :laugh:

Asi que quienes quieran verla, comprense el boleto a Montreal, por que en esas tierras la gente no se anda con promesas y asi como se dio a conocer sobre el concierto nuevo, asi de rapido se confirmo, por aya no se andan con jaladas de si pero no y mas de una fecha tendran.. asi que hay que aplicar lo de la montaña y Mahoma por que Celine es una montañita que dificilmente vendra....

Edited by Maara
Posted
Asi que quienes quieran verla, comprense el boleto a Montreal, por que en esas tierras la gente no se anda con promesas y asi como se dio a conocer sobre el concierto nuevo, asi de rapido se confirmo, por aya no se andan con jaladas de si pero no y mas de una fecha tendran.. asi que hay que aplicar lo de la montaña y Mahoma por que Celine es una montañita que dificilmente vendra....

Oigan, yo no creo que sea tan imposible que venga por sudamérica, eh :nono: !! Y bueno, de las profecías mayas, pues creo que dudo más de éso que de la visita de Céline por sudamérica :clap: !!

Y bueno... creo que no podemos comparar con los conciertos que dará en Montréal... finalmente es su tierra y quiere cerrar allá la gira :confused: ... por eso le dan velocidad, y en esto no tiene que ver Céline :nono: ... sino su manager tonto!! :doh:

Salud :thumbsup2: s!

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

• 3 months later...
Posted (edited)
Y seguimos con la ETERNA ESPERA DE LA CONFIRMACIÓN......... :innocent:

............QUE TERMINA HOY.

PORTORRIQUEÑOS Y PORTORRIQUEÑAS DEL FORO, ME HACE MUY FELIZ ANUNCIARLES QUE HOY SE HA CONFIRMADO LA FECHA DE UN CONCIERTO EN SAN JUAN, EL DÍA 31 DE ENERO!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Enhorabuena a Astrid y a tod@s los demás!!!

Celine to Perform in Puerto Rico - TeamCeline Pre-Sale!

November 21 , 2008

We are thrilled to announce that Celine will be performing in San Juan, Puerto Rico on January 31, 2009! TeamCeline members have the chance to purchase tickets* for this concert before the general public during the pre-sale RIGHT NOW! Only TeamCeline members enjoy a 10% discount on 10% discount on concert tickets , so Join TeamCeline today! Tickets for the general public will go on sale Saturday.

*Please note, there is a limit of 2 TeamCeline tickets or packages per member for the entire Taking Chances World Tour. TeamCeline tickets & packages are Will Call only and must be picked up at the venue on the night of the show.

:clap: :clap: :clap: :w00tbounce: :clap: :clap: :clap:

Es otro gran paso para su creciente integración en la cultura musical hispana, aparte de que trae esperanzas a toda Latinoamérica y por supuesto también a España!!! :flowers:

Nota: los tickets por TeamCeline ya están a la venta... mañana salen los de público general!! Hurry up!

Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Y a los españoles cuando nos va a tocar???? :shrug: :shrug:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
aaaaaaaaaa q venga a Colombia!!!!!!!!!!
Posted

Celine to Perform in Puerto Rico - TeamCeline Pre-Sale!

November 21 , 2008

We are thrilled to announce that Celine will be performing in San Juan, Puerto Rico on January 31, 2009! TeamCeline members have the chance to purchase tickets* for this concert before the general public during the pre-sale RIGHT NOW! Only TeamCeline members enjoy a 10% discount on concert tickets, so Join TeamCeline today! Tickets for the general public will go on sale Saturday

Confirmado !!!! Una buena noticia, y si bien se anuncia con poco tiempo de por medio. Por lo menos en la pagina donde venderan los boletos, ya aparece el mapa del escenario que al igual que en Mexico sera frontal.

Posted

Que bien me alegro por los fans boricuas y el publico puertorriqueño

Pero deberian bajar mas, Brasil, seria genial.!!

Como que PR esta cerca de E.U y tienen entrada facil por lo del estado libre

Celine en Latinoamerica..

No que no era posible.!!

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted

Andale!!!!!! Celine si que ya no solo es de Europa, EUA y Canada!!! :clap: :clap: :clap:

Ya vera lo que se perdia por no venir a estas tierras latinas, se preguntara por que no habia estado aqui antes :P

Posted

:clap: en horabuena ya era tiempo ke visitara latino america. este es nuestro año

y celebremos :clap: :kicking: