Jump to content

Las Langostas sienten dolor al ser hervidas

Recommended Posts

Posted

Un estudio recientemente publicado en el “News Scientist today” contradice la suposición, de que los crustáceos no experimentan dolor por que su sistema nervioso no es lo suficientemente avanzado para sentirlo.

Robert Elwood, experto en el comportamiento de animales, dejó gotear ácido acético sobre una de las dos antenas de 144 langostinos y observó su reacción. Los animales de inmediato intentaron limpiar el órgano afectado. El científico deduce de esto, que sí sienten dolor.

La investigación dará nuevos argumentos a las organizaciones defensoras de animales en contra de que las langostas se cocinen vivas.

No suelo comer langosta pero esto me quitó las ganas de hacerlo algún día :mellow:

Posted
No suelo comer langosta pero esto me quitó las ganas de hacerlo algún día :mellow:

Y que hay de los otros cetaceos, osea las almejas y sus derivados...porque lo que yo he visto en las ferias libres todos estos seres vivos al momento de llevarlos a la balanza -_-

Bueno yo creo que todos sienten dolor...si no no tendrian vida...no creen???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Y que hay de los otros cetaceos, osea las almejas y sus derivados...porque lo que yo he visto en las ferias libres todos estos seres vivos al momento de llevarlos a la balanza -_-

Bueno yo creo que todos sienten dolor...si no no tendrian vida...no creen???

Bueno creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero desde luego me inclino a pensar que todas las formas de vida, sienten dolor en algún momento... será por la lástima que me da al ver los toros o las focas morir...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Si es una pena, pero en esta cadena alimenticia, SOMOS LOS SERES SUPERIORES -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg