celinera90 Posted July 6, 2008 at 03:40 PM Posted July 6, 2008 at 03:40 PM HOla¡¡os he leido cientos d veces pero hasta ahora no habia escritoEstuve en el concierto de Milan y las entradas costaron 300 € cada una y eran de 2º categoria porque cuando las compre hace 3 meses no quedaban de primera categoria, que eran 50 mas, pero a esas alturas 50 + o 50 -..., pero estaban bien. ¿Hubo algun español?Cuando llegue al aeropuerto de Milan llevaba una camiseta de Celine y nos reconocieron unos pero en el concierto no vimos más, por si estuvo alguien eramos dos y llevabamos una cinta de CEline en la cabeza, la cara pintada y una bandera de España, la bandera era por si habia otros españoles q nos reconocieran y hablar con ellos , cosa que no paso, o para q celine nos subiera al escenario , cosa q tampoco .Mañana me voy una semana y cuando vuelva subo fotos y videos que hice, un saludo¡¡ Quote
AlberDR2 Posted July 6, 2008 at 03:51 PM Posted July 6, 2008 at 03:51 PM Bienvenida!! Esperaremos tus comentarios y todo lo quieras compartir con mucho gusto Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted July 6, 2008 at 04:50 PM Posted July 6, 2008 at 04:50 PM Bienvenida al foro. Hasta donde yo se ningún español fue al concierto de Milán, precisamente por tener las entradas tan caras. Espero poder leer tu experiencia cuando estés de vuelta. Quote
Lorena4444 Posted July 7, 2008 at 09:33 AM Posted July 7, 2008 at 09:33 AM Hola a todos Yo tb estuve en Milan!!! Fui con una amiga y no pudimos costearnos las entradas mas caras, por lo que pillamos las de 100 euros, pero con la buena suerte de que cuando llegamos alli nos pusieron en una grada más baja y más cara pq nuestra zona estaba cerrada, por lo que vimos el concierto mucho mejor de lo que esperabamos. Y vaya concierto, no tengo palabras, las dos mejores horas de mi vida, esa mujer sabe como hacerlo. Yo alucine un poco con los italianos que estaban abajo corriendo como locos de lado a lado del escenario, doy por hecho que es el furor latino, en España se hubiese hecho lo mismo supongo (no vamos a poder comprobarlo gracias a sony spain). Y tb habia una tia abajo bailando como una posesa las canciones de Celine, sin mirar siquiera al escenario, me dejo un poco desconcertada la verdad. Hubo una reunion del los del foro de Italia en la que al parecer se encontraron con bailarines y con más gente del espectaculo, pero nosotras decidimos aprovechar en Milan al maximo y estuvimos haciendo turismo hasta el ultimo segundo ( y de esa manera sobrellevar los nervios pre-concierto). Nosotras nos encontramos el dia antes del concierto a una de las bailarinas que iba andando sola por Monte Napoleone (la negra calva para ser más exactos), pero yo aun no sabia que ella era bailarina de Celine, pq si lo llego a saber probablemente la hubiesemos secuestrado para que nos llevase directamente al hotel de Celine. Al llegar al concierto me pillo una reportera de la tv italiana y me hizo unas preguntas, estoy tratando de averiguar que canal era para ver si me encuentro, pero en esos momentos yo estaba muy nerviosa como para fijarme en otra cosa que no fuese el concierto. En fin, que todo lo que yo pueda contar sobre el concierto sera poco, todas las notas que alcanzo, todo el derroche de energia, las coreografias, el montaje, la gente, Celine!!!!! a mi se me hizo muy corto, pero fueron dos horas muy muy intensas. Ojala pueda volver a ir a verla de nuevo algun dia Quote
onix Posted July 7, 2008 at 11:24 AM Posted July 7, 2008 at 11:24 AM gracias por sus relatos.. y esperamos los videos que nos quieran compartir Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
YEY_SOL Posted July 7, 2008 at 04:26 PM Posted July 7, 2008 at 04:26 PM Bienvenidas..... Pues estamos a la espera de lo que puedan compartirnos, yo he visto uno que otro video en youtube y la verdad que fue un gran concierto.....hay una parte en donde Celine interactuó con el público.....muy bueno por cierto.... .......y también los chic@s de la sección italiana se hicieron presentes en serio, se dieron a notar..... .... ese es el ánimo.....esa es la actitud.....!!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted July 8, 2008 at 08:30 AM Posted July 8, 2008 at 08:30 AM Bienvenidas!!! Y muchas gracias por vuestros relatos! Sin duda fue un conciertazo por lo que cuentan! pq si lo llego a saber probablemente la hubiesemos secuestrado para que nos llevase directamente al hotel de Celine. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted July 8, 2008 at 03:21 PM Posted July 8, 2008 at 03:21 PM BIENVENIDAS!!! , y gracias por contar cossillas del concierto Y por supuesto todo el material que queráis compartir será bien recibido Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
eddurod Posted July 8, 2008 at 07:53 PM Posted July 8, 2008 at 07:53 PM Hola me llamo eduardo, soy de barcelona, y estuve en Milan. Fue sencillamente Genial y Maravilloso.Me emocione con cada cancion. Pienso volver a verla. Es la mejor Edu Quote
onix Posted July 8, 2008 at 11:36 PM Posted July 8, 2008 at 11:36 PM Bienvenido Eddurod Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted July 9, 2008 at 12:25 AM Posted July 9, 2008 at 12:25 AM Bienvenido Edu! Al final sí que fuisteis a Milán muchos,y nosotros que creíamos que no iba a ir nadie del foro en español Tienes fotos o vídeos? Sería un gusto poder verlas! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
eddurod Posted July 9, 2008 at 08:30 PM Posted July 9, 2008 at 08:30 PM Hola de nuevo La verdad es que no hice fotos dentro. Eso si me compre fuera el trozo de tela con la descripcion del concierto, por tenerlo de recuerdo. Un chico dos filas mas abajo de donde me encontraba, si que venia bien preparado, por que estuvo grabando la actuacion bastantes temas. Hubiera sido genial poder haber entrado con una buena camara de video SaludosEdu Quote
VinnyT. Posted July 9, 2008 at 09:10 PM Posted July 9, 2008 at 09:10 PM HOla¡¡os he leido cientos d veces pero hasta ahora no habia escritoEstuve en el concierto de Milan y las entradas costaron 300 € cada una y eran de 2º categoria porque cuando las compre hace 3 meses no quedaban de primera categoria, que eran 50 mas, pero a esas alturas 50 + o 50 -..., pero estaban bien. ¿Hubo algun español?Cuando llegue al aeropuerto de Milan llevaba una camiseta de Celine y nos reconocieron unos pero en el concierto no vimos más, por si estuvo alguien eramos dos y llevabamos una cinta de CEline en la cabeza, la cara pintada y una bandera de España, la bandera era por si habia otros españoles q nos reconocieran y hablar con ellos , cosa que no paso, o para q celine nos subiera al escenario , cosa q tampoco .Mañana me voy una semana y cuando vuelva subo fotos y videos que hice, un saludo¡¡ Creo que te he visto, soy aquel chico che tenia folletos del foro Quote For Exclusive News "Like Us" on Facebook http://i44.tinypic.com/vfjwad.jpg click on the banner
Recommended Posts