stew Posted January 19, 2008 at 05:12 AM Posted January 19, 2008 at 05:12 AM Bueno se supone que es Canto NO TORTURA!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
laura garcia Posted January 19, 2008 at 08:04 AM Posted January 19, 2008 at 08:04 AM Según el Diarios Digitales "La Opinión" y "El Semanal" Celine Dion cantará en abril, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, una canción para los JJ.OO. y posteriormente la remitirá al Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG) para participar en el concurso del que saldrá la canción oficial de la cita deportiva. Dion, internacionalmente conocida por su canción Mi Heart Will Go On, de la banda sonora original de la película Titanic, ha dicho, según la agencia Xinhua, que el tema reflejará el espíritu del lema de los Juegos de Pekín, "Un mundo, un sueño". La carrera de la cantante canadiense ya estuvo anteriormente ligada al olimpismo, cuando cantó The Power of the Dream en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Atlanta en 1996. Celine también ha manifestado su deseo de interpretar en directo el tema musical "Un mundo, un sueño" durante la inauguración de los Juegos en agosto. La canción ha sido escrita y compuesta por el equipo de la cantante y competirá con docenas de canciones de artistas chinos e internacionales, entre ellos Quincy Jones, productor de los discos más vendidos de Michael Jackson o de la famosísima We are the World. No sé si habreis dado esta noticia antes....si es así suprimid el Post. Quote Celinespaña
laura garcia Posted January 19, 2008 at 08:11 AM Posted January 19, 2008 at 08:11 AM (edited) Más diarios se hacen eco de la noticia "El Universal". ¿Compondrá Celine Dion el tema de los Juegos Olímpicos? Participará en el concurso para elegir el tema representativo de la próxima justa deportiva en China. Celine Dion cantará en abril, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, una canción para los Juegos Olímpicos y posteriormente la remitirá al Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG) para participar en el concurso del que saldrá la canción oficial de la cita deportiva. Dion, internacionalmente conocida por su canción "Mi Heart Will Go On" , de la banda sonora original de la película "Titanic" , ha dicho, según la agencia Xinhua, que el tema reflejará el espíritu del lema de los Juegos de Pekín, "Un mundo, un sueño" . La carrera de la cantante canadiense ya estuvo anteriormente ligada al olimpismo, cuando cantó "The Power of the Dream" en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Atlanta en 1996. El concierto que Dion ofrecerá en Pekín está enmarcado en la gira mundial que está realizando para promocionar su último álbum, "Taking Chances" , y según el BOCOG forma parte de la serie de actividades organizadas por la capital china con motivo de la celebración de los Juegos. Aunque la canción ya ha sido escrita y compuesta por el equipo de trabajo de la cantante, que ya sabe lo que es recibir un premio Grammy, todavía no ha sido enviada al BOCOG, que contará con un grupo de expertos para escoger la canción ganadora. Hasta el momento el BOCOG ha recibido docenas de composiciones de artistas chinos y extranjeros, y entre las personalidades más destacadas está la de Quincy Jones, productor de los discos más vendidos de Michael Jackson o de la canción coral "We Are the World" , quien se comprometió a colaborar con la organización. Edited January 19, 2008 at 08:12 AM by laura garcia Quote Celinespaña
celínico_sin_remedio Posted January 19, 2008 at 08:25 AM Posted January 19, 2008 at 08:25 AM http://www.celinedionforum.com/Celine-en-l...2008-t3540.html Sí,estaba el tema,ahora lo borrará un moderador... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted January 19, 2008 at 10:20 PM Posted January 19, 2008 at 10:20 PM Ya lo traspasaron Lo otro, Celine recien esta componiendo esta cancion, osea en pañales, y ya todos los medios LA DAN POR GANADORA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Josu Posted January 20, 2008 at 03:44 PM Posted January 20, 2008 at 03:44 PM Sí yo también tengo la sensación de que los medios se están precipitando Quote
pepillo90 Posted January 21, 2008 at 03:44 PM Posted January 21, 2008 at 03:44 PM Con Celine mejor no hacerse ilusiones... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted January 21, 2008 at 06:36 PM Posted January 21, 2008 at 06:36 PM Con Celine mejor no hacerse ilusiones... ...y la culpa no es de ella, sino de quienes la rodean... Quote
Flaca Posted January 27, 2008 at 07:24 PM Posted January 27, 2008 at 07:24 PM Como ya sabemos, Celine cantó "The power of the dream" en las olimpiadas de Atlanta. Este año hay varios nominados para cantar en Beijing. Parece que va a haber 20 preseleccionados y ya se puede votar por internet. El link es el siguiente: http://event.ynet.com/2005aoyun-vote/index.jsp Está todo en símbolos orientales, pero parece que lo que hay que hacer es esto:1- Ingresar al link. Aparecerán las fotos de todos los nominados. Celine está en la quinta fila.2- Hacer click no en la foto de Celine sino en el cuadrito que aparece abajo de la foto.3- Cuando aparece el tilde hay que ir al final de la página, donde abajo de todas las fotos aparecen dos cuadritos azules con símbolos orientales. Hay que hacer click en el cuadrito de la izquierda de la pantalla.4- Una vez que se hizo click en ese cuadrito hay que esperar que se cargue la página y listo. Es importante votar para que en esta primera etapa Celine quede entre los 20 preseleccionados. Si es así después volveremos a votar en la etapa final.Parece que el 14 de febrero se va a dar a conocer la canción (que si todos votan va a cantar Celine). Ahora a votar! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 27, 2008 at 07:28 PM Posted January 27, 2008 at 07:28 PM Un nuevo Flatópic . Gracias Flaquis por guiarnos a través del procedimiento. Iré a votar rápidamente!! Quote
speedy Posted January 27, 2008 at 07:30 PM Posted January 27, 2008 at 07:30 PM Voted!!! (como dirian en la seccion inglesa) Quote
Josu Posted January 27, 2008 at 07:31 PM Posted January 27, 2008 at 07:31 PM Este topic está repetido. Gracias por la explicación del procedimiento Quote
peo Posted January 27, 2008 at 07:31 PM Posted January 27, 2008 at 07:31 PM Voted! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted January 27, 2008 at 07:39 PM Posted January 27, 2008 at 07:39 PM Este topic está repetido. Gracias por la explicación del procedimiento En cierta manera fui yo el que tengo la culpa porque la Flaca me preguntó si había Topic y le dije que no. Pero la Flaca ha dado vueltas por toda esa página para encontrar el procedimiento, así que su Flacpropósito se agradece enormemente por haber propiciado más votos para Celine. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 27, 2008 at 08:40 PM Posted January 27, 2008 at 08:40 PM Pero esta página que nos proporcionas no es del 2005?Es que creo que está ya en el topic de las Olimpiadas primero que se creó ,en 2005, creo que es la mimsa y por lo tanto ya no sirve... Además Mariah Carey y Avril Lavigne están ahí... Y para mayor confusión al votar no sale la página como si ya hubiera votado... Por eso creo que esta es la página antigua,Celine ya está seleccionada...o no? De todas formas,si te has confundido,gracias de verdad por explicar el procedimiento creyendo que aún no estaba explicado Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 30, 2008 at 12:58 AM Posted January 30, 2008 at 12:58 AM Oye Flaca, tu Topic fue unido a este. Qué bueno, así todos los eventos estarán bien secuenciados. Quote
Josu Posted February 6, 2008 at 03:53 AM Posted February 6, 2008 at 03:53 AM No paremos de votar, a ver si conseguimos lo que la última vez que la pusimos como candidata entre 100 posibles hace 3 años Quote
RAFA MY LOVE DION Posted March 9, 2008 at 12:19 AM Posted March 9, 2008 at 12:19 AM Holasaben hoy salió una noticia en el periodico se llama "Celine Dion en Beijing" esto dice así: "Beijing, China (OEM-Informex).-La cantante canadiense Celine dion confirmó los dos conciertos que ofrecerá en la ciudad de Beijing, en donde dará a conocer su nuevo tema: One World, One dream (un mundo, un sueño), el cual es el tema principal de los juegos Olimpicos A dos dias de poner a la venta las entradas para el concierto, los boletos están completamente agotados. El comite Organizador de los juegos Olimpicos, en conjunto con el gobierno chino, han anunciado que ambas presentaciones serán televisadas a nivel nacional a través de CCTV, con el fin de uqe la gente en China puedan disfrutar de este gran acontecimiento. Para Celine Dion esta es la segunda ocasión en la que interprete el tema de Los Juegos Olimpicos . La primera fue en las Olimpiadas de atlanta en 1996, cuando interpretó el tema: The power of the Dream (El poder del sueño) El primer concierto lo realizará en el Estadio de los trabajadores el proximo 14 de abril, mientras que el segundo de ellos será en el espectacular Centro Nacional de las Artes, en donde habrá un gran numero de invitados, entre atletas y miembros del Comite Olímpico Internacional. El majestuoso centro Nacional de las Artes se pondrá a pruba con este magno concierto, ya que después de Celine Dion se planea realizar otro concierto, titulado Beijing 2008, y en el cual un gran numero de artistas de China y del resto del mundo, grabarán sus temas en vivo, para el disco oficial de los juegos Olímpicos." Según yo esto ya está mas que confirmado No? y si no...es por ahora porque ya todos lo dan por confirmado Espero y que los dos concierto sean televisados internacionalmente, por lo menos unas partes... esto es fantastico todos entonando un himno con la voz de celine que será escuchado por todo el mundo Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
celínico_sin_remedio Posted March 9, 2008 at 03:31 AM Posted March 9, 2008 at 03:31 AM Holasaben hoy salió una noticia en el periodico se llama "Celine Dion en Beijing" esto dice así: "Beijing, China (OEM-Informex).-La cantante canadiense Celine dion confirmó los dos conciertos que ofrecerá en la ciudad de Beijing, en donde dará a conocer su nuevo tema: One World, One dream (un mundo, un sueño), el cual es el tema principal de los juegos Olimpicos A dos dias de poner a la venta las entradas para el concierto, los boletos están completamente agotados. El comite Organizador de los juegos Olimpicos, en conjunto con el gobierno chino, han anunciado que ambas presentaciones serán televisadas a nivel nacional a través de CCTV, con el fin de uqe la gente en China puedan disfrutar de este gran acontecimiento. Para Celine Dion esta es la segunda ocasión en la que interprete el tema de Los Juegos Olimpicos . La primera fue en las Olimpiadas de atlanta en 1996, cuando interpretó el tema: The power of the Dream (El poder del sueño) El primer concierto lo realizará en el Estadio de los trabajadores el proximo 14 de abril, mientras que el segundo de ellos será en el espectacular Centro Nacional de las Artes, en donde habrá un gran numero de invitados, entre atletas y miembros del Comite Olímpico Internacional. El majestuoso centro Nacional de las Artes se pondrá a pruba con este magno concierto, ya que después de Celine Dion se planea realizar otro concierto, titulado Beijing 2008, y en el cual un gran numero de artistas de China y del resto del mundo, grabarán sus temas en vivo, para el disco oficial de los juegos Olímpicos." Según yo esto ya está mas que confirmado No? y si no...es por ahora porque ya todos lo dan por confirmado Espero y que los dos concierto sean televisados internacionalmente, por lo menos unas partes... esto es fantastico todos entonando un himno con la voz de celine que será escuchado por todo el mundo Ohh!! Pe...pero.... Ya se sabe el título y todo??? One World,One Dream...me gustan las canciones de Celine en las que se incluye la palabra Dream en su título....seguro que será muy buena... El concierto según celinedion.com va a ser UN CONCIERTO,no dos,y será el trece de abril,no el catorce... Ojalá que retransmitan el concierto entero!!! La noticia es reciente?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
RAFA MY LOVE DION Posted March 9, 2008 at 02:59 PM Posted March 9, 2008 at 02:59 PM Si fue de ayer mismo 8 de Marzo salio en la seccion de Deportes , y pues ya sabes los periodicos siempre se equivocan en algun dato, yo lo copie tal y como dice es por eso lo de las fechas Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
yeinydion Posted March 10, 2008 at 01:56 AM Posted March 10, 2008 at 01:56 AM Ya esta confirmado??, ayyy muerooo! jaja, la verdad que cuando estuvo en Atlanta yo tenia apenas 2 años (cumplo años el 7 de Abril) y no era consciente de lo que era Céline en esa epoca, pero ojala pueda verla en los juegos de Bejing, gracias!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dj_Tom Posted March 11, 2008 at 10:00 AM Posted March 11, 2008 at 10:00 AM Voted! Gracias pero esta página es de 2005. La sección inglesa dio todas las instrucciones para votar y se votó, y se cerró. Pero gracias. Por otra parte PEO, de dónde has sacado esa maravillosa foto? Sesión de TAKING CHANCES en Habitat68 tal vez? Y si lo de ONE HEART, ONE DREAM es cierto... ¡¡¡¡ Se me hace la boca agua !!!! Quote 19 et 24 mai à Bercy...Merci pour ces merveilleux moments,je ne les oublierai jamais,je les garderai dans mon coeur...POUR TOUJOURS
onix Posted March 14, 2008 at 04:22 AM Posted March 14, 2008 at 04:22 AM osea que ya esta confirmado que Celine cantara la apertura de los Juegos Olimpicos??? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
AlexFanCeline Posted March 14, 2008 at 09:02 AM Posted March 14, 2008 at 09:02 AM osea que ya esta confirmado que Celine cantara la apertura de los Juegos Olimpicos??? Yo creo que aún no. Lo que está confirmado es que el equipo de Celine y Celine van a grabar una canción, o ya está grabada, para concursar, pero creo que aún no se ha elegido la canción oficial. Lo que sí hará Celine será cantar en Beijing para promocionar su canción. Pero espero equivocarme y que ya se haya elegido a Celine! Saludosssss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Maara Posted March 15, 2008 at 06:14 AM Posted March 15, 2008 at 06:14 AM Bueno, celinedion.com no lo ha confirmado aun... asi que para mi no es oficial... pero espero si se confirme y podamos verla en esta que estoy segura sera una superceremonia.... yo si falto a clases con tal de verla.... eso ni dudarlo Quote
pepillo90 Posted March 15, 2008 at 11:49 AM Posted March 15, 2008 at 11:49 AM Como bien dice Maara, lo mejor es esperar a una confirmación de celinedion.com Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted March 16, 2008 at 12:13 AM Posted March 16, 2008 at 12:13 AM Pues no sé yo si con el revuelo ke se está levantando por allí con los Tibetanos, Céline vaya a seguir adelante con ésa idea, hasta Spielberg les ha dado plantón a meses de la inauguración :hmm: Quote
RAFA MY LOVE DION Posted March 19, 2008 at 03:48 PM Posted March 19, 2008 at 03:48 PM Esta es una noticia que acabe de ver hoy este es el link: Celine envia sus mejores deseos a JJOO la noticia dice que le manda su bendición a los Juegos Olimpicos en Beijing 2008, habla sobre la gira y las fechas del concierto de abril en el estadio de los trabajadores. Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
celínico_sin_remedio Posted March 19, 2008 at 06:38 PM Posted March 19, 2008 at 06:38 PM Esta es una noticia que acabe de ver hoy este es el link: Celine envia sus mejores deseos a JJOO la noticia dice que le manda su bendición a los Juegos Olimpicos en Beijing 2008, habla sobre la gira y las fechas del concierto de abril en el estadio de los trabajadores. Esto me huele mal.... pero peor me huele el trabajo de los periodistas de hoy día.... Hace 5 años ehh?? Y bueno lo otro ya es garrafal...bueno de hecho los dos errores son garrafales... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
RAFA MY LOVE DION Posted March 19, 2008 at 09:33 PM Posted March 19, 2008 at 09:33 PM Ohhhh ni siquiera me habia dado cuenta es que ayer me desvelé y ni si quiera preste atención solo leí el encabezado pero tienes razón La prensa de hoy en dia saca cualquier cosa sin ni siquiera leerlo, o pensarlo, ni siquiera investigan es lo menos que deberian hacer hasta el articulo de los vellos en las piernas tenia mas coherencia...una vez mas perdon por no resaltar ese punto mejor me ire a dormir un poco porque creo que me hace falta.... Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
Recommended Posts