Jump to content

Lo que debo saber de Celine

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, me presento me llamo Hiram tngo 18 años (el 4 de julio 19 jiji) soy del DF y pues soy nuevo jaja

tiene literalmente poco que me gusta Celine, ya que My Heart Will go On no se cuenta jaja quien no la escucho. Les cuento como me cautivo:

Hace meses baje I Drove All Night no se porque jeje y m gusto bastante, pero ps aqui me quede. Despues vi el comercial de sensational y m encanto la cancion, no sabia cual era pero se me queod bien grabada la letra asi que bsque know that once in love... en google y ps ya m salio Celine Dion: Eyes on Me lyrics. Y ps ya intente bajarla pero n pude, no se porque mno se bajaba pero x una parte q bueno porque is no no hubiera comprado el disco mas adelante jeje

Despues de eso vi el promocional de Ocesa, me lo pasaron ya que a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sarah Brightman entonces asi supe las fechas de aqui, y vi Celine Dion diciembre yo dije orale va a venir, que yo sepa nunca habia venido, estaria padre ir, dije yo. vi que tenia "nuevo disco" y dije ay si trae la de Eyes On Me me lo compro tons lo vi en el Mixup y ps q me lo compro solo habia le CD+DVD, nunca he visto edicion estandar si la hay? jeje

total lo escuche y me encanto osea ame todo el disco todas me encantaron menos that´s just ythe woman in me jeje esa no m gusto pero todas las demas me encantaron osea taking chances, alone, eyes on me, my love bueno de hecho si sigo pongo todas jaja

y bueno cuando pongo el DVD termino de cautivarme, I drove all night se oye incrible, I surrender WOW que voz!!!!! Dios mio me mato the power of love esta genial, I wish no m gusto tanto pero en si me encanto osea es de los mejores discos que he escuchado

total que pues empiezo a adentrarme al mundo de Celine jeje y pues me gustaria que me dijeran asi como que lo que necesito saber de ella, que ha hecho, sus canciones mas exitosas, los discos que debi tener de cajon, que bueno aqui en el Mixup hay varios de 99 pesos jeje one heart, lets´talk about love, all the way y otros que no recuerdo que en cuanti pueda comprare, pero ps poco a poco ya que no trabajo jeje

es mi imaginacion o tmb ha sacaod perfumes de hombre??? me encantaria olerlos y tenerlos si m gustan de hehco me paso algo curioso hace unos meses, sonñe con ella!!! osea aun no m gustaba pero soñe que la conocia, que era super amable y m autografiaba un perfume de Paris hilton oseaaaaaa q onda no? jajaja m encanta Paris y si tngo 2 perfumes suyos pero no se ni xq sole con Celine si ni m gustaba todavia pero bueno

ah y tmb m gustaria que me contaran que onda con el famoso Rene, es su esposo, productor manager algo asi he leido pero no entiendo jeje esun viejito no? que aqui es muy mencionado y no muy kerido q digamos jeje

bueno ps m despido por el momento, y ojala venga Celine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted (edited)

BIENVENIDA

WOW, que bueno que cuentas toda tu historia, es interesante que quieras saber mas de Celine :clap:

Lo de Rene me mato :sofunny: :sofunny:

Poco a poco iras conociendola mas, yo tambien soy nuevo siendo su fan :giggle: , pero he aprendido mucho, y me hace falta aun demasiado.

Los discos, yo los quisiera todos, pero creo que a ti te hace falta escucharla en frances, solo mencionas los albumes en ingles, que son maravillosos, te recomiendo On Ne Change Pas, ese es mas caro, pero vale la pena, es una recopilacion de su carrera en frances, creeme, es unica.

Poco a poco te iran dando consejos, o informacion de ella, tampoco hay que desesperarse por saber todo :thumbsup2:

BIENVENIDA de nuevo, y veras que aqui te enteraras de absolutamente todo acerca de Celine :thumbsup2: :flowers:

Ah, si ese viejito es su esposo y manager, a algunos no les gusta, pero ella lo ama jajajaa

Edited by lomarcris

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Hola y bienvenido Hiram! :bye1:

Qué gusto encontrar un nuevo fan de Celine con tantas ganas de saber cosas.

Las irás encontrando en cada topic, pero te voy resolviendo algunas dudas...nunca ha sacado perfumes de hombre,sólo de mujer y va por seis o siete en total.

Como dice Omar no sólo canta en inglés, sino en francés que es su idioma natal, y tiene alrededor de 30 discos que ha ido lanzando desde que su carrera empezase el día 19 de junio del año 1981 en Québec, la provincia de Canadá en la que nació ,la fecha exacta es según su manager y marido René Angelil.

Con decirte que es la mujer que más discos ha vendido en la historia de la música (más de 200 millones según cifras oficiales) yo creo que ya te harás una idea...además es la cantante de una de las canciones más exitosas si no la más exitosa de su propia época dorada,los años 90,que seguro que conoces, se llama My Heart Will Go On y perteneció a la banda sonora de la película Titanic en el año 97.También cantó la de la banda sonora de 'La Bella y La Bestia' en el año 92. Por ahí podríamos empezar, sólo empezar. :yes:

Y qué más decirte...ya irás descubriendo muchísimas más cosas sobre ella tanto en el aspecto técnico como en el de lo buena persona que es. :wub:

Son esas pequeñas cosas que van haciendo día a día que nos guste más y más,así que no te des prisa por querer saberlas todas de un tirón. :wink:

Bienvenido de nuevo y espero que te pases muy a menudo por el foro más grande que hay dedicado a ella,o sea este.

:welcome_wave:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Mirame a mi... soy su fan hace 5 años (casi 6) y aun puedo decir que dia a dia voy descubriendo cosas

que no sabia de Celine... :giggle:

Conociendo canciones nuevas para mi.... tanto en frances como en ingles

Descubriendo el mundo Celinesco... y quedando enamorado cada dia mas de esta gran mujer :P

De su voz, de su carisma, de su talento, de su sencilles, de la gran persona que es...

Y todo lo que falta por descubrir :giggle:

Al principio que la conoci con "The power of love" (tenia 12 años) igual que tu quise saber todo de ella... pero me ha gustado poco a poco saber y descubrir a Celine y todo su entorno.

Te recomiendo que te des una vuelta por Youtube y con simplemente poner en el buscador "Celine Dion"

te adentraras a un mundo fantastico de presentaciones y otras joyas que haran que cada dia

Celine se vuelva tu droga (al menos eso me pasa ami :giggle:)

Saludos desde Guadalajara :clap:

Y bienvenido has llegado al lugar indicado!

:w00t:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Saludos Hiram

Yo soy nuevo en esta página y he conocido muchas cosas de Celine que no sabía. La descubrí con The power of love, hace ya 15 años aproximadamente. La canción que tú las has visto en el DVD está en el disco "The colour of my love". Son muchos discos los que tiene en el mercado. El listado lo tienes en su página web www.celinedion.com. Es una página que puedes consultar en inglés y en francés. Como bien te han dicho, deberías conseguir temas de Celine cantados en francés, su lengua natal. En Youtube tienes algunos. Si te apetece buscar te recomiendo varios

Pour que tu m'aimes encore, Je lui dirai, Je ne vous oublie pas, Je sais pas, por ejemplo.

Ha publicado varios DVD. De momento, si tu economía no te permite grandes adquisiciones, yo empezaría por All the way. En este disco están algunos de los grandes éxitos de Celine de su carrera en inglés (a pesar de que no es un grandes éxitos propiamente dicho). Si necesitas alguna lista de temas o discos, pídela. Este es el lugar indicado para ayudarnos a saber más de Celine.

Los temas que aparecen en el DVD de Taking chances son parte de un espectáculo que llamó A new day y que representó durante cuatro años en Las Vegas. Se editó el año pasado.

Bienvenido y hasta pronto.

Wil

Posted

Hola! es genial saber que los fans vamos aumentando!

cada dia te va a enamorar mas te lo aseguro. Yo te recomendaria comprar A new Day DVD porque es espectacular (como I surrender que te gusto) y no te puedes perder River Deep Mountain High en las vegas!!!!!

Para empezar con los discos lo que ya te han dicho: en ingles All the Way y en francés On ne change pas y yo particularmente vivo enamorada del disco D´elles que es el último que sacó en francés.

Bienvenido!!! :D

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted

:welcome_wave: BIENVENIDO!!!

Te aseguro que este foro es el lugar más adecuado para conocer todo sobre Céline :yes: . La gente por aquí es fantástica y poco a poco conocerás más sobre esta maravillosa persona, y la mejor voz de todos los tiempos :wub: . En cuanto a los discos y DVD's no te agobies, tiene muchos, y poco a poco los irás coleccionando todos, a mí aun me quedan muchos. Y sí tienes la oportunidad de ir a verla en directo, no desaproveches la oportunidad porque será inolvidable :msn-wink:

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Hola....!!!!!

Es bueno saber que poco a poco se unen más y más admiradores de Celine hasta convertirse en Fans de corazón.....

Pues aqui seguro te enteras de TODO..... :shifty: .....jaja...y si nadie lo sabe, siempre hay alguien que tiene la primicia por eso este foro es de lo MEJOR......

Bienvenido...... :flowers:

Posted

Orale!! Un nuevo fan... y MEXICANO!!!

Pues bienvenido a este foro. Veo que ya te fueron contando cosillas... pero creo que lo mas genial es ir conociendo a Celine por tu cuenta, me refiero a escuchar sus canciones, puedes descargar en la seccion multimedia mucho pero mucho material y asi conocerla un poco mas. Cada topic aqui habla sobre una partecita o partesota de la vida de esta maravillosa mujer, asi que vela conociendo y disfrutando y estoy segura que terminaras tan embelesado con ella como nosotros jeje.

Una vez mas Bienvenido!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

Posted

wow muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida

pues si, sabia algunas cosas de ella, que cantaba tambien en frances aunque apenas y la he escuchado cantandolo, la de Pour qe tu m aimes encore o como se escriba XD y I believe in you con il divo que me gusta mucho

gracias a ustedes ahora se mas de ella, ire comprando poco a poco mas discos, y pedire unos de cumpleaños jeje quiero comprar el de A New Day en las vegas, pero estoy confundido, el CD salio hace tiempo, y el dvd es el nuevo? que me hice bolas cuando los vi, bueno el cd ya lo habia visto y en la tienda me dijeron que habia llegaod ese nuevo de ella, si esta algo caro, y el Blu Ray pues mas todavia jeje

y yo sigo con lo de los perfumes jaja ay es que yo soy adicto a los perfumes tengo un buen y precisamente ayer vi un catalogo de una amiga de mi mama que los vende y venian varios de ella, Belong, Spring In Paris, Celine, Sensational y otros que no recuerdo, pero en la seccion de hombre venia uno! era uno azul que se llama Celine Fever, uan botella cuadrada larga que tare el nombre arriba, ni tardo ni perezoso lo pedi jeje que me lo lleva la proxima semana, ya quiero olerlo!!! y pues me puse a buscar en internet y a duras penas me salio uno, no es el que yo pedi este se llama asi Celine, miren les dejo el link

http://www.1800scents.com/Celine%20Dion/me...or-Men/Id/851/7

tratare de conseguir ese tambien y pues espero con ansias que me lleven el otro jeje

muchas gracias otra vez y pues nos estamos leyendo jeje :D

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted
gracias a ustedes ahora se mas de ella, ire comprando poco a poco mas discos, y pedire unos de cumpleaños jeje quiero comprar el de A New Day en las vegas, pero estoy confundido, el CD salio hace tiempo, y el dvd es el nuevo? que me hice bolas cuando los vi, bueno el cd ya lo habia visto y en la tienda me dijeron que habia llegaod ese nuevo de ella, si esta algo caro, y el Blu Ray pues mas todavia jeje

Pues te aclaro tu duda, el CD salío en 2004, poco después del comienzo del Show, y en cambio el DVD salió en diciembre de 2007 cuando acabó el show :yes: . El DVD está GENIAL! :D

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
y yo sigo con lo de los perfumes jaja ay es que yo soy adicto a los perfumes tengo un buen y precisamente ayer vi un catalogo de una amiga de mi mama que los vende y venian varios de ella, Belong, Spring In Paris, Celine, Sensational y otros que no recuerdo, pero en la seccion de hombre venia uno! era uno azul que se llama Celine Fever, uan botella cuadrada larga que tare el nombre arriba, ni tardo ni perezoso lo pedi jeje que me lo lleva la proxima semana, ya quiero olerlo!!! y pues me puse a buscar en internet y a duras penas me salio uno, no es el que yo pedi este se llama asi Celine, miren les dejo el link

Oye, pues pasame tu e-mail, porque yo ando viendo si consigo uno de sus perfumes, la verdad es que soy un tanto especial para los aromas, no me gusta cualquiera, mi olfato es un poco sensible... :blushing1: , por donde yo he buscado no he visto que vendan los vendan y ya que la amiga de tu mamá si, pues si quiero ponerme en contacto contigo, la ventaja es que estamos en el DF los dos.... :D

Que bueno que ya haya sacado una linea para hombre....... :yes:

Gracias y por aqui nos vemos...... :giggle: