Jump to content

Gira Taking Chances Vs Anteriores

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amig@s

Mucho se especuló sobre cual sería el tracklist inicial del tour, pero poco se ha dicho de la evolución positiva que está teniendo con respecto a los temas de Taking Chances y a los que no son del álbum propiamente dicho.

Concentrándonos principalmente en el tracklist anglófono podemos observar que la afirmación de que Taking Chances puede llegar a ser el nombre del Tour por derechos propios es algo que deberíamos aceptar.

Desde el comienzo srgieron expectativas demasiado optimistas y otras muy negativas, pero lo cierto es que la evolución del tracklist ha convencido a los más excépticos y satisfecho a los más optimistas y es que de hecho cada vez hace más uso de temas de este último álbum, además de, (y esto sienta precedente) utilizar temas por primera vez en el tour que podría haber hecho uso cuando tocaba, es decir en su último tour como puede ser The Prayer.

Quizás Céline durante su etapa "Vegas" no se haya distinguido por ser una artista que contente en exceso a sus fans, pero hemos de reconocer que el Tour es de lo mejorcito que ha pasado desde su vuelta en 2002.

Así pues he hecho un breve análisis de los temas incluídos en el tracklist de este tour y comparándolo con los utilizados en los anteriores, con asteriscos he señalado temas que no se incluyeron en ese disco pero que utilizó para nde igual manera o eran la primera vez que se interpretaban en un tour, a ver que os parece :wink:

Álbum: Taking Chances

Taking Chances

Alone

Eyes On Me

My Love

Shadow Of Love

Surprise Surprise

This Time

New Dawn

A Song For You

A World To Believe In

Can't Fight The Feelin'

I Got Nothin' Left

Right Next To The Right One

Fade Away

That's Just The Woman In Me

Skies Of L.A.

*A esto hay que añadir los temas: A New Day Has Come, The Prayer, I've got the music in me, I Drove All Night, I'm Alive

Álbum: Let's Talk About Love

The Reason

Immortality

Treat Her Like A Lady

Why Oh Why

Love Is On The Way

Tell Him When I Need You

Miles To Go (Before I Sleep)

Us

Just A Little Bit Of Love

My Heart Will Go On

I Hate You Then I Love You

Let's Talk About Love Where Is The Love

Amar Haciendo El Amor

Be The Man

*A esto hay que añadir los temas: I'm Your Angel y S'il uffisait D'aimer

Álbum: Falling into You

It's All Coming Back To Me Now

Because You Loved Me

Falling Into You

Make You Happy

Seduces Me

All By Myself

Declaration Of Love

Dreamin' Of You

I Love You

If That's What It Takes

I Don't Know

River Deep, Mountain High

Call The Man

Fly

Your Light

(You Make Me Feel) Like A Natural Woman

Sola Otra Vez

*A esto hay que añadir: To Love You More y The Power of the Dream

La conclusión podeis sacarla vosotros mismos, pero si algo se ve claramente es que no es un tour tan conformista como han sido los anteriores, ya que en el tracklist de Falling into you apenas hubo un pequeño cambio, en el de Let's Talk About Love, sólo 1 cambio significativo que vino dado a su vez por su cambio de vestuario pero Taking Chances... va por la mitad de la gira y ya hemos disfrutado todo esto, así que imaginaros al final del tour, y es que falta terminar la gira europea y aún queda la norteamericana (y ojalá latinoamericana) :wink:

Un Saludo

Edited by AlberDR2
banner_2_shows_2.jpg

Posted (edited)

Gracias por la info Josu :thumbsup2: , a mí sinceramente me encanta el tracklist, y en definitiva todo el tour ME ENCANTA! :D , y además durante estos meses de gira, la evolución ha sido positiva, el escenario, el tracklist, la voz de Céline, la actitud de los fans...todo a mejorado!

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

Edited by AlexFanCeline
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Josu gracias por refrescarnos la memoria y poner sobre la mesa un análisis sobre la gira con comparativas, no tengo mucho más que añadir, estoy del todo de acuerdo contigo en tu conclusión :yes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

El problema del tour son las grandes joyas que está obligada a cantar, porqué sino sería la bomba

Lo que creo que no estaría nada mal que hiciese es que cantase al menos Surprise Surprise y Right Next To The Right One (esa puede quedar muuuy chula) alguna vez como mínimo

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Creo que el tour no es malo, así como tampoco lo es el tracklist. Que tal vez yo hubiera añadido Surprise Surprise, This Time y I Got Nothin' Left, sí, pero porque son canciones que particularmente me gustan, pero que a la mayoría de la gente no la convencen como para incluirlas en un tour -_- .

Es un hecho que hay canciones que no puede hacer a un lado porque la han marcado y porque en definitiva llevan su sello y que el público en general disfruta escuchar porque no están tan familiarizados, no escuchan a Céline todos los días y no han escuchado N-mil versiones de sus canciones como nosotros, que somos unos maniáticos y que estamos al tanto de tooooodo lo que hace Céline y queremos tener todas las versiones habidas y por haber de una canción de ella :P . A nosotros, por ejm, TPOL, MHWGO, etc, son canciones que ya no quisieramos tal vez escucharlas en un tour de Céline :doh: , porque las hemos escuchado infinidad de veces en sus giras y demás, pero el público que no es fanático de ella las disfruta mucho y no dudo que muchos vayan al concierto sólo por escuchar esas canciones, porque tal vez ni siquiera han escuchado el CD de Taking Chances y no les importa :shifty:

Creo que es muy difícil complacer a todo tipo de público, y bueno, creo que los fans somos más estrictos y más difíciles de complacer que el público en general. Y si lo pensamos en cantidad, de la gente que va al concierto, ¿cuántos son realmente fans o fans de hueso colorado (como nosotros)? Obviamente si la gente va al concierto es porque les gusta Céline, pero no mueren ni tienen Célinitis como nosotros :kicking: . Entonces, pues también se trata de dar gusto a ese tipo de público. :wink:

Salud :thumbsup2: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Una verdadera pena que no exista ninguna version Live de la cancion "Us" :(

simplemente una joya como esta, no se por que se quedo en el cajón del olvido ¬¬

Tambien otra que se quedo en el completo olvido, es "Im gonna look the other way"

que es tambien espectacular!!

seria bueno que la cantara en el tour!

en fin, Celine tiene muchas joyas olvidadas... parece que solo graba esas joyas para eso, para que queden grabadas en los CD´s y se queden solo ahí.... ¬¬

yo opino que en este tour sobra "we will rock you, y the show must go on" jaja

bien podria meter alguna que otra joyita en ves de ese tributo a Queen :P

Tambien hablando de comparar giras, no cabe duda que Celine va mejorando, recuerden el escenario de Live a Paris, despues el de la gira Falling into you.. tenia escaleras estaba sencillo...

Despues dio el gran paso en la gira "LTAL"... ese escenario en forma de corazon.. wow

y ahora este escenario, que no es solo eso, sino las pantallas GIGANTES!!!, el escenario sube y baja, las pantallas de plasma que estan en las secciones de primeras filas (eso se me hace un detalla muy acertado, por que como Celine anda para todos lados, los de las primeras filas pueden ver esas pantallas)... las pasarelas que tiene el escenario, etc etc

Sin duda este es su mejor tour, en cuando a "variedad", escenario, tecnologia, vestuario, bailarines (recordemos que es la primerva vez que utiliza bailarienes), versatilidad de Celine (recordemos que en ninguna otra gira se habia puesto vestidos tan cortos como el dorado de RDMH y no habia bailado tanto como ahora :giggle:

En fin, amo este nuevo Tour, y todo lo que este trae consigo :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

bien podria meter alguna que otra joyita en ves de ese tributo a Queen

Pues creeme que a mi eso me parecío una joya, no como sus "joyas"

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

bien podria meter alguna que otra joyita en ves de ese tributo a Queen

Pues creeme que a mi eso me parecío una joya, no como sus "joyas"

Es que sus joyas (para pesar de nosotros, los fans) son obligadas, pero Céline se suele portar bien respecto a ello y solo repite las muy necesarias, al menos últimamente ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

A mí The Sow Must Go On simplemente me encantó, me encanta la versión de Céline con la fuerza que la canta, impresionante :w00t:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Estoy de acuerdo con Onix,bien podría cambiar el tributo a Queen por dos canciones propias...como por ejemplo ANDHC o TTWII, Us también sería una muy buena opción! :wub:

El setlist y los playbacks son lo único que me ha decepcionado del tour,aunque para antes del concierto ya no estuviera decepcionado,vamos,que me hice a la idea. :rolleyes:

En todo lo demás está claro que esta gira es la mejor de Celine en toda su historia! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Estoy de acuerdo con Onix,bien podría cambiar el tributo a Queen por dos canciones propias...como por ejemplo ANDHC o TTWII, Us también sería una muy buena opción! :wub:

Pues yo no quitaría THE SHOW MUST GO ON por ninguna de esas canciones!! :nono: Y la verdad es que no se me hace tan buena idea que absolutamente todas las canciones sean de sus discos... por el contrario, creo que en una gira es muy bueno escucharla cantar canciones que no son de ella y que no son de sus discos. Es como lo nuevo que ofrece Céline en un concierto y es interesante escucharla cantar -_- .

De la canción TSMGO, sólo la he escuchado cuando cantó en el especial TF1, que cantó con Christophe Mae y David Hallyday... les quedó EXCELENTE esa canción, y creo que fue la mejor del especial... ya quiero escuchar a Céline cantarla sola... wooooooow!!! :kicking:

La única canción que considero yo que debió incluir en su gira es I SURRENDER :clap: ... magnífica canción. Creo que en esa canción se luce demasiado, sobre todo por el potencial de voz que le requiere la canción y que ella hace PERFECTO!! :in_love:

Salud :thumbsup2: s!!

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Yo soy feliz escuchando a Celine... :clap: ....ya sea interpretando sus canciones o de otros artistas, ella puede cantar lo que quiera, con el potencial de voz que tiene puede hacer con su voz grandes maravillas :yes: , asi que mientras me delite auditivamente con su voz, no problem.... :D

Lo que si he notado es que esta gira a venido de menos a más, ya quiero ver como se ponen las cosas cuando inicie la gira por Norteamérica..... :P

Gracias por la info...ha sido un buen trabajo.... :giggle:

Posted

yo espero ir a verla a miami en enero, y he estado revisando las canciones , honestamente ya es un poco cnasado the power of love , la pobre celine la canta en toooooodas sus giras, pero bueno, la cancion no esta mal, igual creo q se quedaron por fuera canciones hermosas del album d'elles como: les paradis, je cherche l'homme , y del 1 fille et 4 types: rien n'est vraiment fini, contre nature, pero bueno, ella no puede cantarlas todas, aqui pongo la lista de las canciones, ademas dice q se planea lanzar el dvd de la gira, 2 dvd con el repertorio en ingles y en frances, osea, la bomba!!!!!! ojala celine venga a latinoamerica, asi no tendre q ir a estados unidos, jajajaa, bueno, aqui estan las canciones:

Anglophone set list

1. Video introduction: "I Drove All Night" (remix)

2. "I Drove All Night"

3. "I Got the Music in Me" 1

4. "The Power of Love"

5. "Taking Chances"

6. "It's All Coming Back to Me Now"

7. "Because You Loved Me"

8. "To Love You More"

9. Instrumental: "New Mego's Flamenco"

10. "Eyes on Me"

11. "All by Myself"

12. Interval video: "My Heart Will Go On" (remix)

13. "I'm Alive" (remix)

14. "Shadow of Love"

15. "Fade Away"2 / "Can't Fight the Feelin'"3

16. "I'm Your Angel" (with Barnev Valsaint)

17. "Alone"

18. "Pour que tu m'aimes encore"

19. "Think Twice"4 / "A World to Believe In" (with Yuna Ito)5 / "A New Day Has Come"6

20. "My Love"7

21. "The Prayer" (with Andrea Bocelli)8 / "A Song for You"9

22. "We Will Rock You"

23. "The Show Must Go On"

24. Medley: "Sex Machine" / "Soul Man" / "Lady Marmalade" / "Respect" / "I Got the Feelin'" (by band and background vocalists)

25. "It's a Man's Man's Man's World"

26. "That's Just the Woman in Me"10

27. "Love Can Move Mountains"

28. "River Deep, Mountain High" (encore)

29. "My Heart Will Go On" (encore)

[edit] Francophone set list

1. Video introduction: "I Drove All Night" (remix)

2. "I Drove All Night"

3. "J'irai où tu iras" (with Marc Langis)

4. "The Power of Love"

5. "Destin"

6. "Taking Chances"

7. "Et s'il n'en restait qu'une (je serais celle-là)"

8. Instrumental: "New Mego's Flamenco"

9. "Eyes on Me"

10. "Ziggy"

11. "Dans un autre monde"

12. "All by Myself"

13. Interval video: "My Heart Will Go On" (remix)

14. "I'm Alive" (remix)

15. "Je Sais Pas"

16. "My Love"

17. "S'il suffisait d'aimer"

18. "Alone"

19. "Tout l'or des hommes"1

20. "On ne change pas"1

21. "We Will Rock You"

22. "The Show Must Go On"

23. Medley: "Sex Machine" / "Soul Man" / "Lady Marmalade" / "Respect" / "I Got the Feelin'" (by band and background vocalists)

24. "It's a Man's Man's Man's World"

25. "Love Can Move Mountains"

26. "River Deep, Mountain High" (encore)

27. "My Heart Will Go On" (encore)

28. "Pour que tu m'aimes encore" (encore)