Jump to content

Celine Dion & Laura Pausini

Recommended Posts

Posted

Hola que tal! Soy de México y a partir de hoy me uno al foro de Celine. No soy fan de ella solo son publico, y lo que siempre he querido es un dueto de Celine con Laura Pausini (de ella si soy fan).

Por la parte de los fans de Pausini si quieren el dueto... pero aún no sabemos que dicen los de la familia Dion. :confused:

Saludos! :D

http://img103.imageshack.us/img103/8194/pausinidionxc9.jpg

Posted (edited)

:hmm:

Sería un dueto interesante....creo que sonaría bien.....pero en que idioma.... :shrug: ....a mi me gustaria en italiano.... :thumbsup2:

Mmmmmm, aunque en español sería una buena combinación.... :D

Edited by YEY_SOL
Posted

:D Pues yo creo que estaría muy bien, tanto en italiano como en español. Además seguro que sería una gran promoción para ambas, sobre todo para Céline, que ya sabemos que tal anda por aquí... :confused:

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Me parece que se complementarian fantasticamente bien. Creo que tendrian que hacerlo en una cancion que permita tres versiones: Ingles, Español y porsupuesto Italiano

Me gusta mucho laura Pausini, tiene mucha pasion en su voz...sobretodo en su ultimo Cd, "Yo canto". creo tambien que ha hecho suetos con artistas muy interesantes, por lo que un dueto con Celine seria mas que bienvenido

saludos

Posted

De verdad que lo leo y no lo creo!! Qu'est-ce qu'il se passe!! :blink:

Oigan... sin ofender a nuestro nuevo compañero fan de Laura, creo que NADA QUE VER Laura Pausini con Céline Dion :mellow: . Definitivamente creo que no es una buena idea. Primero déjenme aclararles que me encanta Laura Pausini y es una de mis grandes (tengo tooooodos sus discos en español e italiano) aunque no muero por ella como lo hago por Celine -_- . Creo que el tipo de voz son muy diferentes. Laura tiene bonita voz, pero su tipo de voz creo que no se llevaría mucho con la de Celine. Trato de imaginármelas y creo que la voz de Laura no se escucharia, a menos que Celine tuviera que bajar su voz para permitírselo (como hizo con Carole King) :glare: . Céline tiene unos agudos impresionantes :clap: que no tiene Laura (a menos de que Laura grite).

Bueno, esta es mi opinión y que quede claro que adoro también a Laura y si no concibo este dueto es sólo por el tipo de voz de ambas... :ermm: ; además, Laura no tiene un buen vibrato y no me la imagino aguantando una nota laaaaaarga como las que Céline suele echarse. :in_love:

En caso de que tuvieran que hacerlo o se animaran a hacerlo, pues me gustaría que fuera en Italiano :blushing1: ... aunque hoy en día, cuando hacen duetos, no sé por qué les ha dado por hacer la parte de cada uno en su idioma... no es mala idea pero hay idiomas que a mi parecer, no van :nono: . Esto me recuerda a Eros Ramazzotti con Anastacia (I belong to you), Celine con Il Divo (I believe in you) :wub: , etc.

En fin... arriba Laura y Céline... pero separadas, jajaja :sofunny:

Salud :thumbsup2: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Perdona pero Laura Pausini no es muy buena como artista! Aqui en mi pais ha vendido muchos discos en español y sin embargo cuando viene no sabe ni dos palabras en español y lo habla muy mal!!!!!! Ademas en mi opinion desafina como NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento ;) (no me gustaria un dueto con LA GRAN CELINE)

Posted
Aqui en mi pais ha vendido muchos discos en español y sin embargo cuando viene no sabe ni dos palabras en español y lo habla muy mal!!!!!!

Es que ella no tiene la obligación de saber español para cantarlo, hay que darle las gracias por tomarse las molestias de hablar un idioma que no es el suyo, ya podía hacer Céline lo mismo ;) .

Posted
Perdona pero Laura Pausini no es muy buena como artista! Aqui en mi pais ha vendido muchos discos en español y sin embargo cuando viene no sabe ni dos palabras en español y lo habla muy mal!!!!!! Ademas en mi opinion desafina como NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... yo no creo que desafine mucho y mira que he visto sus conciertos y no son malos y no desafina tanto. Lo que sí es que su voz es como muy suave y cuando trata de alcanzar tonos altos pareciera que desafina, pero no es así ^_^ . Sí es muy cierto que la gran cantante no es y que, como dije, ella no aguanta una nota laaaarga porque no tiene vibrato o es muy forzado... algo que es papa para Céline :in_love:

Otra cosa, Laura se ha esforzado mucho por aprender español (nuestro idioma no es nada sencillo), o al menos eso era antes, porque yo me acuerdo cuando iniciaba y venía a México (hace ya más de 10 años) ella se preocupaba por hablar el idioma y decía una que otra palabra :wink: . El tiempo pasaba y su fama crecía en nuestro país y se notaba un gran cambio, y si bien no hablaba perfectamente como nativa, no lo hacía nada mal y al menos ya podía entablar una conversación en las entrevistas, sin necesidad de un traductor -_-

Ahora bien, como ya lo mencioné antes, no creo que fuera buena idea (sobre todo por Laura) ese dueto... sin ofender pero la voz de Céline le queda muy grande a la de Laura... simplemente son... diferentes :pinch: .

Salud :thumbsup2: s!

Posted
De verdad que lo leo y no lo creo!! Qu'est-ce qu'il se passe!! :blink:

Oigan... sin ofender a nuestro nuevo compañero fan de Laura, creo que NADA QUE VER Laura Pausini con Céline Dion :mellow: . Definitivamente creo que no es una buena idea. Primero déjenme aclararles que me encanta Laura Pausini y es una de mis grandes (tengo tooooodos sus discos en español e italiano) aunque no muero por ella como lo hago por Celine -_- . Creo que el tipo de voz son muy diferentes. Laura tiene bonita voz, pero su tipo de voz creo que no se llevaría mucho con la de Celine. Trato de imaginármelas y creo que la voz de Laura no se escucharia, a menos que Celine tuviera que bajar su voz para permitírselo (como hizo con Carole King) :glare: . Céline tiene unos agudos impresionantes :clap: que no tiene Laura (a menos de que Laura grite).

Bueno, esta es mi opinión y que quede claro que adoro también a Laura y si no concibo este dueto es sólo por el tipo de voz de ambas... :ermm: ; además, Laura no tiene un buen vibrato y no me la imagino aguantando una nota laaaaaarga como las que Céline suele echarse. :in_love:

En caso de que tuvieran que hacerlo o se animaran a hacerlo, pues me gustaría que fuera en Italiano :blushing1: ... aunque hoy en día, cuando hacen duetos, no sé por qué les ha dado por hacer la parte de cada uno en su idioma... no es mala idea pero hay idiomas que a mi parecer, no van :nono: . Esto me recuerda a Eros Ramazzotti con Anastacia (I belong to you), Celine con Il Divo (I believe in you) :wub: , etc.

En fin... arriba Laura y Céline... pero separadas, jajaja :sofunny:

Esa es tu opinion... Tal vez no sea tanto por sacar a flote a Laura pero tiene muchas canciones con notas fuertes como las de celine. Además las dos son mezzosoprano (hasta donde yo sé, no se si estoy en error). Pero bueno a mi si me gustaría, porque si hizo dueto con YUNA ITO pk con Laura Pausini no??? :shrug:

Posted

Pues no lo se.... A mi me ha gustado desde seimpre Laura, pero estoy de acuerdo que las dos voces no van juntas -_-

werovalverde, Celine SI tiene un regristro de soprano, su tesitura es de una mezzosoprano, pero ya ha demostrado muchisimas veces que no se queda ahi...

(Ah, me parece que ya habia un topic en el que podiamos decir con quien nos gustaria que Celine hiciera un dueto... :msn-tongue: )

Posted

No se si las voces pegarian o no (creo que no)

Las dos me gustan, pero por separado. Aunque como dicen, si lo hicieran me gustaria que fuera en italiano.

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Aqui en mi pais ha vendido muchos discos en español y sin embargo cuando viene no sabe ni dos palabras en español y lo habla muy mal!!!!!!

Es que ella no tiene la obligación de saber español para cantarlo, hay que darle las gracias por tomarse las molestias de hablar un idioma que no es el suyo, ya podía hacer Céline lo mismo ;) .

Pero que dices Dawn? :ermm: Celine habla perfcto el inglés y desde hace rataso! y Laura viene cantando en español hace mil años y todavia le cuesta! :confused: es media dura pobre.....

Posted (edited)

Jejeje q ingorancia la de francia, procuremos no desprestigiar el talento de otros artistas.

Laura Pausini tiene una gran voz de diva, y desafina igual o menos que Celine.

Y el hecho que no hable bien español no tiene nada de malo, ella es de un pais de habla italiana, Celine de un pais de habla francesa e inglesa, y no digan q no, xq todos sabemos q es verdad.

De nuevo, no desprestigiemos el talento de los artistas :D

Edited by cesardario_colombia
Posted

Jejeje q ingorancia la de francia, procuremos no desprestigiar el talento de otros artistas.

Y el hecho que no hable bien español no tiene nada de malo, ella es de un pais de habla italiana, Celine de un pais de habla francesa e inglesa, y no digan q no, xq todos sabemos q es verdad.

:thumbsup2: Q buena opinion tienes... esos son los verdaderos fans...

Y para el que dice que lau no sirve como artista, te invito a comprar un DVD en vivo y si no lo quieres comprar me dices para que te prepare uno y te lo envio a tu casa :laugh:

Posted

Y para el que dice que lau no sirve como artista, te invito a comprar un DVD en vivo y si no lo quieres comprar me dices para que te prepare uno y te lo envio a tu casa :laugh:

no se ofendan chicos es solo mi opinión! :P NO ME GUSTA Y YA.... :shrug:

Posted

Cada quien tiene una opinion de cada artista, yo por ejemplo pienso que el grupo de Mexico RBD no sirve como artista, pero muchisimas personas creen que si.

Laura canta muy bien, y lo unico que se esta diciendo aqui es que las voces no se llevarian muy bien, a lo mejor hubo un comentario fuera de lugar, pero solo eso :giggle:

Y creo que TODOS SOMOS VERDADEROS FANS, sino no perderiamos el tiempo aqui :flowers:

SALUDOS :flowers:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Laura tiene una voz muy linda... me gustan algunas canciones de ella...

seria interesante un dueto con Celine...

Un poco de off-topic

Muero por que Celine cante "Carusso"

Esa cancion en su voz sonaria IMPRESIONANTE!!!!!!

Ya la canto en un especial pero fue en dueto... yo muero por que la cante ella SOLA!!!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Chicos... creo que esto subió un poco de tono y no tiene por qué ser así. No digo que la voz de Laura sea mala, porque no lo es y como ya dije, sé que sí canta y lo hace muy bien en vivo también. Pero sí estoy de acuerdo en que son voces muy diferentes y que, siendo realistas y, ahora sí, le pese a quien le pese, no podemos comparar la voz de Laura con la de Céline.

Además, creo que cuando se habla de un artista, no sólo se habla de su voz, porque puede tener la GRAAAN voz y no ser un buen o verdadero artista. Creo que aparte de su registro, tesitura, vibrato y demás... está la interpretación, y me dirán lo que quieran pero en eso... NADIE le gana a Céline :nono: . Ahora bien... sí dudo mucho que Laura alcance registros tan altos como los que llega a alcanzar Céline... no sé, tal vez me equivoque, pero no me imagino a Laura aguantando una nota como la que Céline se echó en una presentación en vivo cantando All By Myself... en su grito maravilloso cantando... any mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooore... woooooow :in_love: . O por ejemplo, aguantando una nota larga y con un registro alto al final de O Holy Night, cantando Noëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëë

ëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëë

ëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëëë

l :wub: !!! Creo que en esas canciones es cuando podemos apreciar el potencial de la voz de Céline. ^_^

Y si hicieran el dueto, pues ... bienvenido!! :wink:

Pero bueno... me gusta muchísisisisisimo Laura y no es mi intención hablar mal de ella. Vivan las dos !! :clap:

Posted

Esas notas laaaaargas de la que tanto hablas, son precisamente las que ya fueron. A nadie le interesan mas, y estan totalmente pasadas de moda.

De hecho Celine opto por no inlcuirlas en su ultimo CD "Taking Chances".

No estoy de acuerdo en muchisimas de las opiniones vertidas sobre Laura, pero respeto todas ellas.

Me parece que habla excelente español, que es una gran artista y que interpreta excelentemente bien sus temas.Me interesa sobre todo que haya mas tolerancia en el foro.

saludos

Posted (edited)
Esas notas laaaaargas de la que tanto hablas, son precisamente las que ya fueron. A nadie le interesan mas, y estan totalmente pasadas de moda.

No estoy de acuerdo en muchisimas de las opiniones vertidas sobre Laura, pero respeto todas ellas.

Me parece que habla excelente español, que es una gran artista y que interpreta excelentemente bien sus temas.Me interesa sobre todo que haya mas tolerancia en el foro.

saludos

Creo que nadie ha hablado mal de Laura, la mayoria hemos expresado nuestro gusto por ella, pero es obvio que a muchos de nosotros no nos atrae por asi decirlo un dueto entre las dos, las voces la verdad no se llevan mucho, sin embargo estoy segura que si un dia se da, habra buena aceptacion de parte de los fans de celine...

Y bueno, eso de que esas notas que dio pasaron a la historia ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO. Son cosas que siguen en nuestra mente por que cada vez que Celine llegaba o llega a dar una nota asi hace que se quede registrado en nuestra mente y corazon lo grande que es, y pueden pasar años y con solo ver los videos o escuchar los audios basta para que recordemos por que somos fans de esta mujer. Y tal vez Celine no nos muestra cosas asi en su disco, pero que me dices de la gira? nos recuerda cada dia quien es y que puede hacer, es verdad que ya no puee lograr vocalmente lo que lograba a sus veintitantos años pero vamos, lo que hace lo hace extraordinario. Su potencial de antes no esta pasado de moda, hay quienes nos seguimos emocionando demaciado con eso, o quienes no siendo fans e sorprenden...

Edited by Maara
Posted

Me van a perdonar pero eso de que las notas laaargas estan fuera de moda y ya a nadie le importan ES TOTALMENTE FALSO!!! :pinch:

De hecho "Taking Chances" aun tiene MUCHAS NOTAS ALTISIMAS Y LARGAS!

Un ejemplo de ello es en la cancion "Thats just he woman in me" al final en las pertes

cuando canta .."Oh... Oohh... Ooohhh... OOOOOOHHHH" la nota que da Celine en esa parte es una nota aun mas alta que la que da en el "Anymooooooooooore" :wub:

Otro ejemplo es en "Alone" si bien, no tiene notas sostenidas... vaya que si tiene notas muuy altas...

de hecho toda la cancion es con notas muy altas... y que decir de la parte del climax de la cancion

ese ..."Ooooooohh... till now i always... :w00t:

Que decir de "Fade Away"... al final Celine rompe con unas notas atlísimas y sostenidas varios segundos!!! :w00t:

En "Eyes on me" tambien hay muchas notas altas....

"A world to believe in" se canta en un registro y notas altas..

"Takign Chances" tambien tiene notas altas

etc...etc...etc

ese es un claro ejemplo de que en TCH aun pegan las notas altas... y Celine aun las puede dar.. ya que ella en una entrevista dijo que lo que mas "gusta" en el mercado de EUA son las notas altas... ella decia que lo que les importa es que des notas cada vez mas altas y conciente de eso... siempre en sus discos anglofonos hay muchas notas donde explota su voz... y como ya menciona TCH no es la exepcion...

Ahora... como dice Maara.. en la gira actual canta muchos de sus exitos que son baladones que requieren un poder vocal al 100%... y Celine aun las canta.. demostrandonos que si bien, su voz ha cambiado.. aun puede clavar las notas de sus canciones de los 90´s :giggle: :giggle: :giggle:

Es algo caracteristico ya de Celine... no por nada en TODO el mundo al mencionar "Celine" es sinonimo de gran voz.. y de un registro vocal impresionante...

Ufff me extendí mucho....

saludos para todos...

Pd. personalmente no creo que se este atacando a Laura.. simeplemente estamos dando nuestro punto de vista... -_-

Diciembre 2008

Posted
hola... este topic es muy interesante, sobre todo por que yo soy un fan de laura y de celine... estoy apuntados a los fans club de las dos... sobre el idioma bueno.... laura puede cantar en cualquier lengua... italiano, espanol, frances, ingles, portugues... o sea que... me da igual el idioma... muchas veces en el club de laura se lo preguntè.... pero nunca me contesto....
Posted

saludos

MON DIEU!! :blink: :angry2: De verdad que no puedo creer lo que leo. No sé quién puede decir que las notas altas y largas han pasado de moda en Céline :nono: . Estoy seguro que las grandes voces jamás pasarán de moda y jamás dejarán de ser reconocidas :ermm: . Esto es IMPOSIBLE, y lo es porque realmente son algo muy característico en ella y creo que en ninguno de sus discos las ha hecho a un lado y por consiguiente, están en TC. Y creo que sólo alguien que no pone atención en la voz de un artista y que sólo escucha música por escucharla, sea cual sea, es alguien que se puede atrever a decir esto. Y esto es algo respetable. Hay gente que igual escucha Britney Spears (sin ofender) que a Celine sin ponerse a notar la gran diferencia en calidad de voces e interpretación. :hmm:

Acepto que la voz de Céline no es la misma que antes, y creo que esto es por el paso del tiempo y por larguísima estancia en Las Vegas, pero creo que si Céline se da un tiempo de descanso para cuidar sus cuerdas vocales podría mejorar su voz. :in_love:

Posted
Acepto que la voz de Céline no es la misma que antes, y creo que esto es por el paso del tiempo y por larguísima estancia en Las Vegas, pero creo que si Céline se da un tiempo de descanso para cuidar sus cuerdas vocales podría mejorar su voz. :in_love:

No estoy de acuerdo con lo que la voz de Céline no es la misma que antes. Es verdad que ha cambiado, lógico por el paso del tiempo, pero sigue siendo espectacular. Y creo que el efecto de las vegas ya se ha pasado, y Céline lo está demostrando en estos últimos conciertos, tiene una voz espectacular y sigue llegando a las notas altas. No es que hayas dicho que Céline tenga mal la voz, pero es que parece que ahora la voz sea peor, y en realidad lo que pasa es que es distinta, no un poquito peor.

Saludossss :clap:

Posted

No estoy de acuerdo con lo que la voz de Céline no es la misma que antes. Es verdad que ha cambiado, lógico por el paso del tiempo, pero sigue siendo espectacular. Y creo que el efecto de las vegas ya se ha pasado, y Céline lo está demostrando en estos últimos conciertos, tiene una voz espectacular y sigue llegando a las notas altas. No es que hayas dicho que Céline tenga mal la voz, pero es que parece que ahora la voz sea peor, y en realidad lo que pasa es que es distinta, no un poquito peor.

Bueno, debemos ser objetivos y aceptar que la voz de Celine ya no es lo que era hace 10 años... sabemos que hace uso del playback con bastante frecuencia en los conciertos, pero eso no significa que ya valio, nop, creo que cuando se lo propone, nos muestra cosas sorprendentes que puede hacer con su voz, pero tambien comprendamos que esas cosas maravillosas, no las puede hacer siempre por que si lo hiciera, se lastimaria y entonces si, seria algo feo :cry:

A mi en lo personal no me incomoda que utilice playback, se que no lo hace todo el tiempo, me gusta su voz y yo no le exijo nada por que quiero Celine para rato, que me sorprenda de vez en cuando y yap :giggle:

Posted

Bueno, debemos ser objetivos y aceptar que la voz de Celine ya no es lo que era hace 10 años... sabemos que hace uso del playback con bastante frecuencia en los conciertos, pero eso no significa que ya valio, nop, creo que cuando se lo propone, nos muestra cosas sorprendentes que puede hacer con su voz, pero tambien comprendamos que esas cosas maravillosas, no las puede hacer siempre por que si lo hiciera, se lastimaria y entonces si, seria algo feo :cry:

A mi en lo personal no me incomoda que utilice playback, se que no lo hace todo el tiempo, me gusta su voz y yo no le exijo nada por que quiero Celine para rato, que me sorprenda de vez en cuando y yap :giggle:

Es verdad que en algunas ocasiones hace playback, pero no creo que sea porque no pueda cantarlo perfectamente, sino para no desgastarse muchísimo la voz ya que tiene por delante un Tour de más de 100 conciertos. Y aún así tan sólo, que yo sepa, hace playback en 3 canciones. Y en las demás y yo he estado en directo derrocha una voz espectacular, que es un poco distinta a la de hace 20 años, pero que para mí sigue siendo magnífica.

Posted

Oigan, yo no he dicho que Céline sea ahora incapaz de hacer lo que hacía antes o más aún. Yo sé la gran voz que tiene y que, como he dicho muchas veces, ella hace lo que quiere con su voz, y si se lo propone, puede hacer más que maravillas :kicking: . Lo que sí creo es que su larga estancia en Las Vegas le afectó un poco... y es que la oigo en el show y comparo su voz antes del show y creo que sí hay una diferencia, pero ella sigue siendo tan buena como siempre. :in_love:

Respecto al playback, pues es algo que a mí tampoco me molesta. Es algo que me molesta de artistas que ni siquiera lo saben hacer y les importa poco si la gente se da cuenta o no, porque ni siquiera éso saben hacer. El caso de Céline es completamente distinto, pues cuando lo hace, ni se nota, jajaja, es decir, cualquier mortal que no fuera un gran fan sería difícil que lo notara. Y bueno, yo sé que Celine tiene la voz y que lo hace para cuidarse y no desgastar su voz, nada más... no es fácil andar de un país al otro... definitivamente tiene que cuidar muy bien su voz por los cambios de temperatura y de clima. :yes:

P.S. Creo que ya nos desviamos un poquito del tema, eh... jajaja. El punto aquí era el dueto Céline-Laura... :shifty:

Posted

Ok, perfecto. Si, TC esta llenod e esas notas largas que tanto exito tienen en todo el mundo actualmente, por eso es que ha sido un disco tan exitoso...

En fin, no se para que me gasto, no tiene sentido realmente.

No se preocupen, no voy a volver a responder a ningun topic de esta seccion es Español, no tiene ningun sentido

saludos

Posted

Como si el éxito de un disco se debiera únicamente a las notas largas y altas... :whistling: Si así fuera, creo que cualquiera que grite podría hacerlo :sofunny:

Yo más bien creo que no hay que hablar por hablar... mais il faudrait d'être un tout p'tit peu raisonnable :wink:

P.S. La intención del foro no es lograr el enojo de nadie :innocent: . Creo que quien entra a un foro está consciente de que cada persona inscrita tiene sus ideas y se mentalidad, y que no siempre será la nuestra, y uno de los requisitos BÁSICOS es la tolerancia y la aceptación (por favor, que los moderadores lo pongan en las cláusulas con letras mayúsculas y negritas para evitar este tipo de situaciones), y pues sí, si no se tiene la tolerancia para aceptar las opiniones de los demás, pues que mejor no se desgaste y no escriba... no tiene sentido... y en eso estoy de acuerdo con quien lo mencionó antes ^_^

Salud :thumbsup2: s a todos y, por favor... tolerancia y un poco de conocimientos musicales :shrug:

Posted

No creo que sea para tanto... simplemente como dice "Jesuisaceline" es cuestion de tolerar opiniones y de ser un poco objetivos... francamente me parece un tanto absurdo el decir que TCH no ha tenido exito "aun teniendo esas notas largas que a todo el mundo gustan".

Si TCH no ha tenido el exito esperado por ser un disco de "Celine Dion" todos sabemos que eso se debe a la poca/nula promocion que se le ha hecho..

Un par de programitas... un video verdaderamente dificil de entender para los no fans [y para los fans tambien al principio :sofunny: ]

Un segundo single con el cual el "video oficial" no es mas que una presentacion de la cancion.

Y un tercer single que aun no se sabe si habra... de lo cual no podemos esperar nada.. ni siquiera un video bien hecho.. que rescate del abismo negro en el que esta TCH.

El desinteres de Sony por apoyar a "la artista mas importante de la compañia disquera"... no haciendo nada por dar a conocer que Celine Dion regreso, y saco un nuevo disco.

Esas son las verdaderas razones por la cual TCH no tiene exito.. No es por "las notas largas"...

Grobandion, no creo que sea para tanto al punto de no venir mas a la seccion en español, :giggle:

todos siempre seremos bienvenidos en esta y en todas las secciones, solo es cuestion de tolerar un poco y ser un poco objetivos :giggle:

Saludos a todos

:bye1:

Diciembre 2008