Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si vais a la página oficial y esperais 20 segundos escuchareis la perla de la gira: My Love, ¿significará eso algo?? :whistling:

Soñar es gratis ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
UUU genial!! se oye genial!! esa cancion es lo mejor no?? LO MEJOR!!
Posted
Si vais a la página oficial y esperais 20 segundos escuchareis la perla de la gira: My Love, ¿significará eso algo?? :whistling:

Soñar es gratis ^_^

Lo estábamos comentando en otro topic,de todas formas gracias por la info ,es que el topic que creó Luisma en un principio no iba de eso,si no de Think Twice otra vez en las listas del Reino Unido, y salté yo con que había entrado en la página y había escuchado eso,así que si has buscado evidentemente no has dado con el topic porque no tenía ese nombre jeje.... :giggle: ...mea culpa :D

Yo pienso (siguiendo en este topic :thumbsup2: ) que si quieren revivir TC lo más lógico es que escojan otra canción,o es que han perdido las esperanzas de 'cambiar de estilo' a Celine??

Bah,sólo les importa el dinero,ahora hacen esto para promocionar la gira,

porque sinceramente dudo mucho después de haberlo pensado que la vayan a lanzar como single AHORA.

Sony nos marea... :sick: :glare:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Se agradece que cambien los hilos musicales, aunque sean de higos a peras :D . De todas maneras encuentro normal que la pongan viendo que es uno de los grandes momentos del concierto, quien sabe, tal vez no llegue a ser single, pero tengamos otro video promocional con su voz en directo.
Posted
Sí, pero como dice el refrán 'De ilusión también se vive'. Así que no pierdas las esperanza porque tal vez se produzca el milagrito.
Posted

También noté que My Love esta en la página oficial, y me pregunté si será el nuevo single, pero creo q hay q esperar (como siempre) a ver que es lo que nos ofrecen al final, de videos mejor no hablamos, porque igual y nos salen con otra jalada como la de Eyes on Me....

Fade Away sería un buen single, es una canción que prende, en fin, a ver q pasa.... :confused: