Josu Posted May 24, 2008 at 03:51 PM Posted May 24, 2008 at 03:51 PM Si vais a la página oficial y esperais 20 segundos escuchareis la perla de la gira: My Love, ¿significará eso algo?? Soñar es gratis Quote
cesardario_colombia Posted May 24, 2008 at 07:18 PM Posted May 24, 2008 at 07:18 PM UUU genial!! se oye genial!! esa cancion es lo mejor no?? LO MEJOR!! Quote
celínico_sin_remedio Posted May 25, 2008 at 01:39 AM Posted May 25, 2008 at 01:39 AM Si vais a la página oficial y esperais 20 segundos escuchareis la perla de la gira: My Love, ¿significará eso algo?? Soñar es gratis Lo estábamos comentando en otro topic,de todas formas gracias por la info ,es que el topic que creó Luisma en un principio no iba de eso,si no de Think Twice otra vez en las listas del Reino Unido, y salté yo con que había entrado en la página y había escuchado eso,así que si has buscado evidentemente no has dado con el topic porque no tenía ese nombre jeje.... ...mea culpa Yo pienso (siguiendo en este topic ) que si quieren revivir TC lo más lógico es que escojan otra canción,o es que han perdido las esperanzas de 'cambiar de estilo' a Celine??Bah,sólo les importa el dinero,ahora hacen esto para promocionar la gira, porque sinceramente dudo mucho después de haberlo pensado que la vayan a lanzar como single AHORA. Sony nos marea... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted May 25, 2008 at 10:34 AM Posted May 25, 2008 at 10:34 AM Se agradece que cambien los hilos musicales, aunque sean de higos a peras . De todas maneras encuentro normal que la pongan viendo que es uno de los grandes momentos del concierto, quien sabe, tal vez no llegue a ser single, pero tengamos otro video promocional con su voz en directo. Quote
onix Posted May 25, 2008 at 11:23 AM Posted May 25, 2008 at 11:23 AM Yo rezo para que el nuevo single sea "Fade Away" y tenga un BUEN video OFICIAL!! Y que eso haga revivir (si es que se puede) al disco pido mucho verdad??? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted May 25, 2008 at 11:53 AM Posted May 25, 2008 at 11:53 AM Sí, pero como dice el refrán 'De ilusión también se vive'. Así que no pierdas las esperanza porque tal vez se produzca el milagrito. Quote
YEY_SOL Posted May 26, 2008 at 07:16 PM Posted May 26, 2008 at 07:16 PM También noté que My Love esta en la página oficial, y me pregunté si será el nuevo single, pero creo q hay q esperar (como siempre) a ver que es lo que nos ofrecen al final, de videos mejor no hablamos, porque igual y nos salen con otra jalada como la de Eyes on Me.... Fade Away sería un buen single, es una canción que prende, en fin, a ver q pasa.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Recommended Posts