LuisMa Posted May 21, 2008 Posted May 21, 2008 De acuerdo con los Midweeks al miércoles para la lista oficial de popularidad en el Reino Unido, "Think Twice" está de número 86. Quién sabe si logrará subir al Top 75 para el domingo, pues ayer en iTunes United Kingdom estaba de 85, pero hoy no está ya en el top 100. Vemos que es el impacto que dejó el tour. Lo único malo es que su nuevo sencillo "Alone" no registra ni en el iTunes Top 100, ni en los Midweeks. Quote
celínico_sin_remedio Posted May 21, 2008 Posted May 21, 2008 Gracias por la información Luisma!!Una canción así tenía que resucitar! su nuevo sencillo "Alone" http://www.celinedion.com/ Notáis algo raro ahí?? Yo lo noto,pero no sé qué es... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted May 21, 2008 Author Posted May 21, 2008 (edited) Notáis algo raro ahí?? Yo lo noto,pero no sé qué es... ¿"My Love"? Precisamente ayer hablaba con mi mejor amigo que creía que "My Love" iba a ser el siguiente sencillo. Edited May 21, 2008 by LuisMa Quote
Maara Posted May 21, 2008 Posted May 21, 2008 Lo único malo es que su nuevo sencillo "Alone" no registra ni en el iTunes Top 100, ni en los Midweeks. Eso era de suponerse My love!!! yo estaria encantada de que fuera un 3 single.. osea, ya ni quien reviva a TC pero seria lindo que esta hermosa cancion fuera single Quote
stew Posted May 21, 2008 Posted May 21, 2008 My love!!! yo estaria encantada de que fuera un 3 single.. osea, ya ni quien reviva a TC pero seria lindo que esta hermosa cancion fuera single Si pero porfavor que sea un VIDEO no videos cortados del Tour Yo encantado que sea My Love, si quieren los de Sony les puedo dar mi idea...aunque no creo que les interese tanto Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted May 22, 2008 Posted May 22, 2008 Yo encantado que sea My Love, si quieren los de Sony les puedo dar mi idea...aunque no creo que les interese tanto Bueno querido, dada tu popularidad tal vez la Sony te conosca, pero con todo lo que has dicho de ellos y las travesuras que luego te traes entre manos, de seguro no te quieren ni escuchar ni ver, ni leer Quote
grobandion Posted May 22, 2008 Posted May 22, 2008 Yo pienso que "My love" tendria que haber sido el primer corte aca en LatinoAmerica...una balada como esa hubiera tenido un mejor impacto.El disco ya esta muertazo, QEPD, pero quiza sirva para que la gente se acuerde de que Celine existe. saludos Quote
stew Posted May 23, 2008 Posted May 23, 2008 Yo encantado que sea My Love, si quieren los de Sony les puedo dar mi idea...aunque no creo que les interese tanto Bueno querido, dada tu popularidad tal vez la Sony te conosca, pero con todo lo que has dicho de ellos y las travesuras que luego te traes entre manos, de seguro no te quieren ni escuchar ni ver, ni leer Creeme que estoy seguro que no solo los de Sony son los unicos que no me quieren ver ni leer Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts