Josu Posted May 12, 2008 at 04:06 PM Posted May 12, 2008 at 04:06 PM Mucho se ha hablado de los temas en francés que Céline interpretará en los países francófonos, pero... ¿nadie se ha preguntado cuáles serán las elecciones para terminar de cubrir el concierto?Pues bien, por ello se me ha ocurrido que podríamos hacer nuestras propias apuestas a ver quien acierta de pleno el tracklist anglófono para los países francófonos... ¿Qué os parece? El que consiga acertar todos le podríamos hacer un banner como: "Vidente Celinesco del Tour" como premio, y así presumiría de ello hasta que quisiera... Bueno, he aquí mi predicción: I Drove All NightTaking ChancesIt's all coming back to me nowMy LoveThe Show Must Go OnRiver Deep Mountain HighA Man's WorldAloneBecause You Loved Me Quote
Julieta Posted May 12, 2008 at 04:49 PM Posted May 12, 2008 at 04:49 PM agregale my heart will go on, esa la canta seguro para mi lo que no va a hacer es el homenaje a queen Quote
AlberDR2 Posted May 12, 2008 at 06:09 PM Posted May 12, 2008 at 06:09 PM mmm si hubiera que apostar apostaría por algo así: Taking ChancesA New Day Has ComeMy LoveThe Power of LoveI Drove All NightRiver Deep Mountain HighA Man's WorldEyes on MeAloneMy Heart Will Go OnFade AwayI'm Alive Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
AlexFanCeline Posted May 12, 2008 at 08:22 PM Posted May 12, 2008 at 08:22 PM Pues yo sí que me lo he preguntado y MUCHO. Estoy impaciente por ver mañana en Bélgica las canciones que cantará en inglés. Estuve mirando por el foro francés y parece que el homenaje a Queen lo cantará versión francesa, pero no se cuál es exactamente la que cantará en francés. A continuación pongo las que creo que cantará, y añado ALL BY MYSELF que ojalá la cante I Drove All Night Taking Chances The Power Of Love My Love All By Myself Eyes On Me Alone To Love You More Fade Away Because You Loved Me Love Can Move Mountains River Deep Mountain Hight My Heart Will Go On Saludosssss I love you Celine. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
celínico_sin_remedio Posted May 13, 2008 at 12:12 AM Posted May 13, 2008 at 12:12 AM Mi apuesta: I Drove All NightTaking ChancesThe Power of LoveIt's All Coming Back to me NowBecause You Loved MeTo Love you MoreEyes on MeI'm Alive (remix)AloneMy LoveLove Can Move Mountains (ésa siempre) My Heart Will Go On (idem de idem)Y una pregunta Alex : cómo va a cantar por Queen en francés? Sabes cuál será la canción exactamente? Si canta A New Day Has Come en los conciertos en francés y no los canta en inglés... a ver,ojalá que la cante,pero que la puede cantar también en los conciertos en inglés perfectamente entonces... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts