Jump to content

"Eyes On Me" video premiere en Yahoo! Music

Recommended Posts

Posted

Todo muy lindo, pero no para video clip...

Y la verdad que yo no me decepcioné tanto porque no esperaba nada como la gente... Parece que nos tenemos que acostumbrar a esperar videos mediocres para no enojarnos después, y tal vez un día nos sorprendan con algo más o menos aceptable...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Como ya comenté celinedion.com no le llama videoclip le llama promo video.
Posted

Bueno a mi me gustó. Aunque claro está esto no es un Videoclip, definitivamente, es una promo como los extractos de all by myself del concierto, con el unico proposito de hacer mas exitosa la Gira.

Es bastante lindo la verdad. A mi si me gustó. :clap:

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
no esta mal, sin embargo co esto no hacen nada, es mas cada vez se hunden mas -_-
Posted (edited)

La verdad no está tan mal, por lo menos esta mejor hecho que alone y eso que el video de alone ya se quedó como oficial, asi que como este no es un video clip oficial, me parece bien si promociona la gira... rogaría porque sony sacara un video oficial de nuevo, de estudio, que nos sorprendiera con algo diferente fuese la canción que fuese, pero al parecer... no vale la pena.

La verdad Taking Chances ha sido un parteaguas importante en la carrera de Celine, con la misma potencia de voz que siempre, baladas, pero con otros estilos, Celine se a liberado mas, por ejemplo en mi escuela compañeros y amigos han oido las canciones de Taking Chances y les gustan, sobre todo TC, Alone, EOM, Fade Away....

y hasta algunos que solo escuchan Rock y otros me han dicho que bien canta, eso quiere decir que el gusto ahi esta solo hay que motivarlo.

En verdad cuando se murmuraba de este disco el año pasado, pense que Celine saldria en spots en televisión, la gira seria en verdad un WORLD TOUR , y que encontrariamos a celine hasta en la sopa....pero no....

pues no es ser conformista, pero ya que podemos hacer si siempre sera al final lo que ellos digan. :shrug:

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Todo muy lindo, pero no para video clip...

Y la verdad que yo no me decepcioné tanto porque no esperaba nada como la gente... Parece que nos tenemos que acostumbrar a esperar videos mediocres para no enojarnos después, y tal vez un día nos sorprendan con algo más o menos aceptable...

Totalmente de acuerdo....es emocionante ver el video, esta bonito, yo no digo que no, pero pues nada que ver con un VIDEOCLIP.... no es digno de ser llamado asi.. como promo del tour, esta bien, pero pues hasta ahi.. sin embargo, yo tampoco me desepcione, sabia que no podia esperar algo decente, y aunque me hacia ilusion sorprenderme con algo genial y nuevo, pues no esperaba que fuera asi... por eso al ver el video solo puedo decir: QUE BONITA PROMOCION DEL TOUR :P

Posted
EXACTO, q bonita promoción del Tour :clap:
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
Pues a mí sí ke me ha gustado, es ke soy muy facilona de contentar :msn-tongue: otra cosa ke me ha gustado es ke la música y canción es de los conciertos, ke es la mejor versión, el único pero es el corte ke le han pegao :whistling:
Posted
Pues a mí sí ke me ha gustado, es ke soy muy facilona de contentar :msn-tongue: otra cosa ke me ha gustado es ke la música y canción es de los conciertos, ke es la mejor versión, el único pero es el corte ke le han pegao :whistling:

Bueno, a casi todos nos ha gustado el videito, pero pues no es algo NUEVO, seria lindo ver un videoclip de EOM como single.... tal vez se toman la molestia despues de invertir un poco de dinero en el proyecto y hacer algo de calidad (ayyy ya desperte :pinch: )

Posted

Bueno, a casi todos nos ha gustado el videito, pero pues no es algo NUEVO, seria lindo ver un videoclip de EOM como single.... tal vez se toman la molestia despues de invertir un poco de dinero en el proyecto y hacer algo de calidad (ayyy ya desperte :pinch: )

Menos mal despertaste... :laugh: :laugh:

Pues la verdad lo unico gracioso que le veo es la parte donde celine "lucha" con el zumo :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Pues a mí como promo del Tour el vídeo me encanta! :clap: , ojalá lo pongan por las televisiones que es lo que de verdad cuenta.

Saludossss :clap:

I love you Celine. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg