Jump to content

Celine en la lista de los 10 cantantes más molestos

Recommended Posts

Posted (edited)

En la lista The Ten Most Annoying Singers publicada hoy en Yahoo!, Celine ocupa el puesto número 10, y esto es lo que se dice de ella:

10) Celine Dion: I know there are millions of people who would beg to disagree, but let's get real, people. She sings 15 notes where one would suffice and turns every song into an anthem for self-empowerment. It's like getting an hour of Oprah condensed into four minutes. She sings. It's time to start the lawnmower

10) Celine Dion: Yo sé que hay millones de personas quienes suplicarían por estar en desacuerdo, pero seamos sinceros, gente. Ella canta 15 notas cuando una sóla sería suficiente y convierte cada canción en un himno de auto-empoderamiento. Es como tener una hora de Oprah condensada en cuatro minutos. Ella canta. Es hora de encender la podadora de césped.

Yo soy uno de esas millones de personas, pero no suplico. Rotundamente estoy en desacuerdo. :evil:

Fuente: http://new.music.yahoo.com/blogs/listofthe...nnoying-singers

Edited by LuisMa
Posted
Bueno para gustos y colores hay de todo!!! si a ellos no les gusta....hay 175 MILLONES DE GENTE QUE ESTA EN DESACUERDO...y los numeros no mientes :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Tan molesta es que es la cantante femenina con más discos vendidos en la historia de la música...

Tan molesta es que tiene millones de fans en todo el mundo...

Tan molesta es que nunca está metida en ninguna polémica por hablar demás...

Tan molesta es que recibió miles de premios durante su carrera...

Tan molesta es que hace un montón de obras de caridad...

Etc, etc, etc...

Lo único molesto acá es esa lista. -_-

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Tan molesta es que es la cantante femenina con más discos vendidos en la historia de la música...

Tan molesta es que tiene millones de fans en todo el mundo...

Tan molesta es que nunca está metida en ninguna polémica por hablar demás...

Tan molesta es que recibió miles de premios durante su carrera...

Tan molesta es que hace un montón de obras de caridad...

Etc, etc, etc...

Lo único molesto acá es esa lista. -_-

Bien dicho!!!

Yo creo que en el mundo hay quienes no gustan de Celine, quienes la amamos y para quienes ella es indiferente, hay de todos los gustos, pero de eso a decir que es molesta pues la verdad no.. Celine interpreta para quienes la quieran escuchar, sin escandalos para vender, sin estar todo el tiempo en los tabloides para ver si asi compran su disco... molesta? no... molestas aquellas que no tienen voz y cantan, molestas aquellas que se hacen llamar Divas y ademas adoptan esa actitud...

Posted
bah! no nos alteremos por este tipo de listas, siempre la quieren meter en una pero no saben muy bien el por qué, y es que esta vez solo hay que fijarse en la excusa, ahora dicen que es por empalagosa y por subir más notas de las que debiera, si es que basarse en como cantaba hace casi 10 años no es base sólida, que queréis que os diga... :rolleyes:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

:evil: No voy a gastar palabras en contestar a esta porquería, bueno sí...GENTUZA (yo respeto a todo el mundo que no le guste Celine, pero es que estas listas, que lo único que dicen son tonterías, y que se creen que tienen derecho a hablar como portavoces de millones de personas, me sacan de quicio! :evil:

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Saludossssss :clap:

I love you Celine. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Resumo todo esto en una palabra: ENVIDIA...

Ya lo habia comentado anteriormente en otro topic, como Celine no está en las notas amarillas por tonterías como: que anda con alguien mas y se va a divorsiar o que si no le pone atención a su hijo, o que si ya se aumento el busto, o que si ya enseñó de más, o cualquiera que sea la excusa como muchas otras "Disque Divas" y "Disque Cantantes", resulta que ahora Canta de más, si hace unos dias decían que ya no cantaba porque su voz está desgastada...jajajaj :msn-tongue:

Por lo menos quienes sacan este tipo de listas absurdas deberían ponerse al tanto de lo que han hecho antes para no contradecirse... :blink:

Lo único que logran con ésto es que Celine esté en los comentarios de las personas y aquellos que no la conocen, lo hagan simplemente por curiosidad y de paso igual y se unen a la inmensa lista de fans y admiradores al rededor del mundo.... :clap:

Al final todo lo que ha logrado a travez de los premios y reconocimientos que ha recibido es lo que habla por sí solo y si fuera "Exagerada al cantar" simplemente no tendría ni un premio en su casa..... :hmm:

Esto es ridículo... :sick:

Posted

Ya lo habia comentado anteriormente en otro topic, como Celine no está en las notas amarillas por tonterías como: que anda con alguien mas y se va a divorsiar o que si no le pone atención a su hijo, o que si ya se aumento el busto, o que si ya enseñó de más, o cualquiera que sea la excusa como muchas otras "Disque Divas" y "Disque Cantantes", resulta que ahora Canta de más, si hace unos dias decían que ya no cantaba porque su voz está desgastada...jajajaj :msn-tongue:

Por lo menos quienes sacan este tipo de listas absurdas deberían ponerse al tanto de lo que han hecho antes para no contradecirse... :blink:

Lo único que logran con ésto es que Celine esté en los comentarios de las personas y aquellos que no la conocen, lo hagan simplemente por curiosidad y de paso igual y se unen a la inmensa lista de fans y admiradores al rededor del mundo.... :clap:

Al final todo lo que ha logrado a travez de los premios y reconocimientos que ha recibido es lo que habla por sí solo y si fuera "Exagerada al cantar" simplemente no tendría ni un premio en su casa..... :hmm:

Al parecer este tipo de publicaciones son hechas sin ningun tipo de objetividad. No es para informar, ni para entretener, es simplemente un usuario que no le gusta Celine o James blunt o equis artista y lo quiere crirticar en cada momento de su vida.

Obviamente no lo vamos a hacer caso, pero si es un poco molesto que se pongan a hablar de cosas que no conocen, no puedes decir que la voz, cantando, de Celine sea molesta. Si lo fuera sus conciertos no se llenarian. Total, paa que contestar algo tonto, solo tendriamos que pedir respeto. ¿no?

:laugh:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted (edited)

Al parecer este tipo de publicaciones son hechas sin ningun tipo de objetividad. No es para informar, ni para entretener, es simplemente un usuario que no le gusta Celine o James blunt o equis artista y lo quiere crirticar en cada momento de su vida.

Obviamente no lo vamos a hacer caso, pero si es un poco molesto que se pongan a hablar de cosas que no conocen, no puedes decir que la voz, cantando, de Celine sea molesta. Si lo fuera sus conciertos no se llenarian. Total, paa que contestar algo tonto, solo tendriamos que pedir respeto. ¿no?

:laugh:

Pues eso es lo que pido y pedimos : respeto... :respekt:

Pero la sociedad de hoy es la sociedad de la basura...y de criticar a quien menos se lo merece...y de subir al podio a quien menos se lo merece...

Está todo al revés... :ermm:

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues si... en la actualidad vemos que las celebridades de las que se habla a cada momento, las que "venden", etc, son aquellas que se emborrachan todos los dias, que entran y salen de centros de rehabilitacion, que salen por ahi medio encueradas, que dan poses de miedo para las fotografias, que tienen un solo exito musical, que se rapan el cabello..... a la gente le gusta eso.. yo no se que rayos tienen las personas en la cabeza que cada dia son menos exigentes, buscan menos calidad y se conforman con tan poco, yo no encuentro el gusto por los tabloides llenos de chismes... y lo que vemos en ese articulo pues no es mas que algo que salio de la cabeza de alguien que muy seguramente es asi :whistling:
Posted
Pues si... en la actualidad vemos que las celebridades de las que se habla a cada momento, las que "venden", etc, son aquellas que se emborrachan todos los dias, que entran y salen de centros de rehabilitacion, que salen por ahi medio encueradas, que dan poses de miedo para las fotografias, que tienen un solo exito musical, que se rapan el cabello..... a la gente le gusta eso.. yo no se que rayos tienen las personas en la cabeza que cada dia son menos exigentes, buscan menos calidad y se conforman con tan poco, yo no encuentro el gusto por los tabloides llenos de chismes... y lo que vemos en ese articulo pues no es mas que algo que salio de la cabeza de alguien que muy seguramente es asi :whistling:
Posted

:angry: :o :o

No tengo palabras...!! La gente está fatal

Posted (edited)

Bueno eso pasa.... igual para gustos hay disgustos y demas! jejeje

Ademas me he dado cuenta de una cosa con Celine... ella O le gusta a una persona muchisimo, o simplemente la detesta!! jejeje (algo parecido a lo q dijo Belinda en una entrevista), Celine no tiene personas q le guste asi no mas, ... o la aman o la odian :D

Vieron que de No 5 esta James Blunt?? jajaja... como no ponen a Britney ahi!!!

Edited by cesardario_colombia
Posted

Molesta???

yo soy claro...la gente q a votado eso es gilipoyas perdida!y una inculta musical!a eyos si q abia q pasar la podadera o como dice el comentario...!

:sick:

Posted
Molesta???

yo soy claro...la gente q a votado eso es gilipoyas perdida!y una inculta musical!a eyos si q abia q pasar la podadera o como dice el comentario...!

:sick:

:sofunny:

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg