Jump to content

Alguien va al concierto de celine dion el 2 de mayo en manchester?

Recommended Posts

Posted
Hola coleguis! Tengo muchas ganas de ir al concierto de celine dion que da el 2 de mayo en manchester y me gustaría dar con alguien que tenga intención de ir para ir junt@s, pues he visto que hay un pack de entradas para el concierto más estancia en el hotel que se queda muy bien de precio , pero eso si tiene que ser dos personas... Espero respuesta que el dos de mayo está ya al caer, jeje. Besos.
Posted (edited)
Hola coleguis! Tengo muchas ganas de ir al concierto de celine dion que da el 2 de mayo en manchester y me gustaría dar con alguien que tenga intención de ir para ir junt@s, pues he visto que hay un pack de entradas para el concierto más estancia en el hotel que se queda muy bien de precio , pero eso si tiene que ser dos personas... Espero respuesta que el dos de mayo está ya al caer, jeje. Besos.

Hola Kita! ¡Bienvenida! :thumbsup:

Si te apuntases al concierto de Londres del día 8 fijo que vendrías con más gente, en principio 2 personas... :P pero al de Manchester no sé exactamente quien va... :rolleyes:

Edited by AlberDR2

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Hola Alberto, gracias por contestar. Me estoy pensando lo de ir el 8, me puedes contar un poco cómo lo habeís hecho para pillar entradas, hotel , vuelo ... Te lo agradezco. Un abrazo.
Posted
Hola Alberto, gracias por contestar. Me estoy pensando lo de ir el 8, me puedes contar un poco cómo lo habeís hecho para pillar entradas, hotel , vuelo ... Te lo agradezco. Un abrazo.

Hey! te acabo de mandar un Mensaje Privado con algo de info ^_^

Posted

Holaa, no soy Alberto pero lo ke preguntas te lo puedo explicar mejor ke él :giggle: las entradas las compré en Team Celine, el avión lo he pillado en Ryanair.es, salimos desde Reus, "cerquita" de mi casa (algun beneficio tengo ke sacar por haberlo buscado yo, no? :shifty: ) y el hotel nos lo ahorramos, porke llegamos a Londres a las 11 y la vuelta del vuelo es a las 6 de la mañana, pero cómo al principio no sabíamos éso, estube buscándo hoteles y hostales (mucho más baratos, y total para sólo dormir) lo puedes mirar en hostals.com, alguna pregunta más?? :msn-wink:

Posted

Holaa, no soy Alberto pero lo ke preguntas te lo puedo explicar mejor ke él :giggle: las entradas las compré en Team Celine, el avión lo he pillado en Ryanair.es, salimos desde Reus, "cerquita" de mi casa (algun beneficio tengo ke sacar por haberlo buscado yo, no? :shifty: ) y el hotel nos lo ahorramos, porke llegamos a Londres a las 11 y la vuelta del vuelo es a las 6 de la mañana, pero cómo al principio no sabíamos éso, estube buscándo hoteles y hostales (mucho más baratos, y total para sólo dormir) lo puedes mirar en hostals.com, alguna pregunta más?? :msn-wink:

Ay listilla, en el mensaje privado le puse que contactase contigo para más info...

Ah! y buenos días :giggle:

Posted
Gracias por la info coleguis. Estoy mirándolo y por lo visto lo tengo más chungo de lo que pensaba, por lo menos para el 8 que ya está todo agotado. Lo que me echa para atrás es que no conozco, si al final voy sola, las distancias lugar del concierto y aeropuerto... Uf! pero es que tengo tantas ganas... En fin, no sé cómo lo haré pero lo haré :) Por cierto, los horarios de los conciertos que aparecen en la página oficial de celine dion están bien? Quiero decir que por ejemplo el del 8 de mayo empieza a las 18:30? y el del 6 a las 10:00 (de la mañana??). Gracias de nuevo. Un abrazo.
Posted
Para la entrada puedes mirar en la sección del concierto, porke si no estoy confundida creo haber visto ke alguién vendía una entrada, porke se había comprado otra en otra zona :hmm:
Posted

:flowers: Bonjour!!!

Hey, a todo(a)s lo(a)s que ya confimaron su asistencia a un concierto de Celine, porfavor ayudenos a pedir que Celine venga a latinoamérica: México, Brasil, Argentina, Chile, etc.... :clap: :clap: :clap:

Hagamos una labor común.... :thumbsup2:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! :bye1:

Posted
Hey, a todo(a)s lo(a)s que ya confimaron su asistencia a un concierto de Celine, porfavor ayudenos a pedir que Celine venga a latinoamérica: México, Brasil, Argentina, Chile, etc.... :clap: :clap: :clap:

Hagamos una labor común.... :thumbsup2:

Por desgracia hace falta mucho mas que el apoyo de los foreros para una confirmacion en Mexico o cualquier pais Latino :confused: ...